ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Es cieto Tooyoka, la doctora SR es muy agradable. Siempre nos trata muy bien y eso se agradece. Yo tampoco tengo queja con los emails, siempre me contesta.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Bueno chicas, ayer fue mejor de lo que pensaba, fue duro verla co. Su barrigón pero jugando con los pekes, etc me fue entreteniendo.....cuando volvimos a casa me dio bajón, pero pensé que dentro de nada yo estaré así, con mi panza feliz,jaja, de ilusiones se vive.
      Una duda, tengo adeslas, los analisis de SR os lo cubre la compañía? Es que yo creo que no la tengo en mi cuadro médico.
      Los analisis de ella y el hematologo, os las han autorizado todas?
      A mi hasta ahora sí me las han cubierto.
      Besos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Beraen,te cuento lo que he hecho yo. mi compañia es caser, pero por si te sirve; con las pruebas que me mando silvia fui a un ginecólogo de mi compañía y me hizo los volantes. Para las pruebas genéticas necesitas, además del volante, autorización de la compañía. Para el cariotipo,el médico debe hacerte un informe .Les mande por fax copia de los volantes y del informe. en una semana me los autorizaron. No creo que haya mucha diferencia entre una compañía y otra. Silvia no trabaja con aseguradoras,por eso tuve que empezar reservando con un gine que se enrollara y me hiciera los volantes.no se sí te he aclarado o te he liado más aún...pero espero que te sirva.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Lulabi, muchas gracias, claro que me has aclarado mucho. Mi gine es majisima así que le diré que me los haga. Los cariotipos nos los hicieron el año pasado, supongo que no hace falta repetirlos.
          Eso de las natural killers, etc espero que un gine los haga sin problema, si tú gine te los hace.
          Gracias guapa.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            yo hice como Lulabi, entre mi gine y Fariñas me hicieron todos los volantes.
            chicas es verdad q a veces es muy difícil tratar con gente sobre el tema ''embarazo'. yo ayer quedé con unos amigos y no me daba la gana de beber vino ni nada para no mezclarlo con la meriestra y ya todo el mundo como con sonrisita... y mi marido luego encima me dice que podía haber disimulado. qué? que no me sale de los cojones beber?? es que encima de estar desilusionada absolutamente yo, tengo que no desilusionar a otros. No estoy preñada. Estoy con estrógenos a ver si de una vez, tras 4 años de intentos funciona y un ángel que no conozco me permite intentar ser madre donándome unos cuantos óvulos... pero eso no se puede decir... ni merece la pena decirlo, porque luego sería más duro.
            Quizás alentada por el momento ''no quiero vino' una de mis amigas me contó, después de su cuarto cigarro y gintonic en mano, que ella y su chico se ponían a intentarlo, tener un bebé, que habían empezado hacía mes y medio y que las hermanas de su pareja (alegría, que salga en el BOE que dejo la píldora) le habían pasado todos los complementos nutricionales prenatales ¿y a mí que coño me importa? si te quieres preñar empieza por dejar los copazos y el tabaco, joder!
            pero seguro que se queda preñada antes de que yo termine de escribir ovodonación...
            y antes la divertida conversación sobre la edad porque yo dije que no me había hecho gracia cumplir 34 años. Y mis amigas, una dos meses mayor que yo, la otra cuatro más pequeña "pues no entiendo por qué" "no hay nada que uno no pueda hacer con más edad". Ninguna tiene hijos aún. Y yo enfurruñada porque de pronto sentía cómo el tiempo se escurre entre los dedos y a mí me parece estar esperando siempre. Y mientras el reloj, inexorable. Que no digo que haya que estar agobiado, pero que pensar que una es requetejoven para quedarse embarazada del primer hijo con 34 me parece de una ingenuidad total...
            en resumen, que os entiendo.
            ah, evato, te he mandado privi, que se me había ido la ollaannapurna2013-01-20 17:53:17

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas

              Annapurna, Evato, acabo todavia de ver el calendario, Me encanta!!!!!!
              Y por cierto, te entiendo, yo estoy harta de oír ! Relajate y cuando lo hagas vendrá solo!!!

              Que sabrán ellos de lo que me pasa a mi!!!!!

              Besos!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Brearen,pues me alegro de haberte aclarado algo!

