Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
pelucha,de acuerdo con lo que te dicen las chicas todas hemos pasado, pasamos y pasaremos mientras que estemos en el camino.
Hoy yo tb me he enterado de otro embarazo, pero ha sido la alegría del día pues ellos tardaron en tener a su bebé, les costó por lo menos 6 años.No saben que yo lo se, aunque era evidente que algo pasaba.Y sin que su hijo ande todavía está de 3 meses.Estoy segura que ha sido un milagrito,pero claro no se lo he preguntado.Igual que ellos que ni por asomo preguntan por qué? porque saben lo que se pasa y son prudentes.Yo sólo me alegro por los embarazos del foro, y la gente que le cuesta como a nosotros. De los otros paso enormemente, antes lo vivía como una felicidad hoy me da exactamente igual, yo de forma cosciente y egoista sólo pienso en el mio y ayudar a gente a llevar este mal trago mejor.
Seguiremos luchando, NADIE NOS HA DICHO QUE NO PODAMOS¡¡¡¡¡
pececita a ver que te dice SR....para todas hay soluciones las cosas no pasan porque sí y yo creo que es de las dras que no se conforma con eso.
toyooka tu tb has tenido tu momento chof en el cumple,joder¡¡¡¡Espero que me cuentes todo de la histero que 10 días después voy yo.No tengas miedo, que esto nos acerca a nuestros hijos.Duermete pensando en ello y todo irá mejor. ¿sabes cuándo empezarías después de la Eco? no recuerdo tus siguientes pasos.
Tengo ganas de recoger mis resultados de los análisis de homocisteína a ver si me ha bajado y los que me mandó SR para ponerme al ataque con lo que me haga falta.
un besito
-
ABORTOS DE REPETICION
Pelucha cariño, eres humana y acabas de perder a tu tesoro, no te sientas mal por ello, es natural y tienes todo el derecho de sentir dolor, y querer evitar situaciones así, haz lo que te de la gana y haga sentirte mejor, permitetelo, preciosa. Un abrazo enorme y todo mi cariño.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicassss!!! Jolin no me hexabais de menos?? Jajajaja.. Bueno aunque no he podido conectarme muxo os he leido y me alegro muxo de las nuevas preñis !! Annapurna dossss!! Jajaja me alegro wapa.Pelucha animo!! Todas hemos pasad esos malos tragos y se pasa muy mal y lo peor es q te hunde mas, pero somos luchadoras y a pesar d esos momentos seguimos en busca d nuestro sueño. Yo poco q contar estoy esperand q me transfiera ya un blasto y como lo haran en ciclo natural estoy haciendome los tesd d ovulacion en cuanto me de positivo 7 dias despues la transfer, y un dia antes las gammas, esperemos q salga todo bien, porq a veces pienso q 4 abortos ya serian muxos.. Un besazo a todasssss!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!
voy a intentar retomar un poco la actividad en él foro, me he tomado estos meses de descanso y hasta mayo no vuelvo a la búsqueda pero ya necesito volver a hablar con gente que me entiende
Espero que me perdonéis, pero escribo desde él móvil
Romato, que tal vas? que ilusión me hizo saber que estabas embarazada
Mikipa, que tal esas nauseas, cómo vas con la heparina?
Annapurna, que pasada lo de tu eco, yo he visto latir dos embriones, pero estaban bradicardicos, empezaron a latir tarde y mal...así que uno de mis mayores deseos es vivir lo que has vivido tu, oír un embrión latiendo a toda mecha en ka semana seis, enhorabuena guapetona!
beraen! guapísima! paciencia con los maridos, yo ya te hacia en él caribe! jajaja! aprovecha para desconectar.Yo he tenido suerte con él mio, en él tema dell embarazo parece una amiga, todos los comentarios los acierta y me hace sentir bien porque a veces una piensa cosas que se siente mal, por envidia o yo quiote se, pero él me hace ver que es normal y que lo conseguiremos, que yo soy una luchadora y que seremos papás.Además se mete con las preñadas estas que no hacen más que quejarse, me dice por lo bajini, dios da pan a quien no tiene dientes...a ver si le sale llorón...jajaja!
