Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonassssss
Malespa yo me voy ya a ver al partido a casa de una amiga, y mi marido y mi suegro ya se fueron a las 8 al campo, joooooo y no me han llevado, ya les he dicho que si me quedo embarazada no se porque me da que me va a dar un antojo de ver el Madrid- Barca en el campo jeje
Soraia me alegro de lo del subsidio, pues nada, ahora a estar tranquilita y a disfrutar del embarazo poco a poco.
Sed nos vamos a quedar embarazadas!!
Saria que tal los niños? yo pensaba que con Pau te habías puesto heparina!!
Maria me he dado cuenta que el martes voy al médico de la S. Social, te da lo mismo el miércoles??
Juli, Luisita que tal estais?
Yolanda que tal Hugo?
Amanda mi marido creo que piensa que me estoy volviendo loca, ayer cuando Javes me mandó el mensaje di un chillo, jeje, es verdad que estamos en racha. Cuidate mucho
Mari cuando vas al gine?
Hop qué tal estais?
Ayer no pude entrar porque era el cumple de mi maridin y estaba en casita, así que sólo entre unos minutos de vez en cuando en el post de Madrid para saber noticias de las ecos, y de la beta de Javes.
un besazo a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, como en esos embarazos no me sirvió de nada la heparina y un hematólogo me confirmó que mi problema no era ese, pues yo misma decidí no usarla. Aunque, he de reconocer que le tenía tanta fe que cada vez que me pinchaba pensaba que un día más de embarazo y luego....nada. Parece ser que hemos de probar y como cada vez vamos probando algo distinto, al final sea la suerte o sea la heparina, o aspirina, o lo que tomemos, el bebé viene y nos quedamos sin saber muy bien si dimos con el problema o ya tocaba.
Amanda, muy bonitos. A mi también me gustaba Óscar, que es nombre de tío bueno! jajajjaja
Yolanda, a ver si ya empieza a espaciar las tomas, que se te ha de juntar una con otra.
Soraia, ya pondrás barrita,que a mi también me daba yu-yu.
Puck, me da a mi que eres del Madrid! jajajajaj Si vais a perder! Teníamos que haber hecho una porra con tiempo.
Bueno,feliz finde y a disfrutar del partido!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli, qué día tienes la eco??? Seguro que va a estar todo fenomenal pero te entiendo perfectamente cuando dices que te pones nerviosa de pensarlo. A mi me pasa igual!!!! Me parece mentira acordarme del embarazo de mi hijo. Nunca se me pasó por la cabeza que pudiera salir algo mal y ahora......... todos son miedos. Gracias a Dios entre nosotras nos desahogamos y cuando os leo me tranquilizo. Suerte para la semana que viene guapa!
Amanda..... Mateo es muy bonito. Lo que pasa es que al final como hay que ponerse de acuerdo con el compi pues......................Mi hijo se iba a llamar Iker. Me pasé todo el embarazo llamándole así y un mes antes de dar a luz, no se si fueron las hormonas o que, me aburrí del nombre y le cambié a Eder. Suerte que a mi marido le dió igual. Hoy en día si fuera una niña no habría negociación posible porque él le tiene puesto el nombre desde ni se cuando!!!!
Malespa....al final es ir probando y probando hasta dar con el tratamiento o con el embrión, o con la solución oportuna. Es duro cuando fracasas en una de esas pruebas pero.......... no hay otra!!! Ya podrían estudiar mas sobre todo esto y no andar jugando a la ruleta. No te estreses mucho con tanto hombre gritando gollllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Puck, siento comunicarte que el BarÇa ha metido gol. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy del atlhetic de Bilbao claro está. pero tengo que reconocer que entre el BarÇa o el Madrid, prefiero que ganen los culés. Lo siento mi niña!!!!! Pero es que el color blanco es color de fantasmas!!!!! y me dan mucho miedo los fantasmas! Mi difunto suegro era del Madrid y me pasaba el día pinchándole!! jejeje
SAria, enhorabuena por el golito de tu equipo mi niña. Pero es que son los mejores. Aunque yo sea del atlhetic tengo que reconocer que los culés son los mejores. Te queria hacer una preguntilla: Si la temperatura sigue alta es sinónimo de que el embarazo sigue adelante?? O puede haberse parado y seguir alta??? Como se que has hecho casi un master en este tema pues igual sabes la respuesta.
