ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna cielo lo siento muchisimo!!! la verdad es que esta ruleta rusa es desquiciante, animo cielo pronto verás la luz... te mando un abrazo enorme!!!

Carru que bueno tu eco cielo, menos mal así vas tranquilizando las paranoias hasta la siguiente, y si viene grande mejor, jejeje... así te nace criado!!

Chicas pues yo ando como loca con el tema de las pruebas, resulta que los analisis que me ha mandado SR me los cubre adeslas pero mi gine de siempre está de vacaciones y hasta septiembre no vuelve con lo cual no puedo pedirle el volante, me he acordado que tengo una amiga médico (alergologa) que me dice que sí puede mandarme algunas pruebas pero hasta el jueves no me lo da, y esta semana quería dejarme el analisis hecho porque luego nos vamos de vacances.... vaya lios!!! Luego otra duda que tengo.... ¿debería pedir cita con un hematólogo de los que comentais? fui hace un año a una pero no tenía ni idea de lo que le estaba contando y pasó un poco de mi... ¿alguno está cubierto con adeslas?

Gracias por todo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna lo siento muxo. Un beso fuerte
      CARRU me alegro k estes mas trankila, gracias x lo del Angel dound! :-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Annapurna, lo siento mucho, intenta descansar el cuerpo y la mente y coger fuerzas para seguir adelante y conseguir tu sueño.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, pues yo tengo la ferritinina la tengo en 54 y no me han dicho nada de nada, ademas, en los valores pone de 15 a 150, asi que no entiendo porque 80 es alta. Desde pequeña me decian que el hierro lo tenia muy bien, asi que ahora me quedo preocupada de si 54 me puede estar afectando en algo.

Carru, ¡animo! que ya te queda nada para dejar de ir a tantos medicos y tener a tu bebe en brazos.

Lambda, tambien es mala suerte que este de vacaciones pero estas fechas lo dificil seria que no lo estuviera, a ver si tienes suerte y tu amiga te puede hacer casi todas

Hoy estoy regular, tengo muchas angustias y he vomitado esta mañana, a ver si me sienta bien la comida.

besicos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANNAPURNA, lo siento muchisimo.....esto es una mierda...pero no nos queda otra, ahora descansa, coge fuerzas y cuando estes preparada a seguir luchando...es lo q nos toca. Te mando un beso muy fuerte. Mucho animo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna lo siento... estamos aqui para lo que necesites! mucho animo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias, chicas
                Lambda, SR suele recomendar a Fariñas, que está en Santa Elena y que tiene Adeslas. A mí me parece encantador. Agosto está de vacaciones pero creo que merece la pena verle en septiembre.

Romato, me preguntabas por mi caso: os resumo: 3 fiv y una transfer de dos blastos congelados (C) con los siguientes resultados: bioquímico, negativo, bioquímico, negativo...

2 primeras en Quirón y segunda y transfer en IVI.

En Quirón mi ginecólogo me dijo que si no tenía mucho dinero fuera a ovodón. aparentemente mis óvulos no se portan como correspondería a mi edad (33) porque las estimulaciones fueron, 9, 9, 19 de los cuales fecundan 3, 1, 11 (en la última llegan a blastos sólo 4)

Tras el último bioquímico, SR y Fariñas me vieron la anticardiolipina en zona gris, mutación en heterocigosis de mthf, factor VIII en 154 (max 120) y mutación en homocigosis del factor XII.

Pero eso no quita que mis óvulos sigan siendo malos, o yo no sé.

En las clínicas empiezas con una peli y terminas con otra que no tiene nada que ver.

Empezamos con ah, buen ciclo, buena respuesta, bien, bien... a tus óvulos son una caca de la vaca.

Mis próximos pasos son los siguientes:

- empezar un proceso de adopción en septiembre.

- plantearme si vamos a ovodón directo (con todo el cargamento de heparina, etc) o intentamos una estimulación con los míos...

He escrito a la doctora SR y enseguida me ha contestado que suspenda tto.

Además, de la última heparina me ha salido una bola debajo de un cardenal verde. De recuerdo.

