ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    imposible seguiros chicas..... mañana prometo leeros a todas y os cuento que tengo eco.....

    besitos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      voy a ser breve porque sino vamos a estresar a las pobres que no están al día!!!

      Saria, fuera por lo que fuera lo conseguiste. Es cierto que tener uno te reconforta pero no te quita las ganas de seguir luchando.

      Puck, Pues a por la parejita!!!

      Amanda, a mi también me encanta ver el foro lleno de mensajes, pero porque tengo tiempo!!!!

      Sed mucha suerte mañana guapa!!!

      María, lo mismo te digo......aunque lo ideal es que aguante en el horno Miguel hasta la semana que viene. Para que no te pille de sorpresa con la heparina.

      Besitos mis niñas, No se si os lo he dicho, pero por si acaso. Os quiero un huevo!!Gracias por hacer esto mas llevadero. snifff que ñoña estoy por Dios!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Saria he vitrificado 3 folis, en mayo empiezo otra vez con tratamiento y espero hacer por lo menos 4 o 5 para poder llegar a transfer

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Nada que ya estoy aquí, os tengo abandonaillas, tienes razón Puck¡¡¡ jajajajajaja.

          Gracias a todas por los consejillos, mañana le compro a mi maridin Androferti por un mes no le pasa nada y pharmatón y le daré una de Onagra, Hipolita vaya a ser que le tenga que comprar un wonder bra, jajajaja.

          Si supiera el pobre la que le espera......Esto no es normal, vamos a acabar chalaos, el domingo viendo la página de fertilityfriend me llamó mi hermana por tlf. y de mientras deje la página minimizada, cogio mi hijo con un amigo el ordenador y cuando vuelvo se habían creado ellos un perfil de ovulación, Virgen Santa esto es de locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Laisa no te asustes que esto no es así cada día! Ya te pondrás al corriente

            ´Puck, creo que me había confundido con Sed. Esperemos que en mayo te salgan muchos campeones.

            Malespa, mira a ver qué lleva el androferti porque igual es un complejo vitamínico y no hay que pasarse tampoco.

            Amanda, a mi también me gusta ver movimiento por aquí, pero a veces no tengo tiempo y ya me he liado.

            Soraia, yo también os quiero mucho!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              buenas noches chicas muchisimas gracias por las contestaciones y por la bienvenida.

              saria.tranquila no me asustoya que vengo de un foro que se llama crianza natural,que es igual que este(no se si alguién lo conoce)que es asi y bueno lo que pasa es que yo soy de mas leer que de escribir y nunca me quedo con los nick,me hago un lio

              pues antes de quedarme embrazada de este ultimo,estaba tomando el aceite de onagra,pero claro que no acabe el tuboy enpece con la progesterona cuando medió el positivo y a la semana despues del posi,ya enpece a tomar el adiro y mira no funcionó.

              los resultados de la genetica,salieron bién los mios,pero el de mi costi me parece que se han perdio ya que no a salido y eso lo veo raro,que no lo hicierón en el mismo dia,el 16 de febrero.

              la prueba de la trombofilia,todavia no ha salido,esta me lo hice el 15 de marzo y como es en la ss,es todo muy atrasado.

              y si todo esta bién?asta cuando puedo estar legrado tras legrado?por dios no me ha petece pasar esto mas veces,mi marido ya no quiere le duele verme mal y yo no quiero estar asi siempre.

              ferol.hola mi niña gracias a ti estoy aqui y sabes que lo vamos ha conseguir,sea como sea cielo.

              bueno a todas deciros que despues de leeros,sois todo un ejemplo ha seguir y que si algun dia consigo tener a mi bebé,sera mi sueño echo realidad,mientra tanto seguire luchando.

              voy ha esperar 3 reglas,para enpezar a buscar y espero que mientras salgan las pruebas,pero vamos que yo creo que yo no tengo trombofilia y que tengo algun problema de la hormona progesterona.

              una pregunta.alguna se a echo las pruebas y le han salido todo bién?en ese caso,te ayudan con algo para que no tengas mas abortos?

              un beso a todas y que descanseis

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Laisa, a mi no me ha salido nada en las pruebas. Ni alteraciones en cariotipos ni trombofilias ni na de na. Y lo que te dicen es que pruebes. Ahora estoy con Adiro + heparina + acido folico + hierro + progesterona. Osea que ya ves como anda el tema. Y en este foro así hay unas cuantas. Otras muchas tienen hecho diagnósticos pero en muchos casos no se sabe porque ocurre. Besitos que me piro a la camita. Hoy estoy con los cascos escuchando música y cantando. Como una quinceañera. Vamos vamos......

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Pues sí que ha sido hoy el día de lo más entretenido en el foro, eh??

                  Yo os agradezco mucho que conteis vuestras experiencias porque para las que entramos nuevas después de haber pasado tantos malos ratos y el último tan reciente, nos sirve de mucha ayuda y sobre todo nos anima vuestro ejemplo para no tirar la toalla y seguir intentándolo una y otra vez, que seguro que al final nos tiene que salir bien!!!

                  Isa cariño, ya sabía yo que leyendo a estas chicas tan fantásticas y sobre todo sabiendo que han pasado por lo mismo que nosotras, te ayudaría a empezar a levantar cabeza y a sentirte mejor. Yo no puedo decirte nada nuevo que no te haya dicho ya, salvo que entre todas tenemos que conseguir que recuperes esa ilusión perdida y verás como antes de que te dés cuenta, estás de nuevo embarazada y ... ¿por qué no puede ser la buena???

