ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

No te preocupes Fe73 que el lunes paso a fichar por la tarde- noche porque tengo la consulta a las 18,00 en Madrid y yo vivo en Guada y os cuento

Yo no tengo tfno de la doctora SR, TENGO EL DE LA CLINICA donde voy yo que es Tambre, si quieres te doy el tfno de esta clinica y consultas lo que necesites saber.

Un besito para todas y buen finde

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Remgreen yo he ido a un endrocrino que se llama ANGEL CUNIL, en la clinica alcatorre de alcala de henares, y bueno pues como es la primera vez que iba y nunca fui al endrocrino no me parecio mal, me mando las pastillas, eco de tiroides y repetir la analitca en veinte dias porque tengo el valor en 5 y me dijo que deberia estar en un mes en torno a 1 con algo.... suerte!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Remgreen tu también tienes elevada la TSH del tiroides???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube30, yo tambien tengo alterado el tiroide yo a 3 , y tomo eutirox 25, tengo que ir a la endocrina a ver que me dicen , gracias chicas por el telefono ,llamara a ver orojo y fe73 como vais y tu nube30 y carru , rengre, y arcoiris como vas y todas las demas , amanda73 y ferol

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mARI A M ME DIJO EL ENDOCRINO QUE TOMANDO eurotirox 25, en un mes el valor ya tendría que haber bajado bastante, cuando me haga la analitica te cuento, sí revisatelo porque el tema del tiroides es super importante para ser mámá y está directamente relacionado con los abortos (yo he tenido tres)

Besitos para todas, que paseis buen domingo, Fe73, samoga, Carru, Arcoiris, Amanda73, Ferol....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Bolli, me alegro que la histero saliera bien, ya lo has pasado...pero madré mía 24 hrs sin comer ni beber!!! yo salí a las 18hr y me quejaba.. tampoco he tenido muchas molestias ni sangrado...aún así cuídate, sobre todo no cojas pesos ni estés mucho en pie!!.

Nube30, a mí con 1 més de eutirox 25 la tsh de 3.7 se puso en 1.7 así que muy bien, pero ojo cuando te quedes embarazada porque del mismo modo que baja también sube!!. Me parece un punto a favor de tu endo que te mande eco de tiroides; en mi familia todas las mujeres (madre y dos hermanas) han desarrollado nódulos y les han quitado parte de la glándula...y a mí nadie me ha pedido esto..

Orojo, gracias por lo del analisis bacteriológico, mi visita al nuevo gine fué un absoluto fracaso me hizo de todo hasta exploración mamaria si le dejo..pero esa prueba NO, además le dije que tenía citología de Junio y estaba bien pues ni caso....era un especimen totalmente ancestral...le dije lo de mi operación del útero y me dijo que por histeroscopia era peor que era mejor por el abdomen!!! osea abrir el abdomen, luego el útero para quitar un pequeño septo...Dios mío!!!!

Para la visita de SR en Tambre lo que ocurría era que había que ir primero al gine y luego éste si lo consideraba te derivaba a SR, no te daban cita directamente con ella...pero como ventaja creo que entraba por el seguro...revisadlo en vuestro cuadro médico pero creo que era así.

Samo, ya te hiciste la histero o sólo el preoperatorio?...

Isleña, como fué la eco?, cuentanos si Inés os a enseñado su carita..

Mari, como vas? al menos físicamente espero que mejor..

Besos a todas y a seguir disfrutando del finde...
              eiffel442011-10-23 2142

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel44, bueno pues hay ando ,unos dias mejor y otros regular , y tu como vas , cuando vas a empezar o a un te quedan muchas pruebas , nube30 , yo estando en estado tomaba eutirox25 y me izieron analisis y la tenia 3.5 y no me subieron dosis ni na ,y eso que tambien estaba en alto riesgo y nada creo que de mi un poco si pasaron

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, como te entiendo...pasan de "problemitas". Yo igual con mi gine. Me estaba pensando cambiar pq la última vez que se supone iba a revisión ni se pringó, solo me dijo que ya estaba bien mirada en el Hospital y que prefería no tocarme mucho....ufff pues ahora que quiero hacerme el estudio antes e ir adelantando por lo privado, si ella no me hace el estudio este bactericida para seguir descartando me tendré que cambiar. Lo bueno era que estaba muy cerca de mi casa pero la verdad que oir casos así lo mejor es cambiar de médico. A todas que tengáis buena semana !!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas
                    Os sigo la pista, entro de vez en cuando a ver como andais, veo que estais muy visitadas por medicos, investigando vuestros asuntos con los doctores y eso esta muy bien....no hay que dejar de visitar a los profesionales, las veces que haga falta hasta dar con uno que nos de confianza y nos guste!

Yo no tengo nada nuevo que contar, si que me encuentro mas animadita y eso es fundamental.

