ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

palomamuro , hay heparina de 50 , de que marca es ,por ke clexane de 50 siempre me an dicho que no hay , la progesterona intremuscular de que dosis te as puesto , como se llaman , a ti te lo an puesto congelados o frescos un saludo SONIAG, tu te as echo la beta , un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, tu te ponias 600 de progesterona el dia de la trasferencia , o antes, que comias en tu betaesperante te acuerdas tomaste acuarius y de comer un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Dynky enhorabuena! que ya tienes a tu precioso!! Es cierto que despues de lo mal que lo pasamos creo que lo pasamos aun peor cuando ya estan aqui y les pasa algo por muy tonto que sea. Nosotros estuvimos super preocupados todo un mes porque que si un ojito malo que si mucho reflujo,el ombliguito etc siempre algo pero segun ganamos confianza los disfrutas una barbaridad. Yo al mio lo voy a desgastar con tanto beso y achuchon jiji Lo de los testiculos yo he oido que es muy normal, seguro que le bajan y la ictericia normalisima en bebes sobre todo si han nacido tempranico. Ponle cerca de una ventana que esa luz indirecta le va a ir de perlas.

Palomamuro enhorabuena! si te han dicho en IVI que esta bien confia que aqui estamos de racha, en una par de dias la tienes triplicada.

Mari siento mucho tu negativo pero no pierdas la esperanza guapa que nunca se sabe cuando llega el momento pero llega.

Cracky me alegro que todo vaya tan bien, ya veras como la eco sale estupenda.

Soniald no te preocupes mucho por esas nauseas desaparecidas ya veras como vuelven, tienes una beta muy buena confia. Al principio yo no tuve nauseas todos los dias, a veces me tiraba dias sin nada y con mucho apetito como dices pero de repente volvian los ascos y no podia comer nada, hasta que tuve ascos de manera continua que se fueron en el segundo trimestre, yo vomitar solo una vez que se me junto con un colico.

Besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo me la ponia la progesterona desde la transferencia y en betaespera pues comer sano ejemplo; pescaito verduras fruta comia almendras y nueces y acuarius. Sardinitas almejas mejillones ahy que comer de todo vida sana y equilibradayolanda882014-01-29 10:59:16

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45 de momento no me he hecho ningún tratamiento. Nos han aconsejado intentarlo unos 3-4 meses primero de forma natural con la prednisona y el adiro, pero no creo que funcione...

Palomamuro llevabas mucho tiempo con las gammas?

Chicas en el tema de las mutaciones que veo en vuestras firmas, qué cosas os han mandado analizar? a mi sólo me han mirado en Factor V de Leiden y el 2021GA de la Protombina. Eso de los cariotipos que leo, qué es? Me preocupa que estén dejando cosas sin analizar. Si este mes me baja la regla voy a pedir la cita con SR ya.

Feliz miércoles

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolanda88, tu comias pan , un saludo Soniag, tu congelado hera blastocito , y el tratamiento que te izieron fue frenar los ovarios y meniestra un saludo Cosivi , si tu tienes las NK, en 20, si puedes ves a ver a SR, es muy amable , y te pondra el mejor tratamiento que necesites a lo mejor necesitas tambien clexane un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas a ver si alguna me puede decir , cuando se esta poniendo clexane y el adiro y la beta sale negativo cuando hay que dejar de ponerte el clexane y el adiro un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Cosivi te aconsejo que vayas a ver a SR porque tienes muy pocas pruebas hechas y más vale prevenir e intentar hacer todo lo que puedas ahora, no recuerdo en que página era la 700 y pico donde venían todas las pruebas.
                  Seguro que alguna de las chicas te lo aclara.

Maria45 yo después de la beta negativa dejaba la heparina, pero el adiro nunca lo dejé, aunque no sé si debe hacerse así o no.

Gracias Vdm espero que si, pero que nervios.

Hoy he ido a la primera cita al público a alto riesgo, y todo bien, le hemos visto dar unos saltos, que nos hemos quedado alucinados, jajaja la verdad que ha sido flipante!! Y por fin y después de mucho batallar he conseguido la receta de la heparina! No me la querían dar...ya estoy de 11 semanitas, parece mentira.

Chicas las de Madrid, donde habéis dado a luz o donde habéis pensado dar?

