ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

bueno mari la mas grande sera el espacio esa no jajaj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, me parece que ya me sale bien , gracias que tal tienpo hace por donde tu estas por a ki sale sol se nubla pero no llueve un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

si mari ya te sale bien jajajaj aqui en elche un calor exagerado no termina el verano nunca jjjj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, tengo una duda....Fariñas me pauto cómo tenía que tomar la heparina y cuál.Me recomienda inhoep....bien, en casa tengo para cuando empiece con la FIv y una amiga me da Clexane y otra que no me acuerdo....mi pregunta es ¿cómo de bueno es alternarlas? juntarlas? yo creo que lo suyo sería pincharte siempre la misma no aprovecharla para no tirarla....que no la tiraría, creo que se lo puede llevar al hospital o algo de eso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

no tengo ni idea AlmayJ...a ver q t dicen las chicas.

Por cierto la fragmentacion d adn en esperma d mi chico salio a 9,5. creo q hasta 14 se considera normal?? alguna sabe d esto??
            besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Torimbia: la fragmentación de ADN de tu marido es normal

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, se me borro todo, que pereza.

Dkny a mi se me negativizaron los anticuerpos por la prednisona que timé hace dos meses y me han dijo de chequear cada mes la tsh por si hay que cambiar dosis o estar atenta a síntomas.
                Yolanda, la prolactima alta causa abortos y dificultad en embarazarse y se baja muy fácil.
                Torimbia la fragmentación está bien.

Yo sigo esperando completar análisis. Este viernes me hacen histeo de control y por lo pronto seamos tomando antibióticos para quitar la clamidia.

Chicas, se que es un tema tabu y una fuerte prueba de confianza entre parejas pero hay mucha mala información entre médicos... Ya hemos visto que es normal que estén desinformados.

El doctor me ha explicado que en un cultivo vaginal es poco probable que aparezca una clamidia asintomática, igual en el esperma... Que para eso nos ha hecho hacer un cultivo de esperma por el que hemos pagado unas 10 veces más que los normales de laboratorio, en este el biólogo directamente ha recibido la muestra y ha visado las bacterias relacionadas con abortos con un método que es 80% preciso.

No me dice que es la única razón de los abortos, tenemos varias... Pero si una muy fuerte y principalmente perjudica a la calidad del esperma.

Capaz alguna ha tenido tratamiento adecuado pero ha fallado por algo así.
                Para lo que llevamos vivido, vale la pena investigar bien este tema.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas el dostinex para bajar la prolactina lo puedo tomar después de la transferencia en beta espera ?? Y que cantidad con media a la semana sobra no? Porque la tengo a 35 Yolandaam2013-10-09 18:02:31

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, media pastillita esta bien pero tomatela ya , que cuando tendras la trasfer si es dentro de 2 semanas te da tienpo a que baje si es una semana tambien , luego despues de la trasferencia preguntalo creo que no se puedes tomar , pero lo puedes preguntar a SR , en un mensaje a ver ella que te dice un saludo

ALMAyJAVIER, si estas tomando inhoep, toma esa marca no es bueno mesclar productos tomate solo ese y si te a sobrado puedes darlo a la farmacia o al hospital y ellos lo daran a kien lo necesite pero no mezclar productos a un que te parezcan iguales es mejor un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, te as cambiado el dibujito un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

si mari jjj lo he cambiado ya tengo las pastillas me tomare media esta noche ya media a la semana y con la regla al tercer dia me hago analitica si sigue alta a ver que me dicen si la tomo despues de la transferencia y si no le preguntare a SR gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier, no mezcles las heparinas porque no son iguales. Funcionan de diferente forma. Fariñas me lo explico aunque yo no soy capaz de explicarlo. No lo hagas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas¡¡¡ Ha siglos que no escribo no doy para mas os
                            leo pero siempre en el móvil y escribir me cuesta horrores. Sentarme frente al
                            ordenador se me hace un mundo, me duele mucho la pelvis porque el peke esta muy
                            encajado y noto presión…

VDM, FELICIDADES¡¡¡¡¡
                            Me alegro muchísimo por ti, todas cuando entramos en este post entramos con los
                            animos por los suelos, pero luego ver como se va consiguiendo anima a las que están
                            en el camino…. Disfruta muchisimoooo que el tiempo pasa volando, yo no se como
                            y mi hija ya tiene 8 años y es una preadolescente total…

NUKA, el camino
                            como dices es duro, pero yo estoy segura que lo conseguiras, como todas que nos
                            esta constando un poquito mas, en mi fuero interno se que seras mama y el dia
                            que sea asi me alegrare muchísimo por ti, porque te mereces que esto ocurra

Ocañita, lo
                            siento esa beta bajando, haces bien en hacerte los análisis a ver que pasa,
                            estando embarazada se nos transtoca todo y puede dar luz a lo que pasa o como
                            acertar la próxima vez

Cracky, pero
                            cuando los negativos de las FIV no estabas en tratamiento, no??? Confía que
                            todo va a ir bien…

Dkyn01, consulta con la inmunóloga a ver que te
                            dice, yo no se porque no te manda una dosis
                            baja de Eutirox, yo estoy con 25 durante todo el embarazo y los análisis
                            perfectos y sin anticuerpos tomándolo, y no me lo han quitado, es una ayuda…
                            Puedes consultar otro endocrino???

