Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany, creo q no puedo ayudarte mas d lo q te ha dicho vpn, ya q pienso exactamente cono ekka y no lo podría espresar mejor, sólo animarte a q veas el lado positivo y la suerte q has tenido en quedarte, asi q valora lo conseguido, además ya estás con toda la artilleria asi q, animo!! Ya has puesto tdo d tu parte!! Y si t quedas + tranquila adelanta la eco. ENHORABUENA X ESE MILAGRO Q ES LA VIDA
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany
Guapa, entiendo por lo que estas pasando, yo estoy en tu misma situacion.....yo estoy embarazada pero me dicen que todavia es pronto para alegrarme y que puede que no sea un embarazo no evolutivo........Estoy totalmente de acuerdo en lo que te dice VDM.....Animoooooo bonita, estoy aqui para lo que necesites.........
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Tooyoka!! Como sigo tu historia, lo tuyo es un milagrito y t envio toda mi fuerza para q vaya bien, las analiticas q me mandaron fue el antixa y el inmunofenotipo y algunas mas q t las envio mañana, ya q estoy d finde semana fuera d casa, pero los q mas le interesaban era inmuno y antixa. Gracias por animarme, nadie me quita d la cabeza q si esto sale mal es en parte por mi culpa, porq la heparina y adiro lo tenia q llevar desd ovulacion y por un accidente quizas me enfrent a otro aborto.. Animo tooyoka, animo!! Y mañana sin falta t pongo las analiticas q me pidio alexandru
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany, ánimo, que seguro que sale bien. A muchas muchas chicas les mandan heparina desde el positivo. y si has reaccionado tan rápido... seguro que el 20 te dicen que va todo bien y a lo mejor puedes hacer una beta en sangre que te dé más info que el test de embarazo. Mucha suerte y mucha fuerza
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Nany preciosa, TU NO TIENES CULPA DE NADA!! Yo me puse la hepa y el adiro desde el ++++ y mira....asi que no pienses eso ni en broma...tu estas haciendo todo lo que esta en tu mano....Mucho animo, veras como todo sale bien!!
Muchas gracias por querer detallarme las pruebas..aunque no se a que se refiere las de inmunofenotipos, bueno ya me dices. Muchas gracias.
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, Toyooka y Nany, mucha suerte y muchos ánimos. Nany, concuerdo con lo que te han dicho vdm, ascm y Toyooka. Los síntomas son engañosos y tratar de interpretarlos sólo confunde. Procura ser paciente y seguir el tratamiento sin pensar demasiado.
Chicas, sigo adolorida por el legrado y bastante tristona. Lo bueno es que ya tengo todas las pruebas y ya se las llevé a Fariñas a SR y a Alecsandru.
En resumen tengo como 4 factores y mutaciones que me hacen proclive a la trombosis. Por cierto, no sé quien me preguntó si ser portador del gen 4G/5G era una mutación. Sí lo es, y es un factor más de tendencia a la trombosis. Alecsandru sobre todo le dio importancia. Ella es la inmunóloga de IVI. Ella y SR coincidieron en casi todo, salvo algunas diferencias en cuanto a qué tanto hidroxil y ácido fólico tomar. SR además me mandó Ovusitol.
Como les decía, lo mío apunta a hematológico. Tengo las NK en 12.5 que es el límite alto de la normalidad pero ninguna de las inmunólogas me quiso dar nada para eso. No les preocupa. Tengo los anticuerpos Antipéptidos Diaminados de Gliadina en 9.2 cuando el límite es 10 y a esto sí le llamaron un valor "indetermindado" por lo que me mandaron pruebas más complejas para ver si soy celiaca. SR dijo que si resulto celiaca valoraremos retirar el gluten de mi dieta pero Alecsandru me dijo que lo retirara ya porque como sea esos anticuerpos son tóxicos para el embrión. Jamás me pasó por la cabeza antes que yo tuviera eso.
