ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ENHORABUENA A LAS EMBARAZADASSSSSSSSS ME ALEGRO UN MONTON

    HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS QUE NO CONOZCO PERO OS DOY TODO EL ANIMO DEL MUNDO Y NO DUDEIS QUE SE CONSIGUE.

    NO PUEDO METERME MUCHO PORQUE MI PEQUE OCUPA TODO MI DIA, PERO DE VEZ EN CUANDO OS LEO PORQUE ME ALEGRA VER POSITIVOS Y EMBARAZIS AVANZANDO.

    SI NECESITAIS ALGO AQUI ESTOY. BESAZOSSSSS

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Heury me alegra q todo vaya bien, disfruta de tu peque!! muchas gracias por seguir aqui.

      Maper he visto q la ampolla de choque son 3 mg, ufff estoy mas aliviada, con lo paranoica q soy....

      Besicos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola Toyooka! Pues la cita la tengo en Valencia, que yo soy de aquí.Antes estaba con otro doctor de ivi también muy bueno, pero lo he pasado muy mal psicologicamente y necesitaba un descanso .... empezar con otro doctor, un nuevo comienzo. Seis meses he tenido que esperar...y eso teniendo suerte. A partir de Navidades, por lo que he ido viendo, la lista de espera ha ido in crescendo. Yo llamé a principios de octubre. En alguna ocasión me he cruzado con la doctora por los pasillos y me ha saludado muy amable, parece maja, y habla todo el mundo tan bien.....
        Bueno, si alguien viene a Valencia y va un poco perdida que me mande un privi que le ayudo en lo que pueda!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Y sobre lo q comentabas de la prednisona he encontrado una pagina muy explicativa q dice q la prednisona dificilmente pasa la barrera placentaria y q es seguro hasta en altas dosis en el embarazo pero q puede provocar labio hendido o retraso severo del crecimiento? totalmente contrario con lo q dice SR.....q lio chicas....os dejo el link, esta en embarazadas y corticoesteroides, hacia el final de la pagina.

          http://www.sitiomedico.org/artnac/2002/06/32.htm

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            vdm a mi SR me aseguró que la prednisona y la prednisolona son los únicos corticoides que no traspasan la barrera placentaria y por eso son los que se pautan en el embarazo. Alguien dijo que le había dicho que pasaban en un 10%, ese porcentaje en dosis bajas no creo que afecte en absoluto al bebé, tiene más efectos secundarios en nosotras porque es inmunosupresor.

            Yo ahora estoy con prednisona 5, me toca para la semana que viene bajarlo a 2,5 y en 3 semanas suprimo ya.

            maper la ampolla de choque como te dice vdm es la de 3 mg que son 180.000 UI (si necesitamos unos 2.000 UI al día, corresponde a unos 3 meses. Esta hay que tomarla sin estar embarazada.

            La ampolla de 0,266 contiene 16.000 UI es decir valdría para cubrir una semana, es muy poquito

            (vdm no te preocupes, se pueden tomar en el embarazo hasta dosis de 4.000 UI diarias, acaba de salir un estudio reciente en Pubmed, de enero de 2013)

            Y luego están las gotas que son 250 UI cada gota.

            Y lo que le comenté a maper, que yo creo que SR no es consciente de las bajas dosis de UI de la ampolla de 0,266 o eso me parece. Es una ampolla que te sirve para subir la vitamina d en el momento pero no para mantenerte si tienes insuficiencia. Por eso una forera (perdonad no me acuerdo quien lo decía) comentaba que se tuvo que tomar 3 ampollas para subir los niveles y para mantenerlos habría que tomar más.

            Yo de hecho la tengo bajísima precisamente por esto, no se me mantuvo. Y ahora embarazada no puedo tomar choque. Tome una de 0,266 y ahora estoy tomando 4 gotitas diarias porque SR me puso en el informe que embarazada menos de 800UI al día (aunque ya os digo que salió un estudio recientísimo sobre la seguridad de niveles de 4000 UI en el embarazo)

            Hace poco me hice un master en vitamina D, porque no entendía nada ;-). El problema es que el fabricante no pone las UI es las ampollas (solo en las gotas), pero una amiga llamó al laboratorio y le dieron las equivalencias.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas

              Paso muy rápido porque no me da la vida para más.Os he leído, pero en Semana Santa no pude responderos por el mv, malísima cobertura.Por cierto, yo tb me fui a la mancha Manchega, mis padres son de allí.

              toyo suerte mañana, no dejes de contar por fi.Por cierto m i padre era de villanueva de los Infantes, tengo familia allí y en Montiel.

              sapa qué gusto tu mensaje tan larguito y completito,yo soy la otra de la histero, jajajaja.Por cierto lo de mi amiga no fue un ectópico al final, fue un bioquímico la beta paso de 24 a 56 y luego a 21 asi que tiene que bajar a 0.POr cierto, el tema gases....¿cómo es el dolor qué sientes? ¿dónde lo localizas?en la boca del estómago ¿y te va hacia la espalda?.

              pelucha no me acuerdo que te quería poner, creo que era que te daban muchas opciones en Dexeus.La histero será allí?

