Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Maper gracias por poner tu historial completo. Creo que es importante esperar a ver el cariotipo del embrión, fíjate que sorpresa me he llevado yo, estaba mal¡¡ y yo convencida que iba a salir bien y que el problema eran las NK...(aunque tampoco descarto que las NK provocaran mis anteriores abortos...o no) sí, la verdad es que es como para volverse loca. Tu idea del libro me parece MAGNIFICA yo he empezado a escribir un blog, en plan terapia, cuando lo avance un poco os lo mandaré para que me deis vuestra opinión...
Respecto a las pruebas que te han hecho, yo echaria en falta, solo por descartar, una histeroscopia diagnóstica. Ya sabes que yo tengo un tabique en el útero, el mio es muy grande, se ve en las ecografias, pero a veces son pequeños y no se ven..y sin embargo pueden causar problemas..no sé, es solo una sugerencia, solo por descartar. Por otro lado está el tema de la dosis correcta de heparina ¿cuanto exactamente te dió el Antix-a?. Por lo que sé de SR a veces, aunque no tengas ningún parámetro alterado, por el historial de abortos, te podría recomendar probar con las Gammas. Ya sabes lo que te comenté, en plan conejillo de indias, por ver si funciona....es al fin y al cabo la única salida que nos queda.
Y chicas yo estoy absolutamente a favor de cualquier cosa que nos haga sentir bien, acupuntura, masajes, psicologos, meditación, libros, blogs, terapia de conexión con el universo, yoga, hipismo o lo que sea.....todo es buenisimo si nos ayuda a sentirnos mejor¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beraen, la dieta que me proponen mis acupuntores hippies hace especial hincapie en los productos de la tierra. Dicen que un 40% deberian de ser cereales biologicos, 45% legumbres, hortalizas, frutas,... y tan solo un 15% producto animal como carne y pescado. La leche ha de evitarse, puesto que apenas contiene calcio (todo lo contrario de lo que se piensa), es mejor para un adulto tomar queso y yogures que leche. El alimento que mas calcio contiene es el queso emmetal y gruyere (lo podeis comprobar). Me aconsejo que mejor que la leche tomase un trocito de este tipo de queso a diario para el calcio. Y la leche mejor sustituirla por soja. Pero yo sinceramente un dia la tomo de soja y otro me hago el cafe con leche normal. El tema es que la leche afecta a nuestros intestinos porque es dificil de digerir y ademas produce problemas evacuatorios.
Hay que procurar que los alimentos sean de la estacion en la que nos encontremos y ensalivar y masticar bien antes de tragar.Evitar alimentos crudos. Beber el agua que te pida el organismo y mejor fuera de la comidas para que no se "apague" el proceso digestivo (son la repera, jaja). No tomar postres despues de las comidas ni azucar blanca. Ingerir los alimentos a temperatura moderada, ni muy frios ni muy calientes. Es aconsejable el ayuno en la cena, si no esta desaconsejado, una vez a la semana para que nuestro organismo descanse.
Hay que ir al servicio una vez al dia si o si. Para evitar el estrenimiento: cereales, legumbres, kiwi, naranjas, puerros, uvas, higos, ciruelas y evitar bollerias, chocolate, leche, marisco, carne y pescado.
Alimentos con grasas insaturadas buenos para nosotros: trigo, sesamo, almendras, nueces, avellanas, aceitunas, aceite oliva, aguacate, pipas girasol, soja (mejor comer crudo estos y moliendo las semillas)
El ajo es bueno para el rinon y sirve de antibiotico. Otros alimentos buenos para el rinon son maiz, judias, zanahorias, col, soja, lentejas, uva, ciruela, pescado blanco, calamar, sepia, sardinas, huevo cocido, yema de huevo, cerdo, pipas de girasol, calabaza.
Otros antibioticos naturales: cebolla, ajo crudos, especias (pimenton, azafran, clavo, canela, nuez moscada), plantas (tomillo, romero, oregano, menta, poleo, hierbabuena, anis, hinojo, comino, te, eucalipto).
La respiracion es muy importante, mas que la dieta. La tenemos que controlar y hay que aprender a respirar con la tripita, no con el pecho, como hacen los bebes para que el aire llegue a todos los organos. Y que sea lenta y suave y respirar siempre siempre por la nariz.
La mente tambien es muy importante. Tenemos que hacer lo que mas nos plazca en ese momento, enriquecernos culturalmente, lectura,en el aspecto manual o creativo, lo que sea con tal de hacer nuestro caminar por la vida gozoso y facil. "Mente sana=Cuerpo Sano".
