Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Sí, Yolanda, para Pau fui a San Pedro. Te hacen pasar a una sala donde hay al menos 10 camillas y allí todas las panzonas tumbaditas enchufadas al monitor. Te harán rellenar la autorización de la epidural y algo más y luego te ve el gine. Te hacen un "tacto" y te van a decir cómo tienes el cuello del útero. Ya con esto, tu historia pasa directamente de esa consulta a partos. Todas las que van allí están para aparecer en cualquier momento por urgencias. Lo bueno es que allí te van a decir si la cosa es inminente o que tranqui hasta la semana que viene. Cuando llegues tienes que dar los papeles en el mostrador y te van a llamar. Qué recuerdos! Yo empecé allí porque iba a la consulta de la salvador en el otro pasillo y sentía una enorme envidia d tanta preñada apuntito de parir. Ahora es ya recuerdo! Y poquito a poco este será el foro de las mamis de repetición!!! que ya somos unas cuantas y más que seremos!
feliz domingo a todas y besitos
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas pues entro a fichar no me e enterado bien queien se a caido, jolin espero que este bien , ya le conte a juli que una compi tambien se callo con todo la tripa y el niño le a salido duro,duro.
Amanda maañana tienes eco que bien otra vez a ver a tu chiquitin.
puck me parece alucinante que no te vieran eso en ivi , de traca, con los medios que tienen, te lo digo por que yo conozco a una chica hicimos amistad en la ss por que siempre estabamos juntas en las consultas , punciones, transfer y alli la vieron el utero no se como se llama pero tiene forma de manzana me explico, no se si es lo mismo que tu y la dijeron que no tendria problema para embarazarse .
Juli nena relajate , se que es dificil pero como empieces asi no comes nada te lo digo por experiencia , en mi ultimo embarazo entre los ascos y que miraba las etiquetas de todo era un caos no se me olvidara que me apetecia queso y no comi ninguno por que en las etiquetas no ponia leche pasteurizada , se que los miedos y mas en nuestros casos son inevitables.
Bueno chicas pues os cuento que hoy a sido la transferencia de mi unico embrion congelado que me quedaba y por lo tanto hoy toca heparina , joer que rollo , creo que no os conte pero en tambre donde estoy han contratdo una inmunologa me han encontra que tengo anticuerpos nk , esta puede ser la causavde mis abortos y fallos de implantacion , solucion ponerme gammaglobulina que tendria que haberme puesto pero decidieron los medcios que cmo no sabiamos si descongelaria ,esperaremos a la beta y si fuera positiva pues ponerla.
Chicas un rollo de verdad esto es lo ultimo que me tendria que pasar, en fin
besitos para todasssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita ya verás como tu chiquitín se queda contigo!!! muchísima suerte guapa y ahora a estar tranquilita en la beta.
Pues realemente no se si lo deberían haber visto en el IVI, no lo se, el día 9 lo preguntaré, pero vamos ni en el IVI, ni en Ginefiv que es dónde empecé, ni mi gine privado, ni en la S. Social hasta que me han hecho la histero. Yo ya no se que pensar, porque en un principio me comentaron que mis abortos podían ser por eso, y luego que no porque no eran tardios, sólo que el embarazo sería dificil, prematuro y el parto por cesarea. Y que me diera prisa que mis ovarios no estaban para fiestas, que no estoy para esperar, la verdad es que me dejaron un poco plof, vamos que lo tenemos todo, los bichitos malos, mis ovarios casi viejos, el útero arcuato y para dos veces que me quedo aborto, no se si reir o llorar. Será mejor reir no????
