ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!!

    Carmen, ya te queda nada ¡que nervios!

    que tengais un buen fin de semana

    besicos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ay, que he llevado unos días de mucho curro y no me podía conectar!
      ENHORABUENA, Sapa!!! Ole Ole! qué alegría que hayas visto a tu lentejita estupendamente! Me alegro mucho por ti.

      Y enhorabuena a Ascm, que tiene que estar feliz.

      La chica que viene a Madrid y se queda en el abba, lullaby, creo, bueno, está bastante cerca de mi casa, te mando mi whatsapp por privi por si puedes necesitar algo. la pizzería de enfrente, la tagliatella está fenomenal, si te gusta la comida italiana...

      Y muchas, gracias, evato, por lo del adiro. Tengo que hacerme histero quirúrgica, no sé por qué. Yo quería hacerme la histerografía, porque después de 4 transfer y dos bioquímicos (los bioquímicos una vez con embrión tipo B y la otra con dos blastos B), quiero hacerme todas las pruebas del mundo antes de ir a ovo. Es que tengo 33 años y lo de la calidad ovocitaria como única causa de que no lo consiga me suena un poco a cuento. Bueno, lo de la 'mala suerte' me suena incluso peor...

      El caso es que pedí la histeroscopia y el dr García Velasco me dijo que de la que estaba hiciera biopsia de endometrio. que hay chicas que tienen la ventana de implantación desplazada y eso se podría ver así.

      De hecho también quiero repetirme la analítica de tiroides porque antes de la última estimulación la tenía a 3,4 y en ivi todos que genial... que sin problemas, pero SR me dijo que debían habérmelo controlado.

      Os quería preguntar si los maridos de alguna, y particularmente las chicas que podáis haber hecho ovo, han hecho la prueba de fibrosis quística. En el consentimiento informado de ovo se lee que la puedes pedir en la donante, le pregunté a García Velasco y me dijo que tiene sentido pedirla dependiendo del riesgo que le salga al padre. Así que se la hiciera mi marido. El caso es que adeslas no nos la autoriza y preguntamos en varios laboratorios (Echevarne 583 euros -toma ya!-, unilabs, 340 -rebajando...- y en ivi nos piden 205 -¿casi un tercio que en echevarne? ¿siendo ivi?) Pues los pagamos, claro pero ¿alguna sabe si es normal que esto cueste tanto o si en otro sitio son menos ladrones?

      Lo digo porque las nk, que me pedían 340 euros en unilabs, en el ruber me las hicieron por 23...

      Hablando de NK -y perdonad si me hago un poco de lío con los nombres, creo que es romato quien las tiene un pelín expandidas- a mí me salieron NKtotales a 16,42 en junio. SR me dijo que hbaía que repetir la determinación. Me las hice de nuevo -tipo en 3 semanas, lo que tardasen en llegar las primeras pruebas- y me salieron a 10,4% así que dijo que de momento no veía necesario las gammas.

      Me estoy poniendo nerviosa porque en la próxima regla -dependiendo de lo que salga en la histeroscopia y biopsia de endometrio- pudiera ser que hubieran encontrado donante. Y quiero llevar todo lo más controlado que pueda.

      Por otra parte, quiero avanzar en la adopción porque me cuesta tener esperanzas y no quiero de ninguna manera no tener un hijo. El hecho de llevar solo año y medio de matrimonio (casi 4 ya intentando procrear) nos pone obstáculos en muchos países... y entonces me vienen las ideas criminales de si se podrían falsear papeles o cosas así... tonterías porque obviamente no se puede. Pero ¿¿¿por qué son procesos tan largos???? ¿por qué es tan difícil, tan caro, tan frustrandte, tan cerrada la lista nacional, tan hasta la p**** que estoy hoy?

