ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Estamos superFELICES... 7 MESES de embarazo!!!

Tan difícil se está haciendo este embarazo y aún así, logramos disfrutarlo cada momento...
    Está pesando casi 2kg o más con 30+3 semanas. Me tuve que hacer la curva larga xq supera el percentil 98 y estoy al límite. Restringido el azúcar y los moderar los hidratos de carbono. El martes eco en la SS. Estamos muy trankilos xq no vean lo que se mueve. Pensar que mi primer niño nació con 2,3kg a las 37 semanas...

A todas, muchos besos y las quiero mucho! Aunque no escribo seguido, no saben lo importante que son y han sido para mí.

Con 36 años nos dijeron que no podríamos ser padres... con 40 tuve a mi primer niño y con 42 tendremos nuestro segundo niño.

Aunque no escribo seguido, este foro ha sido y es muy importante para mí.

A todas, ÁNIMOS !!! Porque a pesar de todo, SE LOGRA !!!

Donde acabada la ciencia, comienza la FÉ...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!! Hoy edtoy un poco ploff, ya he perdido kas esperanzas de q el lunes en la beta me digan q estoy embarazada, no tengo ningun sintoma d dolor de pexo ovarios ni nada,solo q creo q ne han bajad tanto las defensas q ayer notaba como un hormigueo en la vagina pero q son cabdidad seguro, asi q he llamad a la clinica a ver q me puedo poner..en fin!! Cada dia se lleva peor,q si inmunologos y demas,y las otras dos veces aborte me quede a la primera y ahora no se si sera por la medicacion pero negativo seguro..a todas un beso y en especial a Pitufina!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany76 no te desanimes hasta que no veas el negativo...que te voy a decir yo ...que desde que me los implantan ya pienso siempre en negativo ..pero estate tranquila y mucho animo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipolita, pero si es que ya lo tienes ahí!! Qué alegría leer que va todo viento en popa!!
          El resto no desaniméis, que esto se consigue!! Lo mas difícil es encontrar el apoyo moral para seguir adelante, pero con este foro eso está chupao!!! A ver si consigo ponerme al día que ando muy perdida... Mil besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NUKA,gracias por tu respuesta, así lo haré, espero llegar sin problema je, je...

ENHA, que alegria me dás, intentare a ver si me puede ver la hematologa de Ferol, aunque yo no pertenezco a ese hospital y si veo que no me voy para Almería al que tu fuiste. Un millón de gracias!! No se que haría si no estuviéseis vosotras por aquí.....

NUBE, me alegro que la eco haya ido bien!!!

HIPOLITA, ya no te queda nada!!!! Es una alegria para nosotras escuchar y leer historias con finales felices......para poder seguir adelante. Enhorabuena!!

NANY76, pero te has hecho un pipitest? No te desanimes hasta que no te hagas la beta, a veces no hay síntomas de ningun tipo hasta que pasa un tiempo, conozco a chicas que no tenían ningun síntoma y despues estaban embarazadas. Mucho ánimo.

Besos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Nube, me alegro que la eco fuera bien y ¡una niña!, ¿sabes ya como le vas a poner?

Hipolita, te queda poco pero vamos, por el peso que tiene ya llega a los 3k

Nany, no te desanimes hasta que no te den el resultado, cada una somos un mundo y todas las veces no tienen porque ser iguales. ¡animo!

que tengais un buen fin de semana

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

Nube, Hipolita: que bien que todo vaya sobre ruedas¡¡¡¡ ejemplos como lso vuestros son los que dan esperanza al resto. Ya os va quedando menos

Nany: no te desanimes, yo soy asintomatica total, y cuando he tenido sintomas es que no estoy embarazada, lo que a las demas es un sintoma a ti no tiene por que, o sea que manten la esparanza hasta la beta

Yoqui: me alegro que tengas todo ya en marcha, a mi me faltan alguno aun, la tocologa privi me dijo que me llamaria en 10 dias, pero aun no me ha llamado, en fin como luego sea que no me los hacen, me voy a quedar con un palmo de narices, por que he perdido medio mes... En la SS me lo dan dentro de 8 dias los resultados, pero solo me hicieron la mitad, aunque me extraño que la medica de cabecera me dijo qu eno me hacia las natural killer y luego en la hoja de analisis viene que me hacen el inmunofenotipo linfocitario, o sea que si porque si me hacen eso son los linfocitos (incluidos los natural killer), o no???

bueno que paseis un buen finde¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muxas gracias a tidas xicas!! Sois las mejores

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany76 muxo animo y siempre hay que mantener un hilito de esperanza por pequeñas que parezcan las posibilidades igual luego te llevas una sorpresa!!!!

Hipolita muxas felicidades por esos 7 meses ya!!!!

