ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Sed preciosa! Acabo de leerte y no tengo palabras suficientes para decirte cuanto lo siento. Todo lo que cuentas lo entendemos perfectamente. Yo no he pasado ni por una cuarta parte de lo que has pasado tu pero si he sentido todo lo que cuentas. Que todo a mi alrededor se derrumbaba porque giraba en torno a esto. Si no recuerdo mal Hop contaba algo parecido y ahora es mamá de una preciosa niña. Pero me parece lógico que os deis un tiempo. No se puede sufrir tanto. Os merecéis ser felices juntos. Un día hablaste de adopción. Por qué no tiráis por ahí??? Quien sabe.... mientras llega un nene de la otra parte del mundo igual suena la flauta y de manera espontánea la cigüeña aparece en tu casa. No sería la primera vez que una se relaja porque sabe que tiene una opción B y de repente aparece la A. Te deseo todo lo mejor del mundo y que sepas que me tienes para lo que necesites. Si quieres desahogarte, hablar o simplemente charlotear de temas cotidianos, que parece que a todas se nos ha olvidado un poco hacerlo. Besos princesa!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita, yo como todavía sigo con la proges no se si me pasará lo mismo o no pero dentro de estar tomándola no noto el pecho igual todos los días. Ayer sin ir mas lejos, lo tenía algo mas flácido que de manera habitual, imagino que será normal. Estoy 8+5 semanas.

Saria, ya me conoces, yo y mis neuras. Si no tuviera neuras no sería yo. jaja

Besos y gracias a todas por las felicitaciones

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos dias chicas que tal?? soraia , madre mia estabas con imsonio?? pues yo a esa misma hora estab despierta viendo la tele ,he dormido fatal y he tenido pesadillas , asi estoy chicas soy una embarazada al borde de un ataque de nervios, ufff madre mia no quiero ni pensar como estare mañana dia de la eco,

Soraia que sepas que yo te acompaño con las neuras , que tambien tengo lo mio , vaya 2 nos hemos juntado, ja,ja,ja.

pues nada chicas que intenatare entrar mas tarde.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed es imposible decirte en estos momentos lo que siento pero si decirte, que te des un tiempo pero que no nos dejes, intentad relajaos y es como dice Soraia, seguro mientras estás en el plan B llega el pla A, daros un viaje juntos es muy importante, yo te recomiendo Roma, es super romantica y lo que tienes que hacer es volver a conquistar a tu chico, y recuperar ese tiempo, que no es perdido, seguro que vas a ser madre lo se, ojala algún día llegue a saberlo.

Te deseo todo lo mejor corazón, y te mando muchisimos besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed guapa creo que todas nos identificamos con tus palabras. Nos aferramos a esto y olvidamos tantas cosas.... pero aunque ahora lo ves muuuuy negro con el tiempo lo verás de otra manera. Se necesita tiempo, para desconectar y poder disfrutar de la vida, que como dices tú, cuando nos metemos en esto no nos importa nada más y no disfrutamos de todas las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor.

Piensa en alguien que en el mes de julio del año pasado tras su último negativo colgaba en el post un mensaje muy parecido al tuyo y ahora mismo ya tiene a su niño en sus brazos.

Sabes que estamos aquí para lo que necesites. Nosotras también te queremos.

Juli me alegro que tú niña esté muy bien. Me gusta mucho el nombre, yo si me quedo embarazada y fuera una niña también me gustaría ese nombre (Falcant llama así siempre a uno de sus Tutus)

Soraia te voy a dar!!! que está perfecto y punto, no le des más vueltas a la cabeza.

Malespa la FSH se puede hacer desde el día 3 al día 5 a mi me lo han dicho tanto el gine privado como el de la SS y qué más quisiera tener yo esa FSH la mía según lo privado es de de 8.9 y según la SS de 10!! ¿Qué tal tú temperatura?

Luisita no he llamado a la hematóloga, no he visto vuestros mensajes hasta ahora, la llamaré luego. Y tú tampoco le des vueltas a la cabeza. Repite, mi bebé está perfecto!!

Amanda qué tal estás? ya te queda poquito para volver a ver a tu niño!!

Maria cómo vas con Miguel?

Saria guapa, qué seria de nosotras sin tus palabras?

Get que tal hoy?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Desih que la consulta va a ir bien, no adelantes acontecimientos.

Ferol, invi como vais?

