ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Enha ENHORABUENA por tu peque. ¡Qué lo disfruteis mucho!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha felicidades por tu Cloe,me alegro que ya la tengas en tus brazos. Un besito muy fuerte a las veteranas y animos a las nuevas que seguro lo conseguiréis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Los ataques de pánico, el miedo, la ansiedad ........ qué dificil es lidiar con todo esto en un embarazo después de pérdida, o peor aun, de múltiples pérdidas. Y qué dificil entenderlo por quien no lo ha pasado, por nuestro entorno, por muchos profesionales sanitarios !

Es como una montaña rusa de subidones al cielo y bajones a las profundidades.

Y qué importante es el acompañamiento de otras mujeres que puenden entendernos

Mucho ánimo y un abrazo para las que os sentis así en este momento, pasito a pasito, nuestra meta es mañana, cada día es una batalla ganada !

mikipa2012-08-06 2001

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna !!!! Lo primero ..... MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ..... !!! Tú eres la siguiente ahora .... !!
          Verás que el nacimiento de Cloe, nos va a dar suerte a todas o por lo menos ..... esperanza ......

A ver si me podeis ayudar. He ido a ver esta mañana a la Doctora simón y me he quedado alucinada. Por el resultado de mis análisis, me ha quitado de golpe: Adiro, Gestagym y Ovusitol. Por lo visto tengo la Ferritina (según ella por las nubes). Y la vitamina B12 y ácido fólico 3/4 de lo mismo ... !!

Los valores de mi analítica con la medicación de SR y Simón son:

- Ferritina: 81,95 ng/mL

- Acido fólico: mayor de 20 ng/mL (es por el Isovorín, pero ella estaba escandalizada y mi marido tb (él es médico)).

- Vitamina B12: 883,00 ng/mL

Vamos, que me ha dejado sólo con la heparina y la verdad, no sé qué hacer ...... !!! Me ha pedido tb una mutación hemocromatosis (que encima necesito autorización y enviar el informe clínico). Creo que de tanto ir a los médicos al final te encuentran más cosas de las que hay. Y me ha dicho que no me quita el Isovorín, porque le parece ya excesivo ..... pero me ha dicho tajante que fuera Adiro porque tengo el Factor Von Willebrand Antigénico en 58% y dice que este valor no le gusta nada y que FUERA ADIRO ..... Me lo ha dicho varias veces ....

Y chicas, la verdad, no sé qué hacer ..... le heparina con la dósis que me ha dado ella está ok. Menos mal que algo está bien ..... porque he salido de la consulta que imaginaros ......

Alguna de vosotras me puede ayudar en ésto?. Tb teneís la ferritina por las nubes ?. Me ha dicho que puedo tener incluso algo de hígado y por eso me ha pedido ahora el estudio de la mutación esa. Según ella, la ferritina para una mujer de mi edad tienes que estar entre 20 y 30 y yo la tengo en 80 !!!!

No puedo escribir más ...... sólo deciros que mañana voy a Silvia y aver ella qué opina ...... esque ya no sé ni de quién fiarme y si dejar toda la medicación a excepción de la heparina ..... Adiro me dijo Silvia que era muy importante tomarlo ......

Beso a todas y gracis por estar siempre ahí .......... !!! Mucha suerte a las que estaís en la recta final del embarazo ..... ya os habeís quitado todos estos rollos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna !!!! Lo primero ..... MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ..... !!! Tú eres la siguiente ahora .... !!
            Verás que el nacimiento de Cloe, nos va a dar suerte a todas o por lo menos ..... esperanza ......

A ver si me podeis ayudar. He ido a ver esta mañana a la Doctora simón y me he quedado alucinada. Por el resultado de mis análisis, me ha quitado de golpe: Adiro, Gestagym y Ovusitol. Por lo visto tengo la Ferritina (según ella por las nubes). Y la vitamina B12 y ácido fólico 3/4 de lo mismo ... !!

