ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias por la informacion chicas. Parece que hay mas opiniones entre vosotras a favor de tomar adiro desde la búsqueda que desde el + y que lo aconseje arruga es fundamental. En cualquier caso, el martes que viene veo a SR por primera vez y le preguntare su opinion.

Arco Iris, una mola es un crecimiento anormal de la placenta semejante a un tumor. En mi caso difícil que lo fuera porque vi el embrion perfecto de ocho semanas y se paro en la nueve. Eso siempre me ha hecho pensar en problemas de coagulacion que dieran como resultado una apariencia extraña cuando hicieran el analisis patologico del embrion. Para descartarla me hicieron una beta y como estaba muy baja pues concluyeron que no había signos de tumor. Imagina lo mal que lo pase. Si lo hubiera tenido, me tenían que mandar medicamentos de quimioterapia y un año sin quedarme embarazada. Lo pase fatal..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas noches a todas y abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Carru, yo tampoco sé exactamente qué pedir en el estudio así que se lo diré como a vosotras y le expondré todo mi historial porque encima es un gine nuevo así que lo mismo no me hace caso y salgo igual que entré...espero que no, ya os cuento. Por cierto, felicidades por esa bajada de ac y nk´s...!!

Fe, SR a mí me dijo adiro desde búsqueda, a ver qué te dice, te va a encantar!. Una vez el gine que me llevaba también pensó que yo tenía una mola...yo estaba muy tranquila porque en lo único que se basaba es que en la semana que no me vió el embrión había crecido...claro!, mientras no se para, crece!!, los otro gines ya en eco me decían que no y en beta lo confirmaron...pero te pueden dar tremendo disgusto para nada.

Buen finde a todas!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis ninas, la histeroscopia muy bien aunque druo tiempi desde las 13.3h en el hospi y hasta las 18:50h no me han bajado apra subri 20:30h!!!! ufff dos horas más tarde ma han dado algo de agua pffff llevava en ayunas desde la noche anteriorrrr que horror....el medico ha pasado a pas 24:15 !!! y nos podimos ir a casa !!! lo hizimos pq se duerme mejor .. aunque esta maniana teniamos ir nuevamente a VLC son 45 km ! pero bien. fuimos!

tb he recogido las analisis q me pedio SR. os las adjunto.

no sangro no tengo dolor lunes a currar nuevamente ...

Calcio Ionico 4,2 mg/dl (4,0-5,2)
          Vitamina D (1,25 Dihidroxicalciferol) 62 pg/ml ( 18-78)

Homocisteina 6,53 µmol.l

AC Tiroglobulina 17,00 Ul/ml ( Inf a 34 )
          AC Peroxidasa Tiroidea (TPO) 1,70 U/ml (inf. a 12)
          AC Transglutaminasa Tisular IgA 0,3 (negativo < 7 U/mL)
          AC Transglutaminasa Tisular IgG < 7 (negativo < 7 )

Inmunoglobulina G ( IgG ) 1.020 mg/dl ( 700-1600 )
          Inmunoglobulina A ( IgA ) 196 mg/dl ( 70 - 400 )
          Inmunoglobulina M ( IgM ) 238 * mg /dl ( 40- 230)

Complemento C3 146 mg /dl ( 90 -180 )
          Complemento C4 35,5 mg /dl ( 90-180 )

TSH 0,99 µUI/ml
          Tiroxina Libre (FRT4) 0,62 ng/dl ( 0,58 - 1,6 4 )

A noche me han reallizado una histeroscopia y quitaron algo.
          Aun que el resultado tendré en 2 semanas el medico tiene fe que ya vamos bien
          adelante.

Que significativo tiene el valor Inmunoglobina M (IgM) aumentado ?

La anestestista anoche me habia dicho por el valor de las AC Cardiolipinas IgM altas deberia tomar adiro ya o almenos usar medias de comprensión???...me he quedado un poco "chof" pq hasta ahora nadie me lo habia dicho para la vida normal sin embarazo.

aun no tengo hematologo en VLC pero bien

samo como te a hido a ti ?

carru con estos analitica no soy celiatica verdad?

feliz fin de os desea Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas!

Hoy estoy muy animada y es que ayer conocí a la famosa dra. Arruga!! Me encantó!. Fe te confirmo que amí tb me ha recomedado Adiro 100 desde la búsqueda. Parece ser que a todas las que tenemos mutac en alguno de los genes de la coagulación, es lo que toca... Me ha caido Arruga fenomenal y os tengo quedar las gracias a vosotras !! La pobre me contó que estaba triste pq se había enterado que en el foro estabamos desesperadas sin ella y que está esperandonos con los brazos abiertos! Por cierto, a las que vayais a la Dra. simon, me dijo que trabajan juntas y que siguen los mismos protocolos, asi que estad tranquilas que estáis en muy buenas manos tb ! Yo al final la consulta con Simon la cancelo ya que es lo mismo que ir a Arruga. Hoy tb he estado en mi gine y parece que no le ha dado mucha importancia a lo de la prolactina alta (Arruga de hecho tampoco). No obstante me quedo mas tranquila yendo a un endocrino asi que si concéis alguno, me decís porfi

Carru=> Gracias por la info del Dr. Aguado y lo de la ss. Vamos a coger una cita con Aguado, parece que es muy bueno ya hora estamos en fase médicos asi que nada a por todas!

Arco-iris, Fe => Gracias por la info del Ghestad y el Algatrium plus. Me podéis decir cuanto cuestan? Mi marido toma Brudi-Plus y la verdad que es carillo (45 euros aprox un bote que dura un mes)

Bolli, samoga => suerte!

