ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola afrimon , bienvenida pues haber que te cuentan las chicas pero aunque yo no he manchado nada estoy con adiro +hibor5000 se que se puede manchar, con la heparia, si el sangrado se detiene o no va a mas tipo regla pienso que puedes estar tranquila, sino fuera asi corriendo a urgencias.

    Es importante el control de heparina con el hemograma habla con tu hematologa para ver como puedes hacer para hacerte esa analitica de las 15 dias ,si siguieras en reposo vamos que si es a los 20dias no creo pase nada pero hablo con ella , en mi caso yo voy a hematologo privado me sigue 1 vez al mes estando embarazada, por cierto como tienes la homocisteina ??, te hicieron pruebas de mutaciones , en mi caso aunque no soy mutante, ja,ja, suena a ciencia ficcion tenia la homocisteina alta y ademas tomo folaxin+hidroxil .

    HAber que te cuentan las chicas , y tranqueila que veras como todo va a ir bien.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Luisita, gracias por contestar tan pronto.

      Primero felicidades por tu embarazo, de cuanto estas?

      pues ojala sea solo eso, que la heparina y el adiro al hacer la sangre mas liquidilla pueda tner esas perdidas por cualquier heridita.

      a urgencias ya estuve el sabado, y me dijeron que a reposar que ahora solo se puede hacer eso. y que si bajaba la regla que fuera a la gine de fertildad.

      a la hematologa la llamare mañana, que tenia el miercoles cita para el analisis.

      gracias

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ahhh perdona, la homocisteina la tengo bien. he ido a mirar el analisis. es homocisteina basal¿?
        a 4,31 y el rango va de 0 a 14. lo que me ha dicho el gine nuevo de valencia es que me haria unas pruebas estudio de la azucar en la sangre. que dice qeu eso no lo tengo hecho.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Afrimon ,pues tranquila en casita reposando los dias que te han dicho, maria 74 tuvo muchos manchados en su embarazo y ahora tiene a miguel con ella , un hombrecito de 2 semanas , no dejes lo del hematologo , yo siempre he pensado que la heparina es algo muy serio y que debe llevar un control.

          pues ya sabes cual quier cosa aqui estamos.

          besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola afrimon, he leido tu caso y no se parece al mio, yo me pincho desde la ovulación y de momento no estoy embarazada, lo único que se me ocurre es que necesites más proges. aqui hay chicas que se han puesto 800 de progeffik tres vaginal y una oral, y bueno los manchados han sido durante todo el embarazo pero el consuelo es que ya tiene a sus bebés, o también que pueda ser que el cerviz tenga alguna pequeña herida y con la hepa+adiro se vea acrecentada, lo importante es que han remitido en intensidad porque sean rojas pero escasas no te preocupes. Lo que si es importante es ver la dosis de hepa en el Anti-Xa, 45 de Innohep es una dosis importante, yo creo que te van a bajar a 35, cuánto pesas y mides, veras yo peso 57 y mido 1.60 pues me corresponde Innohep 35, pero yo como prefiero la enoxa me pincho clexane 40, que es el equivalente.

            Una pregunta con lo de la FSH a día 5 tenía en los analisis de este mes 4.12, eso por lo que comentais está fatal, que hago ya soy de ovodonación?, haber que me decis, Ferol yo cumplo 38 el 04 de Septiembre.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Juli y Ferol lo he vuelto a leer y dices Juli que por encima de 10 es baja reserva?, o se que yo en 4,12 no está mal, que lio a ver si me lo aclaras Juli pero despues de decirnos como ha ido la eco, por cierto has pensado nombre para esa niña tan preciosa, se me cae la baba solo con pensar en niñas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Afrimon, pues como te han dicho las chicas, con la heparina y el adiro hay más riesgo de sangrado, y lo único que se puede hacer es reposo y progesterona. Además, aunque estés de reposo, yo cogería un taxi o que te lleve alguien y te haces la heparimetria, como te han dicho las otras chicas, es importante hacerlo para ver si estás en la dosis correcta. Ha habido casos de chicas que han manchado casi todo el embarazo y lo han pasado en reposo, yo en el anterior embarazo, el primero con heparina y adiro comencé a manchar muy pronto, algunos días marrón, otros rojo y estuve así muchos días, como dos semanas, tuve un hematoma muy grande y a las 11 semanas fue aborto. No llevaba progesterona ni reposo, asíq ue ten mucho cuidado y no te muevas apenas para que se reabsorba el hematoma.
                Sin embargo este embarazo qu estoy en reposo desde el primer día, con una dosis muy alta de heparina y con adiro, y no he manchado nada y va todo fenomenal.

