Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Jajaja Malespa, vamos a vivir en directo la fecundación de tu peque!!
Invi qué pena que haya que pasar por tres abortos para que te hagan caso... ahora piensa que por suerte te han empezado a hacer pruebas y además seguro que la doctora crespo te ayuda muchísimo, he oído hablar muy bien de ella. Nada de pensar en los óvulos malos, vamos a pensar en el porcentaje de óvulos buenos que tienes, que a fuerza de insistir alguno saldrá!
Qué bien Ferol que por el camino te encuentras que te sale gratis la primera visita, poruqe ya en nuestra situación pagaríamos lo que fuera.. Mucha suerte!!!
Soraia mañana vas a ver y oir ese coranzoncito latiendo con fuerza!! En cuanto salgas nos cuentas
Sed, la beta para mayo, con tanto como llevas esperando, eso ya está ahí!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Me encanta el recibimiento que me habeis dado todas, me he sentido arropada.
Por ahí atrás he leido que la que entra en el foro canta positivo, asi que ya solo me queda encomendarme a vosotras por que ya lo hecho a todos los santos habidos y por haber (es broma).
Ya os iré contando como va todo.
Una pregunta sobre la onagra estoy tomando 2 al dia, cada perla es de 500 gr. es la cantidad recomendada, y como hablais de 4 o 6 perlas, no se si debería tomar más cantidad o es que cada marca las perlas tienen una cantidad diferente.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, hoy me acaba de contar una amiga mía, que tiene 43 años que está embarazada y con la amnio hecha y que todo bien. Ella no ha tenido abortos, pero a partir de los 40 si hay embarazo es que hay algún óvulito sano.
Invi, Bienvenida. Lo de la onagra, en mi bote ponía tomar 4 ó 5 al día. Probé con 4 y tuve un bioquímico. Yo me dije, pues si lo vuelvo a probar me tomo 6 y vitaminas, que por probar no quede y me salió bien. No es una medicina, es aceite vegetal con acidos grasos omega 6 muy bueno para las funciones de los ovarios. Como no es medicamento por eso decidí tomarme las 6. Haz lo que te parezca y a ver si sirve. Si estadísticamente 2 de cada 10 óvulos son buenos, no queda mucho para que llegue ese campeón. Espero que te animen las experiencias del foro.
Soraia, m8ucha suerte mañana.
bum bum bum
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! Hoy estoy un pelin mejor de animos… es que la
semana empezó un poco mas, me dieron por detrás en un semáforo y ayer me tenia
que marchar temprano de viaje de trabajo, tanto medico, tanta medicación… pues
cualquiera tiene momento de ains… menos mal que estais vosotras, mis
cotorrillas
La endocrina, me dijo que la TSH la tengo mas o menos bien,
pero que me llevaría muy de cerca en el siguiente embarazo. Lo que le preocupo
es la prolactina alta (la tengo en 36 cuando el máximo es 25) y me dijo que
tomara parlodel (como la gine) lo único que he leído que es peligrosa durante el embarazo y estoy un
poco acojonada, porque la prolactina alta es causa de aborto, pero la medicación
para bajarla tampoco es buena
Jo cuanta onagra tomais. Yo tomo dos pastillas por la mñn
que es lo que pone en el bote. Como es que tomais tantas? Yo tampoco se cuando
ovulo asi que…
Sed, dile a tu endo que como se siga haciendo el remolon le
doy una colleja, que últimamente gasto muy mala leche
Sorai relax! Que alguna vez te va a tocar a ti y esta puede
ser la buena!
Invi bienvenida!
Ains al resto todas muuuuuuuuuuchos besitos… es que tengo
mucho curro…
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jo chicas, como cotorreais, jeje
Sed guapetona que ya verás como el viernes el endo está estupendamente.
Amanda mañana vas no?? ya verás como todo está fenomenal.
Maria retrasmite cuando puedassss, que estamos impacientes por tener noticias de Miguel.
Malespa yo también he empezado a tomar la onagra y estoy tomando 6, en mi caja pone de 4 a 6.