Karmenchin => los anti-xa para medir la dosis de heparina te los tienes que hacer cuándo ya estas embarazada ó antes?

Un fuerte abarazo chicas y disfrutad del fin de semana!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Bolli,

me alegro que ha ido tan bien! Fijate que amí no me pusieron anestesia... lo pase un poco mal aunque mejor que en la histerosalpingografia (esa me dolió mas)

Lo de la IgM no parece que lo tengas muy alta respecto alo límite superior especificado, no obstante, que te lovea SR y que ella te digas, que es la experta.

Un besote!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli me alegro que la histeroscopia bien, yo no me enteré, la proxima semana me darán los resultados pero me dijeron que todo normal.

El lunes tengo consulta con SR para ver las NK, ya os contaré

Yo también voy a ir a la doctora simon o a arruga, la cita que antes consiga jejeje Hoy fui al endocrino por la TSH ALTA y me ha manado eurotirox 25 mg y en 20 dias analitica de tiroides otra vez y ecografia de tiroides, ya os iré contando

Yo también estuve tomando adiro en los dos ultimos embazos, pero ahora lo dejé el lunes le preguntare a SR SI SIGO CON ELLO, lo dejo o que.....

Poco a poco iremos avanzando y viendo la luz, ya vereis como si

un besito fuerte para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Eiffel, vaya susto lo de la mola verdad? Menos mal que al final nuinguna de las dos la hemos tenido. Tengo una conocida que la tuvo y des pues ha tenido un niño precioso. De hecho ahora esta embarazada de nuevo.
                  La verdad es que estoy deseando conocer a SR, por fin una doctora que sabe del tema y a la que yo no tengo que ir "asesorando". Ya me entedeis, que a veces tenemos la sensacion de que sabemos mas que muchos medicos.

Bolli, me alegro de que todo haya salido genial. Ahora estas mas cerca de conseguirlo. He leido tus analisis y me imagino que SR me mandara los mismos. La veo el martes. Que nervios!

Remgreen, que bien que hayas podido conocer a Arruga. Cada vez tengo mas claro lo de tomar adiro, pero voy a esperar al martes para hablar con SR y que me haga un informe que lo justifique a mi gine. Creo que el algatrium es lo mismo que el brudy plus, ahora se llama algatrium. No recuerdo el precio pero me suena que sobre 60 euros, pero tiene 180 capsulas. Da para mucho. Tambien he oido que va bien el aquilea fertil.

Nube, voy a ver a SR un dia des pues que tu, casi coincidimos. Dime que te cuenta el lunes... por poco nos nos vemos en la sala de espera...

Besos y buen fin de...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

fe73,yo esque no soy de madrid , sabes tu si la SR, va a otra clinicas de valencia , teneis su telefono alguna ,esta esto muy trankilo claro es sabado y todas estareis haciendo cosas que es normal claro un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Nube, a que endocrino has ido? es en Madrid? Yo tengo cita con uno que se llama Cesar varela da Costa pero es la primera vez que voy... Cuentame que tal es al que vas tu por fi, como se llama y dd pasa consulta. Yo soy de sanitas.

Gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bolli, con esos anticuerpos negativos es muy poco probable que seas celiaca.

Chicas para las que querais haceros la mutación A1...(etc) del gen MTHFR, despues de muchas vueltas y llamadas, me lo hice en echevarne por 50 euros. En otros sitios me cobraban 200 asi que ya sabeis.

Estoy un poco agobiada de nuevo, la semana pasada fue un no parar de medicos y analisis; así que desconectaré un poco un par de días (no más porque es imposible, ya no puedo estar sin vosotras!).

Besitos, os quiero!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, Carru, lo del estudio bactericida no se que es. Me lo ha mandado la dra SR y me lo harán allí. Supongo que será lo de los hongos y estudio de posibles ETS (enfermedades de Trasmisión Sexual). Al final lo del Isovorín se puede tomar durante todo el embarazo para bajar la homocisteína (para las que estábais como yo con el runrun).

Carru, una pregunta, si sabes, a las que nos han dicho que somos hetorocigotas+ de la mutación MTHFR ¿entra ahí la que decías tú A1...(etc) del gen?

un beso a todas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari, para las que sois de fuera de Madrid la dra. SR pasa consulta en el Ruber Internacional, tel 913875000ext2 ó 913875269/67), la primera consulta son 150€ (mira pag 1513).

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muchisimas gracias, orojo! Los pediré el martes que tengo gine. Preguntaré tambien a SR

orojo, en un mismo gen puede haber varias mutaciones. En el gen MTHFR la mutación más comunmente miran es la C677T. La A1... es del mismo gen pero otra mutación, revisa tus análisis, si no tienes un resultado con ese nombre especifico es que no te la han hecho. En realidad es como dice mi chico un "analisis adicional", porque lo que de darte positivo lo que haria es añadir información y "peso" a la mutación que ya sabemos que tenemos; yo al ver que me cobraban 200 euros no iba a hacérmela, pero al encontrarla por 50 no lo dudé.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Mari, ya te ha respondido Orojo. Yo soy de Salamanca y voy a ver a SR a Madrid a la Ruber. Podía haber ido por privada con Sanitas, creo que al Gregorio Marañon, pero he preferido acelerar el tramite e ir a la Ruber. Creo q va a ser el dinero mejor gastado.

Besos

Comment

Working...
                                X