pPelucha! él día uno voy a ver a SR para una primera consulta en tambre a las cuatro, por si coincidimos, voy sola para ahorrar en gastos de viaje
Toyo, muchos ánimos, te entiendo perfectamente, yo he vivido él embarazo de mi cuñada en primera persona, escuchar a mi suegra decir que estaba muy orgullosa de su hija por ser mamá (teniendo en cuenta que se quedo en cuatro meses, ha tenido un embarazo de libro y una lactancia de cine...se me cae él alma al suelo por él mérito que ha tenido...)y se me saltan las lágrimas al ver como se derriten con su nieto...
Yo me quedo a cuidar a mi sobri desde que si madre empezó a trabajar, se me da genial, de recién nacido, yo fui la primera en cambiarle un pañal, en bañarlo,a su mamá le daba miedo hacerlo, le enseñe todo lo que se de lactancia y la acompañe a grupa de lactancia, al ginecólogo cuando estaba embarazada, incluso me quedé en él hospital la primera noche con ella y él bebé porque él padre tenía una boda...patético...
y cada vez que me quedo con él,a cuidarlo, pienso en que podría ser mi niño, que tendría que tener uno al menos,y se me saltan las lágrimas, él me reconoce, me echa los brazos ya con seis meses, yo se cuando llora y porque,y lo quiero con locura, conmigo está tranquilo, será porque se siente seguro, duerme más y come mejor cuando ésta conmigo, su madre es la primera que lo dice
pero no es mi hijo, es mi sobrino,y cuando su padre dijo él otro día que con seis meses le había hecho una papilla de frutas con galletas y le pregunté que galletas, dijo que maría del mercadona,a mi se me pusieron los pelos de punta,y le dije con mucho tacto que las maría tenían gluten y HUEVO!y que los bebés hasta él año no deben tomar huevo, por las alergias, que él niño tiene piel atopica y es más propenso, sabéis que me contestó? que siempre se les había dado galletas a los niños y no había pasado nada....y me tuve que morder la lengua, porque no es mi hijo, aunque lo quiera cómo si lo fuera...puff!
muchos besos chicas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
por cierto, él viernes tenía la cita para ksa histeroscopia y me rajé, no fui, hoy tenía cita en él hammam y no me apetecía en absoluto, me daba miedo quite me dañarán él cuello del útero,o verte a saber...no se, la pediré para más adelante, aunque no creo quite aclare nada él motivo de los abortos...
ah z hablando de cosas absurdas...mi padre me ha hecho una tarjeta para él Prenatal...jajaja! lo mismo nunca llegó a tener hijos, pero tengo una tarjeta de Prenatal...jajaja!
Mi padreno sabe nada de los abortos, ni de la lucha que llevamos.Fue él otro día a comprar un regalo a un amigo quite había tenido un nieto,y le dijeron quite en la próxima compra tenía un 20% de descuento pero tenía que ser socio o que alguien lo fuera,y no corto ni perezoso, me ha hecho socia!
subrealista total! jajaja!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maper, seguro que la tarjeta es una señal! seguro seguro que antes de las rebajas estas aprovechando ese descuento.
Ay, Pelucha! Todas hemos pasado eso. Con tu permiso dirè que lo del cuadro de la eco de la 5 semana me parece un pelín hortera de bolera. Yo estoy flipando con las ecos y les doy besos de vez en cuando... pero hacer un cuadro... si pasase algo..
a veces es necesario un tiempo de ausencia en este tipo de cosas. Yo me lo he tenido que tomar varias veces
Ayer les comentamos a los amigos de la boda. Estaban otras dos parejas (una la de la amiga que me dijo que se había puesto a buscar en enero copazo en mano) y la cara q puso esta chica.... Su dolor me recordò tantos momentos míos. Como un espejo retroactivo... Me sentí fatal. No sè cuànto llevan buscando (seguramnete màs q desde enero por su reacciòn...) les dije que era de muy poquito y q llevàbamos tanto querièndolo q mi marido tenía q contarlo. Q estàbamos sùper felices y prácticamente no me lo creía.
