Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Malespa si que madrugas y eso que yo hoy me levanté super temprano algo no normal en mi.
Malespa a mi la hematóloga me ha citado cada mes para los controles, supongo que será la media. Y el endocrino también me ha citado mensualmente para ver analiticas de hecho en los dos últimos meses se me altero el tiroide y me subió la dosis. Lo mío es todo privado pero desde luego en lo público siempre hay mejores medios.
Una pregunta a las que ya habéis pasado por parto. Es que desde ayer por la tarde estoy manchando al principio era casi nada, supongo que es normal después del tacto, pero ayer a la noche parecía había cedido y fue pincharme la heparina y manchurrón y ahora por la mañana de nuevo. No sé hasta que punto tendíra que ir a urgencias pues si lo que hacen es hacerme otro tacto pues casi que peor. pero tampoco sé cuánto tiempo puede ser normal que esté manchando sin tener que verlo o qué cantidad. Por eso me levanté tan temprano hoy no podía dormir, pase una noche malísima que si me voy o no me voy.
-
ABORTOS DE REPETICION
MAría, yo no sé qué decirte, pero si tu peque se sigue moviendo y no tienes contracciones supongo que aunque manches tardará un poquito. Pero yo soy de las que en seguida se asustan y si llamas a tu gine y le comentas? Y con lo que te digas te vas a urgencias, porque aunque fuera normal, como no lo sabes y encima estás comiéndote a cabeza con eso... Así al mnos te quedarás tranquila. Si pruebas por teléfono a ver qué te dicen te evitas el tacto...
Desih yo estaba con heparina y adiro desde tres meses antes y mis reglas eran compeltamente normales, y no dejé en todo el tiempo ninguna de las dos, además me costó tres meses quedarme embarazada, así que seis meses con adir o heparina en total. y mi dosis de heparina es muy alta, es dosis terapeutica, asíq eu no te preocupes. Si te lo mandan desde el positivo es solo para evitar que te estés pinchando todo el mes para nada, pero solo por eso. A mi me llevan en la SS. Espero que se te pase pronto el efecto malo de la vacuna y ya sóo tengas el bueno y nos des un positivo en cuanto te pongas!!!
Hay muchas chicas nuevas!! Bienvenidas a todas, vamos a hacer este camino más llevadero!
Mar, ¿tenemos novedades?
Yolanda, Hophop un beso para las mamás que estarán entre teta y pañal...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias, gracias por la bienvenida a todas, sois muchas y aún me cuesta seguiros con tantos mensajes.
puck08 jeje buena pregunta, yo creo que no esté embarazada, pues he tomado precausiones y no tengo sintomas, todo es cuestión de cabeza, como tengo tantas ganas de empezar con el tratamiento me causa ansiedad que lo unico que hace es ir en mi contra.
María74 por mi experiencia cuando manchaba he iba al medico o llamaba, lo que me decia siempre es que hiciera reposo absoluto, recostada y con las piernas cruzadas y en alto, si el sangrado se hacia un poco mas notorio que fuese a verlo, yo en tu caso llamaría por tu tranquilidad, pero ellos lo toman como algo normal si no es mucho el sangrado.
saludos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María apenas tiempo ahora de escribir pero al leerte he querido dejarte mi mensaje. Me imagino que depende de como sea el manchado puede ser una cosa u otra. Si es más bien sangre roja, supongo que será consecuencia del tacto de ayer, que quizás se te rompió algún vasito y claro, con la heparina es todo más escandaloso. Si el manchado es un poquito espesillo ... ¿no podría ser el tapón mucoso?? Es que yo cuando dí a luz a mi hija mayor (ahora ya tiene 20 años, jejeje y yo 39 ), recuerdo que un jueves por la mañana, a una semana de mi ffp, fuí a bienestar fetal y como había tenido contracciones días anteriores, me hicieron también un tacto y me dijeron que había borrado cuello y que tenía 2 cm de dilatación y me fuí para casa. Esa tarde empecé a manchar y me asusté. Llamé a mi madre, que es matrona y me tranquilizó diciéndome que seía por el trasteo de por la mañana, que era normal. En ese momento tenía contracciones esporádicas e indoloras, que continuaron hasta el viernes a medio día, que ya sí que se convirtieron en contracciones "fuertes". Ingresé en el hospital a las 17h y a las 18.45 ya tenía a mi hija en brazos. Ojalá tengas un parto igual de bueno que los míos.