      Chicas, qué duro es esto. Ayer quedé con dos amigos, un chico y una chica, que conocen mi historia porque él está casado con la jefa de laboratorio de Quirón (de hecho hice en Quirón mis primeros dos ciclos por eso). Él tiene una bebé de 10 meses y ella -no es su pareja- una bebita de 8 y medio. No hablamos nada de mí. No me preguntaron porque son discretos y porque yo estoy harta de contar mis 'fracasos'. Y disfruté mucho con las crías, jugando, riéndome, achuchándolas, dando palmitas, haciendo el tonto... pero cuando me volvía para casa en metro, iba con el corazón hecho pedazos... y comiéndome el tarro con qué he debido de hacer tan horrible para no merecerme siquiera tener un hijo... gilipolleces, con perdón, porque las cosas no funcionan por 'méritos'

      pfffffff, perdón por el desahogo pero hoy no es mi día de más optimismo.

      En fin, chatas, a seguir ¿qué otra queda? Para mí ninguna otra. No se me ocurre que dejase de intentarlo, de una forma o de otra... de hecho, le estoy empezando a comer la cabeza a mi marido para un acogimiento

      Os mando besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        annapurna, entiendo perfectamente tu comedura de tarro, pero, auqnue es inevitable y yo soy la primera que a veces no puede evitar pensar asi, tenemos que pensar que lo cosneguiremos, un poco más tarde pero lo conseguiremos. sigue luchando guapa!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Anna;

          Sí que duro es todo ..... la verdad. Miras a tu alrededor y es verdad que hay mujeres que tenemos problemas, pero somos las menos...... la gente tiene hijos como churros y no saben lo duro que es ansiar taaaaanto algo y que no te salga nada bien. Gastas salud, bienestar, dinero y te comes la cabeza todo el día y esas cosas, ellos no lo entienden (la gente normal, me refiero .....). Con todo lo que llevo encima desde el nacimiento de mi hijo, con tantos ttos, abortos, procesos de Ovo y lo único que me dicen es que viva feliz con lo que tengo y que deje de torturar mi cuerpo y mi mente ........ Hay que pasar por lo que pasamos nosotras, para saber lo que se sufre y lo que se ansia tener un hijo ......

          Lo que comentas de la fibrosis no sé lo que es ..... lo que sí han hecho esta vez al sémen de mi marido es una técnica nueva que ha salido ahora en Septiembre. Se llama MAC o algo así y es como si le hicieran una DGP al sémen para elegir de los buenos, los mejores espermatozoides ...... pregúntalo la próxima vez que vayas al Ivi .... creo que merece la pena y no es muy caro (200 euros, que con todo lo que llevamos ya gastado .....).

          Tú eres la que le llevaste a Gª Velasco una batería de preguntas este verano no ??? Me impresionó mucho todo lo que te estuviste informando y todo lo que encontraste y sincéramente te digo ...... que en el Ivi saben mucho de ttos y reproducción asistida, pero DE NADA MÁS ........ !!

          En cto llevas muchos ttos a tus espaldas, siempre te hablan de la mala calidad ovocitaria o de la mala suerte. Contra !!!!!! que yo he pasado por 8 FIV/ICSI y tres abortos y nunca nadie me dijo que me hiciera las pruebas que me dijo SR que me hiciera ...... esque no se dan cuenta que cdo algo falla tanto, a algo se debe???? Entiendo que ellos no sepan de todo, pero te pueden orientar y decir que te hagas pruebas de algún tipo ..... a mí nunca me han dicho nada ...... de nada. De hecho llevo la heparina por este foro, por vosotras y por SR, sino .....

          Yo, en verano estuve dudando si hacerme la histeroscopia. Pero como mi marido se puso como se puso .... al final no me hice ni la histeroscopia ni la sonohisteroscopia que me dijeron Enha y Carru que me hiciera.

          Tú confia en la histeroscopia y a ver si te encuentran algo definitívamente. No me creo que con 33 años tengas tan malos óvulos. NO ME LO CREO, DE VERDAD !!! creo que la mala calidad ovocitaria es el cajón desastre de los ttos del Ivi ....