Los valores de mi analítica con la medicación de SR y Simón son:

- Ferritina: 81,95 ng/mL

- Acido fólico: mayor de 20 ng/mL (es por el Isovorín, pero ella estaba escandalizada y mi marido tb (él es médico)).

- Vitamina B12: 883,00 ng/mL

Vamos, que me ha dejado sólo con la heparina y la verdad, no sé qué hacer ...... !!! Me ha pedido tb una mutación hemocromatosis (que encima necesito autorización y enviar el informe clínico). Creo que de tanto ir a los médicos al final te encuentran más cosas de las que hay. Y me ha dicho que no me quita el Isovorín, porque le parece ya excesivo ..... pero me ha dicho tajante que fuera Adiro porque tengo el Factor Von Willebrand Antigénico en 58% y dice que este valor no le gusta nada y que FUERA ADIRO ..... Me lo ha dicho varias veces ....

Y chicas, la verdad, no sé qué hacer ..... le heparina con la dósis que me ha dado ella está ok. Menos mal que algo está bien ..... porque he salido de la consulta que imaginaros ......

Alguna de vosotras me puede ayudar en ésto?. Tb teneís la ferritina por las nubes ?. Me ha dicho que puedo tener incluso algo de hígado y por eso me ha pedido ahora el estudio de la mutación esa. Según ella, la ferritina para una mujer de mi edad tienes que estar entre 20 y 30 y yo la tengo en 80 !!!!

No puedo escribir más ...... sólo deciros que mañana voy a Silvia y aver ella qué opina ...... esque ya no sé ni de quién fiarme y si dejar toda la medicación a excepción de la heparina ..... Adiro me dijo Silvia que era muy importante tomarlo ......

Beso a todas y gracis por estar siempre ahí .......... !!! Mucha suerte a las que estaís en la recta final del embarazo ..... ya os habeís quitado todos estos rollos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Suerte Annapurnaaaa
              Sapa yo mo puedo ayudarte con la ferritina xq no controlo. A VER K T DICE SILVIA, la vitamina b puedes dejarla un tiempo pero yo el isovorin y el adiro no lo dejaris.A ver k t dice silvia. Q isovorin tomas d 7,5 o d 5? Igual bajarlo un poco
              ..

Gracias Eiffel!!! Me imagine k estabas d vacas!!

Carru un beso fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Suerte Annapurnaaaa
                Sapa yo mo puedo ayudarte con la ferritina xq no controlo. A VER K T DICE SILVIA, la vitamina b puedes dejarla un tiempo pero yo el isovorin y el adiro no lo dejaris.A ver k t dice silvia. Q isovorin tomas d 7,5 o d 5? Igual bajarlo un poco
                ..

Gracias Eiffel!!! Me imagine k estabas d vacas!!

Carru un beso fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, Nube, Malcas... ¡todas! muchísimas gracias por todo, de corazón, estoy muy emocionada.
                  Sapa, no te puedo ayudar con la ferritina. De hecho estoy revisando todas mis analíticas y creo que no me la han medido ¿nunca?

Me tranquiliza que mañana tengas cita con la doctora SR y pueda explicarte y contrastar.

A mí sí me dijo Fariñas que si lo conseguía Hidroxil fuera inmediatamente. Y que hiciera una analítica completa y le fuera a ver.

Cuéntanos mañana, por favor.

Alguien me preguntaba por los ligandos de kir (perdona que no recuerdo quién hoy estoy completamente embotada). Al ser un estudio genético no sé si puede cambiar a lo largo de la vida. Es decir, no debería salir mal si has sido ya madre. Pero no lo sé. La verdad es que no lo sé.

Un beso fuerte. Espero poder mañana entrar con buenísimas noticias

Me dice mi marido, el cachondo que por él nos declaramos oficialmente embarazados y pasamos de hacer la beta... tiene unas cosas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues Annapurna ..... ojalá mañana nos des una buena noticia ...... !!!! Cruzo los dedos por tí .......

