Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Os voy a copiar el mensaje que publiqué en un foro en el que participo de temperaturas. Ahora ya casi todas tenemos nuestros peques y todas nos tomábamos nuestra temperatura y nos mirábamos la gráficas. Fue muy divertido. Esto de de julio de 2008, que ya hace mucho que este milagrito me sucedio a mi. Incluyo gráfica y si queréis la comentamos.
Esta es mi gráfica positiva! Ojalá que la última!!!! En esta ocasión decidí tomar un suplemento vitamínico y onagra. Todo del Eroski, que somos algo tacaños! jajajajaajajja Han sido temperaturas especialmente bajas en todo el ciclo y eso lo hacía distinto. Claro que si no tenemos temperaturas altísimas parece que no estamos contentas. Pues la buena ha sido esta! Ojalá que siga asi.
Aunque el FF dice que ovulé el día 15, yo dejé de notar el dolor intenso el ovulación el día 14 de ciclo. Bueno, sea como sea es positiva y es lo que cuenta. GRacias por entrar a verla! Estoy segura que a alguna le ayuda ver esta gráfica que no tiene ninguna pinta de ser positiva si no fuera por el test! No todas serán trifásicas y perfectas!!! A mi esas siempre acababan ilusionándome y en negativo.
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel cuando llevaba clexane 80
en la septima semana el anti-xa me salió a 0,4 y curiosamente mi
embrión iba con retraso en el crecimiento, al subirme la heparina a
clexane 100 me dió 0.6 y en un par de semanas volví a ver mi
embrión y ya tenía un tamaño acorde a su tiempo...no sé si fue la
subida de heparina o casualidad. Y lo del tiroides tenía
la TSH alta (sobre 6) y me lo bajaron con eutirox 25. Ademas te
recuerdo que no solo es la heparina, tambien llevo gammas, que no se
si estaran ayudando o no, ya que a mí no me salian las NK altas, pero
solo se que este embarazo va bien. Ya me puse en otra ocasión gammas
y hubo aborto por llevar solo clexane 40. Es importantisimo una dosis
adecuada a cada organismo de heparina.
Sapa, con respecto a la ovu es importante "pillarla" yo me hice unas graficas de varios ciclos y mas o menos veía que ovulaba siempre sobre el dia 14-15 o 16 y hacía todo lo posible por tener relaciones los dias antes a la ovulación, siempre lo hacía cada dos dias en esa semana fantastica, tambien el día de la ovulacion y el posterior....luego descansabamos....estabamos exhaustos, ji,ji,ji,ji,ji y me vino bien, me he embarazado siempre muy rapidito...
Estudia tus ciclos, es emocionante, yo ademas tenía un aparato llamado fertilfacil () con una lupa para ver la saliva donde salían unas formas estrelladas cercanas a la ovulación, era muy chulo, los primeros dias del ciclo no habia estrellas. Pero un microscopio de juguete te sirve para eso ( a mi se me rompio el aparatito y me compre un microscopio que era mas barato)
Ademas algunos ciclos usé unas infusiones ciclicas que regulan el ciclo y no estan malas http://www.vitaetnatura.com/infusiones_ciclicas.htm
Yo nunca me tome la temperatura porque soy muy dormilona, pero con el moco, los test y la lupa para ver las estrellitas de la saliva me era suficiente y te aseguro que siempre sabía el dia que ovulaba.
Veras que gusto da conocer tu cuerpo y tus ciclos! A mi me encaba hacerlo y ahora hasta lo echo de menos, jajajajaa
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
por cierto no sé si os pasará, pero cada vez que voy a la clínica, al gine, o a cualquier médico y me dicen algo que desconozco o que no estoy de acuerdo por lo que leo en el foro, por dentro pienso: si si, tú di lo que quieras que ya veré.. lo consultaré con mis chicas! estoy como una cabra!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Valu la verdad es muy entendible tu postura pero es muy importante conservar la ilusión y la esperaza y pensar que de esta vez lo consigues SÍ O sí. Te mado muxa enertiga positiva ok?
Yo ahora voy a empezar a buscar. Recientemente me saque una analítica que me indicó SR a los 2 meses del cuarto aborto y me dieron las NK ESN 17,98 % Y TODOS LOS ANTICUERPOS fosfolípidos y tiroideos negativos.
