Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, qué barbaridad, has doblado la aguja??? A mi hay veces que no me entra bien o me hace daño, entonces la saco y pruebo en otro sitio, pero veo que tu eres más valiente!!!
Mari, estás ya en tratamiento? Estabas a la espera de empezar, verdad? Este próximo mes va a haber de positivos!!
María, sí también aspirina 100. El lote completo. La verdad es que mi familia es supersana, y yo hasta que empecé con esto es que no cogía ni un resfriado.. y ahora qué desastre, pues el mío que salga también a mi marido.
Sagi, espero que mejores de las nauseas, es un rollo, pero bueno, es un mal menor, después de todo... ¿Para qué es el crinone?
Saria, las que estamos ociosas, como yo, que no paramos de darle a la tecla, os lo ponemos difícil jajaj. Bueno, tu no te preocupes, con que nos saludes vale. Espero que no andes muy liada, ¿como lo pasaron tus niños en carnaval? Ya nos contarás. Y cuidado con los resbalones, que no para de llover!!
Un beso a todas! estaba deseando entrar hoy para ver en mi lilypie las 9 semanas!!
-
ABORTOS DE REPETICION
chikis.....creo q estoy hechando el tapón , o lo q queda de ello...y tengo dolorcillos de cólico..muy suaves, pero ayer no estaban....no séeeeee.....serán los pródromos esos????
falcant...bienvenida!!!...cuentanos cositas tuyas, q este foro es como una familia, estamos en buena racha!...vamos a ser mamis de repetición como dice saria!...
sagi...las nauseas aunque asquerrosas...pues bienvenidas sean , son un uen síntoma..dale al cariban...
amanda 9 yaaaaaa??????.....dentro de nada la eco de las 12 y a disfrutar un poquito más...
un beso para todas en general ,q me duele el brazo de escribir de costado...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hOLA chicas,
Mari 45 te respondí ayer esta en la página 568 el primer post que hay, supongo que no lo has visto porq veo que casi me preguntas lo mismo, de todos modos cuando lo leas me dices si tienes más dudas. El precio no te había dicho nada, no me acuerdo muy bien, pero calculate alrededor de 1000€. A parte ir hasta Barcelona.
Yolanda que veo que ya estas apunto, yo voy tomando nota de los síntomas para reconocerlos cuando me toque, supongo que se notará.
En un ratito voy a ver al chiquitín, aunq ya casi no se ve nada, pero da igual siempre tengo ganas aunq sólo le vea el femur.
Amanda que ya dentro de nada estamos en marzo y dentro de nada de 12.
Puck ya no queda nada para el 9, a mi se me pasa el teimpo ahora rapidísimo.
Saria, veo que estas entretenida entre el trabajo el peque y la peque.
Por cierto me estoy acordando que mochila portabebé tenías tu para Pau que recuerdo que comentastes que estaba muy bien, por aquellas epocas en que te tocaba subir las escaleras andando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaa, pues hoy las náuseas peor pq han venido acompañadas de mareo. No he podido ir a primera hora a trabajar y luego he hecho un esfuerzo pq había una reunión importante, hemos estado hasta las 4. Q nervios tengo, mañana la eco.. Pienso q tendría q estar bien pq tengo náuseas, pq tengo los pechos doloridos pero a la vez estoy bien cagailla, y si el saquito no ha crecido como debiera?y si no se ve el embrión? ufff, menos mal q es a primera hora.
María, cd salió el tema de los antipaternales muchas chicas nos hicimos las analíticas y a todas nos salió q necesitábamos la vacuna. Muchas chicas decidieron no ponersela pero nosotros decidimos hacerlo. Has visto al pequeñín?
Amanda, el crinone es progesterona en gel, es más pura q el progeffik. Como empecé con pinchazos antes de la transfer, Juana me dijo q cambiara a crinone por si tenía alergia a alguno de los excipientes. Ya 9 semanas, cd escuche el latido me tienes q decir como se pone eso del lillypie, q me hace mucha ilusión tb verlo.
Yolanda, q poquito te queda ya. Ya me han hablado del caribban y me parece q me lo voy a tener q comprar como siga así.
Falcant, bienvenida. Tiene razón Yolanda este post es como una familia.
Mari, lo primero es hacerte los análisis de los anticuerpos citotóxicos antipaternales, si tienes seguro privado te lo cubre. Si el resultado te da menor a un 20% de lisis celular, necesitas la vacuna y SOLO la ponen en laboratorios Sabater de Barcelona. A mi me costó 445 € la primera dosis, la dosis de recuerdo del mes me entró también con Adeslas.
Puck, a mi no me ha pasado lo de la aguja, pero hay días en q me cuesta bastante encontrar un sitio q no duela. Tengo una tripa horrible entre tanto pinchazo y moratón.
Bsss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, tu empiezas ahora y te pondrán heparina? o adiro? si ya te vas a hacer las pruebas de los antipaternales, es una opción más. Al menos sacarás algo más en claro...
Sagi, ya verás como mañana me dices que te pones el lilypie!! Es muy fácil, mañana te lo cuento. Mucha suerte, que mañana conocerás a tu chiquitín. Espero que ya se escuche el latido. Estás de 6?
María, eso aunque sea el fémur qué bien verlo...Yo creo que los síntomas de parto los reconocerás en seguida, y si no te das cuenta es que va todo como la seda, pero mira, eso que dice Gisele Bundchen, que parió en su casa, en la bañera, sin anestesia y sin dolor.. pues mira yo no me lo creo... O eso pasará una entre 100 millones, como mucho!!!!!
Puck, que ya casi estás ahí!!! Y el inquilino? Ha desaparecido ya?
Ay Saria sí, veo que pasa el tiempo, y aunqeu se me hace largo, pasito a paso, ya 9 semanas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno Amanda en el Norte de Europa está prohibida la epidural, y dan a luz en sus casas ayudadas de una enfermera y una comadrona, vamos que flipo, me lo comentó una amiga mía que está viviviendo en Holanda y sus dos compañeras de trabajo terminaban de ser madres.
El inquiino no se si habrá desaparecido, espero que si, ayer manché un poquito.
Sagi mucha suerte mañana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, ojalá que pronto desaparezca ese foli. A ver si puedes volver a intentarlo el próximo ciclo.
María, estoy supercontenta con esa mochila.Se pueden llevar desde el ncaimiento y es una pasada sentir al bebé pegadito a ti. A mi me recuerda al embarazo. Le acaricio el culete igual que me acariciaba la barriga, pero ahorale doy besitos siempre que quiero que está a tiro! AH! y él encantado devuelve besitos babosos con la boca abierta diciendo maaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA!!!si te van los portabebés te la recomiendo. Además la espalda no sufre porque obliga a poner la espalda firme y recta.
Comment
Comment