Hoy le comentaba a Carru por telefono algo que me han dicho varios medicos y os lo quiero comunicar a vosotras tambien porque animar anima:
                    "todas las mujeres que abortan, tarde o temprano consiguen tener un hijo". Esto me lo dijo el hematologo en mi ultima visita y el año pasado, misma opinión, un ginecologo muy famoso de Almeria, ambos me lo dijeron desde su experiencia que es mucha. Así que chicas a animarse....nos llegará, no se sabe cuando....pero es algo que tenemos muy cerquita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Os quiero princesitas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

enha2011-10-24 01:58:59

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas ya tengo cita para hematología en Torrejón. No pudieron darme la cita con Arruga porque el sistema no les deja, pero a ver si tengo suerte y me toca con ella! Pero me han dicho que si no, para práximas citas sí que puedo pedir allí en el hospital que sea con ella. Lo mejor de todo es que me dieron la cita para este miercoles! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

enha, flor de primavera! Desde que hable contigo me siento mejor. Gracias por tus ánimos y tus palabras, eres un SOL. Me alegra mucho que te encuentres más animadilla. Sabes que te quiero mucho y que cuentas conmigo para lo que sea!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis chicas...

Enha, muchas gracias preciosa, la verdad esque me ha dado un vuelco el corazón al leer que todas las mujeres que han pasado por abortos al final logran tener un hijo....BENDITAS PALABRAS...

Deseo que te vayas encontrando un poco mas animada y con ganas de seguir....yo sigo igual que tú, hay dias muy buenos pero otros.....ufff un verdadero asco!!

Mañana me hacen la historoscopia, ingreso a las 8 de la mañana y en ayunas, es con anestesia, y con biopsia de endometrio....ahhh esta noche me tengo que poner el asqueroso cytotec....y mira que se lo pregunté un par de veces que si era necesario ponermelo para la prueba y el gine me lo recomienda para dilatar el cuello del útero, pq dice que así sufre mucho menos, estoy a unos 5 dias de ovular, asique no debe de estar tan cerradito no??? bueno, q me lo pondré y punto, y mañna os cuento a todas mi experiencia....OJALÁ QUE TODO ESTÉ CORRECTO POR AHI DENTRO...

despues de la histeroscopia cuantos dias hay que estar sin tener relaciones??? no me gustaria perder este ciclo...

Carru, enhorabuena por esa derivaciòn, una vez que estes allí si dices que quieres ver a la doctora ARRUGA te derivan directamente con ella...me pasó a mi, el otro dia....SUERTE!!

Arco iris, y Mari, os mando muchos animos y un monton de abrazos fuertes, de esos que curan el alma!!!!!!!!! LLEGARÁ!!

Eiffel, isleña, amanada, fe, orojo.....etc... un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BOLLI cielo, que te he leido y no me he acordado de decirte nada, ....me alegro mucho que todo haya salido ok, ahora esperamos a los 10 dias para resultados y que te digan lo que han visto no?? te han hecho biopsia de endometrio?? o te quitaron un pólipo?? no recuerdo....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas luchadoras!

Bueno, de lunes.... Algún día hay que empezar la semana...

Enha muchísimas gracias por tus palabras de ánimo. Espero que poco a poco te vayas recuperando y entres más a menudo a charlar con nosotras...

Nube, dentro de nada tienes las cita con SR, espero que vaya bien y que nos cuentes qué te dice...

Carru, me alegra que hayas conseguido la cita en Torrejón. Seguro que si no es esta vez, la próxima puedes hablar con Arruga y así, a través de ti, tenemos contacto con ella y con su "sabiduría"... Ya estás más cerca de tenerlo todo controlado para empezar la búsqueda.

Samoga, muchísima suerte mañana. Te deseo que se te haga corto, que no te duela y, sobre todo, que vean que todo está bien...

Bueno, pues yo tengo ahora mucho trabajo. Mañana doy un curso de muchas horas y después me voy a Madrid a ver a SR. Tengo muchas ganas de conocerla y a ver qué me dice. Seguro que me mandará análisis que no tenga y me dará su opinión sobre los resultados que le lleve...

un beso enorme y ánimo con la semana...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias samoguita linda, eso haré! Estaba por preguntarte cómo habías hecho tú.

chicas hace dias que la idea de la histeroscopia se me ha instalado en la cabeza, no sé si es porque muchas os la estais haciendo, me ha dado por pensar que quizás esté actuando mal no haciéndomela, no sé... tengo un lío tremendo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, como vais?

Nube: Gracias por la info del endocrino. De momento ya tengo cita con uno para la semana que viene que se supone que es bueno, ya os contaré. Yo la TSH la tengo en 3.8 y el ginecologo no le ha dado importancia pero a ver que me dice el endocrino y SR... El año pasado la tenía en 1.66 (antes del 1er aborto...). Voy sobre todo pq tengo la Prolactina alta.

Enha: Gracias por tu mensajito, ojalá sea así y todas lo consigamos!

Samoga: Mucha suerte para mañana!

Carru: verás que no tienes ningún problema para que te vea Arruga. basta con decir que quieres que te vea ella.

Emn mi caso la Dra. Arruga le dió bastante importancia a la mut heterocigota del gen de la protrombina, os lo digo para que os lo hagais por si no lo teneis hecho.

Bss!

Comment

Working...
                                X