ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Confianza, a ver si habeis atinado mejor...jeejee espero q veas las dos rayitas pronto!!!

Amanda, os estais animando para ir a por el hermanito??? que bien, pq seguro q no tardais y con el tto q te puesieron saldria bien a la primera, estoy segura!!!!

Yolanda, un beso grandote ojalá que tu chico encuentre rápido trabajo, entiendo q estés pasando una racha mala, es muy normal, pero verás cuando menos te lo piensas sale el sol!!! besos

Saria, un saludo grandote nena!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas una pregunta....me hice el te sobre las 15:40 de hoy y estaba blanco nuclear y ahora lo miro y se ve una sombrita muy difusa casi ni se aprecia, puede ser un falso positivo verdad??? pq yo me quedé un buen rato mirando y no habia ningún signo de ser positivo, os ha pasado alguna vez ????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga falso positivo.....nunca!!!!, ais...mañana hazte una beta sin falta!!!, esta noche me pasooooooooooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespilla, ...................jajajjajaa .....si es un falso positivo pq deberia de haberse sombreado en su tiempo y ahora lo vuelvo a mirar y remirar y depende de la luz se aprecia o nó y sé q cuando es + con luz y sin ella se ve la rayita....sniffff pero bueno aún así mañana me hago otro pero ya no tengo de 10 uml si no de 25 y me lo hago por la mañana a primera hora....pero ya sé yo q no es +++ chicas!!!! ohhhhhh

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Creo q sé lo q ha podido pasar...que al hacer pis en la tira se haya mojado el interior y cuando lo he mirado se estaba secando pq ahora lo estoy volviendo a observar y es blanco, blanco, asiq no lo doy mas vueltas pq es absurdo....este ciclo no va con sorpresa!!!! jajajajajaja bueno me he pasado un buen ratillo haciendo de detective....jjejeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Os voy leyendo, pero me ha sorprendido lo del falso positivo!!! jajajaj

Samoga, si no tienes falta, puedes leer el resultado del test pasada media hora. Si no se ha detectado antes es porque es pronto y falta hormona y pasado el rato, si sale algo, tienes grandes probabilidades de que con la falta te salga positivo. Hacerse el test antes implica aceptar la incertidumbre de si implantará, pero menudo rato entretenida te has pasado por la friolera de un eurito que cuestan los tests de internet. jajajaj Ojo que enganchan!!! Si una vez seco hay sombrita, no pierdas la esperanza y no te lo repitas antes de dos días, que vas a ver lo mismo. Suerte con este ciclo, guapa!

FErol, yo no soy de procesiones, pero si es lo que te hace ilusión, a disfrutar lo que pedas de ellas. No te hagas la valiente, eh!

A todas miles de besos! VEo que las barriguitas siguen fenomenal y ahora en nada tenemos a Samoga repreñá!! Es que el creérselo es el mejor de los tratamientos! Ojalá esas dos rayitas aparezcan muy prontito.

Yolanda, que te queda nada para andar de vacaciones! Suerte en la búsqueda de trabajo de tu mardido!

Puck, Elsita está fenomenal! Cuánto me alegro!

Malespilla, creo que al final te tendrán que provocar el parto como le pasó a Yolanda, que de tanto decirle que se estuviera quieto no se va aquerer mover. Qué ganas de ver a tu pequeñín!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

JAJAJAJAJA Saria , , yo de momento no tengo falta pq la regla la espero el dia 22 y hoy es 19 asique tengo unos dias por si acaso cambia el resultado...jejjeje ,si es verdad q enganchan un huevo......me compré los de unitest y entraron 20 test ....... pues creo q tengo 7 solo, y los compré en el ciclo anterior antes de deberear...asiq fijate el paso q llevan los test de un euro...me rio mucho yo sola pq creo q estoy como una chota....bueno esperaré un par de dias mas pero vamos que sé el resultado, aunque la vida nos puede sorprender siempre....un beso guapisima!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas: llevo todo el dia sin ordenador y no os he podido contar. Ayer todo bien, vimos al embrioncito y escuchamos el latido, estoy de 7+2 y todo va correcto. No le dio importancia al pequeño manchado, puesto que no se ven signos de desprendimiento. La verdad es que vinimos muy contentos, si sale adelante es porque Dios quiere.. porque dias como el de hoy¡¡¡¡¡ no he parado con el niño, estaba super inquieto, vamos como para hacer reposo y con lo que pesa ya¡¡

Os voy a leer más detenidamente.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

QUÉ BIEN SARA!!! A DISFRUTAR A TOPE DE TU PEQUE Y SEGURO QUE ESTE EMBRIONCITO YA SE ENCARGA DE PEGARSE BIEN Y NO SOLTARSE! yA CASI ESTÁS DE DOS MESES! CÓMO PASA EL TIEMPO!!!ESA BARRITA NUEVA?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¿Te gusta esta barrita? ese bebé vale para niño y niña verdad? aunque tiene coleta, eso es que va a ser niña, jajajjaj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas hace mucho que no escribo sufri dos abortos de 5 semanas ambos y me hicieron las analiticas de abortos de repeticion y todo salio bien, el dia 5 me hicieron transfer de 3 congelados que nos quedaban el lunes me dieron el +++++ estoy contenta pero a la vez con miedo que vuelva ocurrir, alguna en mi caso que luego haya ido bien??? estoy muy asustada muchas gracias chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas....queria preguntaros una cosita a todas, pero PARA LAS QUE ESTAIS CON LA DOCTORA ARRUGA principalmente, porque tengo una curiosidad. Digo lo de la doctora Arruga, porque se que muchas chicas del foro estan con ella, pero yo porque vivo muy lejos me seria imposible. Pero acepto cualquier opinion.

El caso es que en unos meses me hare el proximo tratamiento de ovodonacion (despues de dos abortos con los dos intentos anteriores). Tengo que ir con heparina esta vez porque me descubrieron una trombofilia (mutacion del gen de la protrombina).

Mi hematologa me dijo que ire con heparina desde que empiece el tratamiento, pero el caso es que he leido que la doctora Arruga tambien recomienda "adiro preconcepcional".

Me podeis explicar un poquito como va el tema , porque si veo que tal, se lo comento a mi hematologa. Desde cuando se pone el adiro y se toma todo el embarazo?

Os pido por favor que me ayudeis, porque ultimamente estoy de bajon emocional, y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Son muchos años luchando, entre tratamientos y operaciones de endometriosis. (12 años en total).

Un millón de gracias.

Espero vuestra respuesta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Daniela.

Entiendo perfectamente que estés de bajón emocional, pero sólo temporalmente ¿vale?

Yo estoy con la Dra. Arruga y te cuento: A mi me mandó heparina, IBOR 5000 sin adiro, pero luego en IVI me cambiaron lo que me había mandado ella y me bajaron la dosis a 3500 y me mandaron Adiro desde antes de la transfer. Les hice caso a los del IVI. Ahora he vuelto a consulta de control con la Dra. Arruga y le ha parecido bien. Empecé con el adiro desde bastantes días antes de la transfer (como semana y media) y con la heparina 5 días antes de la transfer. Creo que el Adiro y la heparina se toman durante todo el embarazo.

La heparina hace milagros, ten fe en ella. Verás como lo consigues con ella.

Mucha suerte y mucho ánimo. Es duro pero lo vas a conseguir.

Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara, el bebé está morenit, no será que alguno de los dos tenéis buen bronceado o quizá que has elegido barrita de bebé mulatito? La coleta es la crestita!! jajajj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sonialuna, felicidades por tus trillizos

1

Comment

Working...
                                X