El endocrino me ha cambiado la dosis de eurotirox 25 por eurotirox 75, teniedo la TSH E 2, 52 porque me ha dicho que para embarazos es coveniente que esté por debajo de 2 y que una dosis de eurotirox 25 es muy baja, en un mes me haré analítica para comprobar como esta la TSH.
pOR LO DEMÁS, empezaré a buscar este proximo mes seguramente porque fui a una consulta que tenia en REP. ASISTIDA TRAS el ultimo aborto con la fiv y me dijeron que lo intentará de forma natural hasta que me cansara de abortar!!!! Palabras textuales del médico, que ellos no tenian que hacer nada por mi ni podían ayudarme, asi que imagínaos lo motivada y feliz que salí de la consulta.
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Valu, muchas gracias¡¡¡ Me tomare un calmante antes y les pedire que me pongan local. Espero que no me la hagan a pelo. Ya te contare. No bajes el animo ahora que la cabeza es muy poderosa y si estas positiva sea el resultado que sea, el camino se hace más facil. Venga, que aqui estamos para animarte¡
Nube, menudo gili...que es ese medico, por llamarle de alguna forma¡ Seguro que la TSH baja rapido. Yo la tengo en 2 y tomo eutirox 50. Si vas a la busqueda en el proximo mes, iremos juntas, que tambien me pongo a ello.
Amanda, gracias¡ voy a intentar ponerme el despertador a la misma hora. La verdad es que engancha lo de las tempes¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Me meto solo para contaros como ha ido mi eco aunque no estoy muy comunicativa.
Ya estaría de 5 semanas y aparecen dos sacos gestacionales de unos 8mm. De tamaño se corresponden con la edad gestacional pero al gine no le ha gustado nada la forma que tienen (como alargados) y que por dentro no se ve nada. Tengo la eco de una amiga del mismo tiempo y la diferencia es brutal. Los suyos son redonditos perfectos con el anillo blanco y dentro ya se ve el saco vitelino y el puntito del embrión.... Los mios están negros negros y con forma de lágrima....
Se que es muy pronto, pero tienen la misma pinta que en mi anterior aborto (aunque esta vez no están pequeños, en eso si he avanzado). Así que me temo que serán otra vez un huevo huero. El gine me hablaba de que si aborto será una regla normal, que no me haga ilusiones porque el batacazo luego va a ser muy fuerte.... y eso que en el anterior que se sabía que iba mal desde la beta era superoptimista....
En fin, que tengo que esperar a la semana que viene a ver qué pasa pero yo ya me temo lo peor. Claro que con las NK al 21% no se qué esperaba.... Aun sigo esperando los resultados de Unilabs a ver en cuanto me salen....
Bueno, siento no personalizar pero no ando de ánimos.... lo que más me fastidia es tener que volver a pasar por otro legrado y tener que esperar otros 4 meses para intentarlo de nuevo.... ya me planto casi en los 40....
Lo que más me fastidia también es que mis amigos(incluido mi marido) al querer animarme casi que consiguen lo contrario. Son super optimistas (esperate, no es seguro, no seas pesimista, no te anticipes....). Me hacen sentir como que soy tonta, exagerada, muy negativa y que encima te el ánimo influye en que luego vaya mal. No soy negativa, soy realista. Que más quisiera yo que fuese bien, pero como les digo, en los anteriores, fui yo, la pesimista la que por desgracia tuve razón y aunque sea por estadística, esta vez por desgracia tbn creo que voy a acertar yo..... Esos ánimos que intentan darme lo que hacen es que me sienta todavía peor y más incomprendida....
Bueno, que me entra la llorera, siento haberos metido este rollo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas! Ya me he actualizado... como escribis!!!!
Lo primero deciros que yo tomo el adiro despues de las comidas por lo que ya habeis comentado de tener el estomago llenito.
Desde el año pasado en Enero que empece en la busqueda llevo tomando tempes y se puede decir que ya conozco mi cuerpo de PE a PA. Casi no me hace falta tomarla todo el ciclo unicamente la tomo unos dias antes de la ovu y tres dias despues para confirmar la subida y lo dejo.... como tengo ciclos irregulares asi no espero tontamente y se que dia exacto me tiene que venir la warry.
Carru, que bien por esa eco, la de las 20 es muy importante!!, me alegro que este todo bien.... te leo hablando del angelsound y me da mucha pena porque desde hace un año y pico que llevo en esto he soñado con comprarmelo... y no veo llegar el momento..... ¿Al final lo empezasteis a contar a la family?