Soraia mucha suerte, cuéntanos en el momento que puedas, y tranquila.
Juli ayer casi llamo a Falcan cuando salia del médico para ir a comer con ella, joo con le que gustaría conoceros. Bueno a la próxima será. En cuanto al estres a mi la gine me dijo que no influia para los abortos, que claro una situación límite, pero que sino no influia, pero que en mi salud si.
Invi bienvenida, la Dr. Cresco es de lo mejor que hay en España, he oido hablar fenomenal, ya verás como da con la solución.
Desih pues ya está hecho, ya verás como prontito estas embarazada.
Get guapa tranquila, que al final lo conseguiremos.
Yo en Mayo voy al IVI y me hago otro ciclo, espero que sea el definitivo, que llegue a transfer y me quede embarazadiiiiiisima, pero si fuera negativo en junio me haría una IA por la SS.
Ayer fui a entregar el consentimiento para hacer la IA, y me la querían hacer ya con la regla de mayo, pero yo prefiero hacerme la ICSI. Y si sale mal, pues nada que por hacerme una o dos IA pues tampoco pierdo nada. Me han dicho que me harían como mucho 4 y sino pasaríamos a FIV pero para eso hay una lista de unos 13-14 meses.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Get la verdad es que yo me pierdo con lo de la prolactina, pero muchas veces hay que jugar un poco entre el riesgo de tener algo mal y el riesgo de la medicación... si te lo han dicho ya dos médicos distintos supongo que compensará los riesgos y que una vez la bajes te podrán quitar la medicación... ¿Conoces a alguien que lo haya tomado en el embarazo? A lo mejor si abres un post en el foro contesta alguna chica.
Puck sí!! Mañana voy a ver a mi peque. A ver qué tal. Hoy he dormido fatal, por no decir casi nada.. A las 2 estaba despiertísima, no había manera, me levanté, me volví a acostar como a las 2:30 - 3h... y a las 6 tenía que pincharme la heparina, poruqe me tenía el control del antiXa a las 9:30h, así que ahora estoy hecha polvo, pero no me quiero dormir porque tengo que salir en dos horas a por los resultados y me da miedo dormirme. Menuda siesta va a haber esta tarde, ya os lo digo.
María, a ver si tenemos noticias de Miguelito!! Espero qeu vaya todo fenomenal y te digan ya l menos un día concreto para dejar la heparina!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenos dias chicas ando un poquito perdida en esto,me pongo a leer y cuando me pongo a escribir se me queda la mente n blanco,por eso pido perdón por ponerme al diahoy creo que no es mi dia ya que hoy hace una semana que se fué mi chiquitin y os digo que no me hago a la idea.
uuuff como duele esto,para mi es mas doloroso que el primero,necesito que pase el tiempo y enpezar ha tener un poco de ilusión al buscar de nuevo un embarazo.
asi quisiera que me dieran un consejo,me gustaria ponerme ha buscar a la primera regla,pero me da mucho miedo el que se`repita otra vez,que hago dejo pasar una regla,para quitar todos los medios?o me espero ha que me hagan las pruebas?pero ya tengo 39 años y la edad es también una fuerte causa de abortos repetidos,que hago chicas?os lo pregunto a vosotras ya que por lo que e leido ya teneis esperencias en esto y seguro que esto ya se lo a preguntado muchas veces verdad?espero que no tarde mas la pruebas de la trombofilia,mañana hace un mes que me saque la sangre y aun no ha salido los resultados.
por cierto,si yo tuviera la progesterona baja,seria una causa de abortos?es que esa nunca me lo hice ya que mi medica me dijo que no hacia falta
un beso a todas y que razón tiene ferol,sois una chicas estupendas gracias por estar haqui,no sabeis la ayuda que tenemos con vosotras.
lo dicho un besazo a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
aah por cierto yo despues del segundo aborto,enpece a tomar la pastilla de onagra y no llege a gatar el bote ya que me quede embarazada y me tomaba al dia 2 pastillas y lo compre en la farmacia y me costo 18€,pero ahora no estoy tomando nada,me aconsejais que enpieze a tomar algo o me espero a la primera regla.
uuuf que de preguntas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Laisa, yo me estuve poniendo 600 de progesterona al día, me ponía 200 mañana, tarde y noche. Pero sé de chicas que se han llegado a poner 800. A mi me dijo la gine que no me hacía falta más que dos veces, mañana y noche, pero que a que tu cuerpo no utiliza la desecha. Si tienes esa duda de la progesterona, ponte más... Pero por qué sospechas eso?