No tienes síntomas???? Aunque los síntomas.... la verdad, no sirven de mucho. Con mi hijo (3era FIV) , no tuve nada de nada ..... y cdo me quede embarazada de manera natural en Diciembre me dolía como si fuera la regla.... así que ya ves !

Te he leido esta mañana que te despiertas para ponerte la progesterona?. Es verdad que hay que ponérsela cada doce horas. Pero con mi hijo me la ponía por la mañana y por la noche. A veces pasaban 10 horas entre la mañana y la tarde y otras veces hasta 16 horas entre una y otra. Se lo comenté a mi gine del Ivi y me dijo que no pasaba nada...... Hay que ponérsela siempre dos veces al día pero no hay que ser tan exactos ...... vamos, que no hace falta que te pongas el despertador para ponértela .....

Yo lo hice como te he dicho y mi embarazo fue muy bien y sin ningún problema ...... madre mía con los problemas que tengo ahora ....... !!!

La ferritina la tengo en varios de los análisis que me han hecho en estos 7 meses y siempre ronda el valor 80 ..... no sé, a ver qué me dice Silvia. Pero me he quedado con la Doctora Simón alucinada y encima como ya me dijo la vez anterior que dejara el Adiro y hoy me ha preguntado si seguia tomándolo y le he dicho que sí, me lo ha escrito en el informe para que no se me olvide (me ha dicho). Me ha dicho que desde ya mismo ..... ! en cambio Silvia, fue lo 1º que me dijo que tomara ....

En cuanto a la vitamina B12 y ácido fólico, tendré que bajar las dósis. Isovorín tomo de 5, que es lo que me dijo Silvia. Dudaba si pedir cita con ella (ya he ido dos veces), pero después de lo de hoy ..... prefiero que ella me asesore y me de su opinión.

No sé, veremos mañana qué pasa .....

Annapurna, tu última noche de incertidumbre ...... verás que tienes suerte ....... !!! Yo pienso, que alguna vez tiene que ser la que nos haga sonreir y no siempre lágrimas. Mañana nos cuentas !!!!

Buenas noches a todas !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas!!!

Annapurna espero tus noticias!!!! mucha suerte!!!

Sapa, ya os comente que lo primero que me dijo la doctora Simon fue: "fuera el adiro", pero no ni caso SR me dijo que la eficacia se da por la combinacion adiro + heparina, asique.... yo he decidido seguir tomandolo. La ferritina tambien la tengo alta en 50, no es tan alta como la tuya pero tambien es alta y no le han dado ninguna importancia, al reves... eso quiere decir que los depositos de hierro estan a tope!!! que dejes el ovusitol y el gestagym no lo veo mal... en principio te aportan vitaminas y ac. folico que como ya vemos estas sobrada, y eso si manten el isovorin para tener aunque sea una fuente de ac. folico, a ver que te dice hoy SR pero vamos no creo que tengas nada para alarmarte.... un beso y nos cuentas.

De mi contaron que por fin ayer me salio positivo el test de ovulacion, y que este mes me ha dolido horrores la maldita ovulacion... ayer fue el primer dia que me puse la heparina y os podeis creer que a diario pincho clexanes!!!! pues jolin lo que me costo clavarme la dichosa agujita.... jejejejeje por fin me decidi y dije " pero si no duele"!!!! jajajaaja es un poco molesto el liquidillo pero vamos que esto esta chupao despues de todo lo que llevamos pasado.... : mil analisis, histeroscopia, citologias, ecos vaginales... en fin que somos unas campeonas y no hay mas!

Gracias a todas las veteranas que entrar para dar animos, se agradece muchisimo!!!!

Un beso a todas mis luchadoras!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ehna: me ha emocionado mucho lo que nos has contado, estaras feliz como una perdiz, verdad??? me alegro por ti y porque has luchado y conseguido lo que querias y algunas veces contra viento y marea y eres un gran ejemplo en este foro.....