No me voy a rendir, no me voy a rendir de ninguna manera, pero tenemos que pensarnos bien mi marido y yo qué pasos damos. Llevamos mucho dinero ya y necesitamos recuperarnos un poco económicamente.

un abrazo. Gracias por todo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna cielo,lo siento mucho.He leido que tienes 33 años,eres una cria,de verdad que no entiendo por que motivo te proponen la ovodonación,que conste que no tengo nada en contra de la ovo pero también te digo que para los gines en cuanto fracasan, son muy dados a decir que nuestros óvulos son de mala calidad,no se ti te has planteado cambiar de clinica,un besito.

Enha...que maravilla todo lo que cuentas....como me gustaría poder vivirlo.

Noass...a mi SR me dijo que no necesitaba las gammas,ya veo que tu irás con toda la artillería.A ver si cazaís al óvulo,espero que pronto nos des buenas noticias.

Un beso para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, Invierno guapísimas vosotras sí
                    que sois veteranas, me alegra siempre saber de vosotras que sois unas
                    campeonas, esto es una cadena, vosotras me animasteis a mí al igual
                    que Ferol y ahora pues animo yo en lo que pueda a las demas mientras
                    mi niña me deje un ratito....

Malcas, de la cesarea voy
                    estupendamente....imaginate que ayer a 6 días de la cesarea cogí un
                    momentín el coche para ir a la farmacia yo solita mientras dejé a
                    mi tía con mi niña....esto va fenomenal!!!

Yudy, verás como con Caliz te sentirás
                    muy protegida, para mí ha sido un excelente profesional y como
                    persona mucho más

Lambda a mi SR me dijo lo mismo, ¡que
                    mis ovulos no estban mal! como sí me dijeron en alguna
                    clínica que otra....es una mujer que sabe mucho y conmigo fué un
                    acierto la verdad....gracias a ella Cloe está en el mundo!!!!

Eiffel mi niña, ¿como vas? Deseo
                    tanto que llegue tu sueño....pero sé que TODO LLEGA, TODO LLEGA
                    amiga.

Samogui, cariño que poquito te
                    queda....ya mismo ves su carita!!!! Como me alegro que estes tan
                    cerquita

Annapurna, nada de tirar la toalla,
                    esto es subir escalones poco a poco, pero todas llegamos a la meta.
                    Con 33 años no creo PARA NADA que la culpa sea de tus ovulos, yo
                    insisto que tanto los abortos como las FIV negativas son problemas
                    inmunologicos, de coagulación o endocrinos...para las clínicas de
                    fertilidad es lo más facil, echar la culpa a los óvulos. Te
                    recuerdo el caso de Puck, le hicieron un tratamiento de ovo que fue
                    positivo y tiene una bebita estupenda....pero es que ahora se quedó
                    de nuevo embarazada de repente y por lo natural con sus propios
                    ovulos....así que nada de desanimarte

Sapa, guapa confía en Silvia a ver lo
                    que te dice....

Carru ayyy que cerquita estás y cagadita de miedo eh? Poco a poco, despacito y tranquilita....pronto tendrás a tu princesita en tus brazos y me lo contarás

Muchas gracas a todas por vuestros
                    mensajes de felicitaciones, es muy gratificante leeros y saber que mi
                    testimonio os puede animar, no hay nada como los hechos reales
                    para ver que “todo el posible” [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Animo mis niñas....vosotras podeis porque sois especiales!!!!!

enha2012-08-07 19:37:21

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay Enha, con un bebé recién nacido y dando el pecho .... todavía sacas tiempo para nosotras ....... qué cielo eres !!!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ .... !!!!

Anna, vaya mierda (con perdón) !!!!!! Yo estaba convencida que esta vez sí que lo consegurías ....... qué te voy a decir que no te hayan dicho ya las chicas del foro ...... ésto es algo que nos ha tocado de lleno y hay que pasarlo para saber lo duro que es .....

Mi consejo: inténtalo de nuevo con tus óvulos (si economicamente podeis ....). Siempre recurren a: mala calidad ovocitaria cuando no saben qué decirte ....... si tus óvulos han llegado a blastos .... n o creo, sincéramente que sean tan malos..... Y es verdad que ees muy jóven todavía para tener que recurrir a ovo.

A mí tb me han dicho que mi problema es la mala calidad ovocitaria (para mí es el cajón desastre) y después de 9 FIV ( que de dice pronto .....) me han dicho que me pase a ovo que ya no tengo nada que hacer con mis óvulos. Me paso a ovo y ABORTO !!! Y 4 meses después, me quedo embarazada de mis óvulos que en teoría son una porquería ........ IMAGÍNATE !!!!! aunque como tengo la suerte que tengo ..... tb ha terminado en mi último aborto en Diciembre.

