ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Evato, a mí me las pidió mi gine del seguro, Adeslas, y todo me lo cubrió el seguro.
    Luego Fariñas, hematólogo, añadió un par de factores de coagulación que no había tenido en cuenta (factor VIII y XII -que me salieron + los dos, el XII en homocigosis, puntería total) y tb me lo cubrió el segudo y me pidió que repitiera el anticoagulante lúpico porque no confiaba tanto en Echevarne como en Unilabs.
    Me da la sensación de que los precios varían mucho según los laboratorios (a mí por ejemplo, por las NK me pidieron 180 euros en Unilabs y en Ruber fueron 23 -estas sí las pagué para no tener que volver a pedir la autorización, ir a central de Adeslas, etc)

Por lo que miré en IVI, que es dónde yo estoy ahora, calculé unos 750 euros. Pero ya sabemos que ivi no es precisamente nada barato...

En cuanto a tiempos yo hice antes las analíticas y luego fui con todo lo que tenía a SR, para mí fue más útil y ahorramos tiempo. Además si vas por privado (ella está en el Gregorio Marañón y en la Ruber) la primera consulta son 150 euros -no va con ningún seguro médico- y las siguientes 120. Así que preferí llevarle cosas que pudiera analizar. Merece la pena absolutamente, en mi opinión. Es una persona extremadamente meticulosa, grandísima profesional y excelente persona, verás

Un abrazo fuerte. Y muchísimas gracias por los ánimos que hoy estoy flaqueando un poco...

Me voy a volver a leer el post de Enha para que me suba la moral (cuando me da un poco la mieditis veo una y otra vez las fotos de mi boda, que fue el 20 de agosto del año pasado, fue un día tan absolutamente divertido y tan feliz que es como si fuera un talismán)

mil besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!

Enha, vuelvo a repetir lo que te he dicho por FB, ENHORAWENAAAAA!!!!!! ERES UNA CAMPEONA!!!! Felicidades por esa pedazo de familia que estas formando. Muchos besazos wapisima!!

ANNA, espero que a la vuelta de las vacaciones ( nos vamos mañana y volvemos el día 15 de las Islas canarias) lea ese pedazo de positivo que te van a dar el martes. oeoeoeooe!!!

CARRU, ya te queda nadita, que bien!

NUBE, todo marcha sobre ruedas no?

EIFFEL, FE, ¿ por donde andais?=

Muchos besos para todas, que cada vez somos más en esta gran familia.

A ver si para la vuelta leo muchas buenas noticias!!! Yo por mi parte tranquila, porque calculo que en 5 o 6 meses me llamaran de la SS para FIV, y a ver si pronto nos llaman para los cursos de adopc. que con el tema de los recortes vamos ya para los 6 meses, y ni hemos empezado, cuando en realidad en 4 meses teniamos que tenerlo todo hecho, en fin.....

BOLLI, ya serás mama!!! espero que el parto fuese bueno, ya tengas a tu " krumel" en brazos!!!

MUAks para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato y arco iris muxas gracias y muxooo animo k no decaiga ehhhhhh!!

Annapurna muxiiiiisima suerteeeeeeeeeee, estamos contigo.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, muuuuchisimas felicidades!!!!!! Por fin tienes a Cloe contigo!!!! No sabes cuánto me alegro!!! Es como he leído en alguna ocasión a alguna de vosotras, que cuando sabes que fulanita o menganita han tenido un bebé, como que sientes cierta "rabia", pero cuando sabes que esa persona que lo ha tenido ha tenido que sufrir tanto y por fin lo ha conseguido, ni sientes envidia (bueno, envidia sana si que sí jajaja) ni rabia ni nada, solo muchísima alegria y emoción, porque sabes que esa persona es una luchadora y no ha parado hasta conseguir su sueño de ser madre. Te lo mereces muchísimo, y eres un gran ejemplo para todas nosotras. Muchísimas gracias por ser como eres (gracias a ti que me pusistes en contacto con Ferol, me pusieron mi tratamiento de heparina y di con una ginecóloga maravillosa y con el Dr. Caliz), espero que sigas por aquí con nosotras dándonos ánimos y subiendonos la moral cuando la cosa está pachuchilla, aunque si ahora entras menos se entiende y te lo perdonamos, que lo primero ahora es tu niña. Muchísimas felicidades a ti y a tu marido. Un besazo wapa y gracias.

yudy222012-08-05 22:07:21

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, vaya emoción, Dios, se me han puesto los pelos de punta.

Me alegro infinitamente por ti y tu Juanico. Te lo mereces. Madre mía, Cloe, ha de saber lo que su madre ha luchado para tenerla aquí.