                  Gracias por facilitarme la información sobre la vacuna, el teléfono y el nombre de los laboratorios..... Hoy por hoy no quiero descartar ninguna posibilidad aunque a mi sí que me salieron esas alteraciones genéticas que me provocan trombos y hasta ahora me dan seguridad de que han sido la causa de mis abortos. Estoy deseando tener la opinión del IVI.

                  Chicas sois todas estupendas y me alegro infinito de haberos encontrado. Os mereceis lo mejor!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola guapetonas!!

                    Sed mucha suerte hoy, cuéntanos cuando puedas.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sed, espero que vaya muy bien la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Puck, ya verás como en mayo te salen los ovocitos que necesitas y antes del verano ya estás con los chiquitines dentro.

                      María, besitos para Miguel para que aguante una semana más.

                      besos para todas las demás!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sed, estamos todas contigo mi niña!!! Suerte hoy!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sed que va a ir fenomenal!! Cuando puedas nos cuentas!!

                          Laisa, ¿por qué piensas que tienes un problema con la progesterona?¿Te ha salido algo alterado? Si es eso, puede que subiendo la dosis se pueda arreglar, o empezando con la progesterona en la ovulación en vez de esperar al positivo, algunas chicas aquí empiezan en la ovulación. Otra cosa, el adiro tiene efecto acumulativo, a mi me dijo mi gine que era muy importante empezar a tomarlo antes de quedarme embarazada, el efecto tarda una semana, quizás sea tarde empezar desde el positivo, yo empezaría a tomarlo desde la regla y ya no dejarlo hasta el positivo, aunque tardes varios meses.

                          Bueno, al final ya ves que el método de todas es el de prueba-error, los médicos van muy perdidos en esto y cuesta dar con uno que sabe del tema. Por mi experiencia te diría que en la SS me han perdido alguna vez las pruebas, y lo malo es que no avisan, además no hacen todas las mutaciones (por lo menos en madrid no hacen la C6776T que tenemos muchas) y que las pruebas para que te hagan todas tardan un siglo, porque no las mandan de golpe, te van mandando unas cuantas y según van dando positivo, otras. Si ves que la cosa se alarga y no quieres esperar una eternidad, y si tienes la posibilidad, yo me las haría en un hematólogo privado todas de golpe.

                          Lo principal es no agobiarse y desahogarte aquí en el foro que viene muy bien, ya verás como a la próxima va para delante!!

                          Desih!!! Qué tal ayer'??

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 5 PAGINAS EN MI AUSENCIA???? SI SOLO HE FALTADO 1 DIA!!!!!!!!!!!!

                            No he podido leerlo todo, porque vamos, le habeis dado a los dedos con mas ganas que nunca!!! Me pondré al dia esta tarde!!!

                            Pero bueno, deciros que ya estoy vacunadita solo me queda la 2º dosis, para el 31 de mayo. El dr. Rivera es mas seco que una mojama, y luego hay otro chico con bata que le sigue por todas partes, y yo diciendole a mi marido ESTE CARAJOTE QUIEN SERA???? Es que me tenia nerviosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima x dios!!!!!

                            No se si era FEROL?? la vacuna son 444,60€ la 1º visita, que fue la qu eyo hice ayer: EXTRACCION DE SANGRE A TU MARIDO Y HACER LAS 4 PRIMERAS DOSIS QUE TE INYECTAN A TI. En la 2º visita ANALITICA ANTIPATERNALES PARA VER SI HA SUBIDO EL PORCENTAJE Y TE INYECTAN LA 2º DOSIS, esto son 220€.

                            Bueno chicas os leo con mas calma luego, porque de verdad que se me caen los ojos, hemos despertado a las 4:30 h de la mañana para coger el avion de vuelta a las 7 y me pesan los parpados 1 kintal

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas, quería lanzar una pregunta aquí en nuestro post para conocer vuestras opiniones, ya que por lo que nos toca pasar pues de alguna manera u otra estamos en situaciones parecidas.

                              quería preguntaros si vosotras creeis que el estrés/ansiedad puede afectar al bebé?, es que al menos en mi caso cada semana me agobio por algo, siempre tengo una preocupación con esto del embarazo y tengo muy pocos momentos de relax y de desconectar.

                              pensaba preguntárselo a mi médico en la próx consulta, pero tal vez vosotras ya lo habéis hecho con los vuestros.

                              beso gordo y que tengáis buena semana!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Se me olvidaba, FEROL, el nº de telefono es 932 530 149, llama cuando quieras, si no está el DR. RIBERA pregunta por NATALIA, es la chica que está alli y te informa de todo estupendamente, ademas es muy agradable.

                                A mi esta prueba no me la mandó ningun medico, yo me fui a los LABORATORIOS ECHEVARNE con mi marido, pagué 85€ y nos hicieron la analitica, al dia siguiente tenia los resultados, cuando vi que eran NEGATIVOS entonces llame a Barcelona y pedi mi cita. Preferi hacerme la analitica en unos laboratorios independientes a los de Barcelona, me daba mas confianza la verdad. Yo no me lo pensé y mira, despues de 1 mes que habia de lista de espera ya tengo mi 1º dosis dadas, no se si funcionará, aqui hay casos en los que si, pero a estas alturas ya no dejo nada pendiente, al menos dormir voy a dormir mas trankila

                                SED PRECIOSIDAD MUCHISIMA SUERTE!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X