Valu: Cruzaremos los dedos por ti!!!!! Yo creo que la heparina da lo mismo ponerlo de dia o de noche, el tema es que siempre sea la misma hora, y por el tema del anti-xa yo me la voy a poner por la mañna cuando empieze la busqueda. De todas maneras que desastre los hematologos!!!! Mañna empiezas a pincharte la heparina, ya me contaras si duele....
Pitufina: A mi me pasaba igual al principio con mi chico... yo me pasaba horas leyendo foros, articulos... me cabeza iba a 1000 vueltas... y ahora me he relajao mas( en parte porque ya se muchas cosas) pero tambien le hago mas participe porque asi cuando me ataco el tambien sabe de que hablo y puede pararme.... Por cierto mi marido toma Gesta DHA no tiene ningun problema de esperma pero esto es cosa de dos.. y mal no le hace.
Bebe a mi me hicieron el mes pasado una histeroscopia diagnostica en IVI y no me entere de nada, me pusieron un poquito de sedaccion y listo, y este mes toca repetirla... asique tranquila.
Nuka 6 semanas no es nada comparandolo con el largo camino que llevamos... yo pienso que no me importa preparar todo superbien para que el siguiente sea el definitivo y se quede conmigo...
Romato me han encantado tus palabras, me identifico mucho. Enhorabuena por esa eco, va todo muy bien!
Malcas Julio esta aqui mismito!!!
Enha eres una campeona, me encanta leerte. Que cuerpo tran caprichosin tienes.... menos mal que han dado con la clave!
Marquesan siento esa eco... por desgracia nosotras sabemos mas o menos como va todo, no se si es un sexto sentido, o que despues de todo lo que pasamos en imposible ponerse en lo bueno... solo espero que si no va la cosa bien, sea rapidito, porque yo lo que peor llevaba es la espera de semana en semana para nueva eco y al final ver que no evolucionaba. Mucha suerte! aqui estamos contigo, Besos. Y los de unilabs a que aspiran????
Chicas de mi contaros que fui a la DRA. SIMON por si alguna os interesa, es muy amable, le lleve el informe de SR y no lo entendieo muy bien, dice que no entiende muy bien en que se basa para decir lo del sdme antifosfolipido, y yo le dije que salia en "gris indeterminado" y que alli si que lo tenian en cuenta, me pidio unos parametros de la coagulacion que dice que me faltaban y valoro mucho la mutacion heterocigotica del MTFHR. Que si no encontraba nada mas que eso iria con heparina... pero que ya veriamos dosis y tal y lo que no me gusto nada es que me dijo que ADIRO NO!!! y me quede a cuadros....
Como estaba pendiente de hablar con SR cuando me llamo (que encanto de mujer) me dijo que ni hablar... que la combinacion adiro + heparina es lo que ella habia comprobado que funciona... asique yo tengo claro a quien hacer caso... me dijo que fuera a fariñas, que confiaba en su criteria segun ella ... asique el dia 14 de junio voy a verle, pero espero que sea el ultimo medico al que vaya... estoy hartita!!! y cada medico nueva analitica!!!!! Besos a todas, a alguien mas que haya visto a esta doctora le quitaba el adiro???? segun ella no hay evidencia que mejore nada y que incluso a veces camufla e interfiere en otras cosas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
noas, haz caso a SR, para mi nadie sabe mas que ella.
marquesan, sea lo que sea, no pierdas el animo y la fe. Suerte.
A todas las que vais a buscar proximamente o estais con pruebas, mucho animo. Por cierto a mi me hicieron uns histeroscopia a pelo, me ha parecido leer que os han puesto anestesia a muchas no?, me parece bien porque duele bastante aunque la verdad con 5 minutos lo que mas duele, pero si lo podeis evitar, a mi no me dieron la opcion.
Yo me hago una eco mañana, la he adelantado porque tienen que operar a mi madre de algo delicado, asi que imaginar el animo que tengo, porque tienen que pasar estas cosas? Asi que estoy nerviosa por la eco y por mi madre. Estoy triste y no tengo ganas de nada, pero por otro lado deseo ir a la eco y que me den buenas noticias, las necesito mas que nunca. Ya os contare.
Un beso a todas, perdonar que no personalice mas.
Comment
Comment