Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola:
Nany, lo siento muchismooo, es verdad ha sido un campeon ha luchado todo lo que ha podido, y ya no pudo mas, pero ha abierto un camino a seguir... nuestras estrella esan siempre con nosotras y nos han ayudado y nos ayudan a poder conseguir que un hermano-a suyo nazca
Annapurna, a mi SR me dijo que a los 15 dias de pincharme y que a las seis horas de pincharme, pero tb es verdad que segun que laboratorios te dicen unas horas y otros otras, busca quien te lo va a hacer y pregunta.... El rango me parece que esta entre 0,2 a 0,90 o algo asi
Yo ya me estoy pinchando la heparina, estoy aprovechando las siete que me quedaron de Clexane 40, tengo dos cajas de Innhonep, porque la dosis que me han recetado solo entra en la SS de 10 jeringuillas, de mas dosis si que hay de 30, segun mi medico de cabecera. Hasta la semana que viene, si me viene la regla la dejo hasta despues de la ovulacion.
y tb he empezado con el Eutirox 25 a ver si hace algo... esta vez por pastillas no sera
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Nany, lo siento muchísimo,,,,,estoy en tu piel.....yo también he llorado al leerte hoy....disculpame por no haber estado ayer a tu lado...estoy en exámenes del Máster...
Eres,una luchadora......lo vas a conseguir.....no te dejes invadir por la pena negra y la ansiedad.....Mucho Ánimo!!!!
? Le haran estudio al embrión??? Sería importante para saber que ha pasado.
El martes tengo cita a las 15:30 con Alecsandru...y a las 17 con SR....
Ya os contaré.
Os quiero
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas, acabo de volver de mi país hace unas cuantas horas. Aún tengo jetlag. Durante estos 20 días estuve un poco desconectada del foro así que perdonad que no personalice. Intentaré ponerme al corriente.
Nany, siento mucho lo que estás pasando.
Estoy muy preocupada porque me realizaron una ecografía hace un par de días a un mes del legrado y mi cavidad uterina está llena de fluido. La radióloga dijo que no era nada maligno y que tal vez era consecuencia de la intervención quirúrgica. La doctora de IVI dijo que era normal. Sin embargo yo no he leído en el foro que ninguna de vosotras haya tenido este problema. Además no tengo flujo alguno desde la intervención. Como si me hubieran puesto un tapón o vaciado. Esto para mi es muy extraño. He leído que hay un síndrome donde las adherencias y cicatrices internas causan algo similar a lo que me está pasando y es una causa más de infertilidad. Mi útero estaba bien, estoy aterrorizada de pensar que ahora también eso esté mal.
¿Alguien ha pasado por algo parecido?
Abrazos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola:
Soy nueva en el foro, he decidido escribir porque estoy
bastante desconcertada con lo que nos está pasando y tal vez alguien
pueda ayudarme... o animarme...
Tengo 33 años y en marzo decido dejar
la antibaby para empezar a buscar. Me quedo embarazada enseguida, en abril y
a la semana y media de hacerme el test empiezo a sangrar, voy a
urgencias y ni rastro de nada en la eco, cuando supuestamente estaba de 5
semanas ( 3 reales). Me explicaron que fue un aborto bioquímico, yo no
lo entendía ni tenía idea de que esto pudiese ocurrir. Test positivo y
nada??. Estoy yo loca o que?. No conozco a nadie que le haya ocurrido
esto. Me quedé un poco bloqueada, y decidimos esperar un poco. En
diciembre vuelvo a ello, me quedo embarazada ese mismo mes de nuevo, y
para mi sorpresa me ocurre lo mismo otra vez, y eso que la gine me dijo
que no tenía porque volver a ocurrir. Esta vez a las 7 semanas (5
reales), tampoco se ve nada en la eco cuando empiezo a sangrar. La
verdad es que no entiendo porque nos está pasando esto y leyendo y
leyendo me pongo en lo peor. Nos han derivado a fertilidad y nos ven a
finales de febrero supongo que para empezar el estudio. Me da por pensar
que va a ser alguna alteración cromosómica, aunque nadie a nuestro
alrededor ha tenido este tipo de problema. Lo que está claro es que algo
pasa, y algo grave en los embriones, porque no llegan siquiera a
implantarse.
Estoy bastante desanimada, jamás pensé que nos
ocurriría esto, todo alrededor mio parece tan fácil, y por otro lado me
da tanto miedo tener que empezar con tratamientos...
He decidido
escribir por si hay alguna persona que este en una situación similar, mi
pareja no quiere contarselo a nadie de momento, por lo menos hasta que
nos den el resultado de los estudios....y yo me siento tan solaaaa...
además no queremos preocupar a nadie, que bastantes problemas hay ya...
En
fin, seguiré leyendoos, porque me parece que soys todas un ejemplo a
seguir y unas futuras mamas muy fuertes y valientes. Mucha suerte a
todas, yo esperaré pacientemente mi consulta y me iré recuperando
animicamente, porque todavía tengo mis ratos.
