Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Porque gracias a ella muxas chicas de este foro lo han conseguido (ser mamas) o están a punto de serlo.
Ella esta centrado en abortos de repeticion y/o fallos de implantación, y aparte de una gran profesional y entender muxiiiiisimo del tema, es una gran persona de excelente calidad humana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias chicas por la información de los seguros investigaré un poco
Mi gine me dijo que el adiro lo tenía que tomar hasta la semana 36 pero igual cada caso es diferente.
Estoy esperando que me baje para empezar fiv es la primera que hacemos y estoy con un poco de nervios, tengo fsh alta y me da miedo responder mal, también al ser por la seguridad social tienen que coincidir fechas, ya os voy contando, mucha suerte a todas las que estáis en proceso de fiv, las que buscáis por método natural y disfrutar mucho las embarazadas.
Mil gracias a todas, un beszao
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, en esas mismas ando yo,a mí me lo querían retirar en la semana 20 y SR me dijo que hasta el final, pero supongo que lo dejaré sobre la 34-35 viendo las experiencias de otras chicas.
Carru, gracias por la explicación!!!
Romato, ya verás cómo te encanta tu cita con SR, fíate de ella porque seguro que acierta con la dosis.Conmigo lo hizo subiéndome a lo que otros me habían recomendado.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, mucha suerte a todas!
yo estoy un poco en stand by hasta mi próxima cita en ivi, el 24. pero os sigo leyendo y sigo documentándome...
y el viernes, reunión informativa para adopción internacional...
llevo semanas soñando con bebés, a veces es agobiante despertarse...
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
Nube: a mi tb me dijo la hematologa de la SS que hasta la semana 12, pero no le hice caso, ahora el tocologo me dice que hasta la semana 33-34, o sea que yo si que no deje de tomarlo, preguntaselo a SR pero yo no lo dejaria de tomar
Cunies: que FSH te salio??? a mi en noviembre me dio 9 y ahora 12, y todo lo demas bien (prolactina, progesterona, estradiol y LH) y a mi la tocologa me dijo que esto no indicaba que no te pudieras quedar embarazada que simplemente se usa para saber si utilizar IA o FIV, pero que esto fluctua, yo hasta ahora me he quedado embarazada por mi misma y si que tengo miedo que mi cuerpo haya cambiado, pero ella le quito importancia... dice que esa FSH es normal para mi edad (tengo 40 años)
Spf: mira esa opcion no la descarto, si algun dia ya no me quedo, o eso o ovodonacion, mi marido me la comento hace tiempo, que lo habia oido por la radio y que se estaba dando muy buenas cifras utilizando esta tecnica
Carmen: que alegria leerte, pues si yo lo tengo claro, ginecologicamente este tocologo sabe mucho, pero el resto que me lo lleve SR y luego no se si me decidire por Simon o Fariñas.... pero a mi ya hematologicamente hablando no me vuelve a llevar la de la SS, he cogido cita el dia 23 de Octubre, pero mas que nada para desahogarme y llevarle el informe de su superior a ver que me dice
Sandruki: ya te han contestado, a ver que te sale en las mutaciones, yo tengo ya muchas cosas ellas, de trombofilia genetica y plasmatica, hormonas, tiroides, diabetes... pero me falta el tema inmunologico y la prueba de la celiaquia, a parte de la vitamina D, que no la tengo hecha, por eso voy a SR para que me complete lo que tengo
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola buenos dias a todas!!
hace tiempo q no escribo, he querido desconectar un poco pq cada vez q leia q alguna chica lo volvia a perder o tenia q interrumpir por malformaciones notaba q me angustiaba muchisimo......y por el bien estar de mi nena no he participado .....siento no haber sido de ayuda de verdad.
os queria contar q aun sigo embarazada estoy fuera de cuentas 41+2 ya eche el tapon hace 3 dias pero no me pongo de parto...asiq mañana ingreso a las 8:30 en maternidad de o'donell y me inducen...es una sensacion rara...pq mañana si todo va bien sere mama por primera vez...despues de 4 años intensos de
lucha,agonia, sufrimento, medicos y mas medicos, abortos....ya sabeis de q hablo.. gracias q encontre este maravilloso foro y con el muchas de las soluciones a mis dudas, yo fui a SR gracias a vosotras ,tube un larguisimo peregrinaje hasta q me derivaron al marañon para el tto de gammas q cada vez q me acuerdo me saltan las lagrimas pero esa lucha interna q tenemos todas me hacia no parar ni un minuto y ahora me alegro de q no lo hiciera, tb me cambie de clinica de fertilidad y de Tambre nos fuimos al Ivi y alli desde el primer momento senti algo nuevo y al conocer a la doctora Khols nos entraron unas nuevas ilusiones de volver a intentar otro nuevo tto de fiv/icsi....seria el 3 y bueno de unos embrioncitos congelados q nos quedaron tras ese intento...pues ahi estaba mi niña....
