Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
q alegria saber de ti Romato y q todo vaya bien.
Alma lo siento muchisimo. Te mando un fuerte abrazo.
Beraen, opino como Romato, el parecido es un mundo aparte. Recuerdo q Sapa dijo una vez q alguien la dijo q du hijo de ovo se parecia a ella, ya ves. Mi hijo se parece a su padre aunq tb he oido de todo. Yo creo q en cuanto tengas al niño en brazos y tras llevarle dentro tanto tiempo te da igual si es de ovo o del espiritu santo, es tu hijo. Besitos
Evato espero q te encuentres mejor. Mucho animo!
Missa como me alegro. El siguiente paso: una betaza.
Nany me alegra saber de ti tb. Espero q la eco espera pase pronto
Besos a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma guapa lo siento muchísimo!!! Que rabia de verdad!!! Pero sé fuerte y cuando haya pasado un tiempo y tengas fuerzas vuelve a intentarlo, que estoy segura de que llegará!!
Missa enhorabuena! Ya nos contarás que tal la beta!
Yo he estado tb missing porque el finde me dio una contractura de trapecio, que me hizo ver las estrellas, viernes y sábado sin moverme de los latigazos que me daba, me dolía al comer, al dormir, al ir al baño, vamos al mínimo movimiento y a veces sin moverme tb, pero bueno ya ha pasado, me daba pena porque sufriera mi garbancito...
Por cierto, ayer me enteré que otra de las chicas del taller de hipnosis se ha quedado embarazada de mellizos por ovo, esta chica había hecho varios intentos y estaba también muy desesperada y agobiada por la edad, 41, y lo ha conseguido, parece que gano algo por contsros esto, pero para mi ha sido tan iluminador, que me gusta compartirlo por si alguien se anima.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis chicas!!!
Alma, no sabes como lo siento, te lo digo de corazón…me ha dolido mucho tu negativo, estaba casi segura que esta era la buena…esto es una mierda… solo nos queda volver a levantarnos y seguir palante…y claro que lo vamos a conseguir, de aquí no nos vamos sin bebe!!! Verdad? Ains Dios nos oiga…..
Yolanda, bonita, que bien vas, como me alegro por ti!!!
Missa, felicidades preciosa por ese positivo!! Cuando tienes la beta? Ahora a disfrutar…y a cuidarte mucho!!!
Mari, preguntabas por Nuka verdad? Yo la he leído en otro post, está feliz con su pequeñin!!! Nuka te deseo lo mejor guapa!!! Te lo mereces!!!
Vdm, estoy mejor …Y Alvaro que tal está? Gracias por tus ánimos, y gracias por estar siempre tan cerca de nosotras y apoyándonos…eres un dulce..
Rosafm, como vas?
Craky, me alegro que estés mejor de la contractura, cuídate mucho!!!
Torimbia, que tal guapa? Gracias por vuestro ánimos…
Nany, cuidate mucho eh!!!Estarás encantada con tus trillizos…después de todo lo que has pasado!!!!Como me alegro por ti…
Malcas, y tu pequeñín? Estarás disfrutando de cada momento con él…es algo tan maravilloso.
Dinky, como llevas tu estrenada maternidad? Un beso
Nets, gracias, yo se que os tengo aquí para desahogarme todo lo que necesite, muchas gracias de corazón…A mi las ANAS ( anticuerpos antinucleares) la vez que me las mandó mi gine si me las cubrió mi seguro….lo otro no sé lo que es….
Marquesan, enhorabuena por esa preciosidad que llevas dentro!!! Me alegro muchísimo por ti!! Después de todo lo malo ha llegado tu momento, verás como esta vez se queda contigo y disfrutas de tu embarazo y de tu princesa cuando la tengas en brazos.
Beraen, como estas preciosa? Sé que lo estás pasando mal, joder….que injusto es todo esto….que vas a hacer al final….?? He visto que vas a mirar ovo….
Click, guapa, gracias por tus ánimos, es verdad que mi niña me hace olvidar muchos de los malos momentos que estoy pasando..….he leído vas a ovo, para Mayo verdad? Espero de corazón que esta vez sea la tuya, tenemos que ser fuertes….porque lo tenemos que conseguir todas las que luchamos día tras día… aunque sea por cabezonería…
Cuines, ya de 16 semanitas, como Next mas o menos, vais muy igualadas….que ilusión…me alegro mucho por todas vosotras!!!
Romato, gracias bonita, tienes razón aquí vamos a estar hasta que nos llegue nuestro momento…y tu peque como está? Y tu princesa encantada con el verdad?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Me ha gustado mucho leer vuestras felicitaciones, muchas gracias!