Ve a Sr y a ver qué te dice. Ayer me dijo que cogía vacas del 15 de Agosto al 7 de Septiembre .....

Sobre mí me dijo:

- Doctor Fariñas, sí o sí ........ tiene mucha confianza en él. Ya le dije que había ido a la Doctora Simón porque Simón si hace volantes para el análisis anti-xa.

- Adiro, sí o sí ...... que no lo dej nunca de tomar. La combinación de heparina + adiro es lo que realmente funciona.

- Me dijo que descansara del gestagyn. Hasta que no te quedes embarazada, no lo tomes de nuevo.

- Meses alternos para tomar Isovorín. Vamos que descanse mes sí y mes no. Tengo el ácido fólico ahora muy bien y no conviene sobrecargar al cuerpo de vitaminas ni de medicinas.

- Ovusitol, sí me viene bien porque tengo la glucosa algo alta y, según ella, mejora la calidad de los óvulos.

- A lo de la ferritina no le dió mucha importancia. Ella cree que yo no tengo la enfermadad hemocromatosis, pero que está bien que la Doctora Simón me haya pedido el estudio genético. Pero, vamos no se alarmó ni mucho menos como la Doctora Simón con mi valor de 80 en Ferritina. Dice que muchas mujeres lo tienen demasiado bajo y que tampoco es bueno.....

Ahhh Romato, ella y mi marido me han dicho que tuviera Hemocromatosis, la solución es la que me has dicho tú. Donar sangre, de hecho muchas veces piden donantes que tengan esta "enfermedad". Yo hasta ahora nunca he donado. Tuve hepatitis de pequeña y cuando me he acercado a los camiones de donación para preguntar, siempre me han dicho que no puedo donar a no ser que me haga un análisis indicando que todo está ok. Tuve la hepatitis leve que tenemos muchas personas cdo somos pequeñas .....

- Me ha aumentado la dósis de Hibor de 3.500 a 5.000. No entiende porqué la D Simón me ha mandado una dósis tan bajita....

- El exceso de B12, no es malo porque lo eliminamos poco .....a poco. Pero me ha dicho que descanse del Gestagyn hasta que me quede embarazada. Me ha dicho que absorvo muy bien las vitaminas y que es mejor que mi cuerpo descanse un poco de todo .... Así que sólo Adiro y heparina y a esperar !!!! Bueno Ovusitol tb por lo que ya he explicado.

Silvia, tan atenta y amable como siempre ....... la verdad tiene mucha paciencia, sabe escuchar y se interesa por nosotras como personas y no como un nº de historial cualquiera ..... que es lo que me ocurre en algunos sitios a los que he ido.