Despues pedi la derivacion desde mi centro de salud al hospital de torrejon de ardoz pa seguir con la doctora Arruga otro amor de mujer es la hematologa q todas conoceis..me lleva tambien la doctora Hurtado on line por el tema de medicacion de eutirox y con todos estos profesionales estamos a punto de ser padres por primera vez......hoy ha sido el ultimo pinchazo de hiboor q me pongo embarazada...ufff ni me lo creo...
os cuento todo esto pq todas hemos estado en vuestra situacion y la desesperacion q es tb la conocemos, pero chicas se logra, da igual el camino a seguir o q tardemos mas o menos...SE LOGRA!!! UN BESO ENORME Y OS CUENTO LA SIGUIENTE EXPERIENCIA Q DEBE DE SER LA Q LLENE TODO ESTE LARGO CAMINO
NO OS RINDAIS CHICAS. UN ABRAZO!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, Arruga quita el adiro en la semana 12. Yo segui tomandolo hasta la 34, siguiendo indicaciones de los gines de la SS y mi gine privado (Aguaron). Si es importante dejarlo al menos un mes antes del parto (semana 34 - 36), porque puede producir algo e el corazon del bebe (no recuerdo que), y quizas tambien al ser acumulativa, para que no afecte al parto.
Samoga, ya llego el momento, que alegria! Recuerdo cuando nos conocimos, todo parecia tan lejano, y ahora mira!
Chicas, anoche he soltado un poquitin de tapon mucoso. Y desde hce unos dias tengo a veces (no todos los dias) contracciones muy leves y no ritmicas. Me mosquee un poco porque estoy de 35 + 3 y no tengo gine hasta la 37, pero mi prima tocologa me ha dicho que mientras no sangre, eche liquido o tenga contracciones ritmicas, me este tranquiita. Dice q el cuello ya ha empezado a modificarse. Pero imposible saber cuanto tiempo queda.. aaains!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, q bien no te queda nada. Q ilusion. Espero vaya todo bien y rapido. Luego nos cuentas q tal la experiencia de ese primer contecto. Besotes.
Carru, no te preocupes, si viene antes ya estan preparados. Y asi lo achuchas antes jaja. Suerte y q vaya todo bien. Nos cuentas q tal vas, estamos pendientes de ti.
Nube suerte en la eco de hoy( creo q era hoy
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato bonita, como te entiendo, es desesperante pensar en volverlo a intentar sin cambiar nada, creo que haces muy bien en esperar a los resultados de SR e ir a verla. Y en el caso del Anti-x yo no sé que decirte, a mi también me dijeron lo mismo…pero mira Enha…yo solo puedo fijarme en ella. Y es que encima para colmo ¿Cómo pueden estar tan seguros de que no te tienen que controlar la dosis heparina si ni siquiera han sido capaces de descubrir que le pasó a tu pequeñin estando ya de 16 semanas?¡¡¡ perdona, es que me pone negra, nos piden que confiemos en ellos pero sin embargo no hacen mas que demostrarnos que en fondo no tiene ni p. idea de lo que pasa en nuestro útero… en fin… no me caliento mas que estoy pre-menstrual y un poco encendida J En cualquier caso mucho ánimo, me encanta verte con tantas ganas y tan energética ¿Cuándo tienes la cita con SR? ¿Has pedido ya para Fariñas o Simon? Yo tengo cita con Simon el 17, a ver que tal…
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas gracias x las respuestas. El dia 14 voy al gine d alto riesgo le preguntare su opinión sobre el adiro.
Carru!! Madre mía, ya empiezan los nervios!!!!
SaMOGA mañana cumplirás tu sueño después d todo lo k has luchado. Todo va a ir muy bien!!
Gracias Heury!! Si es hoy la eco. Estoy angustiada como siempre!! Para no variar.... Luego os cuento. Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga: muchas gracias por darnos esa energía q tanto nos
falta!! MUCHA SUERTE xa la nueva etapa, culminación de la lucha de cuatro años.
Carru: estamos pendientes de ti, tranquila cuando llegue estarás
preparada, tanta emocion… yo no me lo
puedo imaginar.
Nuka, cómo vas con la vitamina D, ya la tienes?
Gracias a esas mamis q lo han conseguido y q entran xa darnos fuerzas, y q insisten en q no tiremos la toalla. grabo en mi mente sus frases de QUE PODEMOS y de q ellas lo psaron mal, pero ahi estan unas ya con sus bbs acunandoles y meciendoles con la pierna mientras escriben, otras ya de 41 semas, de 35, con sus babys ya de 1 año... tantas y tantas mamis q han pasado x aki.
Chicas no nos queda otra, ser positivas!!!!
Comment
Comment