Yolandaamm, animo¡¡¡
                            seguro que llegas a la transfer perfecta y nos das una buena alegría

EFFIEL: claro que
                            si el 2013 tenia que ser nuestro año, tu ya lo has conseguido, yo estoy en
                            puertas, me da miedo haber llegado hasta aquí y que pase algo esta semana que
                            me queda y empiezo otra vez todo de nuevo. El 13 es nuestro nacimiento y el 13
                            es nuestro numero de la suerte, yo siempre lo he identificado asi, porque marca
                            el haber nacido un 13…

Por mi parte, sigo esperando estoy de 38+4, hace quince días
                            que empece a despegar armarios tenia toda la ropa de mi hija desde que nacio y
                            menuda paliza. Ahora lo tengo todo mas o menos controlado, algo falta pero
                            espero que aguante hasta la semana que viene.

Os cuento como ha sido el seguimiento en el tercer trimestre
                            por si lo necesitais saber. Primero la eco del tercer trimestre te la adelantan
                            a la semana 30-31 (mejor la 28 pero a mi me pillo en agosto). Aquí te hacen la eco doppler para ver si la
                            sangre circula correctamente y el crecimiento por si no lo esta haciendo
                            correctamente. El tocólogo me dijo que primero dejan de alimentarse por lo
                            tanto de crecer y luego viene la falta de oxigeno y de circulación sanguínea (que
                            se detecta con la eco doppler). Despues de esta eco te hacen una mas sobre la
                            semana 34-35 para ver evolución. Y después de esto los monitores se empiezan en
                            la semana 36-37 (aquí en embarazos normales se empiezan a hacer en la semana
                            40).

Como todo sale bien, no me han programado cesarea en la semana 38, que era
                            el plan incial. En los monitores sale un muy buen ritmo cardiaco del feto, yo
                            tengo alguna contracción pero no de parto.

Y ahora ya solo me queda esperar, tengo cita en el dia 16 de
                            Octubre estare de 39+3 y si no he parido antes me lo induccen, porque no
                            quieren que sobrepase la semana 40, por lo de la trombofilia, tiroides y diabetes,
                            y como no iba a ser menos me ha salido el estreptococo positivo, para que me
                            iba a librar de algo….

Por cierto, ya hemos decidido el nombre, se va a llamar
                            Saúl. Significa el anhelado o deseado. Y le va ni que al pelo el nombre…..Ultimamente
                            estoy muy sensible, me acuerdo muchísimo de mis estrellitas, y lloro por ellas,
                            porque no hay derecho, ellas tb tenían que haber tenido una oportunidad, las
                            hormonas me hacen polvo, estoy de mírame y no me toques, con la lagrima a flor
                            de piel.

Y animo a todas¡¡¡ yo pensé que nunca estaría en esta
                            situación otra vez, me veía como la eterna buscadora de sueños y encima viendo
                            como se terminaban todos mis cartuchos, por la edad, por que mi pareja no
                            estaba por la labor de estar siempre buscando y perdiendo, por todo…. O sea que
                            no os planteis que no vais a ser madres, dejaros llevar, no penséis, disfrutar
                            de lo que os da la vida, y el resto ya llegará

Y que tal están mis compis de embarazo, no es leo últimamente….

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias romato, la endocrina me dijo q como la tsh esta bien , q eso quiere decir q desarrollare una enfermedad de tiroides pero a saber cd. Q el bebe tiene ya su propio sistema inmune. Pero como no me fío , voy a repetir analítica y voy a ir a otro endocrino.
                              Q poquito te queda, q guay. Disfruta q pronto lo tienes en brazos.
                              Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Romato por tus palabras, no sabes cuanta falta me hacen, estoy pasando la peor época de mi vida, me han hundido, pero se que me levantaré...me alegro mucho de que estés llegando al final del embarazo, dentro de nada tendrás al pequeño Saúl entre tus brazos!

No se si me puedes ayudar o alguna de vosotras lo puede hacer, como sabéis yo voy con eutirox, isovorin, hidroxil, adiro y heparina, y al comentarme que está vez voy con el tratamiento al contrario que en las otras FIV, me has hecho dudar...en Tambre me dijeron que el adiro lo empezará a tomar despues de la punción y la heparina una vez que me hicieran la transferencia (si llego claro), yo le dije al doctor que había gente que lo tomaba antes, pero el me dijo que todos los casos no eran iguales y que en mi caso no era necesario, creéis que debo preguntarle a SR o Paíno?
                                cracky2013-10-10 10:36:29

Comment

Working...
                                X