ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!! Ayer empece a pincharme el puregon, la gine me dijo q la heparina empezara el domingo, asi 4 dias despues me haran el antixa y el inmunofenotipo, Romato los coitos programados son para aumentar las posibilidades y a mi me dieron opcion de si queria hacerlos, ya los hice una vez y fue positivo a la primera, paloma no t agobies, mira tus nk son muy altas pero si SR t dijo q lleves esas dosis intentalo, mi inmunologa me dijo q tambien habia tenido casos de chicas que habian llegado gammas y luego acabaron abortando, supongo que el riesgo siempre esta ahi. Un besote

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Paloma, las gammas en Tambre son un poco más baratas

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Huertana, los medicamentos nunca se aconsejan durante el embarazo, pero
        cuando se considera que el perjucio de la enfermedad es mayor que el del
        medicamento, no toca otra. Veo que el dalacin es un antibiótico y por
        eso el médico da por supuesto que vas a necesitar el laurimic. En el
        caso de que no notes picores, cosa rara, es que no has contraído hongos.

NUka,
        si esos picores son soportables no son hongos. Los hongos te impiden
        concentrarte en cualquier cosa que no sea el picor. Has consultado a tu
        médico?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Paloma las nk son algo mas baratas en Tambre k en Ruber, l precio va por gramos y el precio varia bastante segun el peso.
          Puedes consultarlo x email o xvtfno. EN IVI madrid tb las ponen pero tienes k ser paciente si no, no o ir a una consulta k creo k son 150 euros.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola d nuevo!! Alguien se ha puedto las gammas en ivi??creo q a mi me la pondran alli.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias chicas por contestarme. El lunes voy a llamar a Tambre y a ivi y voy a preguntar precios. Como ya he ido a consulta con SR en la ruber no tendre que pagar otra consulta en tambre?????me he empezado hoy a tomar la prednisona y en este lunes no sino el siguiente me voy a hacer los analisis para ver si las NK me han bajado en caso que no me dare las gammas porque no voy a perder el tiempo. No se de donde sacare el dinero pero me las dare como sea.
              BSSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaa!! Paloma las nk bajan a partir de la segunda semana d tomar la prednisona, pero con la dosis q llevas creo q algo t habran bajado, yo con los 5 mg q tomaba a las 4 semanas me habian bajad muy poquito, por eso me subieron la dosis.. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Paloma, En tambre según mis calculos tambien salían algo más baratas las gammas pero tienes que visitar antes a un gine que evalúe si tu problemas es inmunológico (con las NK altas no tendrías problema) y luego éste te autoriza a pedir cita con SR y ella te da el ok para las gammas(trabajan con seguros así que el tuyo te puede cubrir ambas consultas)....estos pasos los tienes que dar antes del + porque sino es demasiado tarde. Yo pedí la cita con el gine en cuanto tuve el + y fuí de 5s y ya me dijeron que era tarde y no me las pude poner!!!!.

En cuanto al corticoide en mí caso todos los dr han coincidido que no me serviría de nada supongo que por el 1er embarazo, porque en mi caso no es "solo" que implante. En el último embarazo cuando ya iba mal consideré que no tenía nada que perder y tomé una semana o así 5mg de fortecortín por mi cuenta; era tarde cuando empecé a tomarlo y hubo pequeños cambios pero nada importante ya que, cómo ya sabes, tb fué mal. Sé de dos chicas que tomando corticoides han tenido a sus hijos así que nunca se sabe.

SAmoga, espero que estes achuchando muy fuerte a tu hija y seas la mamá más feliz del mundo...cuéntanos cuando puedas.

Carru, veo que tu niña es una inguieta como su mamá...Cuídate mucho que ya sólo son unas semanillas.

A las demás un abrazo muy gordo!!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

B.dias d domingo!!!

Carru ayer x fin encontre el latido con el angel!!!! Madre mia lo k me ha costado.... K descanso!! K tal vas?

Besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jeje nube, que guay! Es un alivio, ya verás que lo usarás un montón. Yo aún me lo pongo cuando me entra la paranoia. Duermen mucho pero claro, una quiere que se muevan siempre para saber que están bien! Así que me pongo el desrallador y ya mami - paranoias se queda tranquila.

Eiffel, así parece, que va a querer todo para ayer como su mamá! Pero ya le he dicho que aún no, y si también es buena como yo, me hará caso jaja! Por lo pronto no he echado más tapón, aunque sigo teniendo contracciones de vez en cuando, pero lo normal para estos momentos. Estoy muy mimada y no me dejan hacer casi nada, así que estoy descansando mucho.

Besos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo hoy he tenido mi cuarta infusion d gammas. Todo bien. SUPONGO K EN estas semanas me iran quitando ya la prednisona.
                        Ya os voy contando...

Ayyy Carru k poquito keda ya!!

Y tu Eiffel como vas??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!! Queria preguntaros a aquellas q llevais heparina, si os duele muxo, y si os pinxais siempre por la zona de la barriguita, es q ayer me pinxe y me molesto bastantr. Un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany76 pues a mí no me duele mucho. Si que a lo mejor noto que me escuece un poquito, pero ya está. Eso si, intentaré pincharme en varios sitios. Porque siempre lo he hecho en la tripa y se me ha quedado como la zona un poco más oscura que el resto de la piel y hace ya dos meses que dejé de pincharme. Intercalaré varias zonas de la tripa con las piernas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a tod@s !!!

Decidido, hoy mismo voy a pedir cita con SR, espero que no tarden mucho en darme la cita.

También estamos pensando ir a un hematólogo ya que, de momento, mi único problema conocido es de la sangre, es la mutación MTHFR C677T y A1298C en estado Heterocigoto. ¿sabéis de algún hematólogo que esté especializado en abortos de repetición como pasa con SR?

Gracias.

yoqui2012-09-10 09:10:02

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas¡¡¡

Comment

Working...
                                X