Si te vas a quedar más tranquila, puedes llamar al gine y comentárselo pero tú vé controlándote si empiezas con contracciones rítmicas porque yo me inclinaría a pensar que Miguelito no quiere esperar mucho para nacer y ya te estás preparando.
Malespa ..... yo desde que tuve a mi hija pequeña hace 16 años empecé a usar el método sintotérmico para controlar mi cuerpo y soy una "experta" en conocer mi cuerpo con el tema de la Tª basal. Yo estoy en una página que se llama 28días (allí conocí a Laisa y le hablé de vosotras en este foro) y allí es muy fácil ir haciendo las gráficas de Tª e ir controlándote. Hace muy poco la han puesto de pago pero el primer mes es gratuito por lo que te puedes dar de alta y probar. Yo allí soy también Ferol. Cuando tengas un ratito pásate y lo miras si quieres. Yo este ciclo después del legrado también me estoy controlando para saber si ovulaba o no y sobre todo, para cuando esperar la regla. Si necesistas algo, no dudes en preguntarme pero por las temperaturas que dices, aún no has ovulado este ciclo ... en qué día estás??
Chicas, os dejo a todas un besito enorme y estaré pendiente de ver esas ecos de hoy aunque estoy segura de que volvereis tan contentas como ayer Soraia!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, si el niño se mueve como siempre, hay que ir a urgencias cuando manches como una regla o por rotura de bolsa. Piensa que después del tacto es normal tener un flujo rosado y acuoso. No te quedes intranquila en casa y no dudes en llamar a tu gine. Si en monitores todo salió normal, no hay motivo por el que asustarse, pero no te aguantes en casa por lo que pueda pensar el médico de urgencias. Si vas a urgencias te ponen monitores y te mirarán el cuello del útero. Has expulsado ya el tapón? Si notas contracciones apunta las hora y luego podrás calcular la frecuencia. Anota también si duele mucho, poco o si sólo son molestas. Esto yo lo hice y así me di cuenta de cuando llegó el parto. Si son soportables, mejor que las pases en casa, pero si te tienen intranquila, tú a urgencias. Que tengas una horita corta, preciosa!
Malespa, mi embarazo de Clara fue normal, sin problemas. Sólo tomé el acido fólico y las vitaminas. Para Pau, como tuve los abortos ya me recetaron proge, adiro y vitaminas. Por eso creo yo que fue más la suerte del embrión sanito que la proge o el adiro. Claro, eso no lo sabremos, pero tampoco importa. La heparina la probé y fueron bioquímicos, así que decidí no tomarla. Mis pruebas de coagulación, autoinmunidad, saf y todo eso fueron normales.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenos dias chicas que tal estais.
lo primero es para ti maria,nuestra embarazadisima.mira yo te cuento lo que me paso a mi.
mi niño nacio a los 40+4,yo enpece ha manchar y me fuy a urgencias y estaba ya de 1cm,no me fuy a casa,porque vivo a 53kl,que si me dan de alta y mira en ese mismo dia a las 20.30 nacio me peque,con sufrimiento fetal,yo iria a urgencias,que te mirén y pero yo no estaria asi,mas vale prevenir que curarun besazo cielo.
ferol.hola cariño que tal estas hoy?mejor y tu nena.animo guapa.
blady.bienvenida guapa,me parece que estamos las dos igulaitas y bueno espero hacer este camino contigo(burno con todas)
veo que muchas os poneis la heparina y algunas sin tener nada,pero quien te manda esa medicina?porque creo que se receta verdad?bueno yo ahora no estoy tomando nada.
creis que deveria enpezar a tomarme algo,llevo casi 2 años tomandome yodocefol.pero he dejado ya que no tiene sentido seguir tomando este mes.
e leido que la progesterona,evita la ovulación,es verdad?
bueno un besito a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas ya he vuelto de mi eco y todo muy bien!! Sigue siendo niño, así que creo que ya se quedará así jeje. Me dice que está gordito, que el cuerpo se corresponde a una semana más de las que tiene, pero las piernecitas van con las 16 semanas que correponden. Supongo que el reposo tiene algo que ver!! Mejor para mí, porque los otros llegaba un momento en que se iban quedando más pequeños de lo que correspondía. Lo ha visto todo genial, de 12 cm. La placenta bien, se movía mucho, nos ha saludado con la manita, es muy simpático!!
