ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nuka...entiendo que esteís tristes y contrariados pero creo que no es bueno que te culpes de nada ya que no has hecho nada malo,estoy segura de que tu marido tampoco te culpa.Estas situaciones son desesperantes y a mi relación también ha llegado a desestabilizarla pero hablando y con comprensión suele arreglarse todo.Por otro lado el tiempo pasa muy rápido,armate de paciencia,a veces lo del tiempo es un poco relativo,mira yo en breve cumpliré 43 y aquí estoy.Animo.

Marquesan..vaya beta,está de maravilla,enhorabuena guapa!!!.

Martita...el tratamiento lo he empezado ya,sigo con las dudas a cerca de la heparina,he visto que SR a algunas chicas se lo ha mandado desde el positvo y a otras desde la ovulación.

Cuentanos que te ha dicho SR,creo que ibas hoy.

Enha...me gustaría saber desde cuando te mandó pincharte la heparina,gracias.

Paloma...no sabemos nada,espero que nos des buenas noticias.

Malcas...seguro que la próxima vez hay más suerte.

Valu...la próxima semana te hacen la IA,imagino que estarás ilusionada.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisa, gracias por la aportación
      de heparina, si, de 24-12 horas es lo normal dejarla. Y yo siempre me
      puse la heparina desde la ovulación.

Marquesan, mientras manches
      mejor no trabajes, vale??? Disfruta ese positivo

Sapa, las niñas ya te han
      contestado, según el laboratorio seran 4 horas despues de pincharse
      o 6 (en echevarne). Y ese embrioncito quiere que te animes para
      agarrarse mejor....

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas .....

Marquesan, vaya beta !!!!!! ENHORABUENA ..... !!!! Jamás he tenido yo una beta así ...... es muy muy alta ..... qué bien y qué suerte ..... !

Qué ha pasado con Paloma? sabeís algo?

Estoy que no me lo creo .... me han pegado la escarlatina y estoy en cama con antibiótico ..... !!! nunca me suelo poner yo mala y me ha tocado.... esta mañana, entre el dolor de garganta tan espantoso que tengo, el cuerpo jota que tengo tb y la preocupación por mi embrioncillo ...... Me han mandado antibiótico y tengo que llamar al Ivi para que me digan algo (según mi marido, que es médico, no pasa nada por estar así y tomar antibiótico .....). Pero yo no me fio mucho: en casa de herrero .... cuchillo de palo ...... Esta mañana me ha entrado una llorera en casa ...... qué mala suerte tengo siempre !!

Nuka, eso que tu marido está de bajón.... me suena mucho. El mio, ya no quiere saber nada de ttos desde hace tiempo. Sufrimos mucho los dos por esta cruz que nos ha tocado y él ya no quiere saber nada de nada (creo que lo hace para protegerse). Así, que yo tampoco le hablo mucho del tema y así evitamos enfrentarnos ..... Yo le respeto a él, el hecho de no querer seguir con los ttos, pero tb le digo que si al final me quedo embarazada .... el bebé será para los dos y lo disfrutaremos los dos.

Es verdad, que yo creo que ntra relación se ha enfriado un poco (es un tema muy duro para una pareja), pero por otro lado, también se ha fortalecido en otros aspectos ..... las desgracias, muchas veces unen a las personas.

Dale tiempo a tu marido y no le hables mucho del tema. Poco a poco lo irá aceptando y en Julio te operas como te han dicho. Él lo aceptará, porque no queda otra y como seguro te quiere mucho .... estará siempre contigo acompañándote. Dale tiempo ..... no todos tenemos la misma fortaleza antes las desgracias que nos tiene preparada la vida.

Mucho ánimo y verás que a la vuelta de la vacaciones, te quedas embarazada y estos malos momentos, se olvidan en seguida.

He leido lo que cometais de la heparina ...... muchas gracias por vtros consejos y así lo haré. El problema es pincharte a las 2 o 3 de la madrugada ..... y en mi caso que me pincha mi marido, peor, tener que despertarle para que me pinche ..... En fín .... ya veremos.

Un beso a todas y os ha pasado tener que tomar antibiótico durante la betaespera?. Le afectará a mi embrioncito ???.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka q putada! si es q debio decirtelo antes, pero no queda otra q esperar. Es normal q estes de bajoncillo ahora. Y no te culpes por no tener hijos aun, que queda camino y a tu marido le dolerá no tener hijos pero contigo, dale tiempo y ahora que teneis que esperar intenta (aunq sea dificil) no hablar ni darle demasiadas vueltas al tema, y asi tu tambien te das un respiro y coges fuerzas para cuando toque seguir luchando.

marquesan enhorabuena!!!!!! pedazo de beta!!!!!!!!!!! ahí hay mas de 1?!!! cuando tienes control?