Espero haber ayudado con este rollazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ahora me acuerdo que mi hermana fue a un acupuntor para perder peso, y le fue bien, pero vamos a nosotras no nos funcionaria, mas que nada porque una de sus filosofias era que el mantener relaciones sexuales con penetracion manchaban el aura y era contraproducente, a mi hermana le decia que mejor sin penetracion que el lo hacia asi con su mujer y muy bien
Maper: si es que tienes todo mirado hija, esta noche le echo un vistazo con lo que yo me he hecho y te digo, es que algunas veces es saber interpretarlo, porque mira yo al final el endocrino que he ido me ha dado un diagnostico totalmente diferente a la otra que fui, la otra al ver la TSH bien me dijo que todo estaba normal, excepto una vez que me salieron anticuerpos TPO, que luego ya no han vuelto a salir, y el endocrino actual me ha dicho que aunque tengo los valores "normales", la T3 y T4 la tengo normal baja y siendo que tomo yodo, esto enmascara un hipotiroidismo y me ha receta para que me tome el Eutirex 25 que mal no me va a hacer...
tener en cuenta que los valores van cambiando y son algunos muy "escurridizos"
por eso cuando hay un historial clinico de abortos, se ponen tratamientos de prueba, como la heparina + adiro aunque no tengas mutaciones o algun valor alterado, proque se ha comprobado que viene bien... y lo de las gammas igual, a mi SR me dijo de ponerme las gammas para probar, como un tercer paso, para ir con mas garantias
Lo mas importante ademas de tener todas las pruebas hechas, es que te las interprete una persona que entienda, no vale cualquiera, por eso SR es una hacha, porque controla de todo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato tiene razon en que muchos valores cambian y son escurridizos. Yo me hice las anticardiolopinas 3 veces y negativo y ahora de repente las IgM me salen positivas. Seguramente Maper tengas valores normales pero si estan algo mas bajos o altos puede indicar algo. Seguro que una profesional como SR te lo puede interpretar y llevarte por el buen camino. Nos ha tocado la china, pero no tenemos otra que someternos a pruebas y mas pruebas, por si tenemos la suerte de que den con algo e intentar un tto y otro. El resultado está en que muchas chicas lo han logrado al final, despues de mucho sufrimiento, y es en ellas en quienes nos tenemos que fijar y aumentar nuestras esperanzas y animos al máximo. Tenemos que intentar dejar de pensar que nosotras no tendremos esa suerte y no lo conseguiremos aunque sé que es dificil, yo me incluyo en el bote, pero lo tenemos que intentar y para eso estamos en este foro para apoyarnos y seguir levantando la cabeza.
Vuelta al tema acupuntura, a mi no me han dicho nada de no penetración, porque entonces, ¿como te embarazas? ¿por obra del espiritu santo? A mi lo unico que me han aconsejado es penetracion cn eyaculacion solo durante la semana que somos fértiles para que los espermas esten lo mas fuertes posibles y que la dieta es tan importante para el hombre como para la mujer. Sobre la dieta, ni me he molestado en decirselo a mi churri poque sé que le va a entrar por un oido y salir por el otro. Y sobre lo otro, ni me lo he planteado. Si le digo que solo en esa semana me obliga a borrarme de la consulta de mis hippies jaja
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maper, la verdad es que tienes mogollon de cosas hechas; yo estoy de acuerdo con nuka sobre la histeroscopia.a mi me la hicieron tras el cuarto aborto.me dijeron q a veces puede que un embrion se acople a algun tabique q haya en el utero y no tiene el mismo riego sanguineo q el utero en si, con lo cual se para.
Por aportar algo mas por si le sirve a alguien a mi marido le hicieron en el IVI un test de fragmentacion de ADN.puede ocurrir q el espermiograma de bien, pero que el ADN este fragmentado en un % alto.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maper, muy buena idea lo del libro, por favor, Avísame que me.interesa.
Vdm, gracias por la info,ede verdad te lo agradezco es muy parecida a la que he hecho desde hace dos años, lo cierto es que ya no creo en eso pq yo incluso con la dieta, homeopatia, yoga, etc, perdí a mi bebé.
La alimentación sana es fundamental, y tal vez algunos alimentos favorezcan la fertilidad, pero mira, yo de mi único hijo sanisimo mekede embarazada con trabajo estresante, fumando, saliendo de cenitas, copas, etc, y todo perfecto.
