Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Pitufina, cada embarazo es diferente, asi que no le des vueltas a los sintomas porque te vas a agobiar. ¡animo!
Mikipa, ¡bien por ese corazoncito! ahora toca relajarse un poquito y disfrutar del embarazo.
Toyooka, ¿pero no hay ninguna forma que eso no les pase a tus hijos?, a ver si ya se acaban todas las pruebas y puedes empezar con tratamiento.
Geogalera, 8 vitrificados esta muy bien
que tengais una buena semana
besicos
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, a ver si me podéis aclarar una día, Sr le ha dicho a una amiga que tiene que pinchar la heparina 2 antes de la antixa y yo le estoy diciendo que no, que es de 4 a 6 horas antes.
Me lo podéis confirmar?? porque en el ivi y mi hematóloga es lo que me han dicho.
Mucho ánimo y esperemos que todas podamos celebrar el día del padre que nuestros peques!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, guapas!
a ver si me acuerdo de todo...
-Pelucha. lo de tu suegra es de ser mala persona y con todos mis respetos, hijaputa a màs no poder. Qué cabreo me he cogido yo sola! No entiendo cómo la gente puede tener la sensibilidad de un escupitajo. Se merecía que le hubieras preguntado: eso que acabas de decir se debe a que es una pedazo de bruja bastarda o a què tienes la sensibilidad de un callo podal? con todos mis respetos... y ademàs ella què sabe si los abortos no se han producido por 'culpa' de su hijo. Suegras... la mía es muy maja pero no creais que me entristece mucho que viva en Italia...
- evato. si SR me dice: cada día deberàs caminar al ocaso desnuda y tocando la balalaika, mientras un pollo en tu cabeza canta la Macarena, lo hago. el ovusitol me suena razonable, dicen que regula resistencia a la nsulina y mejora la calidad ovárica.
- Dynky. yo voy con innohep y adiro. SR y Fariñas han coincidido y mi gine de ivi lo ve bien. Voy con una dosis mucho más alta. tambièn profiláctica, innohep 5500 y controlando antixa. Peso 57 kilos q espero q vayan subien con mis peques!
- Toyo, espero que hayas gozado mucho y que estés mucho màs tersa y relajada tras la escapada.
- Mikipa, menuda alegría!!!! debe de ser un momento alucinante!! yo cuento de nuevo las horas para la siguiente eco (70) soy una yonqui de las ecos y eso q solo he hecho una.
- y pitufina. Sè q lo vas a lograr. Te mando millones de suerte, q mis pekes y los tuyos tienen q conocerse!
muchos besos a todas, nuka, sapa, enha, karin, vdm (otra suegra candidata al arsénico...), romato, nube, huertana, carru, amanda...annapurna2013-03-18 15:56:25
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
click, sobre la heparina, Fariñas me dijo entre 4 y 6 horas antes y en el laboratorio 4 horas. Yo me lo hago así, despertador a las 3.30, pinhazo de heparnina y anàlisis a las 7:30.
los dias antes y después voy atrasando o adelantando poco a poco. p.ej. 10, 12, 2 y 3:30 / 1, 11, 10 nomlmente las 10 es mi 'hora innohep'
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas por vuestras respuestas.
Anna, te dijo Fariñas de ir retrasando el pinchazo?? Espero que la próxima eco llegué muy pronto!!!! todavía sigues de baja no??
Dynky, como han dicho otras compis yo creo que vas baja de dosis de heparina, es muy importante que lleves la dosis adecuada a tu peso, yo peso 68 y empecé con clexane 40 y me salió la dosis baja, ahora voy con clexane 50.
qué tengáis una buena semana y mucho ánimo a las que están en el banquillo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!! Muchas gracias de verdad a todas por vuestros ánimos.
Mikipa, que alegría que todo vaya bien, ahora estarás más tranquila.
geo, enhorabuena por esos campeones.
dynky, esa es la dosis que llevaba yo en mi anterior tratamiento y peso 53 kilos. Es una dosis profiláctica, ya que a mí, no me encontraron nada que lo justificara.
que mas.... sobre los "profesionales" estoy de acuerdo con vosotras, algunos, pecan de ignorantes y se las dan de sabelotodos, por desgracia, todos nos hemos encontrado con ellos. A mí, en la seguridad social, no me autorizaron nunca a tomarme ni pincharme nada...porque no les dio la gana y cuando pregunté por lo del adiro, me dijeron que si me hacía feliz tomármelo.. que lo hiciera.
Dejándome por tonta!!! por eso, desde que tengo el seguro privado, los evito para todo lo que puedo, incluso para los análisis de sangre sencillos, voy al privado. Supongo que habrán buenos profesionales y gente que entiende, pero es muy dificil dar con ellos y que te puedan atender con paciencia y tiempo, que es lo que nosotras necesitamos, si no nos prestan atención, si se les pasa cualquier cosa...nos estamos jugando mucho.