Huertana seguramente la llamaremos Sofía.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nanny, piensa en positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ánimo!!!!

hipolita cuánto tiempo! enhorabuena y gracias por tus ánimos.

nube, me alegro muchísimo!! felicidades todo va genial!!!

yo sigo en betaespera y estoy un poco asustada no por si es negativo que lo asumiré, lloraré, patalaré y seguiré hacía delante, pero si es positivo me que da mucho por delante y mucho por controlar y pelear con médicos. De momento llevo clexane 60 y quiero hacerme la prueba antes de que me den el positivo o negativo y esto es lo que he encontardo en echevarne

Debe realizarse la extracción después de 6h de la administración de heparina. Centrifugar y congelar muestra si se prevé su llegada al Laboratorio transcurridas 4 h de la extracción Conservación hasta la llegada al laboratorio: -18+/2 ºC . Condiciones de centrifugación: Tª 20+/-

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por yoqui
                        sandrusqui a mi me lo mandó el Dr Fariñas este martes y me las han autorizado en ADESLAS, voy a hacérmelo mañana en una clínica de Alcorcón (Madrid) que trabaja con los laboratorios UNILABS...

Besos
                        Pues como sabía que asisa no me la iba a autorizar, pues me las he hecho hoy, después de llamar a las ocho y poco de la mañana a unilabs a ver si lo hacían y el precio. Después de liarme gracias a la desagradable de unilabs he ido a la clínica los castillos y me he sacado sangre para todo, he dejado el volante del resto de las pruebas y he pagado los 60€ de la mutación.
                        Me han dicho que tardaba unos 10 días, espero que sea verdad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, que bien q vaya la cosa asi. Enhorabuena.

Yo ayer me puse mi penultima sesion de gammas y casi no me creo q ya este tan cerca el fin .

Gracias a las q me apoyais siempre. Y animo a todas.
                          Besotes y buen finde.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si Valu es asi a mi mi hematologa me dijo que la extraccion debe hacerse entre 4 y 6 horas despues de pincharte la dosis de heparina, si quieres sacarte sangre a las 8, deberias picharte entre las 3 y las 4 de la mañana, si normalmente te pinchas por la noche, tienes que ir retrasando de una hora en una hora, es decir si tu hora de pincharte es a las 22 horas, tendrias que cada dia ir subiendo una hora, es decir, a las 11 un dia, a las 12 otro dia, a la 1 y asi hasta llegar a las 3,30 por ejemplo que seria muy buena hora, porque si te pichas a las 8 de la mañana habrian transcurrido justo 4 horas y media.

Que dia tienes la beta??

Heury ultima sesion de gammmas!! madre mia si es que ya te queda adaaaaaaaaaaaa!!!!

Besitos a todas y buen finde

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, es la primera vez que decido escribir después de leeros varios meses. Si me aceptaría me gustaría formar parte, pues gracias a vuestras experiencias, me he animado a seguir luchando. Todas me habéis hecho que siga con fuerzas pero sobre todo Ennha porque me siento muy identificada con ella.
                              Soy de Alicante y llevó dos años buscando con el resultado de varios bioquímicos siempre en la 5 semana. Después de mucho luchar he conseguido llegar a la Ss y que empiecen el mes que viene con IA pero me da mucho miedo que acabe en bioquímico. Gracias a este foro me he enterado de muchas pruebas que mi gine privado no ha considerado hacérsela, pero a base de ponerme pesada me las han hecho. Todas las demás; cariotipos, hormonales, estudios trombofilicos, cardiolipina, seminogramas, anticoagulante lupico, factor v Leiden,homocisteina, mutación gen 677, mthbr, y demás están todas bien.
                              He leído sobre otras pruebas como factor VIII y factor XII pero estas pruebas no me las han hecho ?PARA QUE SON?

La última prueba ,y gracias a este foro, ha sido las de células nk, que me ha dado un 12%. La verdad no se si es bueno o malo porque ni en el laboratorio saben los valores de referencia al igual que mi gyne ya que son estudios muy nuevos.
                              Yo quería preguntarle a Ennha si puede que sean estas células y si las gammas van bien para esto.
                              De todas formas pienso pedir cita el lunes para ir a ver a la Doctora Silvia Ramón y llevarle todo el historial a ver si es que falta alguna prueba. Creo que merece la pena.

Muchas gracias a todas vosotras porque me dais esperanzas.
                              Toyooka2012-09-29 17:06:51

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tooyoka, bienvenida!
                                Estas en el lugar adecuado, aquí te sentiras como en casa. El factor XII y VIII tienen que ver con la coagulación. Lo mejor que haces es pedir cita a SR, ella completará las pruebas. Lo de las NK, Silvia te las volevera a pedir y mejor te las haces en la misma clinica Ruber que solo valen 24 euros, allí las hacen con un rango como a Silvia le gusta. Y lo de la IA, mejor sería una vez que tuvieras TODAS las pruebas....pero eso lo decides tu. Un abrazo y aquí nos tienes

Hipolita y Nube, me alegra todo vaya tan bien!!!!

Nany aun no tires la toalla...

Comment

Working...
                                X