Creo que dijiste que en el último aborto empezaste el adiro con el positivo, yo creo que es muy tarde porque el efecto del adiro tarda una semana, empieza a tomarlo desde la ovulación o desde la regla y ya no lo dejes.
Yo personalmente me esperaría a tener las pruebas de coagulación, a mi me tardaban unos 40 días, total ya no te queda nada, entre que te dan los resultados ya te ha venido la primera regla después del aborto... Si te sale algo alterado te mandarán adiro y heparina.
Si te ves incapaz de esperar, empieza ya con el adiro (aunqeu sé que se hace ahora todo muy cuesta arriba, lo tienes muy reciente y claro, el tiempo no juega a nuestro favor...).
¿no te han dicho una fecha para recoger las pruebas?
Ánimo, que ahora estás hundida, pero dentro de poco te verás con más fuerza para seguir adelante y darle un hermanito a tu niño!! Un beso!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mucha gracias chicas.
puck.este embarazo llego justo despues de la primera regla del segundo aborto y mira a terminado igual que los 2 anteriores y del segundo aborto me quede embarazada a los 10 meses.
amanda.pues mi gine me mando 2 capsulas al dia de 200 osea me ponia 400 al dia.
sospecho que la tengo baja,porque siempre que me toca la regla,enpiezo a manchar 3 o 2 dias antes,pues con el adiro enpece a tomarme a la semana del positivo,aver si es eso que ya no hizo casi efecto.
pero saldra alterado,es eso lo que me dijo el medico,que embarazada sale mal y que salian al mes y si sale bién me los mandaba a casa y si sale mal,me llamaria a la consulta y seguro que lo repetiran.`por cierto cuantos abortos has tenido?muchas felicidades guapa por tu embarazo va bién verdad?cuidate mucho cielo.
un beso y gracias por toda la ayuda que me dais.
laisa2010-04-14 12:21:11
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, soy nueva en este foro, he estado leyendo y me siento muy identificada con vosotras
Tengo 41 años y 5 abortos de embarazos naturales..como a algunas hasta el 3 no querían hacerme pruebas, apartir de ahí todas me han salido perfectas, coagulación, salpingografía, histeroscopia, cariotipo, en fín, en mi último he tomado adiro 100 pero nada, el motivo dicen es cromosomico, por lo que me mandan DGP,y mis ovulos que dicen que aún tengo probabilidades, yo estoy en IVI Las Palmas...
Pero creo que llevo muchos años con esto y que no soportaría muchos mas abortos y legrados, por ello he decidido ir por ovo, si me fuera bien, aunque con 43 lo intentaría con los mios, pero con un bebe ya.
He estado leyendo que tomais la onagra, yo la he tomado tambien, pero es mas para la regulación de las hormonas, para quedar mejor embarazadas es la vitamina E, junto con la onagra, da mejores resultados, yo siempre me quede embarazada el 1 o 2 mes de intentarlo.
Ahora estoy esperando que baje la regla para empezar con yazmin, que se resiste, este mes por los nervios llevo casi un mes de retraso.
Mucha suerte para todas, que al final lo vamos a conseguir.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
En cuanto al tema de los abortos, los medicos estan en bragas, dicho por algunos que he consultado, saben mucho de infertilidad, pero no de abortos,no tienen material y pruebas que aseguren un pronostico y estan un poco preocupados ahora porque el % es muy elevado ya no solo en edades avanzadas si no en chicas jovenes,
yo creo que todo está en lo que comemos y el mediambiente.
Comment
Comment