                Annapurna, es que tenemos que echar mano de muuuucha paciencia para no enviar a tomar viento a más de uno. Ni los maridos a veces se enteran de lo que estamos pasando....en mi caso siempre le voy poniendo buena cara para llevar esto mejor y que no se agobie, y por eso creo que no se acaba de enterar. Y mira, mi mejor amiga tien 39 años. Le llevo diciendo hace dos que vitrifique para cuando lo tenga claro, y no hay tu tía.....dice que a los 40 se hará una ia....se cree que le va a funcionar a la primera....ojalá que así sea, pero vamos, que no sabe lo que es esto y se cree que esto solo le pasa a las demás.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas, escribo por primera vez hoy después de leeros durante esta semana...tengo un poco de cacao porque he ido apuntando pruebas y empapándome de vuestros casos.Yo no se si me meto en el post que debiera,os cuento un poco.

                  Tengo 31 años y mi marido también.Somos de Madrid.El tiene teratozoospermia y yo tengo hipogonadismo(es fallo hipofisiario, de nacimiento.No tengo reglas naturales porque la fsh y lh está por los suelos....soy una niña, como quién dice¡¡¡ pero si tengo buena reserva ovárica).Tengo que someterme a tto si quiero ser madre,el milagro como tal no lo puedo ni intentar.Llevo de tratamientos desde septiembre de 2009 que empecé las pruebas (a día de hoy tengo mis cariotipos, histeroscopia, varias biopsias del endometrio....)en enero 2010 comenzamos ttos con vistas de hacer IAs pero tuve hasta 3 cancelaciones porque no respondía a nada, ni un sólo foli.Me cambiaraon la medicación y respondí tanto que me pasaron a 1ªFIV julio 2010 y tuve como resultado 3 embriones 2B y 1A. Me trasfieren los B y obtengo un positivo pero es bioquímico. En septiembre 2010 me trasfierene l congelado y me da negativo.Posteriormente tengo otra cancelación porque insisten con la medicación del principio pero nada.....Seguimos con 2ªFIV agosto 2011, obtenemos 1A y 1C que congelan pq mi endometrio no crece acorde, trasfieren y negativo. En la 3ºFiv febrero 2012 obtenemos 1A y 1C que vuelen a congelar por lo mismo, el endometrio, trasfieren y positivo pero bioquímico.En la 4ºFIV julio 2012 obtenemos 3 embriones B, trasfieren 2 y congelan uno.El resultado es positivo, una beta de 474 pero a las 7+1 no oímos latido, me dan otra semana mas pero si cumplen las sospechas se ha parado.Me hacen legrado químico....preparamos endometrio para embrión congelado,no cuesta nada prepararlo está mejor que nunca pero mi embrión no sobrevive.....me voy a IVI Valencia con la Dra.Crespo, tengo cita a mediados de febrero con ella.

                  También tengo cita para el ginecólgo para pedirle los cariotipos de mi marido y para el dr.Fariñas.Con la drs.SR no me he citado....tengo detrás de la oreja que pudiera tener algún problema hematológico....la tsh,t3,t4 la tengo bien...pero he visto alteraciones en los análisis nomales de hematología(por ejemplo el Tiempo de protombina está siempre por debajo o al ras) que tp se interpretar, siempre hay alguna cosilla descompensada y no si si tienen o no que ver pero los dos primeros bioquímicos sangré por la nariz durante la betaespera, en 3 años ha sido la única vez,por eso me acuerdo.Y en la betaespera última,que resultó positivo lo que hice fue es tomar zumo de limón desde la bestaespera que he leído que anticuagulante....lo deje de tomar la semana de antes de la 1ª eco,no se si fue casualidad o qué....pero ahora me queda la duda....

                  ¿creéis que puedo tener razón? también os he estado leyendo respecto a lo del azúcar y siempre la he tenido en 89-90, mi padre era diabético tipo II y yo no se si puedo ser propensa e influir.