Annapurna: muchisima suerte y haditas, esperamos tus noticias, ojala sea que si...

Sapa: yo tengo hemocromatosis, soy homocigota para dos de los genes, segun el gen que tengas mutado es mas agresivo o no aunque seas homocigota, yo tengo de las mutaciones menos agresivas, pero yo si que en tiempo tuve el hierro y la ferritina alta. La solucion que me dieron a mi es hacerme donante, porque su tratamiento es este, hacer flebotomias, y lo del higado es porque al no absorver bien el hierro tenemos sobrecarga y esa sobrecarga es dañina para bazo, higado, riñon..... yo lo se desde el año 2004 y entre que hago donaciones de sangre anuales y los legrados y tal pues la tengo bastante bien, pero bien para mi es tenerla en 73, y yo si que me la controlo todos los años mas o menos. Un tio mio hace dos años que se la descubrieron y fue porque ya le habia dañado el higado y bazo, y eso que es portador o sea heterocigoto, si no eres homocigota no eres enfermo, segun el hematologo que me lo descubrio de chiripa, porque esta enfermedad no es detectable hasta que da la cara, pero vamos yo no lo veo tampoco como una enfermedad porque si te controlas los niveles de hierro pues no pasa nada... es igual que la homoceisteina la tienes alta pues la controlas y asi no pasa nada

en cuanto a lo del acido folico y B12 elevado, me interesa, porque yo la ultima vez que me lo miraron los tenia a 23 el acido folico y la B12 como tu mas o menos, y me dijo la hematologa de la SS que muy bien que era que tenia bastante reserva, lo que a mi me mosquea es que en mi caso tengo buena reserva pero la homoceistein en 11,20, ya nos comentaras que te dice SR sobre este tema

Samagoa: me alegro que todo vaya bien

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pues negativo otra vez, joder qué putada
                          gracias por todo de todos modos, chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, creo que tu preguntabas por el angel sound. Yo lo compré en la semana 14 y escuche a la primera aunque tuve que buscar bastante, pero por la inexperiencia. Hay chicas que lo han podido escuchar en la semana 11, no sé si antes es posible.

Ayer estuve con el Dr. Aguarón, le pregunté acerca de mis paranoias más recientes y me explicó todo muy bien. Me revisó y piensa que mi bebé pesa más de lo que parece en las ecos, y que será grande. Desde luego que mi espalda ya lo va notando!

Bueno, pues salí aliviada y contenta. Hasta la próxima paranoia [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Invierno, que bien leerte de nuevo por aquí de nuevo aunque sea un momentito. Besitos para Sara!

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna: pues si que es una putada, lo siento mucho. Fuiste a SR, no?? que te dijo, que tratamiento llevas??? los fallos de implantacion tambien tienen un motivo, aunque a veces es como los abortos que no saben.... y sabes??? esto es como todo tanto va el cantaro a la fuente.... y seguro que si no es ahora sera mas tarde...

Carru: esta muy bien tener un gine que te de tranquilidad y confianza, ya te queda menos¡¡¡¡

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si romato, es una tranquilidad muy grande tener un gine así. Como en todo, hay chicas que no les ha ido bien con él o no les gusta, pero mi experiencia está siendo muy buena. Ayer me dijo que al ser un embarazo de alto riesgo, me va hacer monitores desde la semana 37 para tenerme bien vigilada. En ginecología de la SS, al menos en mi hospital, lo hacen en la 39 como pronto, casi siempre en la 40.

No niego que a veces me encuentro cansada de tantos médicos, al mes tengo al menos dos analiticas en dos hospitales distintos de madrid, más las consultas que toquen en ginecología, hematología o inmunología, también en sitios distintos y muy distanciados, pero ya sabemos cuánto vale la pena!!!!!!

Annapurna, lo siento. A coger fuerzas de nuevo, ir a SR, etc... que esto es así. Un día será el tuyo, te lo aseguro!

Comment

Working...
                                X