Y como ya os he dicho, siempre que ha salido el tema.. yo estoy con lo de no contar nada a nadie... lo que haya que saber, nos lo callamos mi pareja y yo, no he contado lo de mis abortos, tratamientos, etc, a nadie, mi primer embarazo, lo comuniqué a mis padres y hermanos, y cuando llegó el aborto, me dio mucha lástima tener que darles la mala noticia, así que decidí, no contar nada más, hablaré, si llega el momento... y puedo dar una buena noticia con consistencia, mientras tanto no... prefiero hacerlo así. Y si algún dia me quedara embarazada y tuviera un hijo, no daría explicaciones a nadie de como ha sido, es una cuestión que pertenece a la intimidad de la familia, se que hay gente que lo cuenta todo y no me parece mal... pero yo, os hablo de mí en particular, cada una, es un mundo y es libre de hacer lo que quiera. Mi experiencia me dice que cuanto menos sepa la gente, mejor, una se ahorra que hablen, que cuchicheen, que opinen... sin tener en cuenta nuestros verdaderos sentimientos ni todo lo que se pasa estando en nuestra situáción. Aunque una cosa os digo, si hay alguien a quien me haría muchísima ilusión comunicar mi embarazo, es a vosotras!! eso, no me lo callaría por nada del mundo :-)
Anna, aliméntate bien, que tus churumbeles tienen que salir regordetes y sanos en su primera eco.
y de mí... estoy emperanzo a emparanoiarme cuando voy al baño... ya sabéis, tengo el síndrome del papel blanco...la vez anterior, empece a manchar justo a la semana de la transferencia.
Sigo con dolores de regla, sobre todo, por las noches y poco más, me gustaría notar algo distinto, pero... nada de nada. La cuenta atrás, cada vez es más dura...
enha, evato, carru, beraen, huertana, nube, vdm, toyooka, y todas las demas, un beso muy grande.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas , queria haceros una pregunta si para hacer el anti axa se pone la heparina a las 3,30 y el analisis a las 7,30 ,solo ese dia para el analisis y luego a que hora se debe poner todos los dias a las 3,30. y me podrias decir para el dia de la trasferencia cuando se pone la heparina despues de la trasferencia digo ese dia , por ejemplo si nos ponemos heparina a las 3,30 de la mañana y nos hacen trafer por la tarde pasa algo o no se pone me podrias decir vosotras que habeis echo trafer reciente y os poneis heparina en la ovulacion y si tenemos un pokito alta el azucar que vitaminas tomais y si segimos tratamiento sin gluten que vitaminas tenemos que tomar alguna me podrias decir algo porfi, un saludo a todasssss y gracias a todasssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! Me cuelo en este foro para interesarme por este te más ya que mi cuñada ha tenido 3 abortos y un embarazo normal a término . Q pruebas se tiene q hacer? Es que en la SS en el último aborto cd ya estaba sangrando la mandaron paa casa..q todo estaba bien y q había latido y al día siguiente aborto.
Yo estoy en el foro de vitrificacion, por fallo ovarico precoz con fsh de 153 y con 36 años....vaya equipo, eh?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari45, yo nunca he ido a SR, me lleva la Dra Alecsandru de IVI Madrid. La prednisona la comencé a tomar una semana despues del + porque mis celulas natural killer estaban altas, pero no por el saf leve q tengo. De hecho, la pregunté antes sobre eso y me dijo q por el saf no mandaba prednisona, en mi caso claro. De heparina tomo clexane 50 desde la ovulacion. Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ah! tomo 5 mg de prednisona, me volverá a ver en un par de semanas y ya me contará q hacemos con la dosis. La heparina me la pincho a las 23:00 y cuando tengo analisis lo voy retrasando poco a poco, como Anna,.y el dia del analisis me la pincho a las 4:00 (el analisis me lo hago sobre las 8 pq no me gusta madrugar jeje) y despues vuelvo a pincharme a las 23:00 como siempre, es decir, el mismo dia del analisis retomo la hora. Sobre el dia de la transfer no te puedo ayudar pq nunca he ido a transfer y de vitaminas para mejorar el azucar y q no interfieran con el gluten tampoco sé.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, soy nueva en este foro pero no en el calvario que todas llevamos pasado. Primero quiero felicitar a las nuevas embarazadas (anapurna, romato, vdm, y no se si me quedo a alguna). Os leo todos los días desde hace como 3 meses que me diagnosticaron las trombofilias, aunque llevo ya 4 largos años en esta carrera de fondo en que se ha convertido ser madre. Os voy a resumir porque si no sería muy largo. Después de 2 abortos (creo que saldrá en la firma todo el historial), me hice las pruebas de aborto de repetición por mi cuenta (535 eurazos), porque no quería iniciar otro tto. sin hacermelas y salieron las mutaciones heterocigotas MTFHR Y Factor V de Leiden y la homocisteína en casi 12. Pues el gine de mi clínica decía que la homocisteína estaba bien, y que me pondría adiro y heparina en el proximo tto. por ovo. Por mi cuenta empecé a investigar y gracias a Dios dí con vosotras, y me compré isovorin 5, hidroxil y femibión, y a las 15 días me había bajado a 8,5. Empece con meriestra para transferencia de vitrificados y la tenía el pasado día 14 de marzo, pero el 12 me dió un lumbago y la he aplazado. Y por el foro vi que la tsh la tenía que tener en menos de 2,5 y vi la analítica de diciembre y tenía 2,9. Asi que me la repetí el 12 por la tarde y tenía 4. Me fui a la doctora de cabecera y aparte de darme la baja por el lumbago, me recetó Eutirox 25, y me lo irá controlando.
