ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Eiffel, la Terapia Biologica podría serfamosas Gammas ya que no es ningún medicamento artificial sino plasma humano o las mismas vacunas antipaternales que son linfocitos de la pareja.....a ver si el Alijotas se está haciendo el interesante?
    Sfp...cariño, hay médicos que no son nada profesionales ni tienen tacto... pero gracias a Dios tambien los hay buenos y a esos son donde debemos ir y que los otros se queden sin paciente, jajajajaja

    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enha, siií, el Ali se hace el interesante jejeje no lo dudes! Las gammas son terapia biológica...pero

      es como más global,el summum vamos... por lo que leo hay otras mas específicas que controlan el TNF, citoquinas o linfocitos concretos, etc...el infliximab o humira son algunos...pero no suelta prenda!!, a ver si me contesta..

      Spf, con el diagnostico de SAF y la hepa estas muy cerca de conseguirlo....preparate que de este

      otoño no pasa..a ver qué tal el 20, pero no tiene por qué haber nada más.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas, somos inútiles perdidos, no sé como colocar las fotos en este correo, decirme cómo lo haceis vosotras?, quedo pendiente, gracias.

        Isleña, a mi me quitaron el adiro en la semana 35 de embarazo y la heparina un día antes de la inducción. Yo el día 25 ya no me pinché. Cuando me empezaron a inducir habían pasado ya 24 horas sin pincharme. Espero haberte aclarado. Besitos que ya estás un poco más allá del ecuador.

        Tengo a Sara en mi brazo derecho y casi no puedo escribir, intentaré seguiros, no os olvido, no me olvideis. Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas, lo subo que se nos pierde!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            holaaaa, uy esta semana hay poca actividad en el foro.

            sfp, parece del siglo pasado...menos mal que te has plantado y no te has dejado ningunear...x aquí hay cada hª.

            Eiffel, Carru, me estoy tomando lo que me recomendais, hidroxil + isovorín (a ver si me baja xq si no esperaré lo que sea para ir tranquila). Hablando de comentarios, yo tan contentilla por si la causa fuera lo de la mutación, que voy y se lo comento a una conocida, pues va y me dice: Si es que ya a una edad, no es momento de tener hijos sino nietos…tomaaaa….ufff la de veces que habrá que respirar hondo. Auqnue esta vez si que no me puse a la defensiva ni me sentí mal...solo le dije que eso era decisión de cada una.



            Doca
            , me ayudó mucho lo que dijiste esta semana: "es una decisión nuestra". Bolli, me alegro que estés contenta hay dres. a los que les gusta el trato al paciente, pero como dice Eiffel ya podían tener una asignatura de trato al paciente.

            Enha, Confianza ¿cómo vais? Isleña, ¿estás disfrutando del tiempo tan bueno que hace, de los paseos, de tu tripita? Hada, dentro de nada nos escribes con una sorpresa en tus brazos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Jajaja, Orojo, pues hablando de comentarios de la gente el otro día fuí al herbolario de una prima y me preguntó por mi vida y me salió decirle lo de mis abortos.....y ella me dijo: "no te preocupes, eres todavía joven, hasta los treintaitantos puedes seguir probando" Jajajajajaja.....se pensará que soy una veinteañera? jajajajaja y yo le dije: "claro, claro" no fui capaz de decirle que tengo 41 años....pero mejor no decirle nada, se hubiera sentido mal, la pobre quiso animarme....enfín! Pero por dentro me reí en vez de entristecerme, ji,ji,ji,ji, que cosas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                jajaja enhita comprendo a la chica,si es que estás hecha una chavala! Ahora es cuando te queda mecha!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  orojo, por eso yo estas cosas ya no las comento con nadie sino con mi circulo más cercanísimo: marido, madre y padre. Y ni a ellos les cuento todo - todo, para eso os tengo a vosotras, para abusar relatandoos mis idas de pinza, paranoias, obsesiones, penas negras...y espero que al final, GRANDES ALEGRIAS tambien!! Os quiero chicas!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola wapis,

                    Invierno, pensaba que ya habías colgado la foto de sara...de hecho la estuve buscando..

                    No nos olvidamos de tí...tú fuiste la primera que me contestó cuando entré en este foro.

                    Disfruta de tu sarita!!!, qué dice su hermano?.

                    Orojo, a ver qué tal con las vitaminas...seguro que bien, ya verás. Desde luego con conocidas

                    como esa para qué queremos enemigos no?, jejeje... eso de que los demás se

                    empeñen en marcar los tiempos de nuestra vida me pone mala!!!, es que ella ya es abuela?,

                    seguro que no!, y si lo fuera igual le prohibía llamarle abuela a su niet@ porque le hace mayor...

                    Arrrggg, ni caso!! Yo como carru no comento nada con nadie que no sepa que me comprende..

                    aunque he de decir que yo siempre he sido muy celosa de mis cosas...entonces con esto más.

                    Enha, en tu caso es distinto!!, no es ofensivo, ahí se nota que debes tener un tunning

                    excelente para que te vea veinteañera...todo un cumplido!!.

                    Carru, yo como tú teniendo el foro y a vosotras para "escucharme" no quiero más...

                    si abuso me decís, no os corteis, que igual un poco pupas sí que soy..jejeje.

                    Te quería preguntar: con tu RI te dijeron que al tomar ovusitol era suficiente?..y cuando tengas

                    tu + has de seguir tomándolo?...es que veo que en Ivi,en concreto Juana a muchas chicas les

                    manda Dianben por tener Op, así sin saber si hay RI ni na...como ves ya estoy especulando

                    sobre por dónde tirará conmigo....

                    Por aquí falta un montón de gente...espero que esteis disfrutando de los últimos días del verano!