Lo malo es que la gine (hoy era en ivi) dice uqe ya no hace falta que hagamos ecos tan seguidas, que le llame cuando me agobie o cuando las citas entre la ss y las ecos importantes del ivi me las den muy separadas. Que no me quede con la ansiedad, si necesito verle que le llame y pida cita, pero si no, como cada 3 semanas más o menos tengo eco, que lo deje así. Ay! espero que empiece a pegar patadas fuertes prontito!!!
Soraia Iraia es muy bonito, yo no lo había oído nunca. Igual que Eder, que es muy bonito y original (por lo menos aquí, claro!).
Laisa, si vas a seguir buscando embarazo yo no dejaría el fólico y el yodo. Yo también lo he tomado mucho tiempo seguido y a ti no te puede perjudicar en nada...
María, que vaya todo muy bien!! Ya has llegado al punto en que cada día nos despedimos de ti por si acaso!! Si pudiera no faltaba a vuestra cita de hoy, a Puck sí la conozco, y a ti tengo muchas ganas, pero bueno, ya llegará!
Saria, Puck, Malespa,... un beso!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
cHICAS ENTRO URGENTE A VER SI ME LEE MARIA, DESPUES OS LEO A TODA, MARIA YO CREO QUE ESTÁS EXPULSANDO EL TAPON MUCOSO, Y QUE ESTAS COMENZANDO A DESENCADENAR EL TRABAJO DE PARTO YO HE PASADO POR ELLO DOS VECES Y LAS DOS HAN SIDO IGUAL, MIRATE LAS CONTARCCIONES SI YA SABÍA YO QUE TU NO LLEGABAS AL MARTES¡¡¡¡¡
PONGO VELITAS PARA QUE TENGAS UNA HORITA CORTA, Y DARÉ LAS GRACIAS PUES SE QUE TE VA A IR MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS CORAZON
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pero bueno que cotorras! mas de 30 mensajes en una tarde!!! no puedo personalizar y mira que lo siento... tengo mucho trabajo y la semana que viene me vuelvo a ir de viaje y si estoy volando no estoy currando! que estres!
solo deciros UN DIA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO!!!!
(prometo personalizar el finde si no me toca currar) GUAPAS!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
maría, yo no entiendo nada pero parece que estás por ponerte de parto.
miguelin no quiere esperar hasta el martes. no dudes en llamar a ver que te dicen.
besos de nuestra parte para Miguel cuando llegue al mundo.
Amandix, a ti ya te contesté con un privi.
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!! Hace mucho que no entro a escribir aunque si que voy leyendo cuando puedo.
Primero, felicitar a una de mis veteranas... Yolandaaa!! Enhorabuena!! Me alegro que ya tengas a Hugo en tus brazos, madre mia, ya tu segundo peque en brazos, ¿quien lo iba a decir? con todo lo que hemos pasado y mirate ahora, que felicidad, verdad? Y Samuel... con esos 2 añitos debe estar para comerselo, no??
Saria wapetona, como siempre dando animos a todas las niñas del foro, eres una pasada. He visto fotos de Clara y Pau y estan para comerselos, estan wapisimos. Se llevan 3 añitos, verdad?
Kris... como esta Angel?? Seguro que para comerselo, pero de dia, no?? porque de noche.... sigue como Alba?? nosotros no pasamos una noche entera sin que se despierte y el dia 31 de mayo, cumple 3 años!! Pero a pesar de las noches, estan siendo los mejores años de mi vida, por el dia, claro!! je,je,je...
