Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaa
Gracias chicas por intentar ayudarme.
MARQUESAN estuve con Crespo y fue decepcionante.Su diagnóstico fue que mi útero era pequeño que parecía qu se veía algo....que los bioquimicos eran rdo de una mala preparación del endometrio....pero cuando me vio Ferro estaba tan bien que me cobraron lo menos que podían por la histero y no necesite revisión,una eco 3d y ya.
Ferro ne hizo unos cortes para agrandarlo y ahora tengo unas reglas más abundantes ,lo noto un montón.
No tuve feeling con ella.
Sobre tus nk,no se interpretar no tengo aqui mi hoja y no se qué corresponde a cada cosa.A ver si las expertas en nk...
GUIULETITA pues voy a plantearles a mi dra lo del ERA yo es que tengo tan complicado el tema hormonal...
Mi endnetrio esta vez en 1 dias estaba en 9 mm pero es que siempre he tenido problemas....
Por ejemplo,con meficacion pinchada,con las estimulaciones va por libre pues tarda en crecerme el foli y liberar estradiol....ain estimulación crece bien desde el aborto....y en fin....no se...mil graciss.
De progesterona me pongo 600 al día.
EVATO yo confiaría en esos embris...pero claro,da miedo ....joer qué complicado y cuantas decisiones que tomar.
VDM mil gracias....los antiparentales....madre mía si fuera por eso....que kko tengo.
Seguro que tu niño ES Precioso,nada de amor de madre,ya quisiera yo un bombón como el que describes.
Seguiré pensando ....y a ver si esta semana me dicen algo las dras.
Feliz lunes!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días!!!
Como me alegra ver q las cosas marchan bien , veréis como todas lo conseguís!!!
Geo enhorabuena por tu bebe, la verdad q al tener al peque al lado los dolores de la cesárea ni los notas, parece q estas en un sueño, es algo increíble.
Mi peque ya pesa 5200 y el sábado hará 2 meses, q os voy a decir yo? Me tiene enamorada jiji
Yo hoy tengo revisión de cesárea pues ya paso la cuarentena el día 3 y el viernes comencé a manchar Rosita y así sigo es solo al limpiarme, asi q he pedido cita para q me miren puese da pánico pensar q sea xq algo no esta bien .como veis las visitas al Gine siguen siendo un suplicio jiji
Besotes a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ALMAYJAVIER, no se si tu te as echo analisis para comprobar como van las NK, y tambien de la progesterona por ver como tienes tu cuando ovulas por ver que dosis te marca a ti por saber si con ovulos te quedas corta te dan inyeciones que las puedes pedir en la seguridad social tendrias que preguntarle a tu gine como esta tu utero si va bien y luego si con el esperma de tu marido no sale muy bien podrias ir a todo donado claro que a lo mejor no es lo mismo pero si a si te aseguran que va ser mejor comentale cual para ellos y para vosotros seria la mejor ocion ,los antiparentales son dos vacunas si tu te as echo el analisis para ver como te sale tambien es otra opcion tu heres joven y puedes mirar todo bien con mas tienpo y ver cual es la mas eficaz para que salga bien esta vez si tienes un pokito de medios no tires la toalla
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ALMAYJAVIER , tienes que mirarte tambien a ver ahora como tienes la homocisteina y la vitamina D, ver como estan ahora esos niveles ,el tiroide, y lo que te e puesto arriba en el otro mensaje , y si te dieron heparina y adiro 100 , y tambien mirar pues hay gente que frenandole los ovarios y poniendo parches de meniestra en verde pastillas de meniestra pues su cuerpo funciona mejor para la inplantacion , en vez de ir a ciclo natural comentalo a tu ginecologo todo eso t tambien mirate la glucosa y la insulina basal
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaa wapasss!!! Giulietita suerte wapa q esta vez va a ser la buena. Missa vaya betaza a mi con un poco menos me vieron a los dos pequeñines. Q guapo Dariooo felicidades!!! Entro rapido q tengo poca cobertura y estoy en casa de mis padres en el pueblo, la semana q viene me hacen eco y la curva del azucar, ya he retirad toda la metformina. Esperemos q me salga bien, la semanaboasad me hice el antixa y me dio 0,50 y eso q diez dias antes lo tenia en 0,40. La semana q viene me lo rwpetire pues me dicen q me lo repita cada 30 dias pero yo prefiero cada 15 dias así me quedo mas tranquila. Xicas un veso a todas ps leo cuando puedo q aquí q pasare una semana hay nada d cobertura y tengo q sali fuera de casa a escribiros!!! Besosssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GEOGALERA qué guapooooooooooooo tu niño, gracias por compartirlo.