E intente cambiar de tema ràpido.
Y luego cien veces le preguntè a mi marido si no habríamos sido desconsiderados... o poco sensibles... y dijo que no, que fuimos muy sencillos...
ellos no saben todos los años q han pasado hasta esto. Y yo todavía estoy aterrada por que pueda pasar algo... pero mi marido parece creer que si lo contamos la gente, de algùn modo, con su buena fe, va a impedir que nada pase.
Esto no tiene mucho sentido... pero bueno.
voy a ver si trabajo un poco...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ANNA llevamos mucho a las espaldas. No te sientas mal y no crea que pasará nada.Son dos los que han querido quedarse, imaginate cómo debe estar la casita de bien.
MAPER yo si que creo que puede dar solución a muchas cosas.Yo te animaría hacerla y hacerla con un buen profesional porque yo no creo que todo el mundo vea o de importancia a lo mismo. Qué rico tu padre¡¡¡¡
yo tb voy a ver si curro,gggggg
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas no se si os acordais k os comente k me había subido la tsh en tan solo un mes de 0.7 a 9.2 fui a visitar Alcañiz y me confirmó k tengo tiroiditis esa de hasimoto y me subió la dosis de eutirox de 25 a 50 y no se si alguien sabra o le ha pasado k he empezado a manchar de forma intermitente e incluso 10 días antes de k me tenga k bajar la regla ya no se k pensar si es lo de la implantación pero llevo así ya tres días manchando por la mañ y por la tarde no y muy poco o es debido al eutirox pq es lo único k he cambiado, alguna me podría ayudar? Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!!!
Pelucha, desde luego que vaya situacion tuviste que vivir, es normal que te sintieras asi y no puedes evitarlo, por mucho que te alegres por ellos no puedes dejar de pensar en tu situacion, y eso no es ser egoista, pero lo importantes es que llores todo lo que tengas que llorar pero saca la fuerza de donde sea para seguir luchando. ¡animo!
Bearen, los hombres lo viven diferente, no quiere decir que no sufran, pero deberian abrirse un poco mas y hablar del tema que ayuda mucho, pero no lo hacen.
Toyooka, te queda nada para la operacion, estos dias de fiesta intenta relajarte y pensar que te van a dejar estupenda para alojar a tus pequeñines.
que tengais una buena semana
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yoqui, del eutirox segurisimo que no es porque yo llevo años tomándolo y jamás he tenido sangrado entre reglas.
Pelucha, Toyoo y Maper sientos esos malos tragos q habeis pasado. Me cabrea muchisimo la falta de tacto de muchas personas. Yo una vez fui al cumpleaños de una prima de mi marido que acababa de anunciar su embarazo de 8 semanas, y su madre, con la que no tengo relación, saltó delante de todo el mundo, amigos nuestros entre ellos que no tenian ni idea, que sentia mucho lo de mi aborto pero que la vida es muy larga! y yo que acaba de pasar por mi ultimo....HP...y yo no se lo habia ni contado que fue su hija. Creo que todas hemos pasado por situaciones similares y sinceramente estoy deacuerdo con evitarlas que bastante estamos pasando. Lo de enmarcar la eco de tan solo 5 semanas me parece una petardez inmensa, pues no puede dar vueltas la tortilla en la sartén! Lo de los comentarios de esas madres monotemas que solo hablan de niños, idem, unas auténticas petardas que deberian de culturizarse mas para darse cuenta de que hay mas temas de los que hablar dios mio! y mas cuando están delante de una que aun no es mamá, aunque lo será pronto, me parece de muy maleducadas. Y sobre ese padre que da galletas Maria a su niño de 6 meses, un par de galletas bien dadas le daba yo! pero no te preocupes Maper que pronto tendras a tu niño para darle sus galletas cuando es debido.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
publique un mensaje y no se que paso pero no se publico....