Besitos a todas!!

cracky2014-01-29 1437

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cracy ; como.mola si jaja es alucinante felicidades

Mari45 yo si comia pan pero si es posible de.centeno

Cosivi la pagina si no me equivoco es la 727

Chicas yo en la eco de hoy muy contentos esta todo perfecto no hemos podido ver que es a ver la siguiente eco en 3 semanitas esperaremos jjj pero esta muy bien mide 15 cm si no me equivo co pues no me ha dicho nada
                    Y es lo que veo en la eco 147mm y pesa 90 gramos estoy de 14+2 . Se movia mucjo las piernas y se chupaba el dedo una pasada chicas y me ha vuelto a recalcar que los resumtsdos del cribado mejor no me podian salir que me recomienda no hacer la amnio

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, me alegro mucho que bien lo de tu eco , jolin si as podido ver un monton de cosas y si se chupaba l dedito que emocionante si que es muy muy emocionante un saludo CRACRY, que bien ya estas de 11 semanitas , estupendo que te estas poniendo heparina y adiro 100 y prednisona , queria preguntarte tu antes de quedarte que tu beta fue negativa ,fueron congelados , y te prenaron los ovarios y te dieron meniestra , y luego cuando fuistes a por estos que ahora estas en estado cuantas regla tardaste y tambien te frenaron los ovarios un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas las que ahora estais en betaesperante , aparte del acuarius sardinitas nueces almendras verdura , comeis carne que tipo y pan de que tipo , y claro pescado un saludo y lo que no hay que comer

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola María45! Voy con adiro, isovorin, eutirox, innohep y progeffik, no llevo prednisona, creo que eso es para las NK, las mías están bien, yo tengo la mutación homocigotica del C677 y anticuerpos antitiroideos, en principio nada más...

En mi última beta negativa fui con un ovulo fresco, así que 0 preparación, y mi embarazo contra todo pronóstico ha sido natural, no había dejado el adiro y tampoco el isovorin, y en cuanto empecé a notarme el pecho me puse la heparina, mucho antes de saber el positivo, pero pensé que mal no iba a hacerme y acerté....

Nunca he ido con conges, a mi las Fiv no me funcionan, mis dos embarazos anteriores han sido por IA!! Así que seguramente te seré de poca ayuda!

Respecto a la alimencion, yo tengo un programa nutricional para aumentar la fertilidad, si lo quieres te lo mando por Mail escríbeme a yosoycracky@yahoo.con (creo que es ese, no lo utilizo) y avísame porque si no, no entro! Ok? Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ahh y me quedé en el mes que la FIV fue negativa, después de esa regla [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45 con la prednisona en tres semanas conseguí bajar las NK al 15% así que después de casi dos meses supongo que la tendré más bajita aún. El Clexane es para la tiroides o para que exactamente?

Cracky muchas gracias, he estado mirando la página 727 cómo bien me ha dicho Yolanda (muchas gracias por cierto) y la verdad es que tengo muchas de esas pruebas hechas ya, y todas bien, realmente me faltaría una mutación y los Cariotipos. Estos últimos cómo se analizan? en sangre también? De todas formas iré a SR si o si!

Me puedes mandar a mi también ese programa nutricial? te lo agradecería mucho. Mi mail: nuserga81@yahoo.es.

Yolanda88 qué emoción! la verdad es que me pongo en tu piel y hasta me emociono. Me alegro mucho guapa :-) y si te evitas la amnio mejor que mejor. Dentro de nada a saber el sexo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!
                                Dinky, enhorabuena guapísima!!! Estarás encantada con tu Pau!!! Que ilusión poder comérselos a besos verdad? Ahora siguen las preocupaciones…y así será siempre a partir de ahora…Me alegro muchísimo por ti!!
                                Palomamuro, enhorabuena!!! Es una alegría saber como las compis lo van consiguiendo poco a poco…eso hace que el resto no perdamos la ilusión y la esperanza…
                                Yolanda, ya de 14 semanas!!! Y que ric@, con su dedito, estaréis encantados!!! A ver si para la siguiente se deja ver..jijiji
                                Craky, y tu de 11 semanitas!!! Ains como pasa el tiempo, me alegro que hayas visto a tu pequeñin!!! Una pregunta, por qué estás en alto riesgo? Te han mandado ellos? Ó por llevar heparina nos incluyen en alto riesgo? Ah yo tb quiero ese programa nutricional, te voy a escribir al correo que has puesto vale?
                                Cuines, como vas? Cuéntanos guapa!!
                                Nany, enhorabuena por esa eco tan bonita!!
                                Cosivi, si, efectivamente en la pág. 727 están todas las pruebas, deberías de hacértelas, de todas formas cuando vayas a SR, no te preocupes porque las que te falten te las va a mandar, pero si las llevas hechas pues ese tiempo que ganas…
                                Mari, siento que tu beta haya sido negativa, animo guapa, verás como al final lo consigues…

Comment

Working...
                                X