Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por annapurnaSandrusqui, SR es Silvia Sánchez Ramón, la inmunóloga del Gregorio Marañón que también pasa consulta en la Ruber y Tambre. Mucha suerte con su transfer!!!
A ver si te llega pronto la donante y empiezas yaaaa!!
-
ABORTOS DE REPETICION
nuka felicidades!!! yo tb traigo noticias! ayer fui a la gine a contarle lo del nuevo aborto y me ha dicho que ire con heparina para rl prix embarazo! que me haga ya careotipos y el resto que son trombofilias y hormonas en dic y que se lo lleve. tb que vaya a un hematologo. me ha dao un volante y poco mas. me ha dicjo que lps seguros no incluyen pruebas autoinmunes y que eso deberia hacermelo de pago en ivi. ya me enterare en dic que como cuando y cuanto me tengo que pinchar.... me lo recetara el.medico de cabecera? ofuuuuuufanalillo2012-11-01 18:02:43
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CÓMO VAMOS CHICAS! NECESITAMOS NOTICIAS BUENAS, ASÍ QUE ÁNIMO!!
me gustaría que me ayudarais un poco a aclarar el tema del adiro y la heparina, la mayoría de las chicas que estamos aquí llevamos las dos cosas y muchas pasamos por punción y transferencia, y la verdad es que estoy viendo que cada hematólogo dice una cosa.
Sr me dijo que adiro el 3 día de la regla y heparina el 6 dia, y suspender adiro 48 h antes de la transferencia y 24h la heparina. y mi duda es y en la punción que hago? no me dijo nada ? yo creo que es más peligroso tener hemorragias el día de la punción que el día de la tranferencia, o puede que lo entendiera yo mal. Cómo o habeís hecho vosotras? gracias
pd: empiezo el sábado a pincharme el puregón, es mi primera fiv y estoy acojo--- [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
A mi el hematólgo me dijo que suspender heparina 24 horas antes de la punción y para la transfer heparina entre 12 y 18 horas y en IVI me ha dicho mi doctora que iba a tener que hablar con Fariñas para que se no le diga todas eso. En IVI me dijeron que suspender la heparina entre 36 horas (con el ovityrelle) y 48 horas antes de la punción que es cuando puede haber sangrado y que si la suspendes o cortas el flujo para la transfer que pierdes el efecto que se busca asi que para ese día normal y es lo que he hecho yo, hoy última heparina, en cuanto me han llamado de la clínica, y retomar la heparina el día 4 por la noche y ya seguir así hasta depués de parir :-)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias sandrusqui, la verdad es que ahora sí que voy a ir con todas las armas cargadas....excepto las gammas ya me queda poco que probar. El miércoles que viene me hago el Anti-x para Arruga, lo que pasa es que luego ha tardado bastantes semanas en darme la cita para revisión...así que no podré ver el resultado hasta casi la semana 8.....espero que para entonces siga embarazada
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Nuka, mi cita fue muy bien, también me pareció como a ti una gran profesional, y ademas muy optimista. A mi me dijo que tomase adiro desde ya y también me receto la heparina que me tendría que poner desde el dia de la transferencia. Me receto hibor 5000, como a ti y ya me dio cita para que vaya a verla 2 semanas despues de la transferencia. A ver si en la próxima transfer puedo ver por fin un positivo. Ya veras como a ti todo te va a ir genial esta vez. Muchos ánimos. Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay chicas ..... que he empezado hoy a manchar ......
Estoy con una angustia encima ...... porqué nunca me puede salir nada bien ??????
Aunque todavía es pronto, me voy a acercar a la clínica a que me hagan una beta. Si me hacen una eco, no se ve nada todavía ....... estoy muy triste ....... encima me han dicho que haga reposo y hoy tengo el cumpleaños de mi madre en su casa. Nadie sabe nada de nada ......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa lo siento mi niña, mantengamos la esperanza hasta el final. Muxo ánimo
Carru, Heury, Enha k tal con vuestras nenitassss??
Yo ahora mismo estoy en la semana 22 y d momento bien.
Carru y Enha me dijisteis k el adiro hasta la semana 32 verdad?
Carmen k tal vas? Tu eres la siguiente!!
Quería preguntaros a las k habéis pasado una infección embarazadas, k os mando el gine, llevo desde el lunes fatal con muxo escozor y picor y estoy con canesten pero no me hace nada y leí algo x aquí una vez k hablasteis d unos óvulos vaginales creo k creo eran para do para infecciones vaginales!!!
Gracias chicas, un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!
Nube, yo tuve una infección de orina y tomé Britapen una semana cada 12 h, pero no sé si a lo que te refieres es a hongos...
Tengo eco la semana que viene y se sigue moviendo bastante a pesar de lo pesada que me voy encontrando.
Sapa,espero que sólo haya sido una falsa alarma,haz reposo y mantén a raya ese estrés emocional, que no te viene nada bien .
Comment
Comment