Luisa voy mañana a SR, ya os contaré

Sapa pobrecilla! si es q eso es para q te estes en la camita por las buenas o las malas :S yo del antibiotico no te puedo ayudar pero he visto a preñis que les mandan antibiotico por infeccion y demas y sin problema.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, yo creo que debería hablar con tu marido acerca de cómo te sientes. Lo mismo que nos has dicho a nosotras, tu miedo a que te eche en cara ciertas cosas, etc. Muchas veces damos por sentado que el otro piensa, siente o sabe cosas y hasta que no lo hablamos no sabemos si estamos en lo cierto. Yo pienso que mientras más hagamos como que no pasa nada, peor, porque se van acumulando sentimientos y pensamientos dañinos que a la larga hacen mucho más daño.

No hace falta estar hablando todo el tiempo, pienso que una buena conversación una vez puede ser muy fructífero, pero hay que estar tranquilos y dispuestos. Yo tuve una con mi chico, cuando sentía que no me acompañaba en el proceso, y yo tenía los mismos miedos que tú. Mi sorpresa fue cuando me contestó que él me quiere por quien soy, y no por los hijos que pueda darle, que nunca me reprocharía tal cosa, y que estaría conmigo siempre, decidiera yo lo que decidiera y eligiera el camino que eligiera, el iba a hacer lo que hiciera falta, porque veía que a mí me haría feliz ser madre, y para él lo más importante es que yo sea feliz, porque me quiere. Es verdad que necesitan su tiempo, es distinto al nuestro (eso lo comprendí gracias a las chicas del foro), pero eso no quita que una buena comunicación haga maravillas y sirva para fortalecer la relación.

A partir de ese momento me sentí mucho más acompañada, aunque la verdad el pobre hacía apenas nada (ahora es cuando está aprendiendo quién es mi inmunóloga y quién la hematóloga!), porque nosotras siempre vamos años luz por delante de ellos, estamos pensando en esto las 24 horas y ellos no. Y mis disgustillos me siguió (y me sigue) dando, pero desde entonces me siento más escuchada y segura a su lado y de su amor.

Y verás como luego de esa conversación hablarán del tema más cómoda y espontáneamente.

Muchos besos y animo nukita, que en esto siempre, siempre estamos esperando algo, y no nos queda otra que armarnos de toneladas de paciencia. Pero no te quepa la menor duda que lo conseguirás!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru que mensaje tan bonito. Y tienes toda la razon, siempre hace falta una convesación sobre el tema y exponer que siente cada uno respecto al otro en la situaciión que estamos, pero estar con el tema todo el dia les agota, bueno y a nosotras mismas. Mi chico me dice lo mismo, q estará a mi lado pase lo q pase y q si tenemos hijos seguirá a mi lado porq sea lo que sea lo quiere tener a mi lado. Si al final tenemos mucha suerte de tener a los compañeros de viaje q tenemos..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan enhorabuena,están bien agarraditos con esa beta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan: menudo notición, enhorabuena! Ahora a cuidarse.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

POR OTRO LADO, hoy con seguridad el hematólogo me ha recetado la pócima mágica (adiro y heparina), pero me ha dicho que él no sabe el protocolo de cuando ponérmela, que hiciera caso a Sr: y ella dice adiro el 3 día de ciclo, y heparina el 6 día de ciclo, me hacen inseminacion. Y vosotras cuando empezasteis, siempre poneis desde la ovulación, pero cuando, no lo entiendo podeis explicarmelo mejor, y que es mejor por la mañana o por la nochegracias a todas, menos mal que estais vosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                      Paloma4918, Eiffel44, Enha, Carru, Runi, Maria74 y Trastet, muchísimas gracias a todas por la acogida y por la información! El miércoles tengo cita para ver los resultados y ya os contaré lo que me dice del tratamiento. La heparina sólo se pincha, por lo que leo... Mientras tanto, sabéis si hay alguna dieta o algunos alimentos indicados o contraindicados para ésto?

Sapa, Mirivars, Malcas Nuka74, Martita12 y Valu, ánimo, paciencia y toda la suerte del mundo!

Marquesan, enorabuena!!! Esa beta huele a mellis, pero ya nos contarás...

Paloma, y tu beta??

Gracias de nuevo y ya me iré poniendo más al día con cada una.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan, felicidades por esa beta!! Yo también opino que deberías quedarte en casita hasta que dejaras de manchar, tienes que cuidarte.

Valu, la heparina yo me la pondría mejor por la mañana, así puedes hacerte el anti xa esa misma mañana o tarde sin necesidad de retrasar la dosis y tener que levantarte de madrugada.

La heparina desde ovulación se pone desde que te da el test de ovulación positivo o al día siguiente por el método natural, me imagino que si te hacen inseminación será parecido...

¿Qué dosis tomas para el tiroides? Igual la podrían bajar un poco, pero tampoco la veo mal...

Paloma, ¿qué ha pasado con tu beta? Espero que vaya bien.