Te leo y me veo a mi hace un año el 26 de agosto, muerta de miedo y de incertidumbre, llena de heparina y adiro hasta las cejas, esperando que Sara naciera y todas vosotras dándome ánimos y apoyando como siempre.

Este foro tiene mucha fuerza y mucha energia, yo me he retirado porque aunque quiero, mi hija Sarita me tiene absorbida hasta el alma,pero ahora es ella la protagonista de mi tiempo.

Yo animo desde este foro que tanto me ayudó a mí y creo que también a todas las que por aquí hemos pasado que o ya han tenido a sus bebés o están embarazadas o están en el camino adecuado eligiendo médicos de todo tipo, que ya sabemos todas, hematólogos, inmunólogos, endocrinos,ginecólogos, etc., animo a que no os rindais, que por mucho que se sufra y penseis que la mala pata, la mala suerte y la pena negra, se instale en vuestra vida, al final, ganaréis la batalla y tendréis a vuestros bebés con vosotras.

No sé si siguen por aquí Malespa,Samoga, Eiffel, Ferol, Amanda, Hada,Saria, Yolanda,Beth, todas ellas y muchas más estaban por este foro, con historias de tristes a muy tristísimas, y al final se sale y sale con tu bebé, a las chicas nuevas mucho ánimo,paciencia y fuerza, porque lo vais a conseguir.

Miles de besos a todas.

1 hijo a los 29 años

1 aborto de 11 semanas

1 muerte fetal de 40+4 semanas

1 muerte fetal de 21 semanas

Sarita a los 40 años

Diagnóstico: descenso de proteína S

Tratamiento Adiro, Clexane 40 y 60

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muchas gracias por tu mensaje, Invierno, estoy llorando como una mandria! es que no paro hoy!!
              sois unas heroínas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANNAPURNA, gracias guapa por contestar tan rapido, venga mucho animo q np queda nada para tu positivo....

INVIERNO, gracias por tu mensaje, de verdad q sois unas heroinas....la verdad q estos mensajes cuando una esta de bajon da una fuerza.....GRACIAS, da gusto leeros, besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FElicidades, Enha, qué alegría leerte! Qué real, es como si hubiera estado allí. Cuidate esa cicatriz, que seguro que duele muchísimo! Un besito para Cloe, otro para ti y también para el campeón de tu Juanico! Qué gracia me hace este nombre! A disfrutar de tu chiquitina.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha cariño que alegría de que al final saliera todo bien... y que mal lo tuvieron que pasar tu juanico y tu madre al saber que algo no estaba bien. ahora te toca disfrutar muchisimo de la peque y recuperarte de la cesarea. bendita cesarea!! y bendita epidural!!
                    enhorabuena pareja!!!

annapurna mañana seguro que nos cantas tu positivo!!

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lambda, ya verás que la doctora SR encuentra solución.
                        me has hecho llorar con tu frase sobre la esperanza... bueno, últimamente lloro con todo pero desde luego te mereces esa esperanza y que tu sueño se haga realidad.

Muchas gracias a todas por los ánimos. Hoy sí que estoy que me subo por las parecedes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lambda, me recuerdas la primera vez que sali de ver a SR. Sentia que me podia comer el mundo, que era capaz de todo, que iba a poder, en fin como tu dices una gran ESPERANZA, que a fin de cuentas esa el motor que nos mueve en esta ardua lucha. Nunca podre agradecerselo lo suficiente.

Chicas hoy amaneci paranoica perdida. Pero no os voy a agobiar con mis rollos, me siento tonta de estar asi a estas alturas, pero es lo que hay. Menos mal que esta tarde tengo cita con Aguaron, que tambien es un pozo de calma y te inyecta energia bonita.

Enha, no puedo decirte con palabras lo maravillada que estoy y lo feliz que me siento por ti. Te quiero mucho.

Besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

He estado fuera desde el 27 y llevo toda la mañana poniendome al día...me encanta que haya tan buenas noticias...

En primer lugar: Enha, FELICIDADES!!!!! Y CLOE BIENVENIDA!!!!!, cómo he llorado con tu mensaje!! pero tiene narices que para nosotras haya riesgo hasta el final, es que nos toca todo!!!

Disfruta de tu familia y de toda esa felicidad que te mereces esto y mil veces más...

Huertana, felicidades! qué al final fué +!!, despues de tanto trote nuestro cuerpo ya no se expresa...o nosotras ya no sabemos interpretar!!, me alegro que te equivocaras.

Doca, felicidades!! espero que todo vaya bien.

