ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

HOla mis ciber amigas

muchas gracias por vuestro animo y teneis razon aveces tenemos tanta informacion que la cabeza se esta volviendo loco como un ordenado colapsado que no puede con tanta información.

hoy ya etoy mejor y me tngo organizar la cabezea en frio y apuntar todas las opciones bien.

orjo muchas gracias por el link es super interesante.

enita por que cres que con DGP no va funcionar? si te cubre el seguro no me lo piensará mucho independientemente seguir chequeando las otras opciones. siento no tengo ahora en la cabeza tu historia por donde erata y si leo el post de carru parece que tu chico tb estaba antes algo reacio a todo?

si como lo habeis dicho nosotros sufrimos .ellos tambien y asumen mucho mucho peor si

puede que sea su fallo que salgo a la luz.

vamos a subir nuestros animos la vida es corta debemos ser felices que nos ayude a seguir

luchando por nuestro suenio...

y por pongo esto por todos nuestros "bebesestrellas" en aleman se llaman Sternenkinder.

pare ellos y nosotras:

Se fueron demasiado pronto... O se fueron simplemente.

Cuando miramos al cielo nos gusta pensar que miran por nosotros.

A menudo nos acordamos de ellos...

Por la mañana... Por la noche mirando las estrellas...

Una fecha... Una canción... Un lugar... Un olor...

En memoria de los que nos dejaron,

alguien que te mira desde el cielo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda post puesto feliz cumple a MATEO.

ferol ya lo tienes ahi..que guay q te puedan adelantar el examen.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas alguna que haya probado con dgp que nos pueda contar su experiencia? enha y yo hablando esta mañana deciamos que a las que no hemos hecho tratamientos de este tipo nos puede dar miedito el tema de las hormonas, la estimulación de los ovarios y todas esas cosas, y más si se trata de un cuerpo que no esta acostumbrado a las medicinas, ya que ante cualquier medicamento responde rapidamente y da miedo que te vayan a dejar como decimos en mi tierra "turuleta" (no se me ocurre otra palabra jaja!)... que al final la DGP no sirva y encima te quedes hechita polvo por dentro... quizás sea porque no tenemos ni idea del tema, por eso si nos pudierais explicar un poco de este tratamiento o cualquier otro para entender mejor, sería genial!

bolli, qué bonito, me has sacado lagrimitas. Yo estas noches de verano me tumbo mirando al cielo y paso un buen rato mirando a nuestros Sternenkinder.

ferol, que alegria mas grande, todo esta saliendo a pedir de boca! Pronto tendremos por aquí a tu princesita!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas. Estoy desaparecida por “obras”… parece que no terminamos más… es como la obra del Escorial! Esperamos que un mes y medio o 2 meses nos podamos mudar!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mateooooooooo!!!!....felicidades enano!!!!!....que super madre tienes, amandita....un beso

Invierno.....peor si ya está sara aqui........que bonito parto......muchos besos cielo.....aisssss....otra nenitaaaaa pal foro!!!

puck....para los colicos...busca a una osteopata....metodo Rubio......no falla....

Olguita.....peor si es que en breve les estás diciendo a los del tribunal que te traigan agua caliente y una toalla...que mientras haces el examen te nos pones d eparto....!!!1....besitos guapa

besos para todas la demás..que me pierod con tanta gente nueva....

y las que seguis luchando desde hace años ya sabeis que SE CONSIGUEEEE!!...y que falta solo ubn dia menos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carru enha....yo nunca he hecho DGP pero llevo 5 Tratamientos con medicamentos.

el dgp me explicaron que una vez sacado los ovulos las fecundan y los dejan hasta haya una cantidad de x (?7?8) cellulas, de ahi sacan una y la analisan geneticamente.

si el embir es bueno lo implantan o desechan...pero en esta tecnica se pierden muchos.

el otro dia me dice el medico por se facil:

produces 10 ovulos...por edad solo 5 serían buenos! por ixci se perderan aprx 3 más. y con dgp iban ir casi 1 o2 fuera....esto si me gustaría entender lo mejor pq es mucho dinero y si solo te quedan tn pocos debes hacer varios ciclos ?? un dgp cuesta en ivi 3650euros!! mas el ciclco isci suma e siegue..

si os referis a los tratamientos previos puncion yo los he estado resolviendo muy bien. y hace anios no quieria meter me chutes . hoy me arrepiento de haber tenido este miedo y no haber empezado antes pq ya me corre el tiempo.

cada mujer cada ciclo es muy diferente. durante la medicamentacion estas controlado por ecografias y ambien hacen analis de sangre de estradiol.

realmente nada preocupante.

divertido sera luego la mezcls con los demás medicamentos.

heparina, adiro, vitaminas, eurtix, ongara, progesterona ... ect ect ect...

parecesmos farmacias andantes

hipolita graicas por tus palabras me recomendastes hace mucho tiempo el aceite de ongaga- cuantas ovulos de ongaga tomabas tu?

yo empeze con 1 manana una noche.

carru enha aqui estamos para resolvernos mutuamente nuestas dudas.

un besote Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, 6 pastillas de onagra al día (2 de mañana, 2 de tarde, 2 de noche) y mi chico 1 al día.

