ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

ROSAMASAN, SR no trabaja con IVI, es una inmunóloga que pasa consulta en Madrid, en la Clinica Tambre y en la Ruber, la inmunologa de ivi se llama Alesandru y es la que lleva a VDM. Yo tb me hice las pruebas por mi cuenta porque en principio al tener solo un bioquímico y un aborto de 14 semanas, en la SS me dijeron que necesitaba tres abortos para hacerme las pruebas, y fíjate que tb tengo dos mutaciones, como la mayoria der las chicas que estamos aquí.
    Mucho ánimo y verás como de esos 8 embrioncitos uno mínimo será tu bebe. Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Florette, lo que te decía por facebook, en la pg 727 tienes el listado completo de trombofilias, pruebas anatómicas, inmunológicas... si te puedo ayudar en cualquier cosa, dime.
      Hoy he vuelto a la universidad y mi directora de dpto, mi jefa, le había contado mi embarazo a todo quisque, A ver, le agradezco lo comprensiva que fue y su entusiasmo y genuina alegría, pero cuando mi director de tesis me ha llamado al móvil desde Galicia para decirme que por qué no le había contado mi embarazo y no lo saben mis padres... pues me he sentido incómoda.
      Sobre todo cuando la coordinadora de titulación me plantea que se lo diga a los alumnos. que se había corrido el bulo de que me había cogido vacaciones por la tesis. Pero eso no es mi culpa. Es culpa suya por informar mal.
      Le he contestado con mucha cortesía diciéndole que con mi historial previo y un embarazo de alto riesgo lo que menos necesito que es pase algo y un mocoso de 19 años me pida explicaciones. Que realmente creía que era un tema privado y que prefería contarles que estuve en una situación de salud muy delicada la semana pasada que, afortunadamente, parece ir mejor...
      vamos, solo faltaba...
      Espero que no se enfade esta chica porque tb es maja, pero no es mi jefa y francamente si no lo entiende, peor para ella.
      Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Rosamasan, yo soy de ovo y empecé con la heparina desde los estrógenos (desde el mismo día que empecé con la meriestra) y al día siguiente, adiro.
        yo creo que no es mala idea ir a ver a SR. No es una doctora de IVI, pasa consulta privada en Ruber.
        En mi caso también creo que ha ayudado comtrolar la TSH (por debajo de 2,5) y mi reistencia a la insulina.
        Un beso fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANNAPURNA, pues que los alumnos piensen lo que quieran, lo que faltaba que tuviésemos que estar dando explicaciones de cada paso que damos....como nos cuesta poco.....Claro seguro que ella te lo ha dicho con toda la buena fé del mundo...pero es algo tan personal que a lo mejor se ha anticipado.....En fin no creo que se enfade a lo mejor le ayuda a otro día no meterse en tales berenjenales....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas os voy a contar algo,
            Llevo varios días tristona....parece que nunca va a llegar el día de mi FIV, ya sé que soy muy pesaita con el tema, pero es lo que siento....es como que todas poquito a poco lo vais consiguiendo....y mira que me alegro, vosotras me entendéis....pero el hecho de estar con todo preparado y esperar a que llegue mi fiv pues me cuesta…en fin...
            Estaba trabajando y necesitaba copiar un archivo del trabajo a un pendrive que tenía en mi bolso, cuando lo he abierto he visto una carpeta que ponía: “nuestros momentos”, al abrirlo he visto videos de mi hija desde que tenía dos añitos más o menos hasta ahora, enseñándole a cepillarse los dientes, pintando, jugando conmigo, con su padre, haciendo tonterias....no sabéis chicas que fuerza y que subidón de felicidad me ha entrado, es como que de pronto me he dado cuenta de lo afortunada que soy, y sin embargo pretendo encerrarme en el bebe que perdí, y no pienso que tengo una princesa en mi casa que no debo de desaprovechar ni un solo segundo de mi vida pensando en lo que pudo ser y no fue....
            Pasado mañana hace un año que tuve la transferencia y en semana santa me enteré que estaba embarazada....fueron unos momentos tan felices....y al final fue todo tan duro…..
            No sé quería contaros esto...esta tarde en vez de estar triste estoy deseando llegar a mi casa después del trabajo para poder abrazar a mi reina y decirle todo lo que la quiero...
            Chicas sois un gran apoyo para mi.
            Un beso…

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

mi amiga que está en betaespera se equivocó en la dosis de heparina, ya que hoy tenía que hacer antixa y se puso el pinchazo a las 10 de la noche y luego está mañana a las 6 de la mañana, ya le dije que no tenía que ponerse el de la noche pero no me entendió bien, ella tb está con SR, sabéis si está noche es mejor que no se ponga el pinchazo? a alguien le ha pasado??