Caris, felicidades por tu hija, por tu nuevo embarazo....y gracias por tu aportación sobre la prolactina, no es ningún rollo, cualquier aportación es siempre importante!!.

Annapurna, tu buena noticia llegará mañana!!, mucha suerte...con lo positiva y lo zen que estas va a ser positivo!.

Sobre la homocisteína, con el isovorín baja seguro.

Sobre los ligandos kir, (creo que fuiste tú quién lo explicó),entiendo que es como una especie de incompatibilidad con la pareja,entonces para las que ya han sido mamás o han perdido embarazos avanzados el problema no sería este no?, si es con la misma pareja se entiende que los kir estos no varían no?.

Nube, felicidades!!!! qué subidón me han dado esas ecos; y encima va más grande de lo normal!!,escuchar esto para nosotras es como música celestial...No te preocupes por la 9s, que luego vendrá la 12s, la 20s...y un parto como el de Enha. Eran las gammas lo que tu cuerpo necesitaba. (...Sí que he estado de vacaciones...)

Invierno, que bueno leerte!!, me alegro que tu niña te quite todo el tiempo...no habrá tiempo mejor empleado!!aunque se te eche de menos por aquí..Un besazo!.

ARco-Iris, Disfruta muchísimo de esas vacaciones!!Nosotros nos vamos concienciando poco a poco para adopción nacional...

CArru, Heury, CArmen...me alegro mucho que todo siga su curso normal..

A las nuevas, bienvenidas!, y a todas las demás muchos ánimos y besazos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Hace mucho que no escribo, ya sabeis el porque......( miedos, e inseguridades...) siento no estar como las demás dando mi apoyo a todas las que estais ahora pasando lo mismo que nosotras hace unos meses nada mas....pero de verdad, q me agobio mucho al leer cosas y pérdidas avanzadas y menos avanzadas....

HE LEIDO A ENHA, Y ME ALEGRO TANTO.....DESPUES DE LUCHAR Y LUCHAR Y DE CAER Y VOLVER A LEVANTARSE....LLEGÓ!!!! ENHORABUENA Y BIENVENIDA CLHOE!!!!!!! QUE FELIZ TENEIS QUE SENTIROS, AUNQUE HUBO SUSTO INCLUIDO, COMO NO.....PERO AL FINAL HABEIS FORMADO UNA FAMILIA TAN DESEADA....UN BESO ENORME, PRECIOSA!!

A las demás chicas deciros que yo sigo bien, mañana empiezo la semana 37 y espero que todo salga bien, yo tengo bajones también Carru....es algo que no podemos evitar, aunque confío tanto en mi niña que me hace resurgir del miedo....

SEGUIR LUCHANDO, ES LA ÚNICA MANERA DE LLEGAR AL SUEÑO QUE TANTO DESEAMOS!!! GRACIAS A TODAS LAS VETERANAS Y A ESTE MAGNIFICO FORO,.....PQ SIN ESA AYUDA NO ESTARIAMOS EN EL CAMINO ADECUADO Y QUE SEPAIS QUE DE AQUI TODAS SALIMOS CON NUESTRO SUEÑO CUMPLIDO!! Y GRACIAS A LOS PROFESIONALES QUE HOY EN DIA CONOCEMOS COMO.... SR, ARRUGA, D.HURTADO....EN FIN!!! YO SIGO SUS RECOMENDADCIONES HASTA EL FINAL...

...YO TERMINÉ MI TTO DE GAMMAS EL DIA 1 DE AGOSTO....Y SR TAN ENCANTADORA COMO SIEMPRE, ME PIDIÓ QUE CUANDO NACIERA MARINA QUE POR FAVOR LE ENVIARA UN MAIL PARA SABERLO, AUNQUE DIJO QUE EL 31 DE AGOSTO VOLVIA DE VACAS Y SI YA HABIA DADO A LUZ Y SEGUIA EN LA MATERNIDAD ELLA SE PASARIA A VERNOS.....VAYA QUE ES UN SOLETE DE MUJER.....

UN BESAZO A TODAS....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Enha, ¡enhorabuena de nuevo! me ha emocionado mucho tu mensaje, es una descripcion maravillosa y me hace mucha ilusion leerla.

Aqui estamos para ayudarnos unas a otras y si no estuvieramos no seria lo mismo, porque aunque nuestros amigos, familiares entiendan por lo que estamos pasando, no es lo mismo que otra persona que lo esta viviendo y te entiende en cada momento.

Igualmente doy las gracias a todas las que estais ahi.

Yo sigo dandole vueltas a los dolorcillos que tengo, ya sabeis que por una cosa u otra no dejamos descansar la cabeza.

besicos a todas

Comment

Working...
                                X