          Y es normal que te pase lo que te ha pasado con las hijas de tus amigos ...... hija, es muy duro todo lo que tenemos que pasar y más cdo tenemos un deseo tan fuerte de ser madre. Pero tienes que intentar ser algo positiva (mira quién te lo fue a decir), y tener confianza en la histeroscopia y sin en esa prueba no sale nada, tener confianza en los ovulitos de la donante. Irás con toda la medicación posible y con eso conseguirás ser madre.

          Cuánto tiempo llevas esperando que te asignen donante??? Yo, me pinché el procrin (te paraliza los ovarios) el 25 de Agosto y me han transferido los embriones el 16 de Octubre ..... te lo cuento para que calcules el tiempo que suelen tardar. Y en mi caso ha sido algo más porque soy rubia con ojos azules. Hay más morenas en España y es más fácil encontrar donante para una morena ....

          Te voy a poner mi teléfono móvil en un privado y lo que necesites ..... por favor llamamé ..... yo te entiendo perfectamente y muchas veces el hablar con alguiemn que pasa por lo mismo que tú ayuda mucho .....

          Un beso fuerte e intenta no darle muchas vueltas al tema .... confia en que te van a llamar pronto del Ivi y que en breve estarás con la betaespera .

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Annapurna cariño...UN DIA SERA A TU HIJO A QUIEN LE DES ACHICHONES Y PALMADITAS EN LA ESPALDA...eso que tu has vivido lo viví yo el año pasado con los hijos de unas amigas....sé que es muy duro porque yo lo he sentido, pero tambien sé que seras madre...de este foro no se queda nadie sin su bebé!
            Sapa que contentísima estoy por tí y tu embrión! Y con respecto a las clínicas de fertilidad, pues ya se sabe: VIVEN DE ESO de hacer tratamientos uno detrás de otro y cuantos más tratamientos pues mejor. A mi en Ivi me propusieron DGP y me aseguraron que mis abortos era por mi mala calidad ovocitaria, pero seguí buscanco hasta que dí con este foro y con SR nuestra hada madrina, no hada madrina y ya tengo a mi niña!!!! Me alegro mucho que fueras a Silvia....recuerdo la primera vez que hablé contigo....sabía que tarde o temprano tendrías a tu bebé....y en ello estas!

            Un besito a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sois un encanto. Creo que voy a ir a un endocrino por lo de la TSH... mejor llevar controlado todo, ya que sabemos que eso también influye.
              feliz fin de semana

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ah, y sobre mí, mi fisonomía, soy normal a más no poder, el doctor García Velasco me dijo que un poco más alta que la media -mido 1'73''- pero espero que sea sencillo encontrar a una chica generosa a la que estaré agradecida el resto de mi vida y que cuadre con mi fenotipo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  annapurna, te he mandado un privado, muchas gracias por tu ayuda! Y bueno, te cuento que mi vecina ha tenido un bebe este verano, un mes antes de haber tenido yo al mío si no hubiera sufrido el aborto. Pues bien, no puedo ni oír llorar al bebe y mucho menos verlo.se me cae el mundo encima y para postre, me siento fatal por sentirme así. También me pregunto que habré hecho en otra vida para tener este "castigo". Ya sé que son tonterías mías, pero en los momentos de bajón....lulabi2012-11-10 0728

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Lulabi, no te sientas mal por sentirse así....yo tambien sentía horror ver los bebes de las demas...permitete sentir esa rabia y no te sientas mal por eso....poco a poco se irá y te iras sintiendo mejor contigo misma. A mi un día se me fue la rabia pensando que yo era esa mujer con ese hijo y me volví mas empatica con la mujer que era madre. Así que no te sientas culpable, todo ese proceso es normal y TODAS HEMOS PASADO POR EL. Un beso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ayer hablaba por mail con otra de las pocas amigas que sabe un poco mi historia y le hablaba de lo complicado que se me estaba haciendo todo este camino y lo difícil que nos pintaban la adopción. Y me contesto, "tener un hijo siempre es difícil, te lo digo por experiencia". ella es madre de tres.
                      Y, bueno, durante 20 segundos me pareció tan injusto que escribiera eso...

