Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias por los ánimos Alma, Cuines, Lamarea.
Yolanda, gracias por recordarme lo de tu beta y la de Malcas.
Felicidades Lamarea por tu embarazo. Entiendo lo que dices de los sentimientos encontrados, los temores y la precaución. Creo que sólo quien ha pasado por lo que nosotros lo puede entender.
Mari, no llevo prednisona, igual tengo que actualizar mi firma. Mis NK salieron bien en una analítica reciente y Alecsandru y SR dijeron que no la llevara. Ahora estoy temiendo necesitarla y casi querría tomarla por precaución pero en teoría tengo que esperar a ver si las NK se expandieron con el embarazo.
Yolanda, Toyo, Nany, a mí el antiXa me dio 0,31 y tanto Fariñas como Alecsandru dijeron que estaba bien. Ahora también estoy dándole vueltas al asunto. Nany, ¿a ti te subieron la dosis por un 0,3, te dijeron que ese valor no estaba bien?
Toyo, qué ilusión leerte de nuevo y que todo vaya bien, que ya esté a punto. Gracias por recordarme lo de Sapa.
Estoy un poco decepcionada la verdad, e impaciente por hacerme otra beta y ver si suben los valores. No entiendo cómo me pudo dar positivo en orina con una beta en sangre tan baja, en fin. Espero que el optimismo tenga la razón y que todo vaya bien. Mañana me realizaré la beta pero a ver hasta cuándo me dan los resultados :-(
Alma en IVI no me pidieron una segunda beta, la dieron por buena y me dijeron que además de las pruebas de inmunología lo que sigue es la eco dentro de 10 días. Pregunté si sería buena idea repetir la beta y me dijo la enfermera que como yo quisiera pero que ellos no lo necesitaban. Me parece cruel pasarme 10 días creyendo que estoy embarazada y que al final no sea. Prefiero saber lo más pronto posible si la cosa va bien, así que me la voy a repetir por cuenta propia.
Abrazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA, a todas las que teneis las NK,alteradas y estais tomando prednisona , queria preguntaros me an echo una analitica y mis NK,antes las tenia a 20% y despues de tomar prednisona me a bajado a 9%, como lo veis vosotras todas vosotras o la tomais antes de la trasferencia la prednisona
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días
GUIULETITA te digo mi experiencia a mi mi primera transfer me dio 28 un viernes y un lunes me la mandaron repetir,en mi caso no subio.
El tema del test.....si te cuento,como.parece que nos toca td de td,yo en una de mis betas me lo hice dos días antes un clearblur y me salio embarazada 1-2 semanas,flipa.El día de la beta me llaman y me dicen negativo.....me quede a cuadros.Una compañera del curro bajo a compraeme un test por si se habían equivocado....y salio blanco nuclear.Luego en consulta les dije,la beta no fue 0,verdad? Y me dijeron que no que el valor fue 7,yo creo que implanto pero no lo hizo bien.Ellos no valoran eso,pero fue una transfer de conges no habia ovitrelle por medio pq yo no me lo pincho.....
Esas son mis experiencias,por eso yo hoy me repetia la beta.No recuerdo cuanto a pasado de la tuya,pero que pasen dos días y te la haces que son 17 euros aprox.
NANY yo el antixa me lo hago en unilabs central,lo montan los mx al dis siguiente te lo dan.
TOYOOOOOOO pero si ya vas a ver la carita a tu bebé,qué fuerte.Yo entré justo cuando estabas atando cabos,qué fuerte!!! Aun recuerdo tu actitud tannn positiva.
MARI si que te ha bajado las nk,madre!!! Pero mejor,mejor.
Me quedo loca con las betas bajitas y mas siendo las vuestras,que os conozco,no son casos de hace años.
CRAKY joer,no te he respondido al mail,jope.es que tb rstoy con un huevo de curro.Pero que sepas que el lunes voy a acupuntura,a ver que tal me va.
Y una pregunta? Ha tomado vitaminas vuestros maridos? El mio ha empezado con seidiferty....nuestra dra es el que nos recomendo,pero he visto que alguno añade mas vitaminas del grupo B.Pensais que podría tomar hidroxil
como yo????
Un besazo y feliz viernessss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ayer mo pude acabar el mensaje.... sigo
Guilleta y lamarea felicidades!!!!!! K bien me alegro por vosotras...