Yo al final tengo creo que tendré que esperar otro mes más para empezar porque en el tratamiento que conseguí 2 embris A me pandaron un anillo vaginal, o no me acordé de decirselo a la doctora...aunque me fastidia esperar más creo que es mejor llevar todo controlado...

Mucho ánimo para todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato, yo siento que esta es la tuya, sobre todo por lo guapo que va a quedar tu bebé, o bebés, en el calendario 2014

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que linda eres ANNAPURNA, gracias guapísima!!!!! Tienes toda la razón, pedazo de calendario con nuestros bebes.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato, ánimo cariño, que ya verás como esta vez lo vas a conseguir y como hoy bien dices tienes que sentirte muy afortunada por tener a tu niña, así que disfruta cada día al máximo con ella, que el tiempo que no se aprovecha no vuelve...cualquiera de nosotras daríamos la vida por poder tener el apoyo de tu niña, pero es muy duro no saber si al final se va a conseguir o no
                    cuándo empiezas la fiv?? yo hoy ploff, porque por lo que veo voy a tener que esperar otro mes para tomar la pildora y se me hace eterno uff pero sé que es mejor ir con todo controlado y tengo que intentar hacer todo igual que la vez que conseguí dos A ya que es mi último intento con mis óvulos.

Evato, guarda esos momentos del pendrive como un tesoro y cada vez que estés de bajoncillo, te lo pones.

Anna que les den a los de tu curro, joer no lo saben tus padres cómo para que lo sepan en el trabajo.

Mucho ánimo!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola xicas hace bastante tiempo que no entro por aqui he querido alejarme un poco lo necesitaba ahora vuelvo para pediros un favor en su dia me disteis una lista de pruebas de abortos de repeticion que me vinieron genial me han sacado varias cosas y estamos en tratamiento los dos, ahora os pido me digais si alguna lo sabe en que pagina esta el listado para volverlo a imprimir para una amiga , no se el nombre de la xica que lo puso si alguna lo tiene por favor me lo podeis pasar o poner en un post, ? gracias, besos luchaoras lo conseguiremos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas! Estoy de vuelta de Madrid ahora, cuando llegue a casa os leo detenidamente. Solo queria compartir con vosotras q la eco ha ido muy bien. De hecho ha crecido tanto q estoy de una semana mas! estoy de 12+1. Asi q me han adelantado la eco de control d la sem q viene a hoy y me han dicho q el pliegue nucal esta ok y q riesgos cromosomicos son muy bajos. Se movia mucho y se le ven ya todos sus deditos! el muy chulito/a estaba con sus piernecitas cruzadas y todo jeje. Creen q puede ser un varon x eso ha crecido tanto pero no me han asegurado nada. Esta mañana me lleve un sustillo pq manché marron pero todo está ok y puede ser por la progesterona y q el cuello esta muy sensible. No hay ni rastro de hematomas ni nada. Ufff! q alivio! me vuelven a ver en 3 semanas. Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas ya he encontrato el listado que necesitaba si alguna lo necesita tambien esta en la pagina 727 intentare leeros mas y sacar tiempo besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, pues yo tras varios días desaparecida traigo malas noticias. Me ha venido la regla, mi beta era para mañana.... ya lo sabía desde hacía unos días y hoy estoy mejor pero he pasado una semana fatal haciéndome a la idea....

al contrario que la mayoría de vosotras soy adicta a los test de embarazo, me hacen sobrellevar la espera mucho mejor. En mis anteriores FIV dieron positivo a partir del 6º día post transfer, claro que en el último embarazo mi beta a 11 días post transfer fue de 800!!

El caso es que me lo hice y me salió positivo el día 6, pensé que podía ser por el ovitrelle pero al día siguiente me salió más fuerte, y ya los dos siguientes más flojitos hasta que empezó a salir blanco nuclear....

ahora estoy deprimida/enfadada/cansada....

pienso que tenían que haber cancelado la transferencia al ser tan traumática como fue no me podía ni vestir de los temblores que tenía o al menos haberme dejado que me tranquilizase antes de introducir los embriones.

Ya no se si no ha habido embarazo porque no tocara (eran un embrión A y un B) , o por lo mal que lo pasé en la transferencia o porque haya adherencias en el útero. El hecho de que el útero estuviera cerrado despues del legrado me hace pensar que seguramente como a toyooka me lo hayan dejado hecho polvo. No paro de tener pesadillas con ello. Desde el legrado mis reglas no han vuelto a ser las mismas, no tengo casi cantidad de regla y me dura poquísimo y además tenía dolores raros. Me da tanta rabia no haber insistido más a mi ginecólogo. Simplemente me dijo que el dolor era era infección d orina y que no me quejara que muichas mujeres firmarían porque la regla les durase solo 1 día y medio....¿cómo no pensó que podía ser por el legrado?? despues de lo que he pasado podía haber sido más cuidadoso, estoy enfadadísima.

