ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Aura con homocigosis a mi me Recetado folaxin 7,5, hidroxil y adiro 100, todo el ciclo. Clexane (dependiendo peso) dsd test positivo. Hay otros hematólogos q no están de acuerdo con lo del clexane y adiro si la homocisteina esta bien. Depende de si has tenido abortos.
    De la otra q m hablas no se nada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola a todas!

Chicas, no dejéis este foro yéndoos a Facebook. ¿Vosotras sabéis la información que habéis transmitido a todas las que leemos este post y apuntamos como locas todo lo que decís para saber cosas? Yo, gracias vosotras, he sabido que tenía que ir a un hematólogo y a un inmunólogo, que no sólo esto es una cosa ginecológica. Sé de mutaciones, sé de cariotipos. Si con este foro hacéis un servicio social para las que venimos de darnos batacazos pardillas totales. Muchas gracias por este foro.

Hada Feliz, hablabas de una proteína que es muy importante. ¿Cuál es?

Yo la semana que viene empiezo con pruebas de cariotipos, la otra tengo a la doctora Silvia Sánchez y después del puente de octubre ya puedo hacerme las pruebas que me ha pedido el hematólogo de aquí de Valencia. Son tantas cosas...

Un beso a todas y gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah, otra cosa cosa. ¿Qué es la HLA de la que habláis alguna?
        Yo tengo el HLA B27 positivo, es decir, el factor reumatoide, pero no sé si estáis hablando de eso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Y por que a mi no me han mirado los HLA esos? Que me esta entrando la paranoia!!

Gemma, no abandonaremos el grupo para irnos a facebook, aqui seguiremos al pie del cañon, incluso cuando ya tengamos a nuestros peques, igual q las mamis q siguen entrando y nos ayudan tanto!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias BEEH, no nunca me he quedado embarazada pq mi marido tambien tiene problemas con el esperma, solo tiene un 1% de normales, pero si me hubiese quedado seguro que hubiese abortado, por eso nos recomiendan in vitro con DGP pq ademas el esperma esta tocado geneticamente, o sea un monton de cosas. La verdad es que entre lo suyo y lo mio lo veo muy dificil.

Un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas:

Carru, no te
              rayes que si SR no te ha mandado el HLA será que no cree que te haga falta. Yo
              tampoco lo tengo hecho. Yo también empecé con el Clexane con el positivo, justo
              el día 28 después de la última regla.

Enha, eres la única
              persona que conozco que no ha necesitado las vacunas, mejor para ti, una cosa
              menos.

Ferol, MUCHISIMA
              SUERTE EL LUNES, te deseo lo mejor, que tu princesa esté contigo prontito y a
              disfrutar de esta nueva etapa. Ya nos contarás.

Hada, hace días
              que no sabemos de ti, ya está aquí tu pequeñin?, ya nos contarás cuando tengas
              un ratito.

Lo de la aguja del Clexane es verdad, es gordísima,
              tendremos que recoger firmas para que la afinen, jejeje. Yo también tuve un
              moratón que le hice hasta foto, era como un pelotazo de pelota de tenis,
              gigante, y ese no me hizo ni daño ni me salio sangre, misterio. Por los
              laterales sale menos morado que por delante. En IVI me dijeron que donde me
              pudiera pellizcar que podía pinchar, al principio llegué casi a no tener huecos
              libres. Lo del alcohol no lo sabia, a partir de ahora me lo dejo. Por si puedo
              aportar algo en cuanto a la homocisteina, me la han analizado 3 veces y siempre
              la he tenido alrededor de 8.

Chicas, un beso muy fuerte a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, Orojo en que página pusisteis el listado de pruebas, quiero archivarmelo. Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli te iba a decir exactamt lo mismo q ferol para la heparina: nada de alcohol q provoca hematomas, nada de presionar con el algodón sobre el pinchazo, tb hace hematoma, si sangra, q será unas gotas, las recoges con el algodón sin presionar. El aire al final porque hace q la heparina llegue dentro y no se salga un poco al quitar la aguja. Pincha muy despacio. Sale menos hematoma en las caderas, aunq escuece un poquito, a lis pocos días se insensibiliza la zona. Cuando estés preñi la barriga esta muy dura y ya no puedes pinchar ahí, entonces yovp eso probé con las caderas y genial! Alejaos de la zona del ombligo para pinchar! Si un pinchazo duele, sacáis la aguja y la pincháis en otro sitio...
                  De quedar en martes, sabiendo la hora puedo a cualquiera.