He leido que vas con la operacion hermanit@ a Barcelona a vacunarte, claro que si!! con Angel funciono asique seguro que te funciona por segunda vez.
Sino recuerdo mal te escribes con Itciar, dale la enhorabuena por ese pequeñ@ que va a tener o que ya habra tenido, hace tiempo lei un mensaje suyo aqui y me hizo mucha ilusion saber que otra luchadora mas lo habia conseguido.
Amanda wapa que no me olvido de ti, enhorabuena por ese niño tan esperado y que ya esta en camino, ah! las patadas estan al caer ya veras, ya, que a veces te dan cada una que te dejan tiesa.
Tambien queria dar la enhorabuena a todas las barriguitas que hay por el foro, que son muchas y a las que ahora no lo estais pero que pronto lo estareis, un beso a todas y seguir luchando porque la clave es no tirar la toalla y luchar contra viento y marea, este post lleva abierto hace casi 4 años y la mayoria de las chicas que hemos pasado por aki lo hemos conseguido, incluso hay quien ya esta con el segundo. Hay que luchar mucho, demasiado... pero se consigue!!
Saria, que no se colgar el lilypie!!
Estoy embarazada, bueno mas bien embarazadisima de 34+6 , de otra princesita, estoy en una nube porque todo va bien, me han dicho que es un poco chiquitina pero que esta dentro de los limites, que ella esta bien, asique ya crecera fuera, no??
Ahora estoy un poco agobiada porque tengo la tension alta y me la controlan dia si dia no, por otro lado no se me ha repetido la colestasis que tuve con Alba (por ahora, y cruzo los dedos)
¿Quien me lo iba a decir? 7 tratamientos llegue a hacer y mis dos princesas han llegado en forma de milagrito.
Ah!! Si no me equivoco soysara es la que esta preocupada con el tema de que le quitan el adiro, yo con mi niña tome el adiro hasta el dia antes de nacer porque nadie me dijo que podia pasar eso del corazon, esta a punto de cumplir 3 años y esta bien, es la primera vez que lo leo, vamos que tome adiro hasta la semana 38.
En este embarazo tome adiro hasta la semana 18 yo misma me lo fui quitando poco a poco porque notaba a la niña todos los dias y por miedo a que se me repitiera la colestasi... preferi ir sacandomelo. Si no recuerdo mal llevas un niño, no te preocupes ni te comas tanto la cabeza (ya se que es dificil) pero tu pequeño ya esta formado y a punto de nacer y no tiene porque ir nada mal si dejas el adiro.
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
KRIS, la de veces que me he acordado de ti. Parecías agobiadilla y ya estás casi apuntito de parir! Cómo vas a llamar a tu niña?? LO de la tensión con lo avanzada que estás ya no te tiene que preocupar más de la cuenta porque estás muy controlada y tu niña ya `podría nacer. Eso de que sea pequeñita no importa porque ya está madurita. Qué alegría, de verdad! Otra que dentro de ná va a ser mami de repe! Felicidades! Estuve en Reus esta semana Santa a por las monas, claro!
Amanda, cuando notes al peque te agobiará tener que ir a las ecos porque ya te sentirás mas tranquila. Creo que cada tres semanas está muy bien.
María, cómo sigue ese manchado? Has visto el tapón?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas gracias por los consejos, al final me he quedado toda la mañana tumbada y ya empece a moverme y ahora ha ido a menos pero no sé si de todas maneras ire a urgencias esta tarde ya por quedarme tranquila. Lo que si que tengo mucha molestias más que antes.
Mar felicidades ya estas apuntito de tener a tu princesa.
Malespa gracias, creo que no tengo contracciones, bueno las normales pero no son frecuentes ni muy dolorosas lo que si que tengo es un dolor constante por ahí abajo, antes era regularmente cuando me movía o me giraba, pero ahora no se va, no sé si será como tu dices que está empezando el trabajo de parto y esté dilatando un poco
amanda felicidades te ha saludado y todo, que guay. ya 12 cm está hehco un campeón. Sí ya parece que no cabe duda de que es chico. Y parece un poco exhibicionista como el mío, pues cada vez que van te lo ven, no falla.
Comment
Comment