Berean, son asi, no es que no lo sientan, sino que lo vivien diferente, mi churri porque no dice nada por si acaso.... pero los dos somos de genio y peloteras por esto hemos tenido, pero bueno me quedo con que el no es egoista en este tema, por que por el hubiera tirado la toalla hace dos años y si sigue y pone su granito de arena, es por mi porque sabe lo importante que es para mi
Annapurna, que tal los manchados, te pones progesterona?? cuanta??? habla con tu gine y a ver si te la puede subir o prescribir
lo de la emarcar una eco de 5 semanas me parece ariesgado, que todas hemos pasado por un embarazo que creiamos que llegaria al final y mira como estamos ahora.... pero claro si no te ha pasado no piensas que te pueda pasar
Al final mi dosis es el Clexane 60, mi antixa a 0,49, o sea a ver si el no llevar la dosis adecuada no les haya afectado a mis niños
Hoy me ha tocado pelotera con las de citaciones por la eco de las 12 semanas, me han citado en las ecos normales y corrientes y no en las ecos de alto riesgo y es que ademas no me lo pueden cambiar, .... vamos estoy que hecho las muelas, me estoy planteando cambiar de hospital, entre esto y que el tocologo que me lleva no tiene ecografo en su consulta (y eso que es el jefe de obstetricia, toma ya¡¡¡¡), pues me estoy llenando de mal karma con este hospital
Tambien yo he peleado pero al final le he dicho que a mi de histerica y mentirosa no me trata nadie y que me quedaba con la cita como esta, pero que el tocologo me iba a oir y que estaba hasta el moño de ellos, me he ido porque estaba llegando a mi punto de inflexion y me conozco, eso si no he podido evitar decirles que como les pasara algo a mis hijos se iban a entendar d elo que vale un peine.... me van a poner en la lista negra negrisimaaaaaaa y lo malo es que tengo que volver para el diagnostico prenatal de las 15 semanas, pero me da igual si me reconocen y si me dicen algo, estoy hasta la pera, si no les parece demasiado riesgo el tener 40 años, cuatro abortos y embarazo gemelar ya me diran¡¡¡¡
Bueno ya me he desahogado¡¡¡
Muchos besos a todas, seguramente querria a ver dicho muchas cosas pero no me pongo al dia
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Antes q nada, pitufina, ojalá tengas ya tu positivo! un abrazo gigante!!!
Romato,
joder con tu hospital! què poco eficientes, jolín! ademàs q muy poco tacto y sensibilidad demuestran! haces bien en cantarles las 40.
gracias por preocuparte por los manchadines. No he vuelto a manchar desde hace días y la ùltima fue la manchita beige q os contè.
Sí llevo proges y tb meriestra, estradiol (fui en ciclo sustituido y ovo y siempre se hace hace, 2 comprimidos de utrogestán 200 cada 12 horas) hoy estoy muy contenta porque percibo un cierto crecimiento pectoral y q el sujetador al rozarme es muy incòmodo (todo lo q sean síntomas, me chifla!) y además me voy durmiendo por las esquinas... de hecho creo q voy aprovechar q, aunque tengo mil cosas q hacer, esta semana no hay clase... así q me preparo para siestorro antològico.
Chicas, ojalá todo salga bien.
mikipa, vdm, còmo vais?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
gracias por recibirme de nuevo y por apoyarme, lo de mi sobrino él pobre se va a tragar unas cuantas así, como la de las galletas, sólo por cabezonería del padre, que no es la primera que se traga él pobre...es sólo que yo me subo por las paredes porque no entiendo cómo la naturaleza favorece a individuos así...
romato, no te preocupes por la heparina, si en la eco la edad gestacional corresponde, tus bebés están bien, ya verás
por lo demás, pues que te voy a decir, que yo a más de uno de la ss le estampaba la cabeza contra la pared...sólo decirte que no te hagas mala sangre, que vallas a por ellos y les cantes las cuarenta o le pongas una reclamación del copón,o cambies de hospital,o todo, pero tómatelo con calma porque no se merecen ni un mal rato, quite tu vales más y tus bebés ya ni te cuento
alma se quite la histero sirve, pero me he acojonado,y tenía entradas para un hammam y necesitaba él descanso, así que al final me la haré, sólo la he retrasado...pero me cuesta tanto!puff!
respecto a la mamá que ha enmarcado la echo de cinco semanas, pues mira, no lo entiendo, porque una de dice semanas o quince, se ve la forma del bebé, la carita, formado...pero de cinco semanas? sólo se ve una mancha negra y un manchurron blanco...lo dicho, que es una exageración...
un beso a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas chicas!!