FEROL!!!! Mis pensamientos están con carmenvy contigo!!! Muchísima suerte q vaya todo muy rápido y carmen sea tan maravillosa como imaginamos. Q emoción nena!!! Por fin tu momento tan deseado y merecido!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas,

Aura, sin duda yo insistiría con la heparina porque la 2º mutación aunque sea en hetero es junto con el v de leiden la que está + reconocido que da problemas de coagulación...y en situaciones de riesgo como inmovilizaciones prolongadas o embarazo esto se multiplica...además todas las vitaminas que te dice Beeh por la otra mutación...dentro de lo malo, si lo tienes es mejor saberlo y contar con ello sin tener que pasar por varios abortos..tendremos que consolarnos..

Lo del Hla es supercomplejo, vi una exposición en valencia y me emocioné tanto que compré un libro....pero es tan complejo que no me entero de nada!!, al hombre que lo descubrió le dieron el novel hace 20 años, revolucionó el mundo de los transplantes y donaciones de sangre..desde entonces apenas se ha avanzado; va de lo que nos produce rechazo o por el contrario tolerancia...Carru, tu celiaquía viene determinada por un Hla específico y el factor reumatoide de gominola igual , también esta la compatibilidad de los grupos sanguíneos , rh, sistema ABO....hay muchos HLA específicos que controlan por ejemplo algunas enfermedades autoinmunes, a veces es bueno ser compatible por ejemplo para que nos donen un órgano y tener menos probabilidades de rechazo, con el embarazo hay que tener tolerancia si por lo que sea falla ese factor (HLA-G), entonces hay abortos.., pero me parece que la ciencia aún tiene serias dudas sobre como arreglar esta avería...enfin, perdón por el rollo...y al final no aclaro nada porque no sé mucho.

Orojo, gracias, eres un sol!!!, más que nada pensaba en las gammas, por supuesto también en

quedar...ahora no le veo más que ventajas a vivir en Madrid.

Beeh, las jod. gammas!!, pero bueno, no me apetecía ponerme a buscar ahora otro churri..jeje

sobre este tema llamamos al GM nos han dicho que de momento presentemos solicitud a título personal que las probabilidades son pocas pero por lo visto hay alguna opción más que ya nos dirán...esta semana que entra presentaremos solicitud con todas las pruebas que tenemos.

Carru, Doca, Gemmasol, Hadafeliz, Spf...y resto de chicas, Feliz sábado..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias, Eiffel por tu explicación. ¿Alguna de vosotras tiene también el HLA B27 positivo? Yo ya sabía que lo tenía mucho antes de empezar con la idea de tener hijos, pero no sé si tiene alguna relación con los abortos. En IVI desde luego lo sabían y no me hicieron ninguna prueba de tipo inmunológico.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol mi niña!!!!!! Ayssssssssssss que Carmen está haciendo Toc, toc, toc, se puede mami???

Besitos fuertes para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por Ferol

Bolli, no termino de entender muy bien lo que dices del aire .... el aire es lo último que debe entrar trás el líquido porque es el que ayuda, en principio a vaciar el contenido de la aguja y después, a que llegue a la zona adecuada. Ah, y nada de alcohol!!!! el algodón lo puedes preparar por si sangras un poquito, pero sequito. A mi la hematóloga me aconsejó apoyar la aguja ligeramente sobre la piel y si notaba que me dolía mucho, cambiar el lugar de pinchar porque ese dolor indicaba que había algún nervio y que los capilares solían estar justo al lado, de ahí que encima de dolernos más, se sangre.

