ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Enha. En primer lugar decirte que tu hija está muy guapa. Y además creo que es todo un detallazo que el doctor haya querido publicarlo en la web porque se nota que es un doctor muy implicado en su trabajo. Lástima que es en Almería y yo vivo en Madrid, sino me gustaría que me tratase él porque doctores así quedan pocos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enha k orgullosa tienes k estar d tener una niña tan linda, Cloe es preciosaaaaaaaa!!! Q majo el gine!
      Un besazo a las 2

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola pues yo estoy de betaespera por FIV que he hecho por la s.social, pero hoy estoy un poco desanimada. Llevo una semana y no noto nada ahora y eso me da por pensar que ya no hay nada.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Enha acabo de ver a tu niña, Cloe está preciosa.

          Un beso para todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sapa, que alegría, ya podrás estár contenta, olvídate de todo y disfruta de tu embarazo, me alegro mucho por ti, te lo mereces. Imagino lo contenta que estarás, mis amenazas han terminado siempre en aborto y es totalmente frustrante.
            Sandrusqui, enhorabuena por esa transferencia, espero que todo vaya bien.

            Gulietita, espero que mejores pronto y recuperes el ánimo. Aunque lo veas lejano, ya verás como dentro de nada estás recuperada y con fuerzas para continuar luchando.

            Carmen, madre mía, que ya no te queda nada!!

            Sobre lo que comentáis por ahí de las fechas, es cierto que son mortales, las malas experiencias, los malos momentos, se quedan grabados y no hay forma de olvidarlos. Este mes está siendo especialmente duro para mí exactamente por eso, solo me trae malos recuerdos de los años pasados.

            Como ya os he comentado otras veces, cada día que pasa, soporto menos a la gente que habla d esto sin saber, por lo que me alegro mucho de haber tomado la decisión, hace ya años de no contar a nadie mis asuntos. Solo lo sabe la gente extrictamente necesaria y aún así, más de la que yo quisiera. Tengo una compañera en el trabajo, que se lo tuve que contar por mis bajas y porque es ella la que se encarga de mi trabajo los dias que tengo que faltar, y otra amiga tambien lo sabe porque su madre trabaja en el hospital y me vio allí cuando me ingresaron por mi segundo aborto.

            Fijaros, sólo son dos y me agobia mucho cuando me preguntan que como voy... lo hacen con buena intención pero parece que no entienden que lo normal, es que me apetezca hablar con ellas de otras cosas y no siempre de lo mismo... intento evitar el tema y contesto brevemente a sus preguntas. Mis últimos tratamientos, no los he comentado ni con mi familia, a veces me siento mal por ocultar a mis padres y hermanos esto, pero la mayoría de veces me reafirmo, pensando que es lo mejor, no quiero que ellos sufran por mí. Si alguna vez llegara el momento en que tuviera que darles una buena noticia, lo haré encantada, pero contar calamidades... no me apetece, hace que me hunda más todavía.

            Tengo que ir el jueves a mi primera consulta despues del negativo, a que me digan cuando me ponen los congelados, espero que sea pronto. Aunque con la SS, nunca se sabe, quizás me hagan esperar un par de meses o tres, quien sabe.

            He pedido cita en diciembre para ir a ver a SR, le voy a llevar todas las pruebas que tengo para que les eche un vistazo y nos de su opinión, como el hematálogo que fui a ver me dijo que sólo me daría heparina despues de un positivo, no me convence mucho, si ella lo cree necesitario, me lo receterá desde la transferencia, como hicieron en la clínica privada en el tratamiento que me hicieron allí.

            Anna un beso muy grande

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos días, chicas!
              por favor, qué cosita más preciosa Cloe. Qué requetebonita!

              Chicas, ánimo a todas! Hoy en Madrid ha salido el sol... a ver si nos da fuerzas a todas!