Carru, Enha, un enlace que explica muy bien lo que es la DGP:

http://www.advancedfertility.com/preimplantation_genetic_diagnosis.htm (poner traducir al español en la barra de vuestro navegador)

Yo, al igual que Bolli, hemos hecho 5 estimulaciones. Y mira por donde, lo logré cuando me quedé de forma natural de un "supuesto folículo residual"...

Y otros enlaces de la misma página que he puesto antes:

http://www.advancedfertility.com/age.htm (edad y fertilidad)

http://www.advancedfertility.com/fer...age-40-ivf.htm (fertilidad después de los 40)

http://www.advancedfertility.com/age-miscarriage.htm (edad y aborto involuntario)

Trastear un poco en ésta página que en ella está "casi" "todo lo que ud. quería saber sobre la fertilidad y no encontraba quien se lo explicara".... como la peli de Woody Allen...

Que el gordi no para... así que os voy dejando "compañeras" que toca comida!

Cariños a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Hipolita, lo que hay que hacer es hacer oídos sordos a comentarios que no merecen la pena por algunos doctores y seguir luchando y demostrandoles que están equivocados, como yo lo hice..ahora sin embargo ya me lo receta..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Es tan dificil acertar chicas: DGP, natural, con gamas, con vacunas, con adiro y heparina... todas nos preguntamos cual es mi camino?

En el foro hay un hilo que habla de la DGP, lo que pasa es que está un poco parado.

http://forum.ivi.net/es/dgp-diagnstico-gentico-preimplantacional_forum10.html
                    Doca2011-09-10 15:47:01

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipolita, Bolli, Doca, Carru gracias por vuestros comentarios y enlaces para la DGP, me han venido bien, es una decisión dificil de tomar....pero bueno en ello estoy [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      Bolli que bonito poema, bebes estrelllas, me gusta en aleman como suena!

Amanda, felicita a tu hijo de mi parte con retraso para su cumple, vale?

Ay Ferol que ya mismo abrazas a Carmen...ayyyyyyyyy .....como ha pasado el tiempo, el momento esta cerquita.... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Carru guapa gracias por estar tan cerquita de mí, el que hablemos de vez en cuando me sienta muy bien, eres como la voz de mi conciencia, me ayudas a aclararme, jajajajajaja

Bueno y decida lo que decida será con todas las consecuencias, malas o buenas....la vida es un misterio y ahí esta la gracia....si supieramos todo lo que debemos de hacer sería un aburrimiento

La vida sigue niñas y tenemos muuuuucho que hacer y muuuuuucho que amar!!!!!

enha2011-09-10 21:19:04

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias enha, a mi también me hace mucho bien hablar contigo, me has ayudado y me ayudas mucho, además siempre nos echamos unas risas con cualquier cosa jaja! Y siempre me quedo contenta Eres una gran persona y una mujer maravillosa, tenlo siempre presente porque es la más purita verdad! Te quiero mucho enhita!! Flor de primavera! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, que cosas pasan! He ido a casa de unos amigos que me invitaron a cenar y allí estaba una amiga de ellos que es la Biologa de una clinica de reproducción....hace años la conozco por mis amigos pero no simpatizamos mucho....es una chica muy rara....( o a mi me lo parece), ella sabe lo de mis abortos y nada más llegar me ha preguntado: ¿como estas? Y yo le contesto a la defensiva: ¿Muy bien y tu?....Y la pobre me dice: "no si te pregunto por si estas comoda, como no quedaban sillas y te has sentado en un taburete".....y yo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].....ups....

Me he dado cuenta que me ha preguntado por cortesia...no tenia nada que ver con mi historia....he visto que muchas veces he podido interpretar mal a la gente.....¡que cosas!
                          Pues eso...que yo estoy con mi "run run" en la cabeza y a veces me equivoco! La gente no es tan cotilla como pienso y menos mal

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, a mi me pasa igual, mejor no comento nada fuera de mi círculo o con vosotras, porque la del comentario es como mi madre y la hija de mi edad (nos llevamos un mes, así que sabe de mis 40). Las vecinas de mi madre son un amor y esta tb, solo que a veces tira con dardo.

Estoy contigo, llevamos el runrun en la cabeza y todo lo filtramos por ahí.

Para mi tb es una opción la DGP + gammas (que cubre lo inmunológico) y esto es una tranquilidad (si además quieres añadir las antipaternales pues eso que llevas tb).

Cndo empecé a sopesar técnicas fuera del tema público, guardé una pag sobre cndo está indicado el dgp: http://www.invitrotv.com/esterilidad-e-infertilidad/diagnostico-genetico-preimplantacional

y luego esta que da una visión general de la reproducción, viene todo de manera muy resumida: http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/videos/embarazada/las-tecnicas-de-reproduccion-asistida/

A mi me aclararon mucho.

un besito a todasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

alucinante el enlace que me acaba de enviar mi cuñado sobre inmunología...que majo: http://es.wikipedia.org/wiki/Inmunol...roducci%C3%B3n

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracia Orojo, toda información nos viene de maravilla!
                                Feliz domingo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X