Nuka, tienes que animarte, julio está a la vuelta de la esquina.Puedes intentar aprovechar este verano y hacer algo distinto con tu chico, no sé, algo que sepas que el verano siguiente seguro no lo vas a poder hacer porque estarás a punto de ser mamá o ya lo serás...La comunicación es fundamental, exprésale tus miedos y verás cómo te sorprende para bien su respuesta.

Ya no recuerdo quién llevaba heparina de 20, a mí también me parece corta, mínimo 40 por el peso.

Yo sigo bien, con ganas de hacerme la eco, aunque el miedo no se va del todo...

Saludos a todas las preñis Heury, romato, runi, carru, enha, bolli, trastet y a las que lo vais a conseguir pronto Nube,Eiffel,Sapa,Martita,lopez de ayala,malcas, arco iris...no me acuerdo de todos los nombres.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

Marquesan enhorabuena bonita por esa estupenda beta

Nukita animate, aunque tengas que esperar ese tiempo. Habla un poco con tu niño, que ellos también lo pasan mal. Mi marido el pobre, no hace falta que hable sólo con la mirada me lo dice cuando el tema le agobia, hemos estado un tiempo que ni hablabamos, al tener una hija no comprendia la importancia de otro hijo como yo, pero tuvimos esa conversación seria y tranquila y le conte como me sentia y lo que necesitaba. Creo que la mayoria de nosotras hemos llegado a plantearnos si seguir o no con la batalla cuando nos hemos sentido que estabamos solas en la lucha por nuestro bebe.

Paloma como te ha ido con lo beta?

Las que vais con isovorin, a quien le pido que me lo recete?

En cuanto a la heparina, yo peso unos 78 kilos que cantidad de clexane me tendria que poner?, no recuerdo la cantidad por la que tengo que multiplicar el peso

He visto que algunas vais tambien con hidroxil, para qué es exactamente?

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas muchas gracias por vuestros ánimos... sois estupendas, todas sin excepción.

marquesan!!! menuda beta!!! yo también pienso que van a ser 2, pero mejor nos confirmas en la eco. ehorabuena guapa!!

martita yo tambien tengo ovarios poliquisticos y la verdad es que no noté nada con la metformina, así que dejé de tomarla.

nuka, es importante que tengas esa conversación con tu marido. en mi caso tambien soy yo la que tiene todo tipo de problemas. mi marido lo pasa fatal porque siempre tuvo la neura de que no serviría, y ahora nos pasa esto. el siempre me ha hecho sentir muy segura de su amor, y no soporta verme sufrir. lo sufre en silencio y le da bajon igual que a mi cuando me viene la regla, o en las Ias cuando daban negativas. veras que cuando hables con el te das cuenta que sus sentimientos no van por donde tu piensas.

paloma espero que pronto nos des noticias y sean buenas. un besazo guapa.

mucho animo y un besaco a todas, que ya no me da para más mi memoria de pez.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno chicas mi NEGATIVO se ha confirmado hoy. Ayer por la noche empece a manchar ya rojo, al principio era rosa pero por la noche ya era rojo. La verdad es que no me lo he tomado muy mal dentro de lo que cabe porque ya lo he llorado bastante el fin de semana pues yo conozco mi cuerpo y sabia que me iba a bajar la regla. La verdad es que no se que mas hacer para que se implante. Ire a ver otra vez a SR pero ya he ido con toda la medicacion que ella me mando y no me ha funcionado tampoco. Nunca he tenido congelados y el endometrio me subio al final a 8,5 el dia de la transfer. que os parece el endometrio en ocho y medio creeis que es bajo?????? nunca lo he tenido mas alto. Ademas la regla me dura 1 dia y medio solo sangro al limpiarme un poquiiiiiito vamos que se puede decir que parece que no tengo ni laregla y no se porque me pasa esto. Ayer me vino la regla por la noche y solo he manchado rojo dos gotitas al limpiarme y ya no mancho nada. Cada vez que comento esto en la consulta de algun gine me dice que eso no pasa nada que es normal pues yo creo que muy normal no es ¿nooooo? y llevo ya un año asi. Tb me he echo hoy el antixa asi que ya vere los resultados y se los llevare a SR. La semana que viene voy a echar los papeles de la adopcion en mi conmunidad autonoma, no se cuanto tiempo tardaran los tramites pero por lo menos algo es algo. Asi tb me enfrentare al proximo tratamiento mas trankila.
                              FELICIDADES MARQUESAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO A TODAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Paloma guapa, lo siento muchísimo!! Vuelve a la doctora a ver si se le ocurre algo más, a veces van poniendo los tratamientos por descarte hasta que funciona uno... ojalá sea así! De todos modos, enhorabuena por la decisión de iniciar los trámites de adopción, eso seguro que te tranquiliza bastante.
                                Te mando mucho ánimo y un beso muy fuerte.

Comment

Working...
                                X