ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Martita Yo tb voy a SR el mismo día [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] maría742012-05-20 01:11:02

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!! Esta tarde me voy a madrid para mañana por la mañana hacerme el antixa. tb me hacen la beta mañana. Me he ido adelantado el pinchazo de heparina para poder hacermelo 4 horas antes de pincharmela esta noche que me toca a las cuatro de la mañana y me hare el antixa a las ocho o a las ocho y media. asi si que es valido ¿verdad?
      Bueno chicas pues hasta mañana muchos besos a todas....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Las pruebas están en las páginas 727 y 1520. Creo que en otra más también había algo pero no recuerdo cuál.

        Paloma, así sí! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya nos cuentas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Suerte Paloma.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mucha suerte Paloma, cuentanos en cuanto puedas, estaremos pedientes de ti.

            Y respecto a los manchados, pues me uno al grupo. Como sabeis manche el priemr dia y no habia vuelto a manchar, esta semana algun dia muuuy poquito pero esta mañana me he levantado y sangre roja. Poca pero roja. He llamdado a ivi y me han dicho que reposo, que mientras no sea cantidad como regla que no pasa nada y entra dentro de la normalidad y mas siendo mellis. La verdad es que en el foro he visto miles de casos en los que han tenido manchados y haciendo reposo todo ha ido bien; asi qeu pienso que son mis trastis haciendo hueco; además he comprobado que el dia que tengo dolor de regla al dia siguiente mancho y ayer me dolio un moton. Asi que decidido, mis trstis se estan estirando para tener mas sitio, ja,ja,ja. Me ha dicho la enfermera que si mañana va a mas q vaya a q me hagan una eco pero q este absolutamente tranquila q es un sintoma mas de embarazo. Asi que hoy todo el dia en la cama.

            Marquesan, ¿y tus sangrados como van?. Niña a 9 dias post transfer tiene pinta de sangrado de implantación. ¿en que ivi estas? Me has dejado patidifusa con la explicacion q te han dado. ¿he entendido bien? ¿ te han dicho que si estas sangrado es porque seguramente es aborto? ¿y te lo dicen asi sin mas?. Me parece un poco arriesgado la verdad. Si tienes oportunidad y tu tambien Paloma, metete en la web de ivi, busca el apartado de prensa y alli encontraras la revista IN_VIDA. En el ultimo numero hablan del sangrado de implantacion. Quiza te resuelva alguna duda.

            Pilpil, ya veo q me has hecho caso y has aparecido por aqui, ya te dije que estas chicas son unas expertas y te podrian ayudar, hazles caso!!!

            .

            voy a seguir leyendo a ver si me pongo al dia...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Trastet no te preocupes por los manchados yo no manchaba nunca, solo para la implantación y hasta cinco dias sangra marron. Pero mi cuñada está de mellis y rara es la semana que no mancha, incluso un día pensaba que era sudor y tenía la sangre hasta los tobillos y los niños estan perfectos y ella sigue trabajando.
              Pero nosotras como vamos por fiv si nos dicen que reposo ha hacer reposo vale¡ que nos cuesta mucho poder conseguirlo.

              Besos a todas y a mi enlace de la suerte enha.

              María López.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ah¡ Paloma se me olvidaba creo que lo tuyo va a ser un superpositivo porque sino ya te hubiese bajado la regla. Así que reina tranquila y suerte.
                Besos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias Lopez, Estoy tranquila, solo es que desde que recibi la noticia de que eran mellis, jolines si me han pasado cosas, la fiebre, la garganta, los manchados y ahora como era de esperar hongos en el chichi por el antibiotico, aggh!! y mira que me dijo el medico que era muy suave y no me iba apsar, pues mira...en fin, paciencia...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hermosas mías,lo que habeís escrito.

                    Saria....2000 páginas llenas de lucha,de emociones,lágrimas y al final yo creo que de VICTORIA,gracias por tu apoyo y por ese mensaje tan positivo.

                    Marquesan.....la dosis de heparina va por el peso,asi que si pesas 58kg,por cierto lo mismo que yo,la dosis que te corresponde es clexane 50,espero que mañana nos des buenas noticias.

                    Paloma...mucha suerte tambien para la beta de mañana,ANIMO.

                    Runi...me alegro un montón de que tu embarazo vaya viento en popa,que gusto.