              maper y mikipa yo tengo la vitamina D bajísima,pero todavía no ha visto SR mis análisis.

              paloma verás que bien con la dra.te va a encantar.

              la chica que peleó por lo de la heparina, me ha impactado porque yo pienso probar tb´por recomendación de Fariñas , la dra.Crespo vió mis analisis pero no ha visto el diagnóstico de Fariás se lo llevo ahora.Y si se ressite le diré que sólo por salud mental tengo que intentarlo.Ya os dije que a falta de análisis y consultas mi última trasferencia es dónde más lejos llegué y fue cuando tuve el aborto porque busqué remedios naturales, el limón (el mejor anticoagulante natural), me tomé zumo de limón desde la estimulación y paseo diario.Semana y media antes de la eco de las 7 semanas me lo deje de tomar, no se si fue por eso....nunca lo sabré...pero estoy segura que ayudo....

              soniald si conozvo a gente que con la heparina ha sangrado, no se la explicación científica pero si les ha pasado.La sangre debe fluir qué se cuela por todos los lados, ggg.

              anna ¿y esa perdida de peso? ya la querría yo para mi ¿estás con metmorfina? o eso ahora no la tienes que tomar. Sigo con mi preocupación sobre el ázúcar, la diabestes futura....la insulina me salio en casi 20 y calculando el íncide HOMA me sale 4.8 , voy pasada....NO QUIERO TENER DIABETES EN UN FUTUROOOOOOOO me tengo que cuidar yaaaaaaa

              Por cierto Anna, la chica del susto no será de la fundación , yo tb conozco a otro caso con un susto grande y que no se como va a terminar pero no muy bien....

              Ah y por último FELICADADES POR ESAS ECOS,ESAS NÚASEAS Y VIVAN LOS SÍNTOMAS,GGGG.



              un besito

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Vaya, esta el foro repleto de preñis y eso se pega! jajajaajaa
                Besos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mikipa gracias por la explicacion. Fui yo la q dije lo del 10% una vez pq me dijo Alecsandru q la barrera placentaria se encargaria de deshacerse de ello o si pasaba seria poquisimo, un 10% y como la dosis ya es baja de por sí no habia problema. Entonces tu me dijiste q era totalmente seguro y ese link q he puesto antes dice tb q no lo atraviesa. Por ese lado quedo tranquila. Ahora, si dices q el maximo de UI de vitamina D son 4000 para una embarazada y una ampolla de 0,266 contiene 16000, me he metido en un dia muchisimo, no? tu te la tomaste estando ya embarazada?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas da gusto entrar al foro y leer tanta buena noticia!!! esto se contagia... y esque nuestra lucha conlleva una recompensa a cada una de las luchadoras!
                    Yo tomo en el.embarazo dos gotitas de vit d (hidroferol).
                    Un besito a todas que estoy desde el movil y es dificil personalizar.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas
                      Annapurna, guapa espero que estes mucho mejor, y gracias por todas las explicaciones. Veras soy bastante curiosa..

                      Pelucha mil besos reina

                      Maper, gracias por contarme detalladamente todo lo que te ha dicho Silvia, asi se a lo que atenerme si la próxima vez no me funciona.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Soniald, huertana, gracias por preocuparos

                        Heury que bien nos vienen tus animos¡¡¡¡

                        Nany guapa, en eso no te puedo ayudar, como estas preciosa??

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          lulabi, la verdad es que Crespo es increible, a mi me ha visto cosas que nadieee me ha visto....

                          Almayjavier, vaya el mundo es un pañuelo, a mi me encanta Castilla La Mancha y voy siempre que puedo, y a veces paso muy a menudo por villanueva de los infantes.

                          Ehha¡¡¡¡¡¡¡ tu historia nos motiva mucho mucho.........

                          Noasnoww, besitossss

                          Chicas, no sabeis las ganas que tengo de quitarme de encima el quirofano, pues aunque se que estoy con los mejores, Ivi Valencia, me da pavorrrrrrrrr.... no lo puedo evitar.....

                          os quiero muchisiimo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Vdm ayer cuando estuve con SR me cambio la vitamina D a tomar durante el embarazo, me explico : la primera vez que la vi me recomendo lo que a todas, las gotas de hidroferol 2-3 gotas/dia pero ayer me hablo de otra cosa nueva que era vitamina D y que me dijo que lo conocia pero que pensaba que en españa no se comercializaba y que por eso no lo habia recomendado hasta ahora, pero que funcionaba muy bien...el nombre es SOLGAR pero no me acuerdo como se toma, porque no tengo aqui delante lo que me escribio, me dijo que o bien la encargase en la farmacia o que la comprara por internet... No se si esto te vale, pero a lo mejor puedes preguntarle si para tu caso esto va mejor que las ampollas si estas agobiadilla por las dosis...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchisimas gracias Pececita, se lo diré el martes en consulta.

                              Toyoo descansa, te deseo mucha suerte mañana.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Vdm, muchasssss gracias

                                besitos reinassssss

                                Mañana estaré un pasito más cerca de mi sueño....

                                Comment

                                Working...
                                X