Yolanda mucha suerte mañana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola
puck pense que te lo habian visto con ecografia, la verdad es que con las ecos muchas cosas no se ven eso lo he sabido por que me hice tambien una histeroscopia el mes pasado y el gine me dio que hay cosas que en eco no se aprecian,
nena animo como ves no estas sola en este camino de pedragoso que nos a tocado , pero si es cierto que una esta jartita de todo.
perdonar que os pregunte la heparina os la poneis tumbadas o de pie , es que yo me pa pinchaba depie y en el hospi donde trabajo me dieron un papel que pone que hay que estar recostada y realmente no se si es pro que se pone mejor o que , bueno probare sentada haber
besitos a todassssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
luisa, una pregunta, fue tu gine del ivi kien te hizo analisis para lo de los anticuerpos nk, o fue tu medico de cabezera, y que tratamiento te dan, y si te an comentado que con el tratamiento el enbarazo va mejor , osea va bien para adelante, y si con el tratamiento inplantan mejor un saludo y gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda mucha suerte para mañana!! Al final llegas entera a la cita!! Un besazo enorme y animo!!!
Luisita, yo me pincho recostada, sentada en el sofá, de pie no me he pinchado nunca, me parece mas cómodo sentada. Yo creo que es mejor, porque al menos yo, cuanto mas recostada mejor cojo el pliegue, supongo que al no hacer esfuerzo en la tripa... No sabia que tenias hoy transfer!!! Ya veras que beta!!! Cuando la tienes? Lo de los NK, yo lo había oido, pero la verdad no me he informado mucho. No esta muy estudiado por el momento versad? Yo había oído también eso, que se pone gammaglobulina, pero no se mucho mas... Al menos ya van tirando por varios sitios...
Puck, pues yo no entiendo muy bien si es algo difícil de ver o por que nadie te li había dicho... Y si no te lo llega a ver esta, ni cesárea ni nada??? Te entiendo, yo también helegado a estar muy harta, parece que te tenga que pasar todo, que injusto!!! Pero lo importante es que aunque haya costado lo suyo, lo vamos a conseguir, que ya estamos encaminadas!!!
Saria como están tus peques?? Me alegro mucho de que digas por aquí, sacando tiempo para todas! Un beso!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Pero como charlais, incluso los domingos.
Luisita que bien ya tienes a tu peque, y ahora a cuidarte mucho. La verdad que nunca he escuchado nada de lo que comentas de anticuerposs NK. Luisita yo me pongo la heparina retumbada y luego no me muevo porq como me mueva me duele más.
Yolanda suerte para mañana.
Puck yo sigo pensando que si no te lo han visto con ecos no debe de tener mucha importancia para que consigas un embarazo. ya estas en el camino, lo tenemos que conseguir todas, en este año que parece va a ser un buen año para el post que estamos en racha.
Amanda ya casi 9 semanas, lo ves de nuevo el 5 ¿verdad?
Yo sigo mejor, sigo con pocas contracciones a ver que tal mañana que tengo que salir al médico.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas,
Amanda cesarea si, vamos sino no se cómo me lo van a sacar jeje, lo que me han dicho es que no se colocan y por eso no puede ser natural, pero vamos que eso si que me da igual, viendo la recuperación de mi hermana, yo quiero cesareaaa.
Maria si yo creo que tienes razón, pero claro la cabeza da muchas vueltas, y la verdad que me lo pintaron tan negrito que ayer no era mi mejor día.
Luisita un día menos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, pues me alegro de leer eso de tu hermana, porque yo con la mía justo tengo la experiencia contraria, un parto natural, recuperada en un día! y al siguiente cesárea y la pobre ha estado muy fastidiada, sin poderse mover y mucho tiempo. Además del barrigón que le está tardando mucho en irse... Que yo cuando empiezan a contar la locura de la epidural y la heparina, pienso que si es parto natural malo, y si es cesarea también... En fin, que pienso mejor no darle muchas vueltas porque de todas formas estamos un poco vendidas... Pero sí que es verdad que con la cesarea ya no te vas a preocupar de si te da tiempo o no a ponerte la epidural, así que en ese sentido sales ganando, claro.