Besitos para todas mis princesas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda en cuanto a lo de la edad lunar. He estado consultando en internet y te copio y pego lo que he encontrado:
Si naciste en cualquier mes excepto enero y febrero, a tu edad actual debes sumarle 1 si ya pasó tu cumpleaños ese año al momento de concebir. Si no ha pasado tu cumpleaños ese año al momento de concebir, tu edad es la actual. Si naciste en enero o febrero, súmale 2 años si al momento de engendrar ya había pasado tu cumpleaños.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia, la temperatura alta indica que el nivel de progesterona es bueno. Es esa la hormona de mantener el embarazo. No te puede indicar si va o no adelante, pero te voy a decir cuatro cosillas. Cuando ya has visto el positivo y, más en tu caso, los has confirmado con una beta en condiciones, hay que dejar el termo porque todo está bien y el termómetro si la temperatura se mantiene te deja tranquila, pero... y si baja? Bueno, si baja, pero sigue estando por encima de la linea que marca tempis postovulatorias, debes quedarte tranquila porque he conocido a muchas que no lo dejaron, les bajó un poco la temperatura y se quedaron rayadas. Luego, a la semana les hicieron eco y todo estaba perfecto. Por eso, si ves que baja un poquito, no indica nada. A mi me bajó y a otras también, pero siempre por encima de la linea de corte,eh! Si tuvieras una caída del nivel de las temperaturas preovulatorias......, a pesar de usar progesterona, a urgencias de cabeza, porque si la progesterona cae a esos niveles indica que la muy cochina quiere venir. Hazme el favor de guardar el termo bien lejos de tu mesilla de noche y dedícate a dormir a pierna suelta, que esto sólo te crea angustia para conseguir despertarte a la misma hora y dejar tu ilusión en en manos de un termómetro. Cuándo tienes la eco?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Tienes razón Saria pero................ en fin....... intentaré no tomármela mas. La eco es el miércoles por la mañana. En mi caso yo creo que respiraré cuando pasen las doce primeras semanas porque mis abortos siempre han sido sobre la semana 8-9 aunque estaban parados desde antes. Nunca he visto un embrión mayor de un garbanzo por eso es mi prueba de fuego. Es como le pasó a Amanda la semana pasada. Cuando llega el momento similar al cual te dieron la mala noticia pues te entran unos temblores de piernas!!!!! Que te voy a contar a ti que tu no sepas.
Besitos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno chicas, no me gusta el fútbol pero ayer lo vi porque no había nada mas... Hubiera estado bien hacer la porra, que estuvo muy interesante. Ay Malespa, me acorde de tu frase, que a lo mejor llega el dia en que entre el fútbol en mi casa!!! En fin...
Soraia el miercoles seguro que va todo fenomenal!! Yo también. Me seguí tomando la temperatura en el otro embarazo y es verdad que fue un lio, subía y bajaba como una montanya rusa.. Así que en este lo deje en positivo para no agobiarme mas. Piensa que tu clear blue también ha ido sumando semanas y es una senyal buenísima!!
El nombre jeje sois las primeras en saberlo! Ya veremos si se queda así y me pasa como a soraia..
Un beso para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda, mateo es un nombre precioso. me gusta mucho.
yo de niña tenía un par pensados, pero de niño no tengo ninguno. empezaré a pensar a ver cual se me ocurre.
para las que preguntáia, para calcular lo del sexo del bebé hay que mirar el mes del momento de la concepción (fecha ultima regla) + la edad actual. con eso sale el sexo del bebé. que emoción!!!!
chicas, a medida que se acerca el jueves empiezo ya a estar de los nervios. ya sabéis, las típicas paranoias de que si el pecho flan otra vez que si se me han ido los sintomas. además como tuve tantos ascos no he engordado nada y solo tengo algo de tripa y no se me nota nada.
ayyyyys que nervios
soraia, tú que día tienes eco?
muchos besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Desih mucha suerte manyana va a ir fenomenal!!! Y dentro de nada prenyadisima!!!?seguro que va bien, mucho animo!! Es normal que estés nerviosa, pero estaremos acordando os de ti!!!
Juli a mi me pasa igual cuando tengo eco, se van los síntomas!!! Pero ya veras el jueves tu peque estará fenomenal!!! La tripa es normal que no se te note aun, a veces se hincha un poco, pero es muy chiquitín, tu ni caso a los síntomas!!! Un beso!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas qué tal estáis?
No os he leído sólo un poco por encima.
Amanda veo que ya hay posible nombre para el cibersobri, que bien, muy bonito.
Puck yo voy el miércoles al gine y a monitores, no me viene mal pero no podría a esa hora, a partir de las 4 seguro que estoy en casa, pues el miécoles pasado no volvimos hasta cerca de las 3 por si acaso.
Juli intenta no pensar que ya en nada ves a tu chiqui de nuevo. Juli yo al principio perdí un kilo en vez engordar, y ahora que estoy ya de 37 tengo el pecho exactamente igual que siempre lo único es que tengo alguna mancha de calostro, pero nada de hinchado ni nada, ni he cambiado de talla, nada.
Soraia ya estas de baja? ya no vuelves a tu trabajo ¿no?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas¡¡¡¡¡¡¡
Desih corazón mucha suerte, ya nos cuentas el martes.
Juli gracias por la información miraré a ver.
María que estas todavia entera, madre mia que emoción, pronto te llega Miguel, no se como llevaras lo del parto?, yo he de decirte que no es tanto como lo pintan.
Soraia mañana estas en casita, que bien, ya te lo dije, sabia perfectamente que no tenias ningun problema con lo de la baja.
Amanda corazón que muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora me pongo a buscar la página, pero mi tempe ayer 36.5 y hoy 35.9, puede variar tanto?
Bsos
Comment
Comment