Un beso a todas y mucho ánimo Anna ..... sé que es fácil decirlo, pero yo ya he pasado por un montón de negativos y sé lo que digo. Te vas de vacas ahora ?????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Si me aceptáis me gustaría participar en el foro. Encontré este foro buscando información sobre las gammas y Muface y he visto algún mensaje de Enha y Dios mío me identifiqué tanto que me puse a llorar, como diciendo...por fin...alguien que le pasa más o menos lo que yo y lo ha conseguido, se lo he enseñé a mi marido y los dos abrazados pusimos a llorar.
                        Me presento...soy de Barcelona y tengo 37 años, por desgracia en noviembre serán 38 años.
                        Después de mucho tiempo buscando y no conseguir embarazo, vamos al ginecólogo y hacemos con Omifin relaciones programadas y nada de nada, después de 6 meses y teóricamente analíticas bien, nos vamos a un centro de reproducción asistida, soy de Muface y tenía la posibilidad de hacer Inseminaciones y FIVS. Hacemos 4 IAs y nada de nada, las primeras FIVs aborto de seguida, a los cuatro o cinco días del positivo aborto. Según la clínica mis óvulos son malos, no entendía nada de nada, empecé todo esto con 30 años y tengo ovulos malos? como lo saben? en fin....yo en mi interior notaba que algo no funcionaba bien, que cuando me transferían embriones ya fueran frescos o congelados pues me entraba como un ataque de alergia que con el sol se me ponían unas manchas rojas (aún nadie me ha dicho que es). Siempre hago 7 folis en todas las FIVs, siempre el mismo número y me decían que era baja respondedora y por lo tanto óvulos malos, pero los embriones eran B+, B, C+ i C, nunca he conseguido un A pero tampoco un D, y los congelados siempre han vivido, nunca se han parado y siempre todos los óvulos fecundados. En fin...como nos lo pagaban pues en estas 5 FIVS hacíamos DGP, eclosión asistida, IMSI, en fin...en cada FIV ellos se llevaban un extra de 6000 euros, vamos que gratis gratis tampoco salían, los extras a pagarlos.
                        Cuando se acaban las FIVs después de mucho llorar, como no teníamos dinero, decidimos vendernos nuestra casa y irnos a un pisito de alquiler porque lo más importante es ser padres. Mal vendemos la casa, perdemos 40000 euros en la venta, pero bueno...no importa, todo por tener a nuestro hijo, como pagabamos mucho de hipoteca pues de alquiler pagamos mucho menos así que podemos ahorrar un poco más. Así podíamos hacer una FIV por año.
                        Me dicen que a OVO y yo venga a llorar y venga a llorar y venga a llorar, estuvimos mucho tiempo pensándolo y muchos lloros y muy mal la verdad, yo me lo tomé fatal, más que nada porque por un error en la clínica mi marido estaba seguro de ver a la donante y decía que era una garrula y que él no quería que aquella fuera la donante. En fin... 3 OVOS con DGP+eclosión asistida y todo pagadito. Después nos dicen que debe ser mi marido, se hace meiosis, fragmentación, en fin todo...y el tio como un toro, hacemos 2 FIVS más con TODO donado y nada de nada y me pongo con 37 años y venga a llorar y a llorar. En este proceso tannnnnnnnnnn largo me he intentado suicidar 2 veces y por ello no nos dan un certificado de aptitud para poder adoptar. Pues imaginaros!! ahora lo estoy escribiendo y las lágrimas me corren sin parar.
                        Un día en el Fnac veo un libro sobre fertilidad, me lo leo y quiero pruebas, las pruebas de las que habla el libro que nunca con 4 IAS y 10 FIVS me han pedido, y voy a la endocrina y le pido unas pruebas y al hematólogo otras. Conclusión, tengo hipotiroidismo autoinmune, no segrego progesterona en la fase lútea (que jamás nadie me la ha mirado) ni estrógenos y tampoco ovulo. Me hago unos análisis con el hematólogo y resulta que me sale Anticuerpos antifosfolípidos positivos, al mes negativo, me hacen pruebas y tengo el gen MTHFR. Tenía congelados y le pido análisis al hematólogo a los 7 días de la transferencia de embriones y voilá anticuerpos antifosfolípidos positivos y a los dos meses negativos. Vuelvo a ponerme los últimos congelados a principio de año y de nuevo se repite el proceso. Es decir...mi cuerpo genera anticuerpos en la transferencia y embarazo por eso los abortos y los fallos de implantación. Nos hemos puesto los antipaternales y estamos esperando al septiembre que tendremos cita con el Dr. Alijotas. Hablé con él por teléfono y me dijo que seguramente me tenía que poner las gammas, ya no nos queda más dinero, a mi marido se le acabó en junio el paro y mis padres me han dicho que no nos pueden dejar más dinero y el banco ya no da nada. Yo soy profesora y estoy trabajando de camarera los fines de semana y mi marido esta dando clases de repaso o haciendo lo que le sale. Pero necesito hacer una más, una más con el dr. Alijotas y con gammas si no no podré vivir, no podré respirar, tengo miedo que lo más cerca de ser madre hayan sido los abortos, ahora ya ni aborto, simplemente ni se implantan. Vi el mensaje de Enha y la última transfer fue la única que la hice con heparina pero con Clexane 80 una dosis al día, el médico me quería dar 40 pero yo peso 69 kg y le dije que no!! que más!!! y el control de heparimetría me dió 0,21 y lo mínimo es 0,60 y bueno..no sé si por eso o porque el adiro me dijeron que empezara el día de la transfer y tenía que haber sido mucho antes pues fallo de implantación y anticuerpos positivos.
                        Bueno chicas...después de este rollo que os he metido (sorry) es más o menos mi historia. Quiero tener un hijo con mi marido, y con mis óvulos y sus bichines, joer, necesito volver a intentarlo, con gammas+heparina+adiro y nuestros gametos, nuestros genes, si no no puedo vivir.