              UN besazo enorme

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, hace mucho que no entro en vuestro foro porque me entristecía algunas noticias, y prefería quedarme al margen.
                Solamente quiero faros animos y decir que se puede conseguir vuestro sueño, yo lo he hecho el pasado 18 de octtubre de un niño precioso y santísimo que ya pesa 4,7kg.
                No perdáis la esperanza y seguid luchando.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, hace mucho que no entro en vuestro foro porque me entristecía algunas noticias, y prefería quedarme al margen.
                  Solamente quiero faros ánimos y decir que se puede conseguir vuestro sueño, yo lo he hecho el pasado 18 de octtubre de un niño precioso y sanisimo que ya pesa 4,7kg.
                  No perdáis la esperanza y seguid luchando.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Saria, comprendo lo que dices en cuanto a la decisión
                    entre el legrado o Cytotec. Pienso que uno tiene más probabilidades de dejar
                    más lastimado el cuerpo y el otro resulta más largo y emocionalmente puede ser aún más duro. Es una decisión difícil y no sé qué haría si
                    volviese a tener que decidir. Espero que ninguna de nosotros tenga que
                    hacerlo.

                    Annapurna, leerte es como ver escrito lo que
                    pienso, es muy injusto lo que hemos pasado y muy difícil saber cómo lidiar con
                    ello y con quien compartirlo. Yo en este país donde vivo no tengo con quien
                    hablar ni aunque quiera. Las relaciones son más distantes y no conozco mucha
                    gente. Aquí en el foro estamos todas sensibilizadas a este tema así que creo
                    que es el espacio adecuado para compartirlo.

                    Lulabi, también me he sentido mal cuando
                    recibo noticias felices de amigos que se embarazan o tienen hijos y luego me
                    siento culpable por sentirme así. Me pasó igual con mis vecinos. Es normal,
                    pienso, y está bien darnos espacio para sentir.

                    enha, qué bonita está tu niña. Encontré en otro foro un
                    post tuyo de cuando tenías 13 semanas de embarazada y es muy emocionante saber
                    que todo salió tan bien al final. Ese post me animó a buscar a la Dra. Sánchez
                    Ramón inmediatamente. ¿Qué piensas tú que fue en tu caso lo que determinó el
                    éxito? -me refiero al tratamiento pues sé que tu paciencia y tesón fueron
                    claves. No creo que mis circunstancias me permitan muchos más intentos así que
                    quisiera extremar precauciones aunque sea haciendo cosas de más la próxima
                    vez.

                    Pitufina,
                    gracias por los ánimos.

                    Runi,
                    felicidades. ¿Qué piensas que fue en tu caso lo que determinó el éxito?

                    Estoy
                    tratando de aprender de todas y de vuestras historias...

                    SR me
                    mandó una lista de pruebas a realizarme que complementaré con la que me mande
                    Fariñas. A diferencia de IVI, ella dice que puedo realizármelas desde ya,
                    aunque mi aborto esté reciente. Qué rabia me da pues ya compré billetes para
                    dentro de un mes siguiendo las instrucciones de IVI y según ellos aún eso era demasiado justo pues recomiendan que pasen 2 meses.

                    Según
                    SR las pruebas tardan 2 semanas salvo las mutaciones que tardan 3. Así que si
                    las realizo esta semana podrían estar a tiempo para nuestra primera cita. No sé
                    aún dónde me las realizaré, si encontraré laboratorios por donde vivo o
                    tendré que viajar a Madrid también para esto. Tengo la cabeza hecha un lío.

                    Si
                    creéis que es útil, puedo luego postear la lista de pruebas que me pidieron.

                    Abrazos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      ENHA, Chloe es preciosa, ENHORABUENA!!!!!

                      ANNAPURNA, te mando muchísimo ánimo y un beso, veràs como lo vas a conseguir.
                      NUBE, què tal vas??? Cuando es la próxima infusión de Gammas?

