ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

madre mia ahora resulta que en la analitica de hoy me sale la tsh al 3.12 en agosto la tenía al 4, esto puede variar solo? ya se que aún es alta, pero pensaba que por si sola no bajaba.
    Aunq ahora pienso igua me subio en el embarazo y lo que pasa es que ha ido bajando , es que no me explico como en alto riesgo, con un aborto anterior y embarazo gemelar no me mandaron tsh, me falta el anticoagulante lupido que será la semana que viene el resultado.

Mar , animo que días malos tenemos todas , que te voy a contar yo que llevo una semanita que tela marinera

Gracias a tdas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Los altibajos son normales. Yo a veces pienso que lo voy a conseguir y otras que nunca voy a ser mama....asi de extremista soy....

De agosto a ahora si es posible que te haya variado eso, pero de 4 a 3 no es mucha diferencia. Lo que yo tampoco entiendo es como no te han pedido la tsh antes. Si es que tenemos que estar encima de ellos. A mi, ni me consideran de alto riesgo y eso que he tenido 4 abortos...pero para el proximo me van a oir....menos mal que ahora estoy con el seguro privado, es una pasta pero me da una tranquilidad que no os imaginais....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por otro lado, le estoy dando vueltas a la cabeza a una cosa (se que no debo pero es que no lo puedo evitar). Me pusieron el nuevo tto en el IVI, que ya os comente, y sali contenta, creo que me van a llevar muy bien controlada. Pero no me dijo nada de tomar prednisona, creeis que deberia tomarla si tengo un posible SAF? o pensais que si no me lo ha mandado es porque no lo ha considerado necesario?

Cuando comenzasteis a tomar prednisona las que la habeis tomado? antes del + o despues?

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Dinky, ¿la prueba te la has hecho en el mimso lavoratorio? es que eso tambien puede influir, de todas formas no es mucha la diferencia

Toyooka, ¡animo! no hay que estar super contenta pero tampoco te vengas abajo, ya se vera este semana como va.

que tengais un buen fin de semana

besicos a todas
          HUERTANA2012-12-14 15:49:47

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vdm,hola quetal tu tambien vas con prednisona yo tambien posible saf, tambien tomando vitaminas d , heparina a lo mejor me pondran gammas tu como tenias las NK, un saludo a todas enha quetal estas a ti las gammas te las pusieron cuando te dio positivo un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mari45, si tengo posible SAF y vitamina D baja. Hoy me he tomado el hidroferol para subir la vitamina D y aparte tomo gestagym, folaxin, adiro y eutirox para controlar mi hipotiroidismo. Desde la ovulacion me tengo que pinchar heparina, pero no me dijeron nada de la prednisona y de ahi mi duda porque se que muchas chicas con SAF van con prednisona y a mi no me comento nada. Tu si que llevas prednisona?

De las NK tampoco me dijo nada, imagino que estan normal para mi edad, tengo 14%.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me estoy dando cuenta que tomo medicacion por un tubo.....jeje y luego me quejo cuando tengo que preparar todas las pastillas que toman mis pacientes, si yo creo que tomo mas que todos ellos juntos! ains!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vdm, yo tambien tomo eutirox, isovorin , vitamina D , vitaminas complemento mas completo llega todas las B , heparina y prednisona 5 mg todo como tu todo en la ovulacion luego meniestra y progesterona en ovulos , tu vas con frescos o vitrificados un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mis embarazos son naturales, de hecho me embarazo con facilidad pero de la misma manera lo pierdo....a lo mejor por eso no me ha prescrito la prednisona, pero se lo comentaré de todos modos. Veras ahora que voy a comenzar el nuevo tto, a que no me embarazo! Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola VDM, yo en otros tratamientos he ido con prednisona y tengo SAF pero en esta ocasión me ha dicho que no lo tome para el siguiente intento no sea que la cortisona interfiera en el endometrio. Yo creo que además me lo habrá quitado porque no tengo positiva ninguna mutación y cree que con heparina y adiro ya voy bien preparada. Aún así cualquier duda que tengas preguntalo no sea que se les haya pasado decírtelo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, he llamado al IVI y me han dicho algo parecido a ti spf. Por lo visto me podria hacer, en mi caso, mas mal que beneficio y que ya se veria en un futuro si la necesito, pero por ahora no.