                  Muchas gracias, sois de gran ayuda, apoyo y fuerza para continuar.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Chicas!
                    Como siempre no tengo ni un minuto, pero entro para contaros mis avances. A todas decirnos que yo he estado con SR y con Diana Alecsandru y la verdad es que las dos son un amor y me dijeron lo mismo. El viernes estuve en IVI, tenía cita con Ana BArrio y con Diana. Pues bien...Allí seguía el embriocito latiendo y con medidas adecuadas. La verdad es que era una eco buena, pero Ana me comento que había alrededor "cosillas" que hay que controlar. Tipo trombitos ..... Le pregunte si era normal y me dijo que nosotras, cualquiera que tengamos problemas autoinmunes, de coagulación y demás era normal. Luego fui a ver a Diana con todos los resultados con la beta positiva y a cuatro horas de heparina. Conclusión a seguir con la medicación y añadimos predisona 5mg. Le pregunte porque y me dijo que el sistema autoinme se activa en ciertos momentos del embarazo. En mi caso estaba todo bien las nk en 8 pero las TNK eran superiores. De hecho tenía un dolor en la espalda, como los riñones..... Me dijo q eso había que avisarlo porque era de eso. Efectivamente llevo tres dias con la predisona y ya no me duele. Mañana tengo q repetir el inmunifenitipo para ver si esta igual y no ha cambiado nada, si es así genial. Después tendré que repetir eso, las TSh y homo cisterna el día 31. Si entonces todo va bien, ya es difícil que el sistema autoinmune se vuelva a revelar. En fin.... Que seguiré contándoos mis historias. De momento las gammas están descartadas. En febrero volveré a ivi a ver a Diana y a Ana por ultima vez, ya que la gine de ivi me da el alta. A Diana la tene q seguir viendo hasta el final.... Y la verdad es que no se que hacer para seguir llevando el embarazo. Por una parte Sanitas es mas cómodo, pero creo que por el problema y antecedentes q tengo será mejor en la paz. Bueno eso es ahora secundario.... Vamos a ver si todo sigue bien. Un beso muy fuerte a todas y millones de ánimos !!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Alma, siento leer tu historia. Espero q pronto encuentren las razones de tus bioq y aborto. Creo que SR podría ser de gran ayuda. La dra Crespo dicen q es excelente... Sobre el tema de la resistencia a la insulina, lo suyo es q te lo controle un endocrino. Yo estoy con Alcañiz, q está en Sta Elena, como Fariñas, voy mañana. A ver qué me cuenta de los anàlisis...
                      Meryp, qué buenas noticias! estoy empezando a pensar si cuando vaya al endocontrol voy a pedir hora con Alecsandru. Ella controla el antixa?
                      un beso fuerte a todas y feliz semana

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        chicas,
                        me acaba de avisar amazon de que ya ha autorizado y revisado mi libro, el que os contaba y ¡ya se puede comprar para tablet o lector de ebook.
                        no sé por qué cuesta 3,08 porque yo lo he puesto a 2,99 pero la verdad es que estoy contenta de haber terminado este trabajo.
                        y la portada la dibuja una compi de otro foro y creo que es muy especial
                        bueno, pues si os animáis, son 3 eurillos de nada
                        http://www.amazon.es/Puesta-parir-sobrevivir-reproducción-ebook/dp/B00B3GRW24/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358717347&sr=8-1

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          almyjavier te cuento que yo tb tengo el tiempo de tromboplastina ese o como se llame por debajo y eso indica que hay algun problema de coagulacion, yo en concreto tengo el gen de la protrombina, debes mirartelo y hacerte las pruebas porque casi seguro que esa es la causa de lo que te ha pasado. Yo tb sangro por la nariz y bastante a menudo. mirate las pruebas de hematologia y tb las de inmunologia. Deberias ir a SR. Yo voy el dia 7 de febrero asi que ya os contare q ver que me dice. Con prednisona 15 mgr tomandomela desde hace un mes y gammaglobulinas me han bajado a 14'85% pero las tenia en un 33% asi que me han bajado un monton. El 7 empiezo a pincharme las hormonas y a ver si me sube un poquito mas la dosis de prednisona para bajarmelas a 12% o asi.bsssssssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Annapurna hija, lo de.la.cena con tus amigos, lo has clavao, como te comprendo, de.verdad que dan ganas de mandar a tanta gente a la mierda!!!! Oye, ENHORABUENA por tu libro, la ilustración me encanta y el título tb, siéntete muy orgullosa.
                            Almayjavier, siento mucho por todo el calvario que has pasado, espero que den con la.solución pronto. La Dra Crespo dicen que es muuuy buena, los demás ttos los hiciste en IVI Madrid? Si es así, con que doctor?
                            Meryp, me alegro tanto de que todo vaya bien.
                            Un abrazo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias por la bienvenida¡¡¡

                              beraen, no estuve por la ss.En ese sentido tengo suerte porque les costó una barbaridad ponerme la medicación con la que respondía....

                              paloma pues es que yo había leído a gente que tenía problemas de coagulación cuando se quedaba embarazada....y yo creo que por ahí van los tiros....pero no se.Voy el 31 a Fariñas y mañana pediré cita para SR...mi marido dice que me espere.No se si las dos cosas están unidas y deben verme las dos o una vez que me diga Fariñas ir a la dra.....jo, esto es una continúa toma de decisiones.

                              annapurna tiene buena pinta tu libro...¿si no tienes libro electrónico lo podrñia descargar y leer igual? soy una ignorante con las tecnologías.

                              un abrazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                se puede leer en cualquier ordenador o smartphone descargando una aplicación q es gratuita y se llama kindle para windows. un besín

                                Comment

                                Working...
                                X