Hoy me he incorporado al trabajo y me ha venido la regla, así que llamare a la clinica para empezar otra vez. Pero, aunque estoy contenta con ellos, me da que están despistados en cuanto a abortos de repetición, porque el gine cuando vio lo de las trombofilias me dijo que sí que me pondría heparina, pero yo (que ya había investigado bastante) le dije lo del anti-xa y decía que eso no se controla (vamos que ni puta idea de hematología), y claro, yo pienso hacermela por mi cuenta pero sin un hematólogo que me controle es difícil. El adiro no se cuándo tengo que empezar a tomarmelo porque no te dicen nada (te van dando las pautas con cuentagotas) , pero yo me lo tomaré al día siguiente de la transferencia, y la heparina yo creo que me van a decir que con el positivo ya.
Si me podeís orientar, sobre todo las que vais por ovo, os lo agradecería mucho.
Por cierto, Toyooka mucho ánimo y me hiciste llorar mucho, porque es justamente como me siento, y aunque intento no pensar mucho para no derrumbarme, a veces me vengo abajo. Pero, ya que hemos llegado hasta aquí, ahora no nos podemos rendir, por lo menos, no sin haber agotado todas las posibilidades.
Uf, que me he alargado mucho. Lo dicho que sois estupendas y espero pertenecer al grupo de las cabezonas que al final se salieron con la suya. Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MIKIPA!!!!Enhorabuena por ese corazoncito!!! Como me alegro por ti!!!!
ROSAMASAN, bienvenida guapa, siento mucho todo lo que has pasado, pero verás como una vez aquí todas vamos a salir con nuestro sueño, jejeje.
Una pregunta, por qué vas por ovo?, has agotado todas las posibilidades¿, es decir, has ido con tus ovulos y tratamiento con heparina? Porque a lo mejor con un tto adecuado no necesitas ovo?.
Por otra parte, no sé de donde eres, pero muchas de nosotras hemos ido a ver a la doctora SR, ya la conoceras de oidas, y ella nos ha ido marcando el camino que debemos seguir, te lo digo porque siempre es bueno que un profesionalk nos lleve, conozco casos de chicas que aunque no tengan un hematólogo, las lleva ella y las controla.
También te lo digo por el adiro, a mi SR me dijo que me lo tomara desde el 6º día de la regla en la estimulación, parar para la punción y volver a tomarlo despues, y la heparina justo despues de la transferencia no del positivo, es por ello que sería bueno que te llevara un buen profesional. Que rollazo te acabo de meter!!!!
ANNAPURNA, que gracia me ha hecho tu respuesta, ja ja...haré caso a SR y me tomaré el ovusitol jajaja.
Bueno chicas besitos a todas sin excepcion!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Evato por responder tan rápido. La verdad es que había puesto mis antecedentes en el perfil pero no han salido, ya lo pondré en la firma. Estoy con Ovo porque ya he agotado todas las posibilidades de la S.S, me hice 3 Ias, todas negativas, la 1ª Fiv se canceló porque no tuve ningún ovocito que fecundar, la 2ª me quedé embarazada pero lo perdí a las 8 semanas, la 3ª no me quedé. En todas las Fiv tenía muy pocos ovulos y de mala calidad ("inmaduros"), así que como en la S.S. ya no me hacían nada más, me fui a la privada con mi historial y lo estudiaron y me recomendaron Ovo, también por mi edad (39 años). La primera ovo salió muy bien, tuve 10 embriones, me pusieron dos y los otros 8 los vitrificaron. Me quedé embarazada pero fue anembrionado. Así que me hice las pruebas de aborto de repetición. En todos los tratamientos anteriores no me miraron nada de trombofilia porque en la S.S. hasta que no llevas 3 abortos no te hacen ni caso. Los cariotipos fue lo único que nos hicieron y por infertilidad. Así que me quedan 8 embrioncitos que ahora que ya tengo un diagnóstico espero que alguno llegue a ser un bebé.
Soy de Badajoz, y la verdad es que si pudiera iría a ver a SR, a la Crespo o a quien hiciera falta, pero se supone que el problema es la trombofilia, porque de implantación no es. Hoy tengo que llamar para decir que me ha venido la regla y preguntaré lo del adiro. Si no, haré lo que me aconsejeis vosotras, empiezo a tomarmelo antes de la transferencia. Es que como no estoy en el Ivi me da cosa consultar a SR, a ver si copio todos los resultados y tratamiento para que me podais aconsejar mejor.
Muchas gracias por estar ahí, sois un gran apoyo cuando una está luchando tanto y sola en este tema (mi pareja es un sol, pero a veces me dice que estoy un poco paranoica). Un beso.
Comment
Comment