Gracias de todas formas por vuestra ayuda!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, hoy no tengo ninguna novedad (que he empezado con la proges para la prueba y que se me ha roto un tacón por el metro de vuelta a casa -después del choteo generalizado de unos abuelitos en el vagón, y un grupo de curritos sudamericanos, al que he contribuido riéndome yo misma porque todo era bastante tonto- he llegado a casa de puntillas)
                          Me acaba de hacer socia de mi 2º ong porque yo no sé decir que no, vamos, que soy tonta del culo ¿¿y así premia la providencia mi filantropía??

total, que mucho ánimo y abrazos a todas, que llego ahora de currar -desde las 7.15 hoy- y no estoy nada inspirada.

muaaaa. fuerza, valientes!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tanto la TSH, T4, T4L y T3. K son las hormonas tiroides fluctúan muxo los valores, d una semana a otro, o d un día a otro varían, al igual k las nk, son valores k varían muchiiiisimo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!!! No se si os acordais de mi? Llevo como mas de un mes q no entro, os dije q habia tenido dos abortos y q las nk a un 17%, me pusieron en tto con prednisona heparina y adiro.Pues tuve q dejar la heparina y el adiro por q tenian q ponerme un implate de muela y mi gine del ivi me dijo q descansara ese mes, pues bien el lunes ya llevaba tiempo con moledtias me hago una prueba de embarazo y me da positiva, uff en vez d alegrarme me dio por llorar por mi miedo a q por ir sin heparina y adiro tuviera otro aborto, ya q la prednisonA no la deje, eso es lo unico q conserve en el descanso. Llame al ivi muy asustada y bueno me dijeron q empezara a pinxarme desde ese dia,al no estAr tranquila cogi y me hice otro tesd para ver mas o menos d c**tas semanas estaba y me dio d una o dos semanas,este miercoles fui alli y me hice un monton d analiticas q me pidio alexandru y la gine y q esperara hasta el 20 para verme las dos, pues bien me llamaron ayer viernes de q tenian el resultad d nk y q estaban bien, me tranquilizo y q solo faltaba el antixa q lo tendrian el lunes, pues ne acabo d despertar a las 6 de la mañana por q los pexos ya no me duelen apenas y no tengo dolores abajo como d regla, vamos q creo q se ha vuelto a parar,q mal stoy, es q es seguro q se acabo , q es otro aborto y ne tengo q esperar al jueves a q me vean , es q go no se q mas hacer, lo peor q pense q esta vez con todo lo q llevaba iria bien.. A todas os mando un besazo muy fuert

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany, siento mucho por la ansiedad que estas pasando en estos momentos. Leyendote, es como si estuviera reviviendo escenas de mi pasado.
                                Piensa que las nk estan bien, y eso es bueno y que ya estas con la heparina. Que llevas una semana de retraso? la implantacion ocurre dias despues de la ovulacion y hay meses que ovulamos mas tarde. A muchas chicas le pautan heparina tras el +. Seguro que has llegado a tiempo!
                                Sobre los sintomas, pues solo puedo decirte que yo pienso igual en cada embarazo. Tendemos a analizarnos y lo pasamos aun peor, pero es que por mucho que nos digan, es tan dificil no hacerlo!
                                Yo en mi ultimo aborto (no lleve heparina en ningun momento, para la proxima vez la comenzare a llevar) se me quito las molestias de pecho el dia despues del + y me volvio una semana mas tarde y muy fuerte, esto me alivio y pensaba que esa vez iba a ir bien, pero comence a manchar dias despues y mi dolor de pecho continuaba....asi que como para fiarse del dolor de pechos! Amigas mias con embarazos exitosos me tienen dicho que a ellas les molesto el pecho al principio, luego se les quito y no volvio el dolor hasta pasadas unas semanas. En cuanto al dolor de vientre, este dolor es intermitente, unos dias duele y otros no. De hecho si no te duele de manera constante es mucho mejor.
                                En resumen creo que tus sintomas no tienen por que indicar que no va bien, aunque supongo que mis palabras no te van a servir de consuelo....y por mucho que te diga que seas positiva, te va a resultar una tarea muy dificil, he estado ahi....
                                De todas formas, si necesitas cualquier otra cosa, resolver una duda, desahogarte...aqui nos tienes. Espero que este embarazo sea el bueno y vaya todo genial! Ahora intenta distraerte con lo que sea, para no darle muchas vueltas a la cabeza. Suerte!
                                PD: Yo tambien tengo un canguis increible para el proximo +, me pondre en ello en Enero, a ver si entro en el 2013 con buen pie, pero no se como voy a reaccionar cuando vea ese +.....

Comment

Working...
                                X