                Lo que te dice Luisita es verdad, a ver si necesitas más dosis de fólico por alguna mutación, en ese caso, viene muy bien el folaxín y el femibión. Suerte y ya nos vas contando!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Iniciado por MALESPA

                  Juli y Ferol lo he vuelto a leer y dices Juli que por encima de 10 es baja reserva?, o se que yo en 4,12 no está mal, que lio a ver si me lo aclaras Juli pero despues de decirnos como ha ido la eco, por cierto has pensado nombre para esa niña tan preciosa, se me cae la baba solo con pensar en niñas.
                  MALESPA tu tienes los ovulos de una quinceañera coñeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo la FSH en 6, que tampoco está mal ehhhhhh , los mios son de veinteañera

                  Y despues de este inciso voy a ponerme al dia y luego os cuento una novedad mia

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias Desih pero me veia en el IVI como la Carmen Ruso que lo conto el sabado en la Noria, nos cuentas esa novedad ahora me tienes en ascuas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Bueno Desih!! Eso no se hace!! Queremos la novedad ya!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        PERDON PERDONNNNN, pero es que he estado todo el dia fuera y queria ver si se sabia algo de sed!!! supongo que hasta despues nada no??? o me he comido algun mensaje???

                        Bueno, de mi deciros que como ya conte hace como un mes fui a un hematologo privado aqui en Huelva y que me explico que la heparina me la debia de controlar por el hosrpital, vamos ya sabeis, s.s pura y dura!!!! Bueno, pues al cabo de los dias recibi una llamada de este hombre me dijo que habia hablado con el jefe de ginecologia del hospital de mi caso, y que le habia dicho éste que iban a volver a citarme para que yo expusiera tooooooooodas mis dudas... yo me quedé un poco a cuadros... esto fue por semana santa, en las fechas que estamos como que casi me olvidé de que fueran a llamarme... pues acabo de recibir cartitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! EL 28 DE MAYO A LAS 13H debo de estar en la CONSULTA DE GINECOLOGIA - UNIDAD DE REPRODUCCION-

                        Sinceramente os digo, agradezco muchisimo a este hombre (el hematologo privado que yo no conozco absolutamente de nada!!!) que se haya tomado la molestia y haya tenido este detalle conmigo, pero a la vez estoy muerta de miedo... es que seguro que es el mismo ginecologo que el que me llevó de esterilidad (ahora le habrán cambiado el nombre el consulta, pero creo que es la misma) y hablar con ese hombre es salir mas hundida aún... yo solo quiero que me traten con heparina, ES MUCHO PEDIR???? No me recetí ADIRO sin tener ninguna mutacion ni nada??? pues sino funcionó (solo con ADIRO tube mi ultimo aborto de 7+5) porque no prbar con algo más??? yo no tengo nada mas que perder, ya lo perdí todo...HASTA LA CONFIANZA!!!!!! Pero claro, es ponerme delante de ese hombre y no me salen las palabras... lo paso verdaderamente mal, me tiemblan las piernas y las manos...

                        PERO TENGO QUE SE CAPAZ DE ECHARLE CARA!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Venga Desih mucho animo!! Llevate una lista de dudas para no olvidarte nada, que te acompañe tu marido si puede y le comentas lo de la heparina.