Maria, a seguir así, con poquitas contracciones! A ver qué te dice hoy el médico!!! Pero te queda muy poquito, dentro de nada tienes ahí a tu peque, estarás deseando que pase el tiempo volando, verdad? yo ya no puedo más y fíjate, empezando!! Sí, la próxima cita la tengo el día 5, se me va a hacer muy largo, ya me estoy comiendo la cabeza y practicamente tuve anteayer la eco... pero bueno, no hay más remedio...
Hoy he ido a la hematóloga, vuelvo a la una por los resultados, pero resulta que la mía hoy no está, y la otra que me verá, no lleva a embarazadas... ay, qué pena... yo quería que me subiera un poquito la dosis, tendré que esperar a la próxima semana...
Yolanda, cómo ha ido todo?? A ver si nos puedes contar qué tal en monitores... Mucha suerte guapa!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola luisi, tu descansa y a cuidar a tu pequeñin.
yo tbien me pongo le heparina semi-sentada. recostada en la cama con una almohada por detrás. y pellizco el michelin y pa dentro la heparina. estoy como un colador.
como te dije en el mail, confía en tu chiquitin. ha descongelado muy bien y los que pasan el proceso de descongelación son super fuertes.
puck, no tengo ni idea de lo que pones, pero mi opinión es que como a nosotras nos estudian tanto nos salen todas las goteras que otra pueden tener igualmente, llevar embarazos normales y nunca enterarse. si fuera algo gordo se hubiera visto en la eco normal.
maría, tu tranquilita en casa. salir solo para lo urgente. que inquieto es tu peque :-)
amanda, a ti con que criterio te suben/bajan las dosis de heparina. por lo que te leo te la van graduando de tanto en tanto. te lleva la dra arruga tbien???
muchos bss
juli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli, a mi me miden varios valores cada vez (tiempo de tromboplastina, tiempo de cefalina, ttpa al 1/2, plaquetas, etc) eso para ver que estoy bien, y además me miden el Anti-Xa, que es un porcentaje que indica el nivel de protección de la heparina. Si estás bien anticoagulada ha de salir entre 0,5 y 0,7. Y a mi ahora me lo ponen muy ajustado al 0,50 y algo, para evitar sangrado. Por eso creo que se puede subir un poquito más, porque aún hay margen.
A mi me lleva en La Paz la doctora Cuesta, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, se preocupa mucho.
Jaja juli, yo también parezco un colador, tienes razón, que nos tienen que salir todos los peros del mundo, con tanto que nos miran!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, a mi me miden menos cosas. de las que pones sólo las plaquetas y además la homocisteina. yo tengo la mutación MTHFR A1298C.
a ti por qué te pinchan heparina?
a mi me lleva la dra arruga de montepríncipe. y tbien creo que es muy buena. me la recomendó luisita y se lo agradezco muchísimo.
bueno chicas, que el colador se va a la farmacia a por provisiones.
bss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola.....sigo en casa......vengo de los monitores y me han dicho q la cosa está muy verde, no yengo contracciones.....q como he ido tan pronto......pues señor gine,porque me han citado hoy porq llevo 4 meses de reposo por acortamiento del cuello...aaaaahhhhhhhh!!!,,....entonces te hago un tacto...pues vale!!!...uyssss------tienes el cuello permeable,acortado y no sé cuantos adjetivos más...y la cabecita ya la toco.....andaaaa!!!!!....pues te doy cita para otros monitores la semana q viene,siendo muy optimista,....porq puede ser en cualquier momento yaaaa....así q para casitay a esperar,...por cierto el tacto de lo más desagradable, y q siga con la heparina.....pues vale!!!!......graciaas saria por las explicaciones..3 horitas allí......ha sido una locura de embarazadas, niños...está todo junto...pero eran niños especiales con problemas...q penita...y digo yoooooo????....por qué están juntas las consultas de super preñis y la de los niños con problemas???...y al lado pegadito la de infertilidad....la de vuelttas q le das a la cabeza....q lumbreras el q organizó nuestro super hospitalllllll.........
suerte luisita en la betaesperaaaaaaa........empieza la cuenta atrás!!--.....
besitos para todasssss
Comment
Comment