ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chikas!!!

No he escrito mucho pero os he estado leyendo, entraba justamente para ver el resultado de PUCK, lo siento mucho wapisima, tomate hoy para desahogarte y a partir de mañana a pensar en positivo de nuevo, esta es nuestra lucha y la vamos a ganar!!!!

Yo el viernes por fin endocrino, ademas de la peazo de dieta que me va a poner na mas verme entrar por las puertas espero que me haga analiticas si no le lanzo un bocao ya os contaré como me ha ido.... yo solo pido que sea un pokito agradable y comprensivo por dios!!!!

Muchos besos campeonas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

desih.,...jejeje....ya nos contaras..la dieta,pues bueno...tú piensa enlo q vas a conseguir....y no habra dieta q se resista....

puck...me alegro de q estes mejor..q vais a hacer ahora????....a parte de deberear,.......nuncsa se sabe......los reyes estan para esas cosas....ilusiónnnnnnnn

saria...lo de alto riesgo, yo pensaba q me derivarian ahi...pero mi gine no estaba muy convencida con como hacen las cosas...me dijo q no merecia la pena y q ella me levaba por la SS...pero claro...si coincide q se va de puente o q tiene otra historia,pues ella no está y no te avisan....yo tampoco sabía q en la consulta de la semana 26 no hacían eco...ella seguro q me la hubiera hecho ...en fin ,q me rascare el bolsillo y q me enseñen a mi nene........y a partir de ahora cita en los dos sitios y ya está...por mi parte q no quede...si pasa algo no quiero q tenga q lamentar no haber ido un mes a eco.

la entrevista de mi chico es mañana.......por favor,que salga bien......él esta tan pancho y yo tan agobiada...en fin....ya sabeis como funcionan los tíos..q son de marteeeeeeee!!!!!!!...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, suerte en esa entrevista! Mejor que no esté nervioso, que ya le tocará pasar nervios. Ojalá que lo cojan y que las condiciones sean buenísimas. En la SS pasa eso, que se va tu médico y le sustituye otro y como te ponen tan pocas visitas, pues a buscarse la vida. El caso es que tengas un gine de tu confianza y eso ya lo tienes en el privado. Yo también me quedaba más tranquila yendo a los dos sitios. A ver si nos subes el video de Miguelito y le vemos. No me acordaba que tu gine te llevaba por la SS y en su consulta.

Desih, yo me puse a dieta por iniciativa propia antes del embarazo de Pau. Me quité 9 kilillos y eso me despistó la atención de la búsqueda de embarazo y tuve suerte. Quedarse embarazada con un peso saludable es lo ideal. Igual exageras un poco, no?

Puck, qué tal tus ánimos hoy?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hophop a mi también me costó mucho poner la barrita, a ver si a fuerza de intentarlo lo consigues...

Puck, ¿estás más animada? Seguro que la próxima es la definitiva!! Mientras esperas el próximo tratamiento, a probar por lo diver, como el caso de Soul, que ha sido muy fuerte!!!

Desih, suerte con tu dieta!! Yo me puse un poco antes de volver a intentarlo y me he quitado 3 kilos, eso anima muchísimo, de verdad, y eso que aún me quiero quitar otros tres que he ido cogiendo con los embarazos, pero poco a poco, comiendo muy sanito.

Yolanda suerte para tu marido en la entrevista!! A mi me lelvan en alto riesgo y las visitas son mucho más seguidas que en la gine normal. Vamos a mi en los dos primeros me programaron 3 visitas en total, y si tenía alguna duda entre medias, a preguntar al de cabecera o a la matrona, pero ni ecos ni nada, yo aunque esté por alto riesgo también voy por lo privado, más que nada por las ecos. Es una faena, pero para verlo bien bien hay que ir al privado...

Como estáis el resto? Saria, Meryp, que no te queda náaaaa!!! Soraia, más animada??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, ahora sí que ya has ovulado, eh! A comerse las uñas de nuevo. Seguro que este mes has acertado, pero tómate lo espera con más calma y si te haces test hazle caso, vale?

Soraia, dónde andas, guapa?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola.

Gracias chicas, hoy estoy mejor, un poquito triste pero ir a trabajar y escuchar a mi "jefa" me ha permitido pensar en otras cosas...Es duro, pero es lo que hay y hay que seguir intentándolo.

Lo primero que voy hacer cuando me venga la regla es ir a la S. Social para que me hagan la prueba de las trompas, y luego quisiera repetirme la de hormonas. ¿Sabeis si este mes me las puedo hacer, o tengo que esperar a la siguiente regla?

Yolanda los de la S. Social son así, pero si vas hacerte una por lo privado pues nada, así te quedas tranquila y no hay dinero mejor aprovechado.

María que tal? sigues sin manchar?

Meryp que tal vas?

Desih yo también me voy a poner a dieta. Quiero perder por lo menos 5 kilos antes de empezar otra vez, lo que pasa que con las fechas que vienen...

Soraia que tal?