Muchas gracias y espero aprender mucho de vosotras. GRACIAS por leerme. MUAKSSSSS

Buffff, que bien me he quedado!! eso es mejor que ir al psicólogo, tengo una lloriquera!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pruna guapa, te conteste al privi y te pedía que entraras a contar tu histoira, y mira...te has adelanteado! Gracias por contarla pero siento mucho lo mal que lo has pasado.....LO SIENTO DE VERDAD, pero estoy segura lo conseguiras porque veo que eres muy lista, te has hecho las pruebas y ya sabes mucho de lo que tienes! ES INDIGNANTE COMO EN LA CLINICA DE FERTILIDAD NO TE HICIERON LAS PRUEBAS DE FALLOS DE IMPLATACÍON Y ECHAN LA CULPA A LOS OVULOS!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaj, debería ser denunciable esto, es que abusan de la desesperación de los que quieren ser padres!!!!!!....uuuf me hierve la sangre.....pero bueno....dejemos la rabia y centrémonos en tí, la heparimetría de 0.21 pienso que es bajita, a mi en este embarazo me la subieron a clexane 100 ya que me salió bajita con clexane 80, probablemente necesites más y por supuesto las gammas.

Otra cosa....Alijotas no lo conozco, sé que Eiffel, una chica del foro ha ido...pero no sé....hay algo en el que no me gusta y es quizás su falta de transparencia, a Eiffel le habló de un "tratamiento biologico" pero no le explicaba en que consistía....ME GUSTARÍA SOLO POR COMPARAR Y SABER MAS QUE FUERAS A SILVIA SANCHEZ RAMON DE MADRID (yo soy de Almeria, cogí mi autobus y allí que me presenté) y es mucho mas barato que Alijotas, es que ella es la que averiguó que yo necesitaba mas heparina ya que en mis otros embarazos solo llevaba clexane 40, ademas te lo explica quizas todo muy bien y con transparencia...nada de hacerse el médico inalcanzable. Seguro que te vendría bien un paseito a Madrid...PIENSATELO! Yo solo fui 2 veces, en la 1º consulta le lleve todos los analisis y ella me los completó en la 2º consulta analizó todooooos mis analisis y en unas semanitas me envió un SUPER INFORME DE 3 HOJAS super bien explicadito todo! Una mujer encantadora y excepcional.

Veras como lo consigues, en este foro toda la que entra sale con un embarazo a termino!!!!! En serio.

Un abrazo y ya nos cuentas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla chicas,

Annapurna, lo siento mucho....espero te recuperes pronto, que la verdad menudo palo!!.

Yo tampoco creo que el problema sean los óvulos, en todos los que te sacaron en tus ttos es difícil que unos cuantos no fueran buenos...ánimo!!

Enhiiii, Muchas gracias por tus palabras, desde luego tu Cloe tiene una mamá excepcional...

yo voy a por el 2º mes de búsqueda de mi 6º embarazo....

Pruna, ufffff qué te voy a decir, que 8 años de sufrimiento son demasiados!!!!, pero yo creo que estas muy cerca de conseguirlo, estoy segura que el Dr. Alijotas te va a ayudar...y seguro que con esos ac +, tienes SAF; a mí nunca me han salido + pero es muy probable que también lo tenga.

Esas ronchas que dices que te salen con el sol a mí también me pasa....la primera vez fué cuando que empecé a tomar la píldora.

Sé cuanto agobia el paso del tiempo y nosotras siempre en el mismo punto...pero con 38,39,40 podrás igual ser madre, trata de tomarlo con calma, aunque sé lo difícil que es...porque ahora ya sabes lo que te pasa y tiene un tto!!. Ahora estamos de fiesta en el foro porque ha nacido Cloe, pero antes fueron los bebés de Ferol y Hada con este mismo problema y pronto llegarán los de Samoga, Heury, Nube.... y luego vendrán otros más, entre ellos el tuyo y el mío....Bienvenida!!.