Con el segundo, vida sana absoluta, diea especial fertilidad , acpuntura, yoga, toda la alimentación ecológica casera, ahora no trabajo, sin problemas económicos, vivimos en un pueblo de gente maravillosa, todo ideal....y tarde más de dos años en kedarme.....lo perdí a las 6 semanas......entendéis pq estoy harta de de estas cosas? Ú [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] eberaen2013-01-10 15:49:24
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ánimo, Beraen!
y vdm, qué bueno el repaso nutricional! muchas gracias!! fíjate que yo había leído no sè dònde queq la soja no era buena y me dio paranoia total!
lo que me he reído con lo de las penetraciones y la acupunturq!! mi chino es que no decía nada sòlo, desvestir, vestir y ya. y energía fría... cosas así como inquietantes y sueltas... imposible deducir mucho, la verdad. Su chinismo era total...
Mapne, además de la histero, que te comentan (yo me la hice para descartar) a mí me han pedido una prueba de receptividad endometrial, ERA. aùn no tengo los resultados pero puedes leer sobre ella aquí
http://www.iviomics.com/Portals/0/docs/Patient%20leaflet.pdf
mide si tu ventana de implantaciòn pudiera estar desplazada. Igual te aporta algùn dao. Cuesta 330 eurazos de nada...
igual la hacen en otras clínicas quqe no sea ivi
chicas, os mando besos y fuerzas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay, perdóname Vdm, que has explicado todo muy bien y con detalle, y he sonado borde, corazón que te agradezco toda la información, de verdad, me ha salido un desahogo, es que yo creo que mucha gente se aprovecha de nuestra circunstancia de vulnerabilidad para lucrarse....y me da rabia....y pena.
Annapurna, gracias por los ánimos, es interesante esa.prueba que te han hecho, quien te la pidió, tu gine del IVI? A mi me hicieron una histerosalpingografia en verano de 2011 y salió bien, eso sirve?
Hay que repetirla cada x tiempo o no? histeroscopia es lo mismo?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maper y Beraeny chispa bienvenidas!! Siento muxo lo k habéis pasado pero estoy segura k a base d luchar lo vais a conseguir.
Chispa yo tengo Adeslas y las NK me las cubría cualquier laboratorio, Megalab, unilabs, etc.
Toyooka, Nuka y Nany os envió un beso muy fuerte.
Alguien sabe d Eiffel???
Enha y Carru y heury un beso muy fuerte tb para vosotras.
Yo el domingo tengo mi próxima sesión d gammas, estoy ya en la semana 32.
Un beso muy fuerte y muchiiiisimo ánimo y fuerza para todas
nube302013-01-10 22:49:14
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas!!! Sta tarde he ido a SR y bueno al parecer el tto q llevo no es idoneo para mi, me ha dixo q los inmunofenotipos q hacen en el ivi, cree q no tienen los valores correctos asi q me ha dixo q ne los haga en unilabs, no quiere tocarme ni quitarme nada ya q como stamos pendientes d mañana, pero lo q si me ha dixo es q yo deberia d llevar gammas y q si el viernes se ha parad el embrion q me quite poco a poco la prednisona, me ha dixo q vaya a fariñas y q en la siguiente me lo llevara ella y con gammas, solo me ha dixo d conservar el adiro y la netformina por mi problema d azucar, y q por supuesto siga con mi gine q es Ana Barrio q es muy buena en lo suyo, respecto a Alecsandru no tiende el porq no me puso gammas pero cada uno tiene su criterio, asi q bueno ahora a ver q pasa mañana y si se paro a pasar pagina y a intentarlo en cuanto este bien. El dolor sigue ahi y supongo q mañana sera peor pero SR t da tanto animo a seguir luxand q no me voy a rendir, a todas os agradezco vuestros animos y apoyo, asi q aqui no se rinde nadie eh!!! Por cierto nube me gustaria q me contaras como es tu tto pues creo q el mio sera parecido al tuyo un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany76. Yo también estuve en el Ruber esta tarde. Llegué a las 17h para recoger una analítica del anti-xa que me mandó SR, y me la encontré de casualidad que llegaba ella y me ha dicho que está bien mi analítica. Es una gran doctora. Y a Fariñas también voy a verle el martes que viene. A mí también me gusta este doctor, sabe mucho sobre abortos. Ya verás como lo vas a conseguir.
Comment
Comment