Pues va a ser verdad eso de que todos están cortados por el mismo patrón....El mío intenta quitarle hierro al asunto para ver si así a mí se me va "olvidando" pero lo que no sé da cuenta es que a mí esto no se me olvidará en la vida. 4 abortos en mi opinión son algo imborrable. Si algún día consigo tener un hijo estoy segura que cuando lo tenga entre mis brazos le miraré y su carita además de parecerme la de un angel, me va a recordar el largo cámino por el que habré tenido que pasar y me alegraré de no haber tirado la toalla y luchado y supongo que entonces se me olvidará que él no puso tanto de su parte como yo de la mía en el tema médicas, citas, consultas en internet, análisis, pruebas.... La frase de "una mujer es madre desde el momento que se queda embarazada y un hombre es padre desde que tiene a su hijo en los brazos", creo que es una gran verdad. Eso no quiere decir que les quieran menos pero sí que tardan por lo menos 9 meses más que nosotras en quererlos.
Por otro lado, comentarios de la gente.... yo me he convertido en anti-social. Desde el segundo aborto, que fue estando de 16 semanas y ya lo sabía bastante gente, me relaciono tan sólo que mis amigas de verdad. Son 6 amigas que tienen mucho cuidado de no herirme y que saben por todo lo que estoy pasando. Recuerdo que dos meses después del aborto que os comenté, tuvimos el cumpleñaos de mi ahijada y una prima de su madre se acercó a felicitarme por el embarazo...os podeis imaginar la cara que se nos quedó a todos y le oigo a mi prima (la madre de la niña) que le dice "tranquila, no te preocupes. No pasa nada". Os podeis imaginar como me quedé.
La verdad es que yo antes de tener los abortos no entendía porque la gente sufría tanto por un aborto de 8 semanas pero sí que sabía que era preferible evitar ciertos temas delante de ciertas personas que aunque yo no lo entendiera estaban sufriendo.. Es por eso que yo no le pido a la gente su compresión pero sí su respeto.
P.D: Lo de la eco de las 5 semanas a mí no me parece nada bonito. Pero envidio su inocencia.
Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Menudas situaciones que tenemos que pasar.
Los maridos se parecen tanto.. el a veces es como si todo esto no fuese con él, no se ha preocupado por nada, y a veces pienso que no me entiende. Cuando nos peleamos me hace "chantaje" con esto y me duele.
A veces me dice que soy una obsesiva y que no pienso en otra cosa y a lo mejor tiene razon. todos los dias pienso en lo mismo, es cierto. Cuando me ve con los foros tampoco le gusta, porque dice que no me hacen bien y estoy harta de decirle que si no fuese por este rinconcito donde encuentro quien me entiende, pasar por esto tan sola seria aun peor...
Se piensa que todo saldrá bien, yo ya le digo que estamos con estadisticas y que puede que no salga bien.. pero el me dice que tenemos que pensar que irá bien y ya está.. no sé, soy mas realista y me cuesta verlo como él, a lo mejor pòrque se que cuanta más ilusion pones la caida es mas dolorosa.
A veces lo mandaria a la mierda, y otras me alegro que se lo tome así porque hace un poco de equilibrio
Yo tambien me declaro antisocial. No puedo evitarlo, me molestan los comentarios de la gente. Ahora que llega el buen tiempo todo el mundo quiere quedar.. y claro, no me apetece... vendran con los niños y solo hablaran de niños y me preguntaran y ... jolines!! siempre igual !!?? estoy tan harta .
Hay quien tiene muy poco tacto, no se imaginan el daño que nos hacen, dan ganas de enviar a muchos a tomar... fanta, jaja.
Comment
Comment