Que tal estais el resto??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck me alegro que estés mejor, poquito a poco, ya verás mañana en la cena nos vamos a reír de todas nuestras penas y a olvidarlas. No sé si tienes que esperar algún tiempo para hacerte pruebas, pero si vas a la SS ya te lo dirán, además entre que vas y te dan la cita ya habrá pasado un tiempo.

Ay, sí Saria ya he ovulado, ahora a ver si consigo mantener la calma, bueno, tengo un montón de test de unitest, así que puedo ir probando. de momento aun no me ha dado la neura, pero todo llegará. Hoy estoy medio dormida y un poco mareada, no sé si será por la progesterona, que me parece que sí da sueño. A ver cómo sale este mes...

Un besito chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Puck me alegro que hoy estés mejor, poco a poco. Bueno y ahora a por la SS. ¿En la SS no os van a hacer directamente FIV? te lo pregunto por lo de la radiografía de trompas. Pues si te hacen FIV directamente no sirve para nada lo de las trompas. Pero bueno así también te quedas más conforme de que te hacen todas las pruebas. Muchos animos.

Amanda, ya has hecho los deberes este mes, ahora a desesperar un poco, seguro que esta vez es definitiva. Lo de la progesterona no sé ¿cual usas y cómo la tomas? yo uso progeffik pero la uso vaginal pues se supone que evita los vértigos y el sueño, no sé si la tuya puede ser vaginal. El progeffik la misma pastilla indica tanto uso vaginal como oral.

Desih, animo con esa dieta, yo perdí la primavera pasada 4k que había puesto con tanta hormona, pero antes no había forma de que bajaran y de repente haciendo casi lo mismo pero quitándome un poco de cantidad en el desayuno lo perdí. Y al poco fue cuando me quedé embarazada, ahora casi he vuelto a poner 3 k.

Yolanda muhca suerte para tu marido mañana, mejor que esté tranquilo seguro que le sale mejor la entrevista.

Saria ¿tu peque está ya del todo bien? y tu tobillo?

HOp ¿has intentado poner la cinta?

Soraia qué tal estas?

Yo hoy fui a mi eco de la semana 20, y mi pequeñín está todo bien, sigue siendo nene, hemos salido muy contentos iba un poco preocupada por lo de las manchas. La medida dice que está bien para la fecha, mide ya 14,6cm, total que eso más las piernecitas tengo ya un bebé enorme como una cuarta de grande. Ayer estuve manchando de nuevo y hoy no otra vez, a ver cuando para.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, que dure la tranquilidad!

María ya mi tobillo está totalmente recuperado. Pau está bien de la gastroenteritis, pero ahora está con mocos y tos, pero nada preocupante. No lo he llevado ni al pediatra. Le doy el jarabe que me recetó la otra vez que tuvo y, aunque le cuesta tomarlo, parece que va mejorando. Tenemos la suerte de que saca muy bien los moquitos y no se le quedan en el pechito.

Gracias a todas por preguntar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María menos mal que tu niño sigue bien a pesar de tantos manchados. Al emnos a partir de ahora lo vas a notar mucho y tendrá otra tranquilidad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay maría, que bien, lo de los manchados ya lo tienes asumido, verdad? Lo importante es que tu niño sigue estando bien y ya es un hombrecito!!!
                        Esta noche hemos quedado en madrid a las 9 en el tony romas de génova, para cenar. Si alguna os animáis, aun hay tiempo!! un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria me alegro que tu peque esté fenomenal. Lo de mi prueba es que me comentaron la última vez que sino me hacía esta prueba no podiamos seguir, porque a toda costa quieren hacerme IA, pero vamos que lo tengo claro o FIV no no me hago nada.

Saria desgraciadamente es lo que toca en esta época, este finde seguro que se recupera.

Amanda que nos vemos esta tarde!!!

¿Qué tal el resto?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ah maria, yo me estoy poniendo utrogestán 200 mañana y noche, y también es vaginal, y no sé, pero ya lo había usado antes y no me hizo ningún efecto secundario, no sé por qué ahora estoy con este mal cuerpo y este sueño...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas...la entrevista ha ido bien,pero sería durante el 2010.....en función del trabajo q le adjudiquen a este estudio de ingeniería... o sea, nada concreto y a esperar......yo para reyes....les voy a pedir un trabajo para mi chico.....se le acaba el paro en marzo...y yo de baja...imaginaros...y todos los gastos q vienen...uff...lo veo todo un poco negro...

chikis...me voy a dar un paseo..me duelen un monton las ingles....a ver si con el movimiento se me pasa.....me siento como una anciana-....todo pupas.....

besitos para el finde....

amand...ni lo pienses......nada de test ehhhhhhh??....jeje

puck...pues q te miren la trompas...q para el metodo diver las necesitamos....

meryp....ya empujando????????...dinos como estasssss.......

q un beso..y ya sabeis...UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO..........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria......q mealegro de q este todo bien...esta eco es superimportanteeeeeeeeee...ya tienes un peazo neneeeeeeee.....cuidate.....a q es muy bonitaaaa????

Comment

Working...
                                X