Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato gracias por contestarme tan rapido, entonces lo mejor es que vea a un endocrino, no?
La verdad es que estoy cansada de pelearme con los medicos una y otra vez, el martes estuve en el ginecologo y le comente que desde mi ultimo aborto me hago test de ovulacion y nunca me da positivo y su respuesta fue que seguramente sera mi cabeza que no esta preparada para otro embarazo!!! os lo podeis creer, le hubiera dicho de todo pero la verdad ya se me han quitado las ganas de pelearme con ellos. Esto es toda una odisea, pero gracias a vosotros ahora veo que tengo el Tsh alto y los medicos ni caso.
Siento mucho chicas este rollo que os he pegado pero es que hoy estoy fustrada de que nadie haga caso de nuestros problemas.
Sapa cielo me alegro un monton que todo vaya genial, disfrutalo mucho que todo va a salir bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, os he estado leyendo todo los días aunque no conteste. Perdonadme si aún no me sé los nombres e historias de todas. Este foro es muy activo y cuesta seguirle el paso, pero es muy especial y muy útil.
Sapa, ¡me alegro mucho por ti! ¡Estuve pendiente de tu post todo el día!
Arantxa, vivo en uno de estos países del norte de Europa donde se necesita prescripción hasta para una aspirina y todo lo médico se complica. Prefiero España en ese sentido (y en muchos otros).
Evato, peso lo mismo que tú y me dieron en IVI clexane 40. Por lo que cuentas tal vez se quedaron cortos. Mi peso normal es 61 pero con los tratamientos fluctúo hasta 65...
El post sobre tiroides es muy útil. Yo no sabía que los valores considerados normales habían cambiado. Mi TSH era superior a 3 y me dieron levotiroxina de 25mcg y bajaron a 1.8. Probé el Eutirox y me daban ataques de calor frecuentes. ¿Habéis tenido la misma experiencia? Ahora tomo un equivalente de aquí donde vivo y eso no me pasa aunque me estoy preguntando si será igual de efectivo.
Para bajar la hormona TSH al menos sí lo es según lo que indican mis exámenes. ¿Hay otro valor de tiroides que deba revisar?
Me están dando sudores nocturnos y me asusta porque antes no me pasaba. Ahora despierto empapada por las noches. ¿Os sucede?
Chicas, mis ánimos están fluctuantes. El sábado cumplo una semana del cytotec y todavía no termina del todo el proceso. Me entra por llorar a ratos en el trabajo y en todas partes. Os admiro: reponerse de esto no es fácil. Además de las citas ¿Puedo hacer algo para evitar que me pase nuevo?
Me vuelve loca la impaciencia.
Felicidades a las embarazadas y suerte a todas. Cruzo los dedos por ti Sandrusqui. Un buen blasto es suficiente, ¡con suerte esta vez es la buena!
No sé nada del Anti-xa así que con eso no puedo ayudar pero yo me haría la prueba cuanto antes una vez embarazada para ajustar la dosis de heparina.
Abrazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa, qué alegría leerte!!! Siento que haya tensiones entre la familia, ojalá fuera tan fácil llamar a tu primo como si nada hubiera pasado. A disfrutar de la piscina!
Giulieta, todo lo que te pase es normal. Entre la tristeza de la pérdida y la revolución hormonal que debes llevar todavía es normal que te dé la llorera. Lo de los sudores, seguro que también, intenta dormir menos tapada y, sobretodo, recuerda que tu bebé llegará como han llegado otros y como tantos que vienen en camino. El foro ayuda a sobrellevar la tristeza y anima a seguir adelante. Ahora, tal como está el trabajo, es difícil pedir la baja porque no duele nada, pero el dolor que llevas encima bien merecería poder desconectar unos días y recuperar un poco ese ánimo. NO te hicieron un legrado?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SAPA, me alegro mucho!!!! Q biennnn!!!!! A ver que tal con el nuevo hematólogo de Montepríncipe.... Ya nos cuentas.