                    Besazos guapas y feliz finde!!!!.
                    eiffel442011-09-09 14:02:40

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Carru, yo tb os quiero pq me estáis ayudado entre todas un montón. Enha, como Carru tampoco comento nada fuera de mi chico, mi madre y varias buenas amigas pero me tocó la hora felíz...y eso que es vecina, madre de una amiga (nos llevamos un mes) que ya tiene dos niñas muy lindas, de 9 y 6 añitos, estos comentarios revuelven pero después de todo lo que hemos pasado chicas...en fin que incluso nos alientan a que sigamos remando con mas fuerza. No hay que perder ni una pizca de energía en estas cosas. Y cndo tengamos a nuestros peques solo nos recordaré que conocí unas chicas increibles y muy muy guerreras...jajajaja

                      TODAS MERECEMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO !!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Eiffel, a mi lo del ovusitol me lo dijo un gine, porque mi RI aunque está ahí, ha mejorado bastante, entonces suponemos que controlando mucho el azucar y haciendo ejercicio, será suficiente con el ovusitol. Yo no tengo OP. Cuando hay OP casi siempre hay RI, debe ser por eso que Juana cuando ve OP lo manda sin estudiar si hay RI.

                        Yo podría estar tomando dianben o metformina (debe ser lo mismo, yo la compraba como metformina a secas y me daban el generico y era baratisimo) y no se si lo haré por lo menos antes de quedar embarazada porque me esta dando que es mas efectivo para lo que yo quiero antes de embarazarme, que es perder los kilos que he cogido con la ansiedad post aborto, pero luego seguiré todo el embarazo con ovusitol, que me han asegurado que es totalmente inocuo. La metformina en principio tambien pero hay gines que tienen sus dudas, asi que me ire por lo seguro y a controlar mucho lo que como. Lo que pasa es que no se si cambiarme a metformina porque me parece que lei que algo de lo que tomo reduce el efecto de la metformina, pero no me acuerdo qué es. Voy a leer los prospectos y te cuento!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          os copio lo que dice la pagina de ovusitol (inositol + acido folico):

                          El Inositol es utilizado para formar unos compuestos (segundos mensajeros) que la célula necesita para regular distintas funciones ordenadas por las hormonas, como la insulina. Además, es un componente importante para el desarrollo y maduración de los ovocitos. La presencia de niveles elevados de inositol en el fluido folicular es un marcador de buena calidad de ovocitos.

                          El Ácido fólico es esencial para la multiplicación y división celular y su aporte es muy importante para las mujeres que buscan un embarazo. Además, contribuye a la reducción de los niveles de homocisteína que se encuentran elevados en algunas mujeres y que son un marcador de riesgo cardiovascular.
                          La suplementación diaria con 2 sobres de Ovusitol ha demostrado clínicamente que:
                          Mejora el perfil metabólico y hormonal:
                          - Reduce la resistencia a la insulina
                          - Mejora la tolerancia a la glucosa
                          - Disminuye el hiperandrogenismo
                          - Mejora el hirsutismo y acné

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas, encontré una lista de alimentos que contienen inositol (por cada 4 onzas, que son aproximadamente 110 gramos):

                            Lecitina de soja 2100 mg
                            Garbanzos 760 mg
                            700 mg Arroz
                            Germen de trigo 690 mg
                            Lentejas 410 mg
                            Cebada 390 mg
                            De vacuno y 340 mg de hígado
                            Avena 320 mg
                            Levadura torula 270 mg
                            Carne de 260 mg
                            Alfalfa 240 mg
                            Naranjas 210 mg
                            Peanuts 210 mg
                            Melaza 180 mg
                            de trigo integral 170 mg
                            Guisantes 160 mg
                            Toronja 150 mg
                            Fresas 95 mg
                            Coliflor 92 mg

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Invierno, Saria cuando ponía fotos lo hacia s través de la web imageshack.com yo tampoco lo he hecho nunca, pero ella me hizo el favor de poner una de Mateo y al poco tiempo la quitas y ya... Suerte!!! Yo ya conozco a esa preciosidad por Facebook. Chicas nunca he conocido un bebe de tan pocos días con esa cara de felicidad!!!! Ya la veréis!!
                              Yo tampoco comento con nadie nada de los abortos, del ultimo casi no se entero nadie, y de la gente q he conocido después no lo sabe nadie. Si alguien saca el tema (m ha pasado, la gente es muy cotilla!!) yo ni contesto, y nunca nunca lo digo a nadie. Ya no lo hablo con nadie, ni mi marido, en su día solo con el, pero donde mas he compartido es en este foro. Yo he oído hablar a gente sobre otras chicas abortadoras y no m gusta q se cotillee de mi de esa manera... Tb pienso como Eiffel, q son cosas mías y muy personales y no las cuento. Cada una q elija lo q quiere hacer!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Eiffel, que es RI? todavía me pierdo con las abrevs. Pues es abuela, madre de una amiga de mi edad (vecina de mi madre puerta con puerta)... estoy de acuerdo, la verdad es que en cuanto nos salimos del tiesto molesta. Ni lo entiendo, ni quiero entenderlo !!

                                Carru, que ricaaa, vaya lista de alimentos para mejorar nuestros folis y bajar la hmctina!!! tb he cogido peso y tengo que bajarlo. Estoy cenando verde (lechuga, canónigos, pimientos, calabacin plancha, buena idea añadir lentejas, garbanzos, etc.. )

                                ¿cómo se podrá bajar la homocisteína además de con ovusitol+hidrósil?

                                ¿y el adiro pq antes de la búsqueda?

                                en Madrid hoy es fiesta !!!!o,o

                                Comment

                                Working...
                                X