                          Otra cosa, en Madrid y en Valencia yo se que en los privados también controlan la heparina, seguro que tiene que haber un sitio en Huelva o en tu ciudad que lo hagan... Mira que los funcionarios que no tienen ss también toman sintrom, así que al menos ha de haber un sitio que te entre en el seguro y lo controlen. Llama a tu seguro y pregunta donde llevan las consultas de sintrom, porque ha de ser el mismo sitio y de verdad que la mitad dexlos pensionistas de España lo toman, seguro que en el privado ha de haber un lugar do de van los funcionarios que no tengan ss!!!

                          Bueno de todas formas aprovecha esa visita, aunque sea en el mismo sitio, a ver esta vez también tienen mas información. Que se lo curren jo.... A ver que solución te dan, sea heparina, folico, algo de tiroides... Que no te funcionara una vez el adiro no quiere decir que no sea caso de coagulación!!! Además el tratamiento con anticoagulantes, es muy efectivo pero no lo es al 100%, tiene un % de error. A la proxima aciertas seguro!!! Yo tb tuve un aborto con adiro y heparina y ahora este va fenomenal!!

                          Sed aun no nos ha dicho nada... Vamos a pensar que se la hacia por la tarde después del trabajo...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malespa, tienes unos ovulitos de quinceañera. vamos, están de lujo!!! así que tú super tranqui porque están perfectos!

                            de Sed no sabemos nada, verdad?, espero que esté celebrándolo

                            La eco fue bien. Tengo bien el líquido anmiótico, vamos que no se ve que tenga menos del que tenga que tener, pero como sigo con liquidillo en las braguitas de tanto en tanto (que también puede ser orina o flujo pero no se puede distinguir) me manda una semana mas de reposo (cama-sofá-cama) y que le llame la próx semana a ver como sigo. muy pesado esto pero mientras vaya bien me da igual.

                            creo que le pondré Claudia a mi niña preciosa!!!

                            muchos besos para todas y perdonar que me conecte tan poquito pero no puedo estar muchos sentada!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas!!!

                              Luisita, si no puedes ver la imagen, este es link de las zonas donde pincharse:

                              http://www.enfermerasperu.com/imginy...ectablesc1.jpg

                              También encontré estos dos sitios que me parecen interesantes:

                              http://www.infermeravirtual.com/es-es/problemas-de-salud/tratamientos/medicamentos/insulina/informacion-relacionada.html

                              http://sindromeantifosfolipido.blogspot.com/2004/09/gua-para-las-inyecciones-subcutneas-de.html

                              Recordar que las zonas donde se pincha de forma subcutanea es igual para cualquier medicamento (menopur, orgalutran, gonal, heparina, insulina, etc.). Los diabéticos son los que más saben donde pincharse. Si conocen a alguno, preguntarle que seguro les dará más trucos que cualquiera de nosotras.

                              Malespa, por qué te hicieron la FSH el día 5 y no el día 3? En cualquier caso, la FSH el día 5 en 4,12 no está mal. Pero sí es más baja que la que te hubiera dado el día 3. A medida que avanzamos en cada ciclo menstrual, la FSH va bajando, el estradiol (E2) sube (el estradiol lo vá generando el o los óvulos que van creciendo dentro de los folículos de Graff) y la LH sube rapidamente y tiene su máximo cuando ovulamos.

                              Pero los médicos piden siempre 3 valores basicamente: FSH, E2 (estradiol) y LH, xq en conjunto son los que dán una idea de como está hormonalmente nuestro cuerpo. Pero el valor predictivo más alto de nuestro tratamiento, son los folículos antrales que nos ven por ecografía el día 5 luego de dejar los anticonceptivos. También otro exámen que se hace (y la mayoría se lo pasa a la torera...) es la AMH (Antimulleriana), que mide la reserva de folículos que tienen nuestros ovarios (sólo nos indica la cantidad, no la calidad de los ovocitos).

                              Juli40, me alegro mucho que esté todo bien y ahora, a disfrutar del embarazo que ya es hora!!!

                              Cariños a todas... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hipolita sabes un montón!!! Eres por casualidad enfermera o medico???
                                Soraia la eco que tal??? Cuenta cuenta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X