                    Trastet......preciosa,cuida mucho de los mellis,los hongos son un verdadero coñazo pero con el tratamiento enseguida ceden los síntomas tan molestos.

                    Enha...ya se que tienes resuelto el tema de la heparina pero por si te sirve de ayuda,SR me dijo que hay que retirarla 24 horas antes del parto y que incluso hay anestesistas que la retiran con tan solo 12 horas.

                    Martita...gracias por preguntar.El viernes estuve en la consulta de SR,salí bastante contenta,pensé que mi analitica estaba bien pero al parecer tengo lo de la mayoria de vosotras:SAF y aparte tengo deficit de VIT D,por lo que en mi próximo embarazo será el siguente:

                    Gestagyn embarazo,Isovori,Adiro,Heparina 50mg ,progesterona y el aporte de Vit D que lo tengo que tomar el primer día de regla(una dosis única).Se me olvidaba el ovusitol,me dijo que lo podía tomar sin ningún problema.

                    Las NK me dijo que las tenía altas pero al estar dentro del contexto de SAF no estaban indicadas,así que yo como confío en ella me quedé tan tranquila.

                    Por cierto,la heparina a mi me dijo que me la pinchara desde el positivo,he visto que alguna de vosotras os la poneís desde la ovulación,me gustaría saber que opinaís???

                    Chicas un besazo para todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mirivars...siento mucho lo ocurrido,espero que te recuperes pronto.Las determinaciones que se solicitan en los abortos de repeticion las tienes creo que todas en la pagina 727,suerte.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mirivars de todas formas le puedes comentar a tu hematologo que te haga un estudio completo de trombofilias o coagulacion que con un simple analisis de sangre eso si de seis botes de sangre lo sabrias.
                        bssssss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Pues mis manchados siguen igual, marroncito al limpiarme. Aunque esta mañana un poco más rosado y más cantidad.

                          como siempre que estoy embarazada tengo insomnio, a las 6 me levanté y no pude resisitirlo (soy demasiado impaciente en la betaespera) y me hice un clearblue y me salió embarazada de 2-3 semanas?? es rarísimo porque no llego ni a dos. Menos mal que me adelantaron la beta a mañana....

                          Runi, veo que a ti te retiraron el Adiro hasta dejar de manchar, no es peligroso retirarlo?? EN la clínica me dijeron que siguiese con toda la medicación. Tú sangrabas mucho?

                          Martita 12 veo que tienes las NK A 20%, tu vas también sin gammas?

                          Paloma, suerte con la beta!!!

                          Trastet, cuidate mucho, descansa, que seguro que es normal y más al ser dos. Qué ilusión dos pequeñines....

                          Yo no estoy en el IVI, estoy en FIV Madrid (soy una ocupa del foro). Cada vez nos atiende un doctor y con el que hablé no me gusta mucho. Mañana tendre´que llamar con el resultado de la beta, a ver qué me dicen. Tú crees que puede ser por implantación tan tarde?? También he leído que hay gente que mancha en la época en que les tenía que haber venido la regla, no será también ese tu caso?? El caso es que a mi la regla me tenía que haber venido este sábado, no se si será también por eso.

                          Enha, Luisa e Eiffel. Eso es lo que yo pienso, que 20 es muy poco y estoy angustiada con eso. Estoy por ponerme a partir de hoy dos inyecciones de las que tengo.... o esperar a mañana que espero tener todos los análisis pendientes (vitamina d, nk, celiaquía) y escribir a SR preguntándole, pero quizás sea ya tarde.

                          Eiffel. Si era la primera vez que iba a consulta, pero si me dijo lo que tenía que hacer aunque quedabana pendientes los análisis que me faltan y que cuando estuviera todo me haría un informe para ver si muface me podía cubrir las gammas.

                          Muchos ánimos a todas y gracias por vuestros consejos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Marquesan, solamente se retira hasta que dejas de manchar y vuelves a retomarlo.Si tienes un teléfono para llamar de urgencias no te quedes con la duda.

                            Martita es hidroxil,acido folio y yodo. Me lo cambiaron cuando pude reducir la dosis de isovorin.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todaaaas !!

                              Al final mi único embrioncito descongeló y me lo pusieron el Jueves por la mañana ....... La verdad, estoy muy nerviosa, porque es nuestra última oportunidad. Llevamos muchos ttos a nuestras espaldas, y como la solución que nos ofrecen en el Ivi es ovo ..... pues vamos a dejar ya los ttos. En total llevo 12 ttos y un desgasta físico y emocional muy fuerte .... !!!