Deciros que estuve con el Dr. Fariñas el martes y me confirmó que debido a la mutación del Factor XII necesitarè Heparina desde el positivo, y adiro desde ya.
Le preguntè por la homocisteina, la tengo a 9 y me dijo que para èl no estaba alta, pero tengo entendido que para SR està alta a partir de 7.
Sobre las NK, aunque dice que no es su campo, que efevtivamente estaban altas, pero que muchas veces fluctuan y bajan..... Que seguro que SR me las mandaba repetir....
A ver que me dice SR el mièrcoles, tengo ganas de conocerla!!!
Pero vamos, la causa de mis dos abortos parecen estar casi descubiertos........ Solo me queda saber si me tengo que gastar un dineral en las gammas.
Giuletita, mucho ánimo, yo las primeras semanas despuès de mi segundo aborto estaba todo el día llorando, con el paso del tiempo el dolor se vuelve en no parar hasta buscar la solución a todo esto que nos ha tocado pasar!!!!!
SANDRUSKI, tu eres la próxima embarazada, verás!! :-)
Un beso muy grande a todas, estoy de acuerdo que este foro es maravilloso y necesario.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa, felicidades por esa eco!!! Ves mujer? Ahora vas con todo el pack de medicación y se va a quedar contigo los nueve meses.Yo sí me iría retrasando el pinchazo para hacer el antixa, y ya pínchate siempre por la mañana para sucesivos controles.
Romato, yo tengo entendido que las NKt son la expansión de las NK, y si son superiores a estas últimas es por algún problema oculto, lo mismo es por tu tiroides.Recuerdo que Carru las tenía expandidas por la celiaquía y cuando resolvió esto volvieron a la normalidad.
Respecto a lo del tiroides,yo tengo hipo subclínico y empecé con tto antes del embarazo,y en cuanto te enteras del positivo es muy importante mirar la TSH porque sube enseguida y normalmente hay que subir la dosis de medicación.
Sandrusqui, mucha suerte!!!!
Bueno chicas, pués mi eco bien, en dos semanas vuelvo para monitores y doppler...bufff,ya está tan cerquita que no me lo creo,también tengo preparada la bolsita por si tengo que salir pitando.
El camino es duro pero al final se consigue,no lo olvidéis
Buenas noches a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carmen07, ya no te queda nada !!!!!! QUÉ NERVIOS Y QUÉ ILUSIÓN TIENES QUE TENER ....... !!!!! Disfruta mucho de estas últimas semanas de embarazo. Cdo nazca el bebé, echarás mucho de menos la tripa y el sentirle dentro de tí ......
Si hoy me he pinchado a las 21:00,mañana sería a las 22:30 u 23:00???? cuánto se puede alargar de un día a otro??? puede haber dos o tres horas de diferencia entre un día y otro??? No pasa nada ???
No dijo alguien en el foro que SR decía que es mejor pincharse por las noches para que la heparina actue mejor mientras dormimos?. A parte, mi marido me pincha por las noches. Por las mañana me tendría que pinchar yo sola .... no pasa nada, pero prefiero que me pinche él ......
Qué me decís??? tb tendré que preguntar cuántas horas tienen que pasar desde que me pinche la heparina hasta que me haga el análisis anti-xa. En cada sitio te dicen una cosa. En alg. sitios 4 horas y en otros 6 horas .....
Sandrusqui, ya verás como ese blasto se queda contigo ...... yo nunca he conseguido blastos hasta ahora que me han puesto dos porque son de Ovo y me he quedado en este ciclo. Con un sólo blasto bueno es suficiente para quedarte embarazada ..... cdo tienes la beta ?
Muchas gracias a todas chicas por vuestras palabras de apoyo y ánimo ...... a ver si sigue así mi embarazo y puedo empezar a disfrutar del embarazo. Estas primeras semanas son para mí las más críticas .....