Hipólita ya lo creo que de infertilidad sabes mucho más que muchos médicos, jeje ¿Cuándo empiezas de nuevo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS!!!! A medida que se valla acercando el dia iré perfeccionando el discurso, tengo que hacerlo muyyy largo, porque claro, como luego cuando lo tengo delante no me salen las palabras, al menos que pueda decir algo de todo lo que llevo

Queria enviarle todos los animos que me quedan a SED, entiendo tus palabras no sabes cuanto!! cuantas cosas hemos dejado atrás por conseguir este sueño... cuantas lagrimas, cuantos enfados con nuestras parejas y/o familiares, cuantas veces esta montaña rusa de sentimiento nos ha dejado en lo mas alto y de repente nos ha bajado hasta el suelo sin avisar Lo siento muchisimo, espero de corazon que el tiempo cure tus heridas, al menos que las haga mas livianas, y que el milagro se haga realidad en ti.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas

Primero queria enviar todos los anismos del mundo a SED. que palabras mas tristes dijo ayer. me aprece muy bien lo del descanso. sobre todo para coger fuerzas y ver las cosas de otra manera, sea lo que sea lo que decida. mucho animo y un abrazo.

a DESIH que yo creo que esta vez si te vana dar la heparina. tu ves cargada de razon y fuerza. a mi me la recetaron incluso antes de saber los resultados de las pruebas. tu aprendete todo lo que le vas a decir y que te hagan caso!!!!

daros tambien las gracias a todas por vuestra bienvenida y que si me haceis un ladito por aqui me quedo que me parece que voy a aprender muchas cosas de vosotras

deciros que sigo manchando igual y que he llamado a la hematologa pero no esta, para ver lo del hemograma mañana. le voy a decir si lo puedo hacer desde mi ambulatorio y luego llamarla y darle los resultados, que el ambulatorio esta justo detars de mi casa a 20 metros. ademas voy a tomarme otra pastilla de utrogestan 200, que mal no ve a hacer y bien igual si. hoy no esta la gine en la consulta pero mañana la llamare a ver si puedo tomar tres al dia, y a ver si puede adelatnarme la visita del viernes, porque esto es un sinvivir. ahora mismo no se que pensar si todo esta bien o si ya no hay nada. y es lo peor que estoy pasando. con los otros bioquimicos empezaba a manchar y al dia siguiente bajaba la regla. ahora llevo manchando desde el viernes pasado y son ya 5 dias. unas veces pienso optimista y otras que se me agotan las fuerzas y me pongo en lo peor.

otra vez gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, siento muchísimo que fuera negativo. Me parece fenomenal que os toméis un tiempo de descanso y de pareja (que la abandonamos mucho con esto de los tratamientos) y ya verás como pasado un tiempo vuelves a ver la luz. Además quería decirte que mi embarazo es de ovo y estoy igual de feliz que cuando era con mis ovulos. No a todo el mundo tiene que parecerle bien, ni siquiera todo el mundo lo acepta pero si en algún momento eres capaz de aceptarlo con tu pareja puedo asegurarte que serás igual de mami que si fuera con tus propios ovulos. Nosotros después de pasarlo muy mal nos decantamos por esta vía y sabes que fue lo que me ayudó a decidirme?, que ya había estado embarazada y supe desde el momento que lo conseguí (aunque luego lo perdiera) que no quería perderme esa oportunidad de ser madre y que cuando mi chiquitin estaba en mi tripa no pensaba si era mio o no (cuando era con mis ovulos), solo pensaba en que le adoraba y lo que le quise fue lo que me dio fuerzas para seguir adelante y lo que ha hecho posible que hoy esté esperando a Claudia. un besazo! y si de verdad quieres ser mami después de un merecido descanso lo serás de una manera u otra.

Soraia, eres total!, me parto :-) lo de las medidas no te preocupes en absoluto. los médicos y las tablas manejan un baremo con un margen de error de una semana mas o menos. hay semanas que crecen mas (a mi en la 12 medía como si estuviera de 13) y la que me hicieron ayer que estaba de 14+6 medía como 14+4. el médico me dijo que perfecto y a ti también así que tranqui y disfruta que era la promesa que nos habíamos hecho mutuamente.

Saria, el nombre de Clara también me gusta mucho. La hija de una amiga se llama así y es muy dulce.

Puck, le pedí permiso a Falcant para usar Claudia como nombre :-) Ella se quedó con Carlota.

beso gordo para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Arimon ponte otra de progesterona sin dudarlo. A mi la gine me dijo de ponerme dos al día, mañana y noche y me puse tres, mañana mediodía y noche. Luego cuando se lo dije, me dijo que no pasaba nada, que no hacía falta tanta, pero que es la hormona que fabrica el cuerpo y que se sobra no pasa nada!!!!! Sobre todo mucho reposo, seguro que tienes un hematoma y lo importante es que el hematoma se reabsorba y no llegue a hacerse tan grande que impida que llegue el riego al saco. Tu en la cama sin moverte y mucho reposo. Si estás con heparina hay más probabilidad de hematoma, hay mucha concentración de sangre por ahí y cualquier desgarro provoca sangrado y por eso nos viene tan bien el reposo.

Desih tu prepara bien el discurso y llevate una nota con los puntos importantes para echarle un vistazo. Y no descartes el tema del privado si no sales contenta, que ya te digo que la heparina se lleva tanto en público como en privado, solo hay que dar con el sitio adecuado. Ánimo!

Juli a mi también me gusta mucho Claudia, ya ves qué éxito ha tenido el nombre de tu chiquitina!!!

Malespa nos tienes en un ay!! Cómo a ido la temperatura hoy? Has hecho el test?? No nos has dicho nada...

