Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya me he puesto al día.
Soraia me alegro que estes animada y estes comprándote cositas. Al final fuistes a llevar a tu muchachito a la nieve el fin de semana? Hoy a vuelto a nevar por aquí, está todo blanquito aunq cayó menos que el otro día, así que estoy levantada desde las 8 pero vamos ni que tuviese que trabajar.
Amanda ya he leído que te hicistes la beta, y te salio casi 0,6. pues siempre ellos dicen que es negativo no recuerdo depende de cuantos días antes te la hayas hecho, pero claro encima en tu caso al ser embarazo espontáneo puede ser que hayas ovulado un par de días despúes de tu idea. yo me la hice una dos veces antes por manchados y una me salió algo parecido a ti, me dijeron como a ti pero que teniendo en cuenta que estaba sólo a día 9 pues que era señal de que estaba intentando implantar, que tenía que esperar, pero luego nada en 3 días me bajo la indeseable. la otra vez fue el bioquímico y a la misma fecha tenía 6 creo que era, m dijo el médico que eso para la fecha en la que estaba era un positivo, pero luego no nos salió bien tampoco. Esas son mis experiencias con betas tempranitas, pero ya te digo que yo siempre me las adelantaban porq empezaba a manchar. Suerte por si acaso aún queda alguna oportunidad.
hop, Saria, Sara, Puck qué tal vamos?
Yolanda, tu tranquilita las cenitas en casa que son más sanas. Yo desde luego tengo unos problemas con la comida cuando por fin decido dar una vueltecita pues no puedo comer de nada, que si carnes no por si estan poco crudas, embutidos no (jamón no), que ensaladas tampoco, queso vaya que no sea pasteurizado, y pescado tampoco porq soy alergica, pues casi que no como nada, el sábado que bajamos a Madrid a Sol a comer con estos amigos para que vieran un poco el ambiente y yo no encontraba posibilidades.
Bueno contaros que estoy aquí entretenida con algunas labores para el peque, como baje al centro aprovecher para comprarme cosillas, que quería coger y empezar a hacer algo, así que hoy empece bordando un baberito. Uffff, como se nota que tengo todo el tiempo del mundo. Y me compre telitas para hacer alguna cosilla, la idea es el arrullo, pero me sobrara para más cosillas así que tengo que ir pensando que cosas necesitan los bebés. Ya os preguntaré a las mamás.
Bstos
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda...pues a brindar con cava y con lo que sea...por lo menos te has quitado la incertidumbre de encima y son buenas fechas para estar entretenidas...y deberear...un beso...el 2010 tiene buena pinta.....
soraia...pues a ver q pasa contigo..de momento a pasar la nochebuena divertida...y luego ya se verá...nada de agobios, que si no es este mes...será el próximo.....
maria..que bien que sepas hacer labores y cositas...tiene q ser bonito...yo soy un poco acelerada para esas cosas...jejeje
hophop...como vas???...chikis perdidas....dad señales de vida....
por cierto....ya tenemos nombre....HUGO.....por fin lo hemos decidido, que ya iba siendo hora....
un besito para todas.......saria...q frío hace hoy..y como patina logroño........
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Amanda siento lo de la temperatura, pero como dicen la chicas piesnsa que estas fiestas vas a poder comer de todo, y el mes siguiente pues nada nos embarazamos la dos, porque yo pienso ir a por el milagrito. Mucho ánimo cielo, y ya verás como muy pronto lo consigues.
Yolanda que bonito es el nombre, yo tengo un pacto con mi marido, si es niña elige él y si es niño yo, y yo quería Hugo, lo que pasa que dice que aunque le gusta el nombre, es hacerle una jugarreta al niño (mi marido se llama Sánchez de apellido, jeje).
María me alegro mucho que hayas podido salir este finde. Ya verá como poquito a poco vas mucho mejor.
Soraia que tienes que ser nuestro positivo del mes!!! que el próximo ves te acompañamos el resto!!
Saria que tal vas? que tal tiempo teneis por alli? por aquí esta todo blancoooooo.
Hop, ¿que tal lo llevas?
Yo he ido esta mañana al hospital para hacerme la prueba, la verdad es que es algo desagradable, pero nada más, la esperaba mucho peor. Me han dicho que mis trompas son totalmente permeables.
Otra cosita, mi hermana le han puesto hoy los monitores y le han dicho que tiene multitud de contracciones y que vuelva el jueves 24 porque no cree que llegue a la semana que viene. Que nerviosssss!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, que de regalo de navidad te traen los sobrinillos y de reyes tu positivo!!! Qué gracia lo de Hugo Sánchez, pero no te preocupes, que si os decidís por ese, cuando el niño vaya al cole les sonará tan lejano ese nombre a la nueva generación, que no va a pasar nada!!
Yolanda sabes qué? Hugo me encanta, también es uno de los nombres que yo elegiría, junto con Eric, que también me gusta mucho. ¿Qué dice Samuel del nombre? Seguro qeu está encantado!
MAría, te entiendo, necesitamos una eco por semana verdad? Te compraste el detector de latidos fetales? No me acuerdo... Qué suerte que sepas hacer esas cositas, seguro qeu lo llevas como un pimpollito vestido!! Seguro que entre lo que te digan y lo que veas en alguna revista, le haces montones de cosas bonitas.