                              Lo que estoy pensando (por lo que os leo), es que quizás, podría intentar un ciclo de FIV con mis óvulos e ir con heparina y con adiro para ver qué pasa. En el Ivi, con 9 FIV fallidas, me han dicho que me pase a ovo, y eso hicimos el verano pasado (pero tb aborté con mis embrioncitos de ovo ....). Vosotras qué opinaís ????. Aunque ésto me lo podrían haber propuesto en el Ivi, y no me han dicho nunca nada de nada. Según ellos ..... mi fallo es mala calidad ovárica ...... Pero si mis óvulos son de tan mala calidad, porqué me ponen uno de ovo y tb aborto?. Porqué este mes de Diciembre, me quedo embarazada de manera natural tras 12 ttos ?????. No sé .....

                              Os quería preguntar, sobre la prueba esa que decís que os haceís con el tema de la heparina. A los cuántos días hay que hacérsela?. Este Martes 22 tengo cita con el hematólogo (Fariñas). No le puedo pedir volante para la prueba (cómo se llamaba???), porque yo soy de Sanitas, y él no trabaja con esa compañía. Dónde me la puedo hacer sino?. Soy de Madrid. Es verdad que hay que hacérsela 4 horas antes de pincharse la heparina? o son 4 horas después de pincharse la heparina. Mi marido me la pincha sobre las 9/10 de la noche ....

                              Paloma, mucha mucha suerte para mañana !!!! Yo ya he pasado por un montón de betaesperas y sé lo que es ..... por desgracia !!! De hecho ahora estoy como tú otra vez e intento no pensar en ello para no volverme loca con síntomas y demás ..... aunque todavía es pronto, le verdad.

                              Tratse, verás que no es nada el tema del sangrado. Si te han dicho eso en el Ivi, estate tranquila ....

                              No personalizo porque tampoco os conozco mucho. El foro, es para mí arma de docble filo y a veces me da miedo meterme ...... muchas veces leo, pero no soy capaz de escribir porque muchas veces, no tengo ni el ánimo de decir nada .....

                              Ésta es mi primera vez que voy con la medicación que me dicho S Sánchez y tengo más esperanza. Pero con el historial que llevo ..... ya ni digo nada. Mientras me hacían la transfer ..... estaban todos muy contentos en quirófano y me han deseado mucha suerte. Pero yo ya llevo tanto encima .... que por desgracia, para mí ir al Ivi, es como si fuera a mi 2ª casa (pero con malas sensaciones casi siempre) De hecho mi marido, no ha vuelto a pisar la clínica. Ambos estamos ya muy cansados de todo .....

                              Si podeís, me contestaís a lo que os he preguntado de la heparina?. Este Martes tengo consulta y le quiero comentar lo de estos análisis que comentais todas vosotras.

                              Mucho mucho ánimo a todas !!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas,

                                Marquesan, si te sale 2-3s es que vas a tener una pedazo de beta!!, si te van a dar resultados yo preguntaría todo mañana: si subir la heparina a 40 al menos (por peso es 0.8 x kg y es la dosis que mas se ajuste al resultado) y a SR también le preguntaría.

                                Yo solo manché una vez, un manchado rosa y fué justo cuando me tenía que venir la regla, no iba ni con heparina ni con adiro.

                                Sapa, la prueba de la heparina es anti x-a, a mí me dijeron de hacerla cuando llevase pinchandome 15 días, a algunas chicas les han dicho 10...tb me dijeron a las 6 hrs despues de ponerte la dosis, a veces dicen 4hrs...en Echevarne se puede hacer, cuesta unos 21€ pero tardaba 11 días y a mí me pareció mucho, seguro que en Madrid hay más lab que la hacen con resultados más rapidos.

                                Entiendo que despues de 12 ttos debes estar agotada..., es la primera vez que vas con heparina?confía en este tto!....suele funcionar muy bien incluso sin causa que la justifique. Lo de mala calidad ovárica suelen decirlo siempre, pero si te pasó lo mismo con ovo yo no me lo creo, algo más tiene que haber.

                                Paloma, muchiiiiiisima suerte!!!.

                                Besotes!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X