Mis sentimientos ahora son ambivalentes porque si mi problema es hematológico el único cambio que haremos además de la dieta es aumentar la dosis de lo que ya llevaba: heparina (y continuar con adiro). Entonces me da miedo porque ese cambio no parece ser muy importante y tengo mis dudas de que funcione. También me da rabia pensar en que me hayan dado la dosis tan descuidadamente la primera vez. ¿Por qué no hacer las cosas bien a la primera?
Para cuidarme, Alecsandru me propuso lo siguiente: con la regla del tratamiento, el último día de la regla comenzar con heparina Clexane 60 pero ponerme sólo 50ml. (Antes estaba con 40). Ponerla por la mañana. Luego de una semana -antes de la transferencia- hacerme Antixa e Inmunofenotipo, (el inmunofenotipo son las células NK) también TSH. Si todo está bien, continuamos con la transferencia y si no, se corrigen dosis. Luego del positivo también repetimos las pruebas (en esto coincidió SR).
Tengo la homocisteína a 7.9 pero tampoco le dieron importancia.
La discordancia mayor es con Fariñas. SR me apuntó que la heparina la siga como él me la pautó. Él me pautó INNOHEP de 10000 y luego de 20000 poniéndome sólo 3ml. El dice que el tipo de heparina sí hace una diferencia. El INNOHEP parece más difícil de conseguir. No sé si darle importancia a la marca de heparina o no. Alecsandru no lo hace.
Fariñas no pide antiXa y no cree en él. Dice que sólo confunde. Alecsandru sí le da importancia. Yo desde luego tendré que encontrar dónde lo hacen en este país o alguno vecino pero me lo haré.
¿Alguna de vosotras tuvo éxito cambiando sólo la cantidad de heparina? Nube, ¿tú sabías que eras celiaca antes de SR? ¿Cómo te organizas la dieta? ¿Has notado cambios?
Tanto a SR como a Alecsandru les pedí Gammas o prednisona y dijeron que en mi caso no estaba indicado y podía ser contraproducente. Me decepciona un poco. Mi marido en este punto me hizo reír porque dijo que se notaba la influencia del foro y que nosotras traemos una onda como el Gangnam style pero de Gammas Style.
A mí embarazarme me cuesta mucho. Sólo puedo con tratamiento porque tengo las trompas mal y cada vez es prueba y error a ver si me embarazo. No quiero que ahora se convierta en prueba y error a ver si sobrevive. Me enfadaría muchísimo que así como ahora resulta que la dosis de heparina estuvo equivocada en la próxima resulte que sí necesito algo de inmunología. En fin. Supongo que sólo me queda hacerme las pruebas constantemente para ver cómo va todo.
Mi vitamina D estaba baja y tomé hidroferol. Tengo algo de anemia (hierro bajo).
Alecsandru sí le dio importancia a las KIR y dice que las usa para ver si las células del útero ayudan o al contrario al embrión inmunológicamente. Pero ella lo que hace es que si una pareja no es compatible recomienda la transferencia de un sólo embrión en vez de dos o tres. Dice que es más fácil que se entiendan inmunológicamente la mamá y uno que la mamá y dos pues dos se percibe como una amenaza inmunológica mayor. Yo todavía no tengo los resultados.
La doctora Alecsandru, la inmunóloga del IVI parece bastante buena y parecida a SR. Creo, hasta ahora, que es recomendable. Ya veremos.
Abrazos a todas.
Giulietita2012-12-16 13:57:19
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
giuletita, yo en este embarazo que tambien se paro llebaba heparina de 40 nunca me la subieron y nunca me hicieron el anti axa ,y luego cuando el legrado tenia que haber llebado mucha mas dosis de heparina y tendrian que haberme echo el anti axa , y prednisona tambien que no me pusieron ya que mis NK son altas el analisis del anti axa hay que hacerse para saber cuando se esta en estado si la dosis es la corecta ,es muy duro quedarse en estado y que se pare pero no a todas les a de pasar y en cuanto se enpieza tratamiento pues hacer analisis y controlarnos todo lo que tengamos alterados para saber que la medicacion es corecta las que tomamos y tomas hierro y vitaminas y el acido folico mas dosis pues si sune la homoscisteina que tambien alta produce abortos , chias esque nosotras tenemos que estar mas controladas ya que como tenemos tamtas cosas osea que facil no es yo tambien tengo dias negatibos y tristes pero tenemos que ser mas fuertes y intentar verlo un pokito mas positivo muchas de las chicas de este foro con mas abortos estando controladas lo an conseguido un saludo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany76:felicidades¡¡¡ estoy con las chicas, de momento estas embarazada, o sea que creetelo y disfruta
Guilleta: soy yo la que te pregunte por la mutacion del 4G/5G, es que a mi me sale este valor y nadie me ha dicho que sea una mutacion, ni mi hemataloga ni SR, de todas formas tengo cuatro mutaciones mas o sea que una mas o menos es lo mismo...