Saria, como están tus peques? Disfrutando de la nevada? Ahora tienen que comer bien eh? Que hace mucho frío!!! Dentro de poquito ya les dan las vcaciones y los tienes todo el día contigo!!
Soraia, ánimo que te falta poquito para saber el desenlace. Cruzo los dedos para que tengas toda la suerte del mundo!!! El mes que viene ahí estamos Puck y yo acompañándote!!
Yo ya he empezado a manchar, pero ya se ve rosita, así que esta noche tengo ya la regla regla aquí. Al mes que viene no me hago ni una prueba hasta el día 14 tras la ovulación. A ver si lo cumplo!!!
Bueno, estoy bastante animada, un poco fastidiadilla, la verdad, pero es verdad María que por otro lado me daba un poco de miedo viajar con el positivo. Me saqué los billetes de tren para poder moverme durante el viaje, pero aún así me daba un poco de miedo.
Un beso a todas, sois fantásticas, me habéis ayudado mucho!!!
amanda732009-12-21 17:06:53
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Amanda, siento que hoy haya bajado la tempi y ese test negativo no pinta nada bien, pero mientras no venga esa cochina esperamos que remonte la gráfica. Como es tu primera con proge, pues no tenemos con qué comparar. Ojalá ese test se hubiera equivocado.
Yolanda, es muy bonito ese nombre! El frío ya ves! Menos mal que mañana empiezo vacas hasta el día 11 de enero. No salgas a la calle!
Puck, me alegro de que la prueba no fuera tanto como imaginabas. Me temo que vas a elegir otro nombre!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, nos hemos cruzado!!! Vaya con las betas! El mes que viene sólo test de orina mejor. De todos modos, la gráfica dice mucho y seguro que sin beta podrás pasar.
Chicas, Pau sale en una revista. SE llama guía del niño y sale en la sección BANCO DE PRUEBAS. Me apunté a probar artículos de bebé y nos mandaron una silla de paseo. La foto es muy pequeñita, pero ya es un bebé de revista! jajajjaj Si cae en vuestras manos, está en la página 80
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anda qué bien Saria! PAu en la revista!!Este chico es ya un seductor desde pequeño!!!
Pues con las betas tienes razón, yo no entendía por qué decían que hacer el test muy pronto puede generar ansiedad innecesaria, y ahora sí lo entiendo!! Con la gráfica y el pipitest hasta la falta!! por cierto, lo que os digo del positivo, de que puede dar algún valor aunque sea negativo, lo habíais oído antes? Yo no, no sé si me he explicado bien, pero no lo había oído antes... A ver si no lo he entendido bien...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, es una forma muy bonita de entreterne. Así poquito a poco le vas haciendo a Miguel el arreo. Te gusta el punto??? Porque los patuquitos quedan genial.
Saria, que lindo lo de Pau!!!! A ver si me hago con la revista y lo veo. O tal vez nos puedes colgar la foto. Si es que............................ el que hace las cosas bien pues las hace!!!!!!
Puck, para el mes que viene a la carga. Me alegro de que la prueba no fuera tan pesada como esperabas y de que haya salido bien. A ver como empieza el 2010
Amanda, igual es lo que te decía María. Que el hecho de aparacer algo de hormona pudo significar que hubo intento de implantación. Eso creo haberle entendido.
Yo os cuento que mañana voy a por los resultados de las últimas pruebas. Todas de coagulación. No espero nada especial porque a mi siempre se me tienen que complicar las cosas, con lo cual, creo que intentaré probar con Heparina y por lo diver. Eso si no tardo mucho, porque con lo impaciente que soy....... como se demore mucho el quedarme pensaré en otras alternativas.
Os he hecho una preguntilla antes y no se si alguna sabe contestarme: Desde que día se empieza a contar la fase lútea?? Desde el día en que ovulas?? o desde el día en que sube la temperatura???
bESitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia, el primer día de la fase lútea es el de después de la ovulación. Si ovulas por ejemplo hoy, 21 de diciembre, el primer día de la fase lútea será mañana 22.
Yo también voy a buscar por internet la foto de Pau, a ver si sale!!
Por lo que yo he entendido, con el valor que me salió de beta realmente no hubo nada, los tests no tienen sensibilidad para detectar valores por debajo de 2, así que podía ser la hormona del embarazo como cualquier otra cosa... yo sinceramente creo que no lo ha sido, porque incluso con la progesterona el ciclo ha sido tan normal como cualquier otro, y la regla puntual en su día... La verdad Soraia que yo también soy muy impaciente!!! Y el caso es que la última vez que estuve en gil aguado me dijo que esta vez iba a costarme algo más quedarme embarazada, pero que no me preocupara, porque veía alterado el complemento C4 y eso indica algo de actividad autoinmune. En fin, habrá que aguantarse...
¿En qué día estás Soraia? ¿Quieres poner la gráfica? Yo es que ahora entiendo a Saria, porque me he viciado al método de la temperatura!!!
Un beso!!
Comment
Comment