Un saludo y aaaaannnnnniiiiiiiimmmmmmmmoooooooooo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giu, siento mucho q t este pasando eso. Yo no t puedo ayudar pq nunca m han hecho legrado y no conozco sus efectos secundarios, espero q las chicas t puedan decir algo y quede todo en un susto.
Itxaropen, bienvenida al foro, aqui t sentiras arropada. Mi consejo es q t hagas todas las pruebas correspondientes para descartar otros problemas ya q no siempre estas cosas se deben a problemas cromosomicos. Muchos problemas son de origen inmunologico y hematologico. Creo q el listado esta en la pg 727, todas nosotras lo tenems hecho. Si fuera cromosomico quizas dgp fuera una solucion (diagnostico genetico preimplantacional) es decir, escogen lo mjor d ti y d tu pareja sin desperfectos cromosomicos, lo unen y cuando son fiables y llegan a la etapa de blasto, lo implantan.
Toyooka ha tenido bioquimicos tb y te puede guiar mejor. Lo mio no son bioquimicos pq se llega a implantar pero nunca se ve nada y llevo asi 4. Siempre comienzo a manchar a la semana o dos del positivo....en fin. Ojala, este año sea el nuestro y logramos salir de este bache.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Itxaropen, bienvenida.siento lo que te ha sucedido.los abortos bioquimicos no son tan raros, a veces los tenemos y pasan desapercibidos en una regla.yo he oido q hay q dejar 2 meses de desde q se deja la pildora para q el cuerpo se adapte.en mi caso, en 3 abortos se veia saco pero no embrion.lo bueno q tienes es q tras 2 abortos vas a comenzar con las pruebas,donde vivo yo no te lo hacen hasta el tercero.no te pongas en lo peor,ni adelantes acontecimientos negativos.las pruebas son muchas y no tiene porque ser un problema cromosomico.intenta recuperarte animicamente, estas cosas por desgracia no son rapidas ni todas las personas somos iguales.de hecho cabe la posibilidad de que no sea nada. Y si sale algo,habra medios para mitigarlo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
itxaropen, los bioquímicos, por desgracia, son bastante normales. Yo tb he tenido dos (en mi caso tras dos fiv) hay implantaciòn, porque el cuerpo responde segregando la HcG pero por alguna causa (cromosòmica, trombòtica, inmunològica o anatòmica) se pierde antes de que se pueda confirmar embarazo viable en eco.
Hazte las pruebas de la pg 727. Puede ser desde que haya fallos cromosòmicos a que seas celiaca o tengas saf o que no sea nada y sòlo haya sido mala suerte
yo creo que si vas. una buena inmunòloga, te quedas más tranquila. En Madrid, Silvia Sánchez Ramòn es de las personas que más sabe de esto.
giu, sobre tu problema, no sè decirte.
un abrazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, soy nueva en el foro.
Tengo 39 años y he pasado 4 abortos, entre las semanas 6 y 8. Los dos últimos con Clexane 40, adiro y folaxin.
Tengo las mutaciones MTFHR y C46T, ambas en homocigosis, el Factor VIII alto y posible SAF.
Después de visitar a Fariñas y SR estoy de nuevo buscando.
Annapurna, esta noche me empiezo a poner heparina y no sé tampoco exactamente cuándo hacerme el control.
En micaso tengo que llevar una dosis hasta el positivo y otra más alta desde el positivo, por lo que creo que lo más prudente para poder valorar será esperar por lo menos una semana desde que empiezo con la dosis más alta, no os parece? alguien va con algo parecido?
Nany, espero que todo vaya bien y por lo menos no te tengan que hacer legrado.
Yo he pasado por 2, si bien si me hubieran puesto las pastillas en condiciones me los podía haber ahorrado. Eso lo he aprendido después de haber llegado al 4º, la ginecóloga con la que he estado parece que le venía muy bien hacer legrados innecesariamente... y después tenerme 3 meses parada a mis 38 y 39 años... si os ponen bien las pastillas es difícil que quede nada y tengan que recurrir al legrado... en fin.
Un abrazo y ánimo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias d nuevo a todas!!! Queria preguntaros q opnion teneis d fariñas, pues dicen q es bueno pero si no hace antixa como va a saber si la dosis d heparina es la buena? Eso no me convence muxo, otro hematologo me podeis decir? Yo sigo con dolores y manchand muxo, esperemos q mañana vaya bien la eco porq estoy mas depre. Yo tuve dos legrados uno fue raspado y ptro por aspiracion y la verdad no tuve ningun problema el porq me he puedto el cytotec es porq creo q ya esta muy castigado mi utero como para un tercero, yo tambien tomo el Metergin y mi cuñada q es farmaceutica dice q es bueno para terminar d limpiar.. Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Nany76. Pues yo estoy con el Dr. Fariñas y la verdad es que creo que es un buen profesional. Es cierto que no hace el anti-xa. Pero yo por ejemplo estoy con él y en este caso por mi cuenta me la hice en el ruber internacional y me costó unos 26 euros. Pero la próxima vez intentaré que me haga el volante mi doctor de medicina general del seguro privado, que nunca me pone pegas con las analíticas que le pido.
Comment
Comment