NANYcada vez que te veo me acuerdo de la decisión, gggg, qué gran decisión, viva esos tres pequeños y sus papás¡¡¡
MARI gracias por tu ayuda.Pero es que mi caso es complicado a la par que sencillo,No produzco hormonas, me tratan y en teoría debería ir todo bien,pero se me complica todo ene este camino.
No ovulo y ne mi vida he ovulado....mi ciclo no es el de cualquier chica de FIV ni de tto en OVO, por ejemplo a mi no me tienen que frenar los ovarios porque directamente no trabajan.
Tengo mirado el útero por el emjor en esto , el dr.Ferro, de IVI Valencia, lo tengo perfecto, un poco justo de medidas pero muy bien, la histero me la hizo no hace ni un año.
El tema de la heparina, adiro, lo tengo controlado el antixa me ha salido en 0.42, vamos que casi lo clavo la media si tiene que estar entre 0.3-0.6 .
Tengo la visita hecha a SR y lo único que me vió era elevada la insulina, por eso me puse a dieta y perdí 14 kg pase de 19 a 6....las nk en 8%
el endocrino me tiene controlada...jamás he tenido el tiroides mal, y eso que he estado toda mi vida con dietas....
Yo creo que lo que me queda es mirarme la ventana de implantación y no se si me lo podrán hacer y sería fiable por lo que te digo de que una regla mía sería con píldora....las hormonas están a 0...y los antiparentales, eso si podría hacerlo....
En fin...que son los bichitos de mi marido tb, cosa que me jodería porque tb tiene las pruebas hechas MARI, asi que más que nunca estoy en manos de la providencia.
Gracias, si fue mi cumple el viernes....otro año más sin mi deseo¡¡¡¡
un besazo a todasssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ALMAYJAVIER , No te desanimes , yo por el tema de lo de la ventana de inplantacion ,hay una cosa que se hace antes de inplantar los enbriones que es que miran cuando esta el utero en el dia justo para que se inplante los enbriones , tiene un nombre lo mirare y te lo diere como se llama ,a un que no ovulos no kiere decir que tus ovulos no hacen nada algo hacen puesto ke tu tienes reglas no , tu para lo de la insulina te tomaste metformina , as ido con prednisona , mira yo tambien estoy mas o menos como tu que esta vez no e tenido inplantacion, y es un fastidio que tu lleges a ovo y tengan tan pocos embriones y no as podido congelar jolin esque todo cuesta mucho y claro tienes que volver a enpezar , mira si tubieras que ir a todo donado tambien esta lo de donacion de embriones , pero deberias de mirar lo de hacer analisis de los antiparentales por que si sale alto esque necesitas esas vacunas son dos inyeciones y a lo mejor seria eso que tu cuerpo rechaza el semen de tu marido podria ser una de las cosas por que todo lo demas te lo as mirado y esta todo mas controlado algo sera que se les escapa a ellos , pero lo conseguiras por ello tu miralo todo antes de enpezar
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ALMAYJAVIER, las NK, suelen variar mucho de unos dias a otro que suben y bajan como les da la gana , pero tu a 8 esta bien , si tus hormonas estan a 0, tendrian que darte hormonas para que el embarazo tenga inplantacion por que senecesita estradiol y progesterona para que se tenga inplantacion y siga bien todo el embarazo las dos cosas juntas por ello te e comentado de ponerte parches de estradiol y progesterona si estas dos cosas tu lo las haces bien te las tendran que dar con medicacion y ademas la progesterona en inyeciones con ayuda de ovulos para no quedarte corta de dosis en tu cuerpo para que ayude a inplantarse y que sega adelante todo lo as mirado eso hacer analisis de estradiol y progesterona para ver sus niveles como son
Comment
Comment