                      GIULETITA, ya has visto a SR??? Ya te dije que no era necesario esperar 2 meses.....El mejor sitio para hacerte los análisis es laboratorios Unilabs en la calle Juan Espandiu, en una semana tuve todos los resultados, y me los mandaron por correo electrónico....
                      Bueno, a ver si llega pronto el mièrcoles y conozco a SR... Q ganas!!!!

                      Un beso muy fuerte y feliz domingo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        No he visto a SR porque pensé que tenía que esperar e hice la cita para dentro de un mes pero me comuniqué con ella por email y me pasó la lista de pruebas.
                        Gracias por los datos acerca de los laboratorios, no había visto tu respuesta. ¡Qué bien que son rápidos y que pueden enviar los resultados por email! Me quiero hacer las analíticas y tenerlas listas para la primera consulta.
                        Cuéntame cómo te va el miércoles, a mí también me da curiosidad y ganas de conocerla.

                        ¿Alguien conoce un buen endócrino en Madrid especializado en abortos de repetición o al menos familiarizado con e tema?

                        besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          A mí también me vendría genial si alguna madrileña nos puede recomendar un endocrino. Es un tema que también quiero controlar.
                          Esto me recuerda que algunas chicas de otros foros dicen que se han puesto a dieta para mejorar la calidad ovocitaria. Yo pregunté a GVelasco y me dijo que no había manera de mejorar la calidad ovocitaria (me lo han dicho otros médicos también) ¿a alguna os suena esto, que pueda haber cierta relación?

                          En mi caso, mi IMC es saludable, 21. Igual era mejor bajarlo a 20...

                          Un beso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            anna, para la calidad ovocitaria, puede servir el ovusitol. En todo caso, daño no te va a hacer. Quizas lo que has leido del peso tiene mas que ver con que las personas muy gorditas tienden a tener mala calidad ovocitaria, pero es algo que se relaciona más con la resistencia a la insulina y/u ovarios poliquisticos.

                            Endocrino en Madrid no sé, yo consulté a la Dra. Hurtado, de la página tiroides.net, ya que ha ayudado a muchas chicas del foro. Esta en valencia pero se le puede consultar a traves de un formulario online y te contesta enseguida. Yo la consulte antes de quedarme embarazada, con los resultados de mi tiroides, y luego estando embarazada le mande dos veces el valor de mi TSH y ac antitiroideos como ella me indico, y nunca me cobró nada, y no me hizo falta ir a valencia, aunque una vez la llame para coger cita pero me dijo que no hacia falta en mi caso. Asi que me parece que es una profesional muy honesta. Podeis consultarle a ella y si os hace falta ver a un endocrino y no podeis ir a valencia, pues buscais otro pero ya teneis la opinión de ella.

                            Abrazos para todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas

                              Hace unos dias que no entro porque estoy intentando centrarme en el master y asi no pensar tanto en embarazo.

                              Llevo una ratito leyendo para ponerme al dia, lo primero que queria decir a ENHA que he visto la foto de Cloe en la web de tu Gine, me he puesto a llorar de la emocion, Es preciosaaaaaaaaaaaa!!!! Debes de estar muy orgullosa, despues de tanto luchar que recompensa. Ccomo se nota que es un buen medico con vocacion y que detallazo ha tenido.....

                              De mi deciros que vuelvo a Madrid este Miercoles para llevarle resultados a SR, me dieron positivo leve las Antinucleares. Ya veremos que tratamiento me pono

                              Annapurna, Carru, Evato, Giuletta, Nube, Sapa, y a todas las demas, os mando muchos besos y animos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Muchas gracias por los ánimos,la verdad es que hay que pasar por esto para entenderlo....menos mal que me puedo sentir comprendida y no como un bicho raro. Lo cierto es que por culpa de no poder con los niños de los demás cuando lo han tenido tan fácil, me estoy haciendo más antisocial que otra cosa,pero bueno....
                                Enha,vaya bellezon ,y qué orgullosa debes estar! nos sube mucho la moral cuando vemos que lo habéis conseguido,y mucho.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X