Sapa, a mí la Dra Simón tb me pidió analítica de la hemocromatosis..quizá esta haciendo algún estudio ella o algo...En la analítica que le llevaba tenía la ferritina en 120 y el hierro parecido...luego en otra ya bajó a 42...CReo que el adiro aumenta la absorción intestinal y puede que por eso suban los niveles. De los tres genes que se estudian me salió uno mutado en heterocigosis, de los 2 que son menos importantes, así que soy portadora pero no tengo la enfermedad. Tampoco soy donante por la misma razón que tú, como siendo niña tuve hepatitis vírica me dijeron entonces que no podría donar y nunca más he preguntado.

A las que vais al Dr Fariñas, al final he pedido cita para septiembre; qué mutaciones de genética suele pedir?...es porque quizá me las haga y así ya voy con todo. Yo tengo factor V de leyden, Factor II protrombina y Mthfr. Gracias!.

Besitos para todas!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días (ya casi tardes)
                              Antes que nada me he quedado helada con la historia de Pruna. Siento muchísimo que hayas pasado por todo eso y me indigna pensar en la desvergüenza y cara dura (falta de humanidad y de profesionalidad) de algunos centros de RA. No sé cómo darte fuerzas pero creo, como Enha (Enha, gracias, gracias, gracias por estar ahí) que estás en tu camino finalmente y yo no puedo sino recomendarte a la doctora Silvia Sánchez Ramón.

Si hay médicos lacónicos, endiosados, cortantes, moralistas, parabólicos (yo tuve uno en quirón que sólo me hablaba en metáforas, debía de creer que era gilipollas)... ella no es ninguna de estas cosas, es amable, profesional, accesible y divulgativa. Intenta que entiendas qué pasa. Y lo consigue.

Yo creo en ella absolutamente.

En cuanto a Fariñas, eiffel, a mí me pidió que repitiera anticoagulante lúpico en Unilabs (porque prefiere su protocolo de medición al de Echevarne), factor VIII y factor XII. El resto ya los había hecho (V de Leiden, mthf...)

Estoy contenta porque vuelvo a estar en marcha. He llamado a IVI para pedir que la evaluación del último ciclo + transfer de congelados en lugar de hacerla con mi doctora (que es encantadora) la haga con el doctor García Velasco (anoche estuve leyendo foros y cosas hasta las 3 y me he comprado su libro online) y voy a llevarle un cuestionario muy detallado: con temas que no he hablado hasta ahora tipo posibilidad de aplicar protocolo japones para mejora de antrales (doctores como Juana Crespo en IVI valencia confían en él), test de receptividad endometrial, niveles de prolactina, posibilidad de reducir FSH de algún modo, etc. Tengo que documentarme más porque quiero llevarle una verdadera batería de preguntas con todo lo que me plantee dudas. Esto el 24 de septiembre. Espero que, por sus viajes, pueda mantener la visita.

Además, tengo ya cita para la primera reunión informativa en Adopción Internacional. El 7 de septiembre. Así que compilando documentos.

Este sábado nos vamos al pueblo de mi marido (no sé si os conté que es italiano) y me daré dos semanas de reflexión y para escribir un libro que estoy montando (yo trabajo en eso, en edición, y dando clases en la uni)

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda y vuestro apoyo. Para mí sois muy importantes. Y muy útiles. Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pruna, es cierto lo que dice Enha, yo visité a este Dr en Julio´11 y me dejó bastante ploff porque me insistió en que probase otra vez sólo con heparina cuando ya había perdido un embarazo poniendomela sin que hubiese ningún cambio, me decía además que quizá lo perdiera..(entonces por qué no pasar al siguiente paso directamente?..) y si lo perdía me hablaba de las terapias biológicas sin explicarme más....A pesar de esto, me parece que es un buen Dr. sabe mucho del uso de heparina e investiga en nuevos ttos y marcadores de SAF pero puedes ir tab. a ver a la Dra Sanchez en Madrid y así tendrás más información y podrás decidir. Yo creo que se conocen todos, que cada uno investiga en su dirección pero poco a poco van unificando criterios.. el hecho de que te hable de las gammaglobulinas, por ejemplo: ese es el tto que pone la Dra. Sanchez Ramón , y en mi caso hace una año, le pregunté y no me lo recomendaba....no sé quizá nuestros casos son distintos, pero yo creo que están en contacto y lo que cada uno descubre al final lo acaban aplicando todos...

Amanda e Isleña de este foro también le visitaron y creo que su experiencia es buena, en mi caso no descarto volver y probar ese tto si fuese necesario.

Comment

Working...
                                X