En cuanto a la marca de heparina, yo en mi ultimo embarazo lleve Clexane, era poca dosis segun SR, era Clexane 40 y yo peso aprox. 58-59 kilos, segun SR tendria que llevar Clexane 50 o 60 y anti-Xa para comprobarlo. Pero como en el ultimo aborto no me funciono Clexane, me la ha cambiado a Inhonep, por que cree mas en la eficacia de esta heparina, y porque no se fia del Clexane si una vez ya no me ha funcionado. O sea que voy a intentar conseguirla con receta, me dijo que el de cabecera me lo podria hacer..
Fui en viernes a SR, mi diagnostico es que a parte de trombofilia genetica (cuatro factores mas el que me ha dicho Gui), tengo las anticardiolipinas altas bajas (o sea el valor mayor de 2) y las celulas NK altas para mi edad ( A partir de los 35 años las NK tienen que ser menores de 10 y las NKt menores que 12, y yo las tengo a 12 y a 14,70), segun ella las tengo altas por que tengo un SAF (sindrome anticuerpos antifosfolipidos) leve y gestacional.
Mi tratamiento tendria que ser adiro+heparina+gammas y asi tendria un 95% de propabilidades, pero si no llevo gammas tendria un 85%.
Me tengo que repetir las NK para ver, porque el dia que me las hice estaba con faringuitis y eso influye, dice que igual tambien podria ser que al tener muchas infecciones de faringue y laringue (en invierno siempre estoy con anginas, no llego a tener fiebre pero tengo molestia) e infecciones de orina, se me hayan elevado las NK. De vamos que da igual la causa, si es genetico, o por el SAF o por las repetidas infecciones que he tenido y tengo, ...
Y durante el embarazo me tengo me medir, las NK, anticardiolipinas, TSH, T3, T4 y la homoceisteina, para ver que valores me salen.
De momento no me pone medicacion para la tiroides, porque la TSH la tengo a 1.75, ademas es muy curioso, el mismo laboratorio en unos analisis me pone positivo en anticuerpos antitiroireos y en otro negativo, con lo cual no sabemos muy bien si tengo o no. De momento hacemos como que si los tengo y me los controlo.
O se que ya puedo quedarme embarazada.... y ver que hago, si me pongo las gammas o no. Me volvere a hacer las NK, tanto en la SS como en privado. No cuadraban en unas me daban bajas y en otro altas, pero hizo mas caso a las altas,que a las bajas. Me lo repetire.
Las gammas para mi pareja no son una opcion, no quiere, o sea que me tengo que arriesgar al 85% y que todo salga bien.
La heparina desde la ovulacion.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato, ¿y por qué tu pareja dice que las gammas no son una opción?
Yo este próximo ciclo iré con Clexane 50.
A mí SR me había pedido Hibor 10.000 pero Fariñas dijo que le parecía muchísimo y ambos acordaron que Clexane 50 era lo mejor.
Aunque voy a querer controlar el antixa cuando finalmente podamos empezar.
La idea es medirlo antes del tto? O sólo si hubiera positivo?
Es para ir pidiendo hora en Montepríncipe, aunque a lo mejor lo más fácil es insistir para ver a Alecsandru en IVI...
ay. qué larga se me está haciendo esta espera para la ovo...
el miércoles, de momento, tengo la ERA, o el ERA, como se diga la prueba de receptividad endometrial. Ojalá salga bien y no tarden muchísimo los resultados
Abrazo
Comment
Comment