Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Cuantas cosas, dejo de leeros unos dias y me cuesta ponerme al día.
Eiffel y Carru lo de crear una asociacion para las que tenemos estos problemas de abortos de repeticion es idea buena, sobre todo por la informacion que se daría a las que esten perdidas. Yo hasta el 3º aborto no sabía casi nada y todo lo que hubiera adelantado antes si hubiera encontrado la asociación....pero nunca es tarde! Yo os apoyo y una mano echo si hace falta
Confianza, cuantas cosas estas adelantando, que relista eres, que bien!
Por cierto, las gammas cubririan también los problemas con las NK o es algo diferente?
Sara, la sangre marron siempre escuché que no era peligroso, a ver que te dice tu gine y nos cuentas
Bueno y ahora a ver cuando me vuelvo a quedar preñi! Mientras tanto a disfrutar de la vida que aunque abortemos tiene muchas cosas bellas y estoy segura nos dará nuestros bebes muy pronto
Un abrazo a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
enha, gracias por tu apoyo para la asociación. Estoy segura que muchas estarían dispuestas a echar una mano! A ver si más adelante madura la idea
Y gracias también por tus ánimos, es verdad, la vida aún tiene cosas bellas que hay que disfrutar. Y nuestros bebés llegarán!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas , carru, eiffel, enha, yo tambien dije lo de la asociacion, se cae por su propio peso, ojala hace caños hubieramos podido acudir a un sitio asi donde ademas de secarnos las lagrimas nos hubieran dado una lista de lo que hay que analizarse, de los medicos buenos que hay, de otros testimonios, etc, yo tambien apoyo la idea aunque no se por donde habria que empezar, no tendria q haber un medico o alguien que apoyara nuestra labor, alguien profesional ....no sé, a lo mejor en vez de asociacion tendria que ser otra cosa, o a lo mejor simplemente una pagina web qeu cuando pusieras en google "aborto" o "no me quedo embarazada" apareciera en primer lugar el link de nuestra pagina con varios apartado como preguntas frecuentes, testimonios, analisis fundamentales a hacerse, medicos que hay por provincias, precios de tratamientos... Uy, me estoy emocionando, pero es que a mi este foro y otros me han ayudado a saber por donde ir, y a darme un poco de luz, de consuelo, porque no siempre puedes hablar de esto con las personas de tu alrededor porque a la mayoria les das pena o te dicen :relajate , ya veras que ahora ira todo bien, o que mala pata has tenido, y lo haran con la mejor intencion pero en realidad lo que necesitamos es datos reales, soluciones, y ver esperanza, etc
Enha y samoga: a ver si las tres conseguimos el positivo, yo empiezo mi semana fantastica pero mi marido me dijo ayer que qué arriesgada soy, que primero vayamos a Snchez Ramon el martes a ver que dice, si es mejor ir a por los embriones congelados, pero es que si me espero al martes...chicas, ya habré ovulado!!! ¿y si es este mes y suena la flauta? ¿y si le digo a la doctora que ya podria estar embaraza porque ya lo estamos buscando de forma natural? pensara que estoy loca? tengo todos los analisis menos las mutaciones, y las nk altas, asi que ....me tendria q poner heparina y proges en casa desde esta semana, yo lo veo clarisimo, pero mi maridito no, claro que le convenzo enseguida, yo me llevo por impulsos y él mide todo con la cabeza.
carru, me apuntare todo en un papel, claro, va a salir por 10 euros el minuto, ja ja ja
Enha las gammas (que yo sepa ) son solamente para las nk altas.
Invierno no te desanimes, por favor, estamos en el buen camino, por lo menos tenemos mas informacion y hay que mirar hacia adelante, no hacia atras y disfrutar de tener salud, amor, y de vivir. De verdad, hay muchas cosas mas que agradecer!!! Mucho animo!!!
A ver si alguien nos dice cuanto cuestan las gammas en el RUBER, a ver si me voy a arruinar!!!
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
arriba esos ánimos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira quien fue a hablar??? Yo, que he sido de tocapelotas antes durante y después del embarazo......................... jeje
Juli chiquitina. Que suerte que Angela siga con la teta. Paola ha estado hasta los cuatro meses solo con pecho pero desde entonces hasta ahora le doy ayudas.
A todas las chicas nuevas............. suerte y ánimos para afrontar este camino de espinas que nos ha tocado vivir, a unas peores que a otras. Yo mirando hacia atrás tengo que decir que os admiro a muchas de vosotras porque yo no he pasado ni la mitad que la mayoría y lo he llevado fatal!!!!!!
Al final se consigue chicas!
BEsitos de corazón para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, no se si conocéis l página www.sindromeantifosfipido.blogspot.com trata bastante el tema de los abortos, no solo de saf, aunque se centra bastante en ellos. También hay listados de pruebas, etc. Yo en su día me la leí de pe a pa. Es algo parecido a lo q habláis. Un beso!!
Tb hay otras web: vivirconsaf.blogspot.com www.safyembarazo.mforos.com y además hay un grupo de Facebook amanda732011-04-15 00:09:16
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas ayer me pasé toda la tarde esperando a que mi gine me llamase y ya a las 8 me dice que haga reposo hasta el lunes que es cuando tenía la cita porque no conviene hacer otra exploración manchando. Me sentó fatal, porque yo no puedo estar con esta angustia tantos dias. Por suerte dejé de manchar pero si hoy se repite me voy a urgencias y que me vea otro. Sigo desanimada, se me han pasado las naúseas y todo. Parece que se repite otra vez la historia, yo que pensaba que teniendo un hijo lo iba a llevar mejor... sigue doliendo igual.
ya os voy contando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara, no esperes más y vete a urgencias y que te hagan eco. Esto es un sinvivir y no puedes estar todo el día pendiente de si síntomas y de un manchado sin saber de dónde viene. Hazme caso, guapa y vete a urgencias antes de que se llene de gente y te toque esperar demasiado. Ya sabes que los fines de semana eso está petao. Espero que sólo sea un susto, pero te comprendo y con el niño tan peque no puedes estar en reposo absoluto.
Un beso a todas, guapas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sara...ufff.........yo me iría a urgencias directamente......si la cosa va mal,es mejor que te enteres cuanto antes y si está todo bien asi te darán un informe y te coges una baja para reposar tranquilamente...que el lunes esta muy lejos nena......lo de los sintomas no es concluyente.....lo importante es que no manches..........un beso.....que estamos todas pendientes de ti y mandandote mucha energía.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara espero que todo esté bien y sea un gran susto. Muchisma suerte y no te desanimes
Bueno deciros que mi regla parece que me está bajando, y puntal ella como nunca lo ha sido ( a los 28 días), así que mañana imagino que estará en todo su espendor y con los correspondientes dolores de ovarios.
Pero bueno eso significa que estoy más cerca de mi congeladito
Comment
Comment