                      Claro que es un reto mantener un hijo, a partir de eso momento la vida de alguien, su felicidad, su alimentación, confort, educación, salud, su alegría... depende de ti. Pero a nadie le fuerzan a tener un hijo. Salvo casos excepcionales (violaciones, por ejemplo) tras lo que uno puede decidir interrumpir su embarazo o gestar a ese hijo y entregarlo en adopción. No digo que sea sencillo. Yo qué sé lo que es si no tengo hijos!

                      Así y todo, me parece que todo lo anterior no implica que engendrar un hijo y parirlo 9 meses después sea evidente e indiscutiblemente más sencillo que el camino que nosotras recorremos.

                      Me calmé: le dije a mi amiga que cuando hablaba de dificultad no me refería sólo al dolor de los dos abortos, a las pruebas, estimulaciones, analíticas, histeros, peleas con el seguro... ni tampoco a los 50 meses de espera que nos dan en algunos países (Colombia, hasta 2014 Polonia...) o los presupuestos, en varias ecais, de entre 40.000 y 50.000 euros, ni tampoco a que me pueda agobiar que cuando la C.Mad nos decida entrevistar con sus asistentes sociales y psicólogos puedan decidir que no nos dan el certificado de idoneidad... porque todo podría ser. Tampoco me refería exactamente a los casi cuatro años que llevamos en esto. Me refería a la frustración, al pensar que quizás todo no sea suficiente.

                      Y me dijo... pues sí que es difícil.

                      Y yo me quedé más tranquila que si solo me hubiera enfuruñado y pensado que mi amiga comenta demasiado a la ligera.

                      No quiero ser quejica. Odio parecerlo y no soporto que nadie me 'tenga pena'. Por eso no me gusta hablar de esto con gente ajena a ello.

                      Pero soporto menos, creo, la gente que juzga sin ser capaz de un gramo de empatía, que asume, que critica a priori, que se permite creer que sabe 'que hay hijos más hijos o menos hijos' porque se han gestado de una manera que ellos no imaginan para sí. Odio a la gente que juzga temas que no son asunto suyo, y que cataloga a la ligera (recuerdo lo que comentaba Sapa de su amiga: "ay, no, yo no podría pasar por eso, no podría ir a ovo" ¿y qué harías? ¿no tener hijos? entonces será que quieres ser madre menos que yo...)

                      Creo, como Enha, que todas pasamos por ese momento de gran dificultad emocional al ver a hijos de otros. Me gusta mucho el truco que utilizas tú, Enha. Creo que de alguna manera yo lo usaba sin darme cuenta.

                      Lo vamos a conseguir, de una forma o de otra. Hay un montón de chicas en este foro que lo han logrado, así que a ello.

                      gracias por estar ahí...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Annapurna es muuuy duro y muuy largo el camino, y pasamos un poco x todos los estados d ánimo... Pero x muy difícil, lejano e imposible k nos parezca llega el resultado y tu fruto, y tu recompensa será un precioso bebe al k abrazar y con el k jugar. T lo digo yo k he pasado x 4 abortos y mira Enha....
                        Yo tb he pasado x esa etapa d no poder estar ni con una embarazada ni con un bebe y desde k empece a buscar he pasado x el nacimiento d 4 sobrinos más hijos d amigas, compañeras y claro k t alegras pero siempre quedaba ahí el sinsabor d la la frustración
                        Lulabi es muy normal k t sientas así. Se fuerte, un beso enorme

                        Buen Finde a todas, un beso y mucha fuerza y animo.

                        nube302012-11-10 1431

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sapa el jueves le mande a mi marido k leyera el foro desde su curro para ver si habias escrito algo, nos tenias preocupadillos, ya k yo me iba a ser imposible hasta hoy poder entrar y me mando un wasap para contarmelo jajaja si esk este foro en magico somos como una gran familia jajaja.

                          chicas el jueves me hice la ecografia de tiroides y hasta el miercoles k viene no voy al endocrino el caso k el ecografo me dijo k tenia tiroiditis ( inflamada la tiroides) en fin ahora no se k me dira el endocrino. Sr me noto k tenia la TSH mas alta de 2,5 y me mando tratamiento pero me recomendo ir al endocrino y eso hicimos y el endocrino me pidio otra analitica y la ecografia pq al palparme el cuello me lo noto inflamado, el caso k esto sin un sin fin cada dia me descubren algo nuevo, ya os informare k pasa ahora con la tiroides.

                          Romato gracias por explicar tan claro los valores de TSH, es justo lo k nos dijo SR por cierto has ido a verla?? k pasa con tus NKS???

                          chicas una pregunta estoy leyendo k decis k el innohep de 10.000 es igual k cleraxane de 40 y yo peso unos 64 kg sera poco para mi?? k opinais?? en el tercer aborto fui con hibor 3.500 y SR en la primera consulta me comento k fue escasa el tratamiento, pero creo k hibor 3.500 es igual k cleraxane de 40 e igual k innohep 10.000 no?? las dosis van por peso verdad?? o como se calcula esto?? alguien podria aclararmelo?? gracias.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            bueno k me ha faltado decir Sapa ENHORABUENAAA lo vas a conseguir y nosotras contigo ya lo vereis animo chicas k vamos en buen camino, a mi no me hacen k encontrarme cosas pero bueno espero tener todo controlado para la cuarta vez y sera a definitiva de todas todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              NIÑAS, el otro dia fui a revisión de despues del parto a mi ginecologo, le hizo una foto a mi niña y la ha colgado en la pagina de su clínica (me pidio permiso claro), está muy contento porque sabe que ha venido tras 8 abortos y se siente orgulloso de haber ayudado a que venga al mundo. Acabo de ver el enlace y me he emocionado....ayyyyyyyyyyyyyy [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]. Os pongo el enlace para que lo veais!:
                              http://www.cmmmardealboran.es/index...._det&new_id=15

                              Un beso a todas y os recuerdo QUE SE PUEDE!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Qué guay, enha! Y seguro que tu gine ha aprendido mucho de tu caso y de tu experiencia, y podrá ayudar a más mujeres como tú! GRACIAS A TU CABEZONERÍA!!! Por eso chicas, no dejeis de luchar JAMAS!! No solo por vosotras, sino por todas las que lastimosamente vendrán detrás!

                                Y que grande y PRECIOSA está Cloe, por favor!! Qué pestañotassss (creo que ha sacado los ojos de su padre) Qué sobri más guapa tengo, ya se la voy a mostrar a su tío Mr. Carru que no te conoce en persona pero te quiere mucho enhita!!

                                Pues os cuento que mi Lena está creciendo muy rápido, ya veo las fotos de hace dos semanas y me parece un mundo lo que ha crecido. Y yo claro, cada días más y más enamorada! No paro de dar gracias por el milagro que ella representa, y estoy todo el día achuchándola, acariciándola, besándola, y cogiéndola en brazos (a la porra esa tontería de que "se malcrían", bastante que he luchado para tenerla conmigo así que ahora no la suelto jeje, que el tiempo pasa muy rápido y luego ya no querrá que la coja más!).

                                BESOS PARA TODAS Y NO DESISTÁIS!!! ADELANTEEEEEE QUE TODAS LO LOGRARÉIS!!!

                                SE CONSIGUE!!!!

                                Carru2012-11-10 20:29:43

                                Comment

                                Working...
                                X