Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Ayer fui al gine y gracias a Dios todo esta muy bien, tanto mis analisis como mi niña.
Ya me hizo el volante de los o cursos del parto y me habló de si me pongo de parto antes de la semana 36 me llevarían a la SS y si es despues ellos que son un hospital de Adeslas.
Me dijo algo que no me gustó, al igual que mi hematologo piensa que debo quitarme la heparina sobre una semana antes del parto....yo le conteste que es peligroso para mi bebé y el me insistio que el tratamiento de la heparina no esta demostrado que sea el causante de que mi embarazo vaya bien....¿eih? y le dije que despues de sufrir 8 abortos estoy segura que mi embarazo va bien gracias a ella....el dijo que podría ser fruto de la casualidad.....uuuuuf!!!!
Así que me diga lo que me diga tando mi gine como mi hematólogo na no pienso quitarmela una semana antes, solo seria capaz de ponerme una inyeccion de clexane 60 en vez de dos de 50 como hago ahora.
Chicas despues del trabajo que me ha costado llegar hasta aquí NO ENTIENDO COMO QUIEREN QUITARME LA HEPARINA 7 DIAS ANTES DEL PARTO, ESO PODRIA SER PELIGROSO PARA MI BEBÉ....
No entiendo como a vosotras en Madrid, Malaga y Granada os quitan la heparina 24 horas o 12 horas antes y aquí en Almería son tan exagerados con dejar el cuerpo sin heparina desde tanto tiempo atras.
¿que hago? ¿pido cita en un ginecologo de fuera? No es normal que haya portocolos tan diferentes de una ciudad a otra....
Carmen enhorabuena por esa eco!!!
Carru, veo que vas muy bien hasta con ese mioma, esto es coser y cantar
Nube guapa, tu como estas? Mas animadilla?
Bolli y las demas embarazadas, ¿que te han dicho a ti en cuanto la heparina?
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha yo a estas alturas no cambiaría de gine, solo para encontrar otro q te diga que te quites la heparina 24 horas antes. En tu lugar me la seguiría pinchando. Pero muy importante tener en cuenta q si no han pasado las 12 o 24 horas antes del parto no t podrán poner epidural, es muy importante q el gibe y anestesista q te atiendan el parto sepan a que hora te pusiste la ultima dosis. Mira lo q te han dicho en mi modesta opinión no tiene lógica. Como te la quitas una semana antes? Te lo van a programar? Y si se te adelanta que? Entonces ya no habrá pasado una semana... No te agobies por eso, q ya estas encaminada y va a salir todo bien!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, amanda ha dicho justo lo que yo he pensado al leerte. ¿Cómo sabrán cuándo es una semana antes? A menos que te programen el parto, es imposible. Además el gine te ha hablado de a dónde te llevarían si te pones de parto antes de la 36 o después, o sea que no parece que vaya a a ser programado...
Yo también me la pincharía y llegado el momento les diría "me la he pinchado a tal hora". En ese momento qué van a hacer? Regañarte? Pffff! Quitarla una semana antes a mi modo de ver es un riesgo que no hay por qué asumir. Que te digan que no está demostrado que la heparina es lo que la sacado adelante tu embarazo, no quiere decir que esté demostrado que esa no sea la causa (de hecho a mí me parece que sí que está demostrado, después de 8 abortos, que se dice pronto, tu niña es la prueba).
Mañana tengo cita con Arruga y le voy a preguntar. Y se me ocurre también que podrías escribirle a SR, aunque no sea hematóloga, pero conoce muy bien tu caso (como nadie) y seguro que puede ayudarte.
Besitos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Enha, yo no dejaría la heparina tan pronto, en todo caso estudiaría, como tú dices, bajar a 60..
No dejan de sorprenderme esto Drs. todavía creen que es casualidad? qué más necesitan?..
Como dice Carru, pregúntale a SR que es quién más experiencia tiene.
Al ser tan alta tu dosis igual le da algo de miedo a tu gine pero dile que no quieres dejarla y no es negociable, al fin y al cabo nosotras somos las que arriesgamos todo y tenemos derecho a decidir.
Carmen, casi en la 10s!! qué bien, enhorabuena!.
Bolli, a ver qué dicen esas analíticas, espero que no sea nada.
Malcas, no entiendo por qué tienes que demostrar que no estas embarazada?.
Los analisis si no son muy complicados puedes pedírselos al medico de cabecera o ir a otro hematólogo del seguro y pedirle si te los puede hacer.
Remgreen, el analisis genético del embrión es muy importante. Conozco una chica que le diagnosticaron una trombofilia de las importantes el Factor V o la protrombina como tú...y después de esto aún perdió 2 embarazos más porque venían mal genéticamente, pero el tto era adecuado y ahora tiene a su hija. Ánimo y no te rindas que vas muy bien.
Chicas, quiero comprar TO+TE que sean fáciles de interpretar, qué me recomedais? Hasta ahora en To sólo he usado clearblue por eso quiero que no sean muy complicados. Gracias.
Besotes para todas!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
Carmen: yo lo tomaria, SR sabe lo que hace, yo tome Optavite cuando me salio 198 y la hematologa me dijo que podia buscar embarazo igual, solo era vitamita b12.. .ademas si te fijas en el Clexane tambien pone algo del embarazo, y lo bien que nos viene a nosotras¡¡¡ sin miedo tomatelo
Me alegro que todo vaya bien, ya de casi 10 semanas, yo estoy de 8+5 (segun el tocologo de 9+2, pero creo que se ha equivocado) y tengo unas ganas de ir la semana que viene a la eco de la consultade la SS para verlo otra vez y ver que todo va bien, el padre dice que como puedo durarlo que me mire al espejo, es verdad que tengo una talla mas de sujetador y una cosa curiosa una mas grande que otra...
Ehna: pues a mi me han dicho que 24 o 48 horas antes del parto, no recuerdo, en ningun momento me han dicho de quitarlo antes, y me lo ha dicho tanto el tocologo de la SS como la de adeslas, hasta la hematologa tan simpatica que tengo en la SS, eso si el adiro en la semana 12 me lo quitan, aunque no se si alargarlo yo por mi cuenta.... pero es verdad que yo voy con dosis profilactica o sea Clexane 40, igual te lo dicen por que la dosis es alta, pero vamos yo si que se lo diria, de bajarla si eso pero no de quitarla