Toyo k poquito te queda guapa ya estad en capilla
Dykvn vaya lo siento pero es como dicen seguro k se corrige
Mayinyin sobre las cromosopatias yo creo k tu embarazo yo fue adelate por eso.... creo q a nuka le paso alguna vez y yo misma en el ultimo embarazo k era gemelar uno de ellos se paro en la semana 12 pero no crecia desde la 9 lo unico k aguanto tres semanas con unas pulsaciones muy bajas... no me quise hacer la anmio con el ya k si me la hacia a lis dos pues tenia mas riesgo de aborto pero todo apuntaba a trisomia 18 por lis cribados.... anteriormente tuve un embarazo tb con trisomia en este caso 21 sd... en mi familia nobhay antecedentes. La edad influye??? No se pero pk en mi caso uno estava sin malformaciob y sigio???? Yo tenia 40 años cuando me quede embarazada y en el antetior 37.... pero entre medio he tenido embarazos y lis abortos pk fuerin???? Por problemas de voagulacion seguro pk en el penúltimo embarazo llwgue a la srmana 16 y todo ok triple screening y eco de 12 semanas...animo se puede cinseguir mira todos lis casos k hay en wste foro y yo misma k ahora tengo a mi niño de 5 meses conmigo
Nany yo tuve un antixa de 0, 10 y me lo repitieron dos veces y me dubieron la dosis y luego ya no me la volvieron a subir en todo el embarazo. Eso fue en pa semana 9 creo y pesaba 63 o algo asi y al fibal pese hasta 71 kilos y el clexane 60 me cubrio... pero claro en un embarazo múltiple se necedita mas para tener mas riego igual es por eso pk 0, 30 esta bien
SOBRE LAS VITAMINAS B... Yo solo deje de tomar el hidroxil pero segui con femibion k tiene vitaminas b o sea k si se dwbe tonar vitamina b y mas si somos mutantes jejeje
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Mayinyin seguro que tu embarazo se paró por la trisomia, a mi me paso en la semana 8, y si, es por la edad, los óvulos a partir de los 35 envejecen mucho y hay un porcentaje alto de trisomias que acaban en aborto. En el caso de la trisomia 21 creo que entre el 60-70% se abortan antes de la semana 12. Sabes que es la trisomia más viable.
En cualquier caso yo no sabría que hacer en tu lugar, es una decisión difícil. Yo a pesar de las trisomia a este embarazo llevo 5mg de prednisona, por sí las moscas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Giuletita hazte una beta!! estaras mas tranquila y veras como va subiendo.
Si voy con endocrinologa, pero la cita la tengo para la proxima semana, lo que pasa es que en el embarazo cada dia cuenta. Tengo bastante controlada la tsh, hace una semana me dio 1.25 solo que la ultima analitica 4.25!! el ginecologo me insiste que no suba dosis porque la t4 esta alta y dice que es peligroso subirla mucho... a mi es que me suena muy raro y he subido yo sola de 100 a 125 al menos dos dias a la semana me la voy a tomar asi, que decis?
Respecto al hidroxil me ha insistido de seguirla, entiendo que todas lo dejas en el embarazo no?
empezando la 5 semana he visto un saco muy bien puesto y formado pero sin embrion, espero que el proximo martes se vea el embrion que estare de 6. Tengo muy buen feeling y he decidido estar positiva.
Nany, que lindas deben ser las ecos con 3!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Por cierto, mi marido lleva 3 meses tomando vitaminas... le han mandado l arginina y un multivitaminico que se llama fertil- el, ha tomado tambien un par de meses la maca.
Ha estado 3 meses con antibiotico porque le han encontrado dos bacterias, rarisimo porque solo estaban en un laboratorio, en los demas salia negativo.... de todos modos hemos preferido hacer el tratamiento porque efectivamente el conteo estaba muy bajo y despues del antibiotico ha subido.
El dr. que ha diagnosticado las bacterias insiste que es super comun y mal diagnosticado... segun el muchas bacterias incluso de transmision sexual son oportunistas y pueden estar dentro muchisimos anos sin saberlo. Dice que influye mucho en los abortos principalmente si nosotras tenemos problemas de inmunidad...
quien sabe, todo cuenta y esperemos que todo junto funcione.
Comment
Comment