He pasado dos días regular porque me dolía mucho la zona de los riñones pero sólo el lado derecho. Ese lado me duele mucho siempre relacionado con la ovulación y todo lo que tenga que ver con el ovario derecho. Como el folículo estaba en ese lado me ha asustado mucho con la posibilidad de que fuera un ectópico porque el dolor ayer era realmente fuerte. Que sin vivir! Es que no me puedo creer que me vayan a salir bien las cosas.
Hoy me encuentro mejor, me duele la barriga como sí fuera a venir la regla como he tenido desde hace una semana, pero el de los riñones es mucho menor.
Tengo mucho miedo de que llegue el momento de la beta y que no sea alta...
Y sí llego a la ECO que se vea donde se tiene que ver...
Ufff que sufrimiento
Mañana tengo la beta.
Un beso a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas entro rapido para contaros de la eco de hoy la de 20 mi niña esta perfecta le han mirado todo todo y no ahy malformaciones ni anomalias fetales es preciosa que voy a decir yo abria la boca parecia un pescaito jaja y las manitos se tapaba las orejas con los puños cerrados me han hecho foto 4d y se le ve la carita que bonita es muy yo estoy muy feliz mide 21cm pesa 365 gramos estoy de 20+2 y yo he subido 600 gramos este mes me han medido el cuello del utero y esta en > 40mm gracias a todas por los buenos deseos a ver si luego entro y leo y personalizo si no mañana no me da tiempo jjk besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Marquesan he estado revisando mis ecos y poder asi tranquilizarte. Mira, yo estando de 5+1 se veia vesicula de 2,6 mm y saco de 14,6 mm, asi que como ves muy parecido. Yo tambien creo que ha pasado muy poco tiempo desde la ultima eco. Estando de 6 + 5 escuche latido por primera vez y el embri media 7,6 mm. Creo que es super normal, tranquila y siempre piensa que los medicos no se mojan en sus respuestas y como nosotras somos tan insistentes y hacemos preguntas mas bien negativas aun menos. Asi que animo! Sobre el aspecto, mi eco de 5 semanas tenia como una forma de corazon pero la de 7 semanas tenia una forma de habichuela que me mosqueo muchisimo y aqui tengo a mi granuja durmiendo en su cunita.
Yolanda me alegro muchisimo por tu eco. Q emocionante es, verdad?
Missa suerte en la beta!!
Alma y Evato me alegra sentiros con fuerza, sois unas luchadoras y lo vais a conseguir, lo tengo clarisimo.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ah! Marquesan, otra cosilla muy importante. Recuerda que los ecografos son muy diferentes de un sitio a otro. A mi me llevaban en la SS y Zarzuela y en la SS siempre ponia algo mas de tiempo que en la Zarzuela o al reves ya no recuerdo. Pero si recuerdo que las medidas eran diferentes y la imagen tambien! Lo que pasa es que yo comence a ir a la SS en mi tercer trimestre q ya estaba mas relajada y sabia que iba bien, pero si hubiera ido desde el principio a ambos me hubiera dado un patarrenque jeje
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sigo buscando en el baul de los recuerdos...jeje la SS me daba siempre de mas, como una semana mas al principio (es que he recordado que acudi a urgencias de la SS por manchado dos veces, el primero cuando ocurrio estando de 4+5 y el segundo de revision 7+ 5, en esta ultima en la eco salia 8+3) Pues en la eco que me hicieron cuando el manchado de 4+5 solo se veia saco ni vesicula ni nada (y eso que sus ecografos daban de mas) asi que imaginate el susto que me lleve y dos dias despues aparecio la vesicula sin yo esperarlo. Luego es que mi siguente eco fue una semana despues y ya se visualizaba embrion pero lo mismo si me hubiera hecho otra eco dos dias despues hubiera seguido igual o menos por otro ecografo, quien sabe!Como ves, no te fies, yo creo que es temprano y va a tirar para delante tienes muy buena beta. Animo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Me he hecho hoy la beta, 145! Cómo lo veis? Hoy estaría de 3+6
Como os comenté tenía un dolor importante en los rinoñes y no lo veía muy normal. Me han hecho ECO y dice que tengo un quiste de 5 cm en el ovario derecho. Justo lo que yo decía que algo pasaba por ahí... Será el cuerpo luteo pero dice que es muy grande y se puede torsionar el ovario y es peligroso
Habrá que ver como evoluciona. Jo no gano para disgustos... A alguna os ha pasado esto? Cómo fue...?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, felicidades a las embarazadas.
Alma, siento mucho que no obtuvieras los resultados deseados esta vez.
Yo tengo transfer el lunes. Estoy un poco preocupada porque mi marido ha estado enfermo de gripe y creo que a mí me está comenzando también. ¿Afectará la transferencia? ¿Algún consejo?
Esta vez es mi primer intento después de la histero con Ferro y el ERA así que vamos con todo...
Abrazos.
Comment
Comment