Desde que me creció la tripa me voy pinchando en los laterales y parece que los moratones son menores.
                          Gracias Amanda y ferol por los consejos ref la heparina

...entonces entiendo bien - para la proxima vez _

que debo poner primeramente la jeringuilla con el pincho abajo para q el aire queda en el final.

pinchar y el resto del aire que entra tambien ?

pregunto pq de esta manera tuve los majores hematomas con el aire y han tardado más de 2 semanas en desapparecer. me han dicho que si p´me puedo poner trompocit pero ya no estoy segura que fue una buena idea. hubiera preferida tomar nigun medicamento menos lo prescrito ya fue mucho.

estoy con las chicas gracias a este foro he aprendido mucho y estoy sacando mi "master" con todo esto. estoy plenamente convencida que aun queda mucho por estudidar y descubrir y de alguna manera me siento como un conejillo de india. no obstante lo vamos a coseguir por esto la idea de carru(?) por la acosiacion me parece una idea estupenda . asi entre todas podemos conseguir mucha más info y conseguir que la gente pueden tener embarazos.

una pregunta ya existe una asociacin ASPORIN con ellos ha contactado alguien pues a caso lo de las AR puedemos meter más en serio ahi incuyedo nos ?

un mega beso a todas y un feliz fin de os desea Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo creo q es buena idea lo de contactar con asproin, ya q los AR forman parte de la infertilidad. Otra cosa, tb hay una asociación de saf, yo soy socia, se llama Felupus a nivel nacional y Amelya a nivel de madrid, pero son la misma. Es la asociación de lupus y saf, dan mucha información.

Boli, sí, te has de pinchar el liquido y al final ha de entrarte todo el aire. Por eso pone en las cajas q no se ha de purgar, vamos, q no se saque el aire y q este pase siempre al final. Otro truco para los hematomas es pasarlo muy despacio... Creo q era hipolita q comentaba q a veces tardaba media jora en pinchar (hipolita no se si exagero, m quede con lo q querías decir, no con el tiempo exacto...). Tb pensad q es normal el hematoma, ya q la heparina esta "licuando" la sangre a su paso y si hay unvpequeño desgarro o se pincja un capilar y hay sangre, habrá hematoma. Con el tiempo controlareis cuando y donde o como os sale menos hematoma. Tb se puede cambiar a otra marca...
                            Otra cosa, a mi m dijeron q es muy raro el desarrollar una alergia a la heparina, eso dicho p mi hematóloga. El mayor riesgo es de descalcificación de los huesos, p eso es importante tomar calcio. Yo estuve mas de dos años de vontinuo pinchandome heparina a dosis terapéutica, en fin, si lo pensáis bien, hay q pinchar durante el embarazo y el puerperio, eso hace 9+3 meses seguidos mas o menos. Pinchar 15 días mas arriba, o 30, no va a ser determinante... Li digo para las q no sabéis si pinchar desde + o desde ovulación. Bueno, es mi opinión personal...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hadafeliz, si sigo con el run run de cómo bajar la homocisteína, pq el caso que el viernes en el hospital no me han dicho nada. Al menos SR me mandó isovorín de 5, hidrolaxín ¿te han comentado algo mas para bajarla? ¿tipo de comida, ejercicio, ¿ ¿a ti que te han recomendado? ¿y además no se desde cndo tomar adiro pq iremos en paralero x lo natural y transfer de conges?

Isleña, las pruebas están en la 727 y 1513.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, claro, lo de la alergia a la hepa es muy muy raro, el inmunologo dijo que lo veía en 2-3 chicas al año...y de todas las que trata es un porcentaje bajísimo; pero dijo que cuando pasa suele ser por ponerla intermitentemente mucho tiempo...a mí me sorprendió y por eso lo decía, no para alarmar sino para tenerlo en cuenta y si no al menos contrastarlo con el hematólogo si el positivo no lleva y llevamos muchos meses así; si lo pensamos bien se puede desarrollar alergia a todo pero no tiene porque ocurrir...así que tampoco habrá que darle más vueltas.

Orojo, con lo de las gammas he decidido ir paso a paso pero sin desistir.. no hay mucho más que pueda hacer, Es un tratamiento experimental que aún no está oficialmente implantado y luego las nk elevadas tampoco son causa oficial de AR reconocida, hay chicas que las tienen y tienen hijos, luego esta la cuestión monetaria, son caras y si me derivan paga quién deriva...así está la cosa.

eiffel442011-09-17 2210

Comment

Working...
                                X