ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por Nuka_74
    sandrusqui es un embarazo natural, así que no creo que me haga beta, simplemente esperaré a la semana 6 o 7 y me haré una eco (si llego claro)....por experiencia se que hacerse una eco antes no sirve de nada ni te garantiza nada...no quiero verlo hasta poder comprobar si le late el corazón con fuerza. Si sangro antes de esa fecha pues nada, intentaré que se vaya como ha venido...no quiero mas legrados....
    pues entonces no te harán beta pero si quieres te la puedes hacer por tu cuenta, creo que son entorno a 40 euros así sabes cómo vas...

No pienses en sangrados y esas cosas guapa, confía en que irá bien, es importante que estés positiva.

Gracias por el alago a mi blog, me pongo colarada[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Ahora estaba ecribiendo otro post y se me ha vuelto loco el teclado y me ha echado al traste el post y y ya no me da tiempo a reescribirlo. asi que lo haré esta noche o mañana.

tienes ya cita para la eco?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sandrusqui, muchas gracias por poner el articulo, ya lo he puesto en mi facebook. Hay que denunciar estas cosas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yo tb lo he puesto, me parece increible todo esto, y lo peor aún está por llegar.
        Veremos por dd salimos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, yo tengo hoy cita en torrejón con Arruga y está ella seguro porque a mi en la primera cita que tuve allí me atendió su compañera que no tenía ni idea y me dio cita para hoy precisamente porque estaba Arruga, así que vas a tener suerte. Y por cierto Enhorabuena!!!

Chicas os leo siempre aunque no comente nada, entre hace un mes más o menos a contaros mi caso y me ayudasteis un montón. Ya he ido a ver a SR y estoy encantada, tengo que hacerme las pruebas y volver a verla. Y como he dicho hoy voy a ver a Arruga.

Gracias a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vaya con el artículo...me parece increible que con todo lo que pasamos no nos ayuden...

Yo tengo cita con fariñas pero no se si es mejor esperar a que tenga los resultados de las pruebas que me ha mandado SR..que soleis hacer???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo del artículo del País es tremendo y es tal cual lo han contado. Ya no se dá el tratamiento de las gammas en el Gregorio Marañón desde febrero más o menos, ya no se admitían nuevas pacientes. Me acuerdo de la fecha porque me pilló terminando el embarazo y pensé menos mal por los pelos. Las enfermeras estaban también indignadas, pobres, son muy majas todas y muy pro-gammas porque vieron que funcionaba y funciona.
              Silvia estoy segura que sigue peleando para que se haga oficial y nadie nos ponga la barrera del 'experimental' por delante para denegarnos un medicamento que le dá la vida a nuestros embriones!! Entiendo la desesperación de la chica pensando que sin el privigen abortaba seguro. Si yo me quedara embarazada hoy sin privigen y con las NK al 28% tendría un aborto seguro o no llegaría ni siquiera a implantar.
              Ya sé que nos dirán que no es un drama que para eso lo ponen en las clínicas privadas y que total con el dineral que cuestan los tratamiento pues un poquito más.... Pero es que no entienden que son mil y pico euros (en el mejor de los casos) cada 21 días durante 9 meses!!!!! Mi bolsillo no podría...

Con respecto a la derivación para ver a Ana María Arruga quiero aportar mi granito de arena y os comento cómo lo hice que fue muy sencillo. El médico de cabecera me derivó a medicina interna de Torrejón y ahí pedí una cita con Ana María explicando el caso y sin problemas. No pude ir directamente a hematología porque no le dejaba el programa informático pero si deja como nos ha explicado Nuka_74 a ella si que se lo hicieron, así que más sencillo todavía.
              Contado así parece un rollo y largo pero todo lo contrario tanto si te derivan directamente como si tienes que pasar por medicina interna en un par de semanas como mucho lo tienes solucionado y sobre todo estáis con la mejor hematóloga en abortos de repetición. Le podéis preguntar a Silvia SR qué opina de Ana María y veréis. Ellas iban en 'tandem' en casi todos los casos hasta que la Dra. Arruga dejó Sanitas.

Sandrusqui qué bonito tu blog. Me has hecho recordar muchas cosas y sentimientos de los tratamientos. Si SR es Susana estás en unas excelentes manos porque ella ha sido la que hizo nuestro milagrito que es más guapo que un sol y nos colma de alegría cada día.

Ánimo chicas que se puede y apoyandonos en este foro se consigue.
              ¡Nunca desistas de un sueño sólo sigue las señales que te lleven a él!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sandrusqui, gracias por compartir esta noticia.

Me parece indignante, no tengo palabras. Ahora resulta que no las ponen porque hay que ahorrar, claro en Sanidad se hacen loa recortes pero bien que los cuadros que cuelgan en el hemiciclo cada vez que se jubila un diputado son 80.000 euros. Para eso no, cuantas embarazadas se podrían tratar con el coste de todos esos cuadros.......

Bueno prefiero no entrar más en política, espero no ofender a nadie con lo que acabo de decir.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Toyooka, aqui estamos para ayudarnos y aportar nuestro granito de arena

Sandrusqui, ¿al final con cuantos vas?

Besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!, tb he leido el articulo y tiene tela la cosa...pues contaros que hoy he recibido los resultados de mis analisis geneticos sobre coagulacion y esta todo bien no tengo mutaciones de los genes ni de la protombina ni del factor v de leiden asi k ya le he mandado los resultados a mi doctor y haber k me comenta aunk ya me dijo k me pondria de todas formas heparina..estoy contenta por una parte pero por otra estoy liadilla. Sandrusqui te deseo le mejor para el dia de la punción, k salgan los mas posible y que fecunden tb !!!!!
                    Saludos y besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa gracias por contestarme luego cuando lo lance pense k me habia pasado pq era muy personal perdona pero esk tenia curiosidad pq nunca me llegue a imaginar k para kedarme embarazada tuviera k visitar a otro medico k no fuera el ginecologo y si lo llego a consigir sabiendo ya todo esto espero no tener tantos problemas aunk la verdad k es tonteria pensar eso ahora k ni sikiera he conseguido uno asik si tiene k ser hijo unico k le vamos hacer el caso k al menos consiga uno pq se me hace un mundo todo esto.
                      Y eso k gracias a vosotras k dais tantos animos vamos superando obstaculos cada dia pq sino....comentaros k ahora estoy pendiente del endocrino pq tenia un poco alto la tsh y SR me derivo a un endocrino k ella conocía en santa elena, ayer estuve en su consulta y me ha vuelto a mandar mas analisis y una ecografia de tiroides , me desanime un poco pq pense k ya habia terminado de visitar medicos y con el tratamiento k tenia podia empezar a intentarlo pero por ahora hay k seguir esperando a ver k pasa con la tiroides pufff hay dias k se me hace cuesta arriba y otros k prefiero ni pensarlo por no sufrir pufff espero conseguirlo algún día.
                      Gracias por esta ahi como veis hoy estoy algo de bajón pero se pasara seguro lo unico k necesito es mas paciencia para seguir esperando ahora a los resultados del endocrino.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas las k me habéis aclarado lo de la progesterona en principio hasta k no me kede embarazada no tengo k empezar con ello y la dosis es de 200 cada 12 horas gracias a vosotras no lo veo tan chungo aunk hasta k no lo empiece no me relajare pq eso mismo me paso con la heparina le di mil vueltas los dias de antes de pincharme y luego no era nada lo pille a la primera y eso mismo me esta ocurriendo con la progesterona y todo pq es via vaginal k eso de tener k meter una pastilla ahi me da mucha cosa la verdad pero bueno sera acostumbrarse, no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yoqui anímate, tu piensa que cuanto más atado lo tengas todo, mejor para que tu próximo embarazo sea el bueno! Lo de las proges, de verdad que no es nada, en un plis plas te acostumbras, además nosotras podemos con todo! Y siempre te queda tomarla vía oral, pero suele producir mareos, a mí por lo menos bastantes. Ya nos irás contando. Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hoal chicas, veo que habeis leído el artícul y os ha horrorizado tanto como a mi. A mi de verdad que me parece tremendo, que esto cada vez va a peor y ya ni luchar por vidas humanas... en fin...

Lautrec, SR es Susana Rabadán. Nosotros estamos muy contentos con ella, fue un total acierto ir con ella. Jejeje, la dije que el 6 es mi cumple y que me tenían que hacer un buen regalo de cumple y se lo dije ayer tras el control y me dijo: aquí lo tengo bien grabado! qué maja es!

Huertana, pues llevo, a día de ayer, 10 que estaban perfectos, y como 3 un poco más pequeños que supongo que de aquí al sábado crecerán y luego alguno más que estaba más más pequeñillo. Espero que esta vez salgan todos o casi todos, por que la vez anterior muchos folis tenían mucho líquido y el ovulo no salió. Las dos veces anteriores conseguí 8 de los que 7 eran maduros. Pero esta vez va a ir todo mucho mejor, que lo se yo, y van a salir más, muy buenos, van a fecundar mucho y me van a salir embriones de muy buena calidad, todos calidad A (como me flipo jejejej)

Y na, si todo va bien y llevamos a blastos, pues la transfer el 8 y si ven que hay un par de ellos bien bien seleccionados para el día 3, pues la transfer el 6. En cualquiera de los casos, se que me van a dar el mejor regalo de cumple del mundo (o eso espero).

Besos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas,
                              yo también leí ayer el artículo de El País y me enfadé muchísimo.

No sé qué mierda de país están dejando y desde luego la Sanidad, que era un orgullo internacional, la están destrozando. Estoy indignada. Y siento si a alguien le parece mal que haga esta reflexión política.

Sandrusqui, SR es Silvia Sánchez Ramón, la inmunóloga del Gregorio Marañón que también pasa consulta en la Ruber y Tambre. Mucha suerte con su transfer!!!

Nosotros estamos ahora con pruebas y esperando donante para ovo pero a finales de noviembre volveré con SR y Fariñas, aunque sólo sea para reconfirmar tratamiento.

Mientras, sigo con todo, hidrox, isovorin y gestagyn... no sé si volver con adiro.

Mil gracias. Disfrutad el día de descanso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

SANDRUSQUI, muchisima suerte para la puncion!!!! Veras q buen regalo de cumpleaños vas a tener, el cumpleaños de mi niña tambien es el dia 6 ( cumple 6 añitos).
                                Yo tb leo tu blog y me gusta muchisimo.

Cuando he leido el articulo me he quedado sin palabras.....a donde hemos llegado...

Yo mañana a Madrid a ver a Silvia SR....a ver q tal...

Muchos besos para todas

Comment

Working...
                                X