Ahora estoy desorientada. Me quiero hacer una histeroscopia pero no se donde ni como se hace. De momento he pedido cita con el gine para ver qué me dice. Como no me de el volante no me vuelve a ver el pelo.... Toyooka he visto que tú te hiciste una histerosonografía, es lo mismo que una histeroscopia?? te hiciste alguna otra antes de ir a la Dra. Crespo?? Me recomendais algún sitio que lo cubra asisa o sanitas??

enhorabuena a todas las embarazadas, me alegro muchísimo.

Nuka, mucho ánimo. Hemos pasado algo parecido. Yo hace poco tuve un bajón importante pero conseguí salir y volver a luchar. Ahora me toca repetir. Pero como le decía a mi marido, no somos máquinas, no puedo estar siempre luchando al mismo nivel, para poder estar a tope necesito bajar primero y pasar mi pequeña depresión para luego retomar energías y luchar a tope. No entiende que esté triste, piensa que si hacemos todo lo que está en nuestras manos el estar tristes no soluciona nada, es demasiado práctico y eso a veces me enfada....

Tomate tu tiempo para descansar y volver con más fuerzas

Anna te importa pasarme tu dieta?? a mi la endocrina me dio unas indicaciones pero no una dieta, me dijo qeu me la daría con el positivo, y la verdad es que me cuesta controlar del todo los carbohidratos porque al hacerme yo los menús termino picando. Ahora en estos momentos de tristeza el no poder tirarme en el sofá con una bolsa de patatas fritas y unos chocolates me amarga más todavía.... Es horroroso. La llevo a raya la glucosa pero en cuanto me paso un poquito se me sube un montón. Y lo de tener que hacer ejercicio todos los días lo llevo como una condena.... Mi madre tiene diabetes y estoy segura de que yo la acabaré teniendo....pero mucho más joven que ella. A veces me pregunto que hemos hecho para merecer este calvario....

Bueno chicas siento no personalizar más pero el foro ha ido muy rápido y estos días he estado off.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VDM, muchas gracias por contestarme al mensaje , me alegro mucho de que tu eco este bien , y siento mucho lo del manchado tu az reposo y no agas esfuerzos ,tu tambien tienes las NK, alteradas es mucho , yo de los abortos que tube solo este ultimo aborto lleve heparina pero muy poca cantidad y no me izieron el anti axa ,y necesitaba mucho mas ,por ello esta vez me pondran mas y me aran el anti axa por estar mas controlado un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!
                                He estado mucho tiempo sin entrar. Al final me transfirieron dos embriones de calidad A y la beta me ha vuelto a dar negativa. Es que no lo entiendo, llevaba toda la artilleria, heparina, adiro, gammas y encima los embriones de muy buena calidad. No entiendo nada de nada. Me quedaron seis embriones y me dijeron que los iban a llevar a blastos. Llegaron solo dos a blastos pero me dijeron que no los habian congelado porque la menbrana era muy gruesa y no podian salir para implantarse. Y aqui va mi pregunta habeis oido hablar del Haching????Por lo visto es una tcnica que consiste en abrir con un laser un agujerito en el embrion para que le sea mas facil romper la menbrana e implantarse. Sabeis si esa tecnica da buenos resultados??? Tengo pensado de ir a IVI sevilla y hacerme un ultimo tratamiento e intentarlo con esta tecnica. Aunque la verdad tengo un mal presagio sobre mi pues pienso que yo nunca lo voy a lograr, no se que es lo que me puede pasar para que no se implanten. Tengo el gen de la protrombina y mi hermana tambien lo tiene y tampoco nunca ha conseguido embarazo. No se si esta alteracion de la coagulacion afecta mas a todo esto que las demas alteraciones, porque vosotras os embarazais y yo nunca lo he conseguido en seis FIV que me he hecho. Que opinais del ivi sevilla???? Alguna a ido???? Me gustaria que me contaseis como os fue en ivi sevilla pues la verdad es que es carisimo y solo puedo pagar ese dinero una vez. Si esta me falla ya tengo que tirar la toalla porque economicamente no me lo puedo permitir.

Bueno marquesan decirte que yo desde que me hice una histeroscopia diagnostica que es lo que pone en el informe me pasa lo mismo que a ti con la regla. me dura un dia y con un dolorcillo raro. ningun gine me ha hecho nunca caso cuando se lo he dicho. Aunque a mi me ponen que es diagnostica yo se que no lo fue porque me rasparon ya que sangre bastante durante un dia entero.

Comment

Working...
                                X