Puck, estás ya con la regla?? Tu con energías renovadas a empezar un nuevo ciclo hoy o mañana!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia lo del milímetro arriba o abajo ni lo pienses, a mi me ha pasado más de una vez en ivi que sobre la marcha en la eco corregían la medida... se mueven, se enroscan, y es muy difícil medirles exactamente. Ese margen de error es normalísimo, y también depende del ecógrafo, en el mismo día te darán medidas distintas en dos sitios distintos. Las medidas son estándar, un milímetro lo crece tu peque en una nocche,!!!!¿Pero tu has visto a la velocidad que van creciendo?? Yo que me las hacía semanalmente al principio, te digo que el tamaño se iba duplicando cada semana!!! Pero bueno, que cómo no te voy a entender... nos comemos la cabeza por todo...

Saria, el desrayador no lo he vuelto a usar, y no sé si lo usaré... las veces que lo he intentado me he quedado fatal después, y encima me da un poco de mal rollo estar ahí dándole y buscando para nada... Yo creo que por ahora va bien, la tripa me está creciendo bastante y noto cosas de vez en cuando dentro.

Luisita suerte mañana!!! Ya verás qué contenta sales!!! Lo de no dormir a mi también me ha pasado casi todo el embarazo y desde que he empezado a notar los movimientos, duermo mal, muy ligero, pero al menos duermo. Ya no me voy despertando cada dos horas o así. Es verdad que en el embarazo se descansa menos en el sueño, pero lo de las pesadillas y despertarnos, influye mucho el estrés que pasamos... Ya verás qué contenta vienes mañana!! Te van a dar un usb con las fotos de la eco. Va a ser alucinante!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

afrimon yo no me movería mucho sino fuera para ir al gine, yo creo que el hemograma puede esperar. Manchar muchas veces con lo de la heparina es normal, lo que pasa que hasta que no nos dicen que todo va bien no hacemos otra cosa que darle vueltas a la cabeza. Inténta estar tranquila y ya verás como todo sale bien.

Amanda pues no se cuando podré empezar, mi temperatura ha vuelto a subir lo que bajó ayer (no lo entiendo) (y no estoy embarazda pq el test es no embarazada) así que a esperarrrr

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas guapas!!

Sed mi niña, ya te dije ayer cositas pero quiero que sepas que mi corazón está contigo. Llevo todo el día acordándome de ti y me encantaría poder darte un abrazote gordo gordo. Muchos ánimos!!!

Amanda e Hipólita, si supiérais ayer lo que me acordé de vosotras..... me puse la heparina siguiendo todos y cada uno de los consejos que distéis y la verdad es que no me dolió nada de nada. Y me puse por la casa a hablar yo sola diciendo: Son unos cracks estas mujeres, que bárbaro!! Me pregunta mi marido: Pero con quien hablas??, y yo "nada, nada, cosas mias, que estas chicas son unos cracks" jejejejeje Ya hablo sola y todo.

Luisita, tu bebé va a estar genial genial. Tu eres de las mias, neuras extremas, que cruz verdad??? cuando salgas de allí te tirarás de los pelos por los nervios que has pasado innecesarios. Que poquito queda ya!

Juli, yo también hubiera ido a ovo llegado el caso. Lo tengo claro. Madre no es la que pare ni la que da una célula. Madre es la cría, la que da amor y protección a sus hijos. Esa niña que llevas dentro es tuya al 100%. Yo es una opción que no se me ha llegado a ofrecer pero que si la he tenido en cuenta llegado el caso de no poder de ninguna manera.

JO, no me acuerdo del nombre d ela chica nueva.... afro. Bienvenida guapa!! Yo también creo que la proge no te puede hacer nada malo osea que por ponerla no pierdes nada. Lo que te ha dicho Amanda de los hematomas con la heparina es cierto con lo cual quizás sea ese el problema y lo único que te mandan es reposo. Ojalá esté todo bien. Suerte.

Malespa como va tu tempe???? Vas a repetir el test mañana o pasado???? Que nervios!!!!

Puck, lo mismo te digo. Ha aparecido ya la warry??? Quien sabe..... lo mismo hay sorpresa.

Brujita al final a ti te ha aparacido también la warry???? Creo que era para finales de semana no???

yo os cuento como anécdota, que ayer llegué del gine y me olvidé, que mi gine me dijo que si estaba funcionando la heparina es que había un problema de coagulación oculto. Nos ha jodido!!!!! Visto los cojon. Macho!!!!!!!!!!!! Yo alucino con ellos. Me echó un poco de bronca por automedicarme a mi misma pero ha reconocido que lo que tomo es lo que hay que tomar. Con lo cual que opciones tenia??? Irme a DGP que es lo que todos me mandaban. Son la pera.

BEsitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto ya se que con lo de los milímetros del embrión soy una exagerada pero.............................................. . se que todas me entendéis

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VAya puck, que nos hemos cruzado. Pues si es negativo que baje cuanto antes la indeseable!

Comment

Working...
                                X