Guiletita, sólo te queda seguir y mirar para alante ...... mi último aborto fue el 29 de Diciembre. Imagínate el Fín de Año que pasé y encima .... me fuí la 1ª semana de Enero a esquiar (sin haber expulsado del todo el embrión) y al mismo viaje iba mi cuñada embarazada del mismo tiempo que tendría que haber estado yo ....... fue muy muy duro y lloré mucho ..... pero hija, al final todo se pasa ....... Yo tb he tenido que ponerme Cytotec en los 3 abortos. Mi médico del Ivi me decía que era mejor eso que un legrado. Y si mi cuerpo no lo expulsaba solo con Cytotec, entonces habría que hacer legrado ....
El tiempo es el único que cura todas las heridas y que ayuda a sobrellevar todo ..... date tiempo, empieza con las pruebas y a ver qué resultados hay ......
Un beso fuerte a todas !!
Sapa2012-11-08 2330
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sandruski muxa suerte! A por todas!!
Sapa muxiiiisimas felicidades!! K alegría tan grande. Si justo puedes ir pinchandote 1 hora después cada día hasta llegar a 4 horas antes d la hora k vayan a sacarte la sangre.
No recuerdo quien fue pero la homocisteina a 9 esta alta. A mi hoy me dio la analítica 4,1 (para bajarla isovorin d 7,5 mg o d 5 mg e hidróxil k son vitaminas del grupo B)
Yo hoy fui a la hematóloga Arruga y el antixa me dio 0,69 (ha d dar entre 0,2 y 0,6) así k sigo con hibor 5000 y tuve tb endocrino y tengo la TSH en 1,52 tomando ahora mismo eutirox 50. Antes d conseguir embarazo la TSH a d estar x debajo d 2 ( a 1 y algo es lo ideal) si esta más alta visitar al endocrino para k os miren tb los anticuerpos tifoideos, yo siempre los he teñid negativos y con el embarazo se positivizaton.
Carmen k poquito falta ya, k ganitas, un besazoooo
Un besito muy fuertenube302012-11-09 00:56:51
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Arantxa, Saria , Sapa gracias por los ánimos. Cada día lloro menos aunque creo que el miedo no se me quitará hasta que no sepa por qué ocurrió y cómo (ojalá) evitarlo. Con mi primer aborto había dado las buenas noticias a todo el mundo. Luego dar las malas fue horrible así que la segunda vez esperé. Nadie a mi alrededor sabe nada. Solo hablé con mi jefa y fue comprensiva, a ella le pasó también una vez, pero sólo tuve un día de baja. Estoy guardando la baja para cuando necesite viajar a Madrid a tratamiento. Comprendo tu soledad, Sapa, y la de todas las que llevamos esto en secreto. Tu historia acerca del diciembre pasado me impactó. Me imagino la situación. El hijo de una de mis buenas amigas nació el día que me enteré que mi embarazo se interrumpía. Cosas así provocan sentimientos encontrados y son duras. Siento mucho que hayas pasado por esto y de corazón te deseo que en unos meses tengas a tu bebito contigo. De la heparina, por alguna razón a mí también siempre me recomendaron usarla por la noche y así lo hice.
Saria, en ambos abortos me dieron a escoger entre legrado, inducirlo con cytotec o esperar a que ocurriera. Igual que a Sapa me recomendaron levemente menos el legrado porque hay posibilidades de dejar cicatrices en el útero o que las paredes se peguen y la recuperación tarda más. Ahora tendré que ir a que me revisen para asegurarse de que no quedaron residuos con una eco. ¿Cómo fue para ti?
Abrazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giulietita, a mi nunca me informaron de los riesgos de un legrado y me lo hice hasta 4 veces. Debí tener suerte, porque en el embarazo del peque todo fue bien y sin ningún cuidado especial. Eso sí, el miedo duró hasta que lo pude coger en brazos. Lo bueno del legrado es que al salir del quirófano todo ha pasado y evitas el trauma de esperar. No entro en detalles porque sólo de recordarlo parece una peli de miedo. Una vez decidí esperar a que se desencadenara el aborto y, si ahora tuviera que pasar por lo mismo, habría elegido legrado directamente. La experiencia de cada una es distinta y no se puede aconsejar en estos casos.
Comment
Comment