ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

luisita gracias por tus palabras, creo que nos animan mucho a todas!

mari cariño piensa que has tenido la suerte de ser diagnosticada, ahora toca ponerle remedio y a por tu bebé!

samoga, todas veremos nuestros ++++ y nuestros embarazos a término, estoy segura!!

besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ah, confianza, a mi me tocará ir por alto riesgo por la ss aunque será más adelante que vea en qué hospital sería mejor, y también pienso llevarlo por el privado pero ni idea de con quien, pero el Dr. Grañeras suena bien jeje. Alguien sabe si este Dr. trabaja con seguros privis?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas el doctor Grañeras no tiene cobertura con ninguna mutua, es privado, pero yo sin duda cuando vea mi +++ me gustaria ir a que me hiciera las ecos mas importantes,y si me derivan al gregorio ya os he dicho esta mañana q me quedaria allí para que me llevaran el embarazo también, esas son mis ideas, luego veremos q pasa...

Luisita, cuanto tiempo,espero q tu niño esté guapetón y grandote, me acuerdo todo lo q pasaste!!!! y mira hoy ya lo tienes!!! un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas os leo pero hasta ahora no me he decidido a escribir.Yo también tengo altas las NK un 19%. Me gustaría haceros una pregunta, sabéis si el tratamiento de las gamma lo cubre adeslas?
            Muchas gracias a todas, sois de gran ayuda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Sandi, yo también tengo adeslas y no cubre el tto de gammas, solo si tienes adeslas muface creo que cubre hasta un 80% en la clinica tambre, ese seguro es de funcionarios creo no???? espero q pronto lo consigas !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga,ati tanbien te las dado las gamas, la hematologa con las trombofilias alteradas me daran heparina y adiro100,lo de las gamas,no se ponen deacuerdo ni ella ni mi gine ,por que la hematologa dice que me lo debe de enviar el gine y el gine que ella ,pero si me decis que es un inmunologo pues pedire cita a el ,al inmunologo kien ve debe de enviar el gine o la hematologa a kien se lo digo ,lo de las k n ,no lo se si las tengo echas lo preguntare , las gamas te las da o te las pone la seguridad social , cuanto cuestan , o donde las ponen , un saludo a todas ,aaaaaaaa y cuando se tendrian que poner las gamas con el positivo ,o cuando .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck08, como vas , quetal todo , y la peque ,cuando tu prosima eco , un saludo . amanda73 como vasssssssssss quetal todo tu tenias tanbien las trombofilias alteradas .un saludo invierno como vassssssssss tu te pones tanbien las gamasssssss y heparina y adiro100, te las pusieron 3 semanas antes de trasfer,un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yyyyy la vienvenida a todas las nuevas por que e leido que hay mas gente nuevas que an entrado al pos, un saludo a todasssssssss y enpieza el partidito del barsa y el madrid ,a ver que pasa los maridos como locos por el partido

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sandi360,las analisis de las NK, kien lo envia la hematologa o el inmunologo , tu estas ya entratamiento quete an puesto un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Uff, que rollo de partido, os cuento que estoy preocupada porque no le pregunté a Schez Ramon si los analisis que me daban 16% de nk me los hice hace un mes y medio, a lo mejor ya me han bajado con el tratamiento que me dio el homeopata, que era para todo en general y que incluia el sist inmunologico, por eso estoy pensando que quizas ya tenga las nk bien, y entonces si me ponen las gammas, igual es malo ya que no lo necesitaria, no? podria hacerme otro analisis pero como tarda un mes, y si dentro de una semana canto un positivo??? Vaya, que comedura de tarro, eh?

Por otro lado he visto comentarios de Ferol, o de Luisita que cuando les pusieron las gammas por primera vez fueron dos dosis seguidas, no una cuando se sabe el positivo, entonces estoy pensando que si voy por Ruber,, tendria que pagar 2 veces 1450 euros? = 3.000 euros? creo que seria mejor que no cantara el positivo hasta que no estuviera en el gregorio marañon, je je

Malespa he estado leyendo tu historia unas cuantas paginas mas atras, me he quedado alucinada de tu fortaleza y de las vueltas que has dado, mi mas sincera enhorabuena por este bebe qeu tanto deseas y al que vas a ver ya, de verdad, eres un ejemplo. Por cierto la mutacion de thfr o como se diga, es homicigoto o hetero?

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola confianza ,yo creo q las nk no influye nada el tto homeopático ,si fuera así no se pondría la gamma y se podría este tipo de tto pero si te queda la duda mandale un e mail y preguntale ,si te quedas mas tranquila repitete los análisis se q en tambre trabajan con unilab y creo que los cubre adeslas, yo tengo sanitas las nk yo las tuve q pagar y no eran muy caras, y creo q no tardaron tanto,pero consultale mejor .
                          la dosis q se pone ferol sobre todo al 1º es diferente q como yo me la ponía y como te dira la dra.schez ramón ,es cada 21-28 días, es decir te pondrías cuando el + y luego a los 21-28 días y así hasta casi el final del embarazo, pero claro como caiga una dosis a 1º de mes los 28 días es a final del mismo mes y parece q es 2 veces, de todas formas todas teas dudas mejor se lo escribes a ella que te lo explique .

samoga si mi peque esta precioso que voy a decir yo,je,je,

mari45 mira las nk es la inmunología quien las manda y lo mas importante QUIEN INTERPRETA EL RESULTADO y pone el tto llegado el caso, como te dije si estas en ivi madrid allí los viernes creo pasa consulta una inmunología y si te sale algo se pondría en contacto con el gine q te lleve en ivi.

no se quien preguntaba creo confianza quien es mejor que te lleve, yo en mi caso al ser de tto me hicieron seguimiento en la clínica hasta los 3 meses pero con mi historial yo fui a la ss nada mas saber que estaba embarazada y pedí al gin que me vieran en alto riesgo, yo tengo sanitas pero prefiero la ss al privado , yo siempre pongo el ejemplo de rociito su hijo tuvo un problema la nacer y donde acabo , en el 12 de octubre hospital de la ss, pero esto es una decisión personal , pero vamos que pedir en alto riesgo eso si, Grañeras y su ecomachine es la leche es un gine de ivi madrid que es buenísimo y todas las que hemos ido hemos salido encantadas ademas que cualquier problema el con ese súper ecografo lo ve todo, siempre hemos ido a las ecos importantes , y en mi caso y en el de las demás chicas cuando en la ss o en otro gine han dicho algo que no esta bien hemos acudido a él, para confirmar o descartar, cada eco es un pasto pero merece la pena, te hace un montón de fotos que te meten en un pendrive ademas del informe .

Jo que rollo os he soltado, como vais las demás , amada, saria, yolanda que ya leí lo de tu marido otravez chiqui mucho animo.

Las que me habéis mando privado os contesto cuando tenga un ratito besos para todasssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MUCHAS GRACIAS LUISITA!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola tesorillos!!

Os leí anoche pero me caía de sueño y no pude contestar .... ahora tengo apenas unos minutillos por eso no personalizaré mucho y seguro que se me olvida la mitad de lo que contásteis ayer, que mira que le dísteis a las teclas!!

Luisita me alegro mucho de saber de ti y de Miguelito, pero sobre todo, de que tu testimonio sirva de tanto apoyo y rayito de esperanza y optimismo para las demás!!

Yo os explico como está siendo mi tratamiento de Gammas: la 1ª dosis me la pusieron justo el miércoles que cumplía las 6 semanas y al día siguiente, jueves, otra dosis. Justo a los 21 días, el miércoles que cumplía las 9 semanas, me volvieron a poner otras dos dosis consecutivas, ya que el Dr. estimó que había ido todo muy bien y que así era mejor. La siguiente dosis y las siguientes, ya han sido cada 21 días (cuando cumplí las 12 y 15 semanas ... la próxima será el día que cumpla las 18 semanas) y así, hasta que cumpla las 32 semanas que ya me las suspenderán. Luisita a ti te las pusieron hasta el final del embarazo??

En mi caso me están poniendo también Privigen y me ponen 2 botes y medio. Ingreso en el hospital de día a las 8.15h y más o menos termino alrededor de las 14,30h ... pero es que a mi me dá dolor de cabeza y me lo ponen muy despacito.... y me llevan el desayuno y la comida!!!

Hadita comprendo que comiencen tus miedos y tus peores pesadillas quieran tomar formar pero tienes que confiar plenamente en que toda la batería de medicación que llevas va a cumplir su misión y todo irá bien. Piensa que te llevan muy controlada ...... venga cielo, no te vayas a venir abajo y transmítele a tu nene todo tu amor y las ganas que tienes de tenerlo contigo!!

Malespilla que ya te lo dije anoche .... a partir de dejar medicación ya pasada esta semana, que venga Javier cuando quiera, que seguro que nacerá sanito y fenomenal!!!

Samoga ya leí lo de tu rayita "fantasma" (que yo también hice un master en TE, no te creas y si no, pregúntale a Saria, la gracia que le hizo mi frase "la intuición de la sombra donde debería haber salido la 2ª rayita" ....) Mientras no venga la warry ... siempre dejamos abierta la puerta a la esperanza, verdad?, pero bueno, si no ha sido éste, a seguir probando suerte el próximo mientras llega la próxima FIV, que por intentarlo y ponerle ganas no quede!!!! Suerte cariño!

Invierno y Puck, besitos para vuestras tripitas!!!

No hemos tenido noticias de la eco de ayer de Eiffel, verdad?? Ojalá tengamos buenas noticias ...... A ver si nos cuentas cuando puedas!!!

Chicas no me puedo parar más ..... Os dejo a todas un besito enorme con mis mejores deseos para estos días de fiesta!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45 y Confianza, que ya estáis en el buen camino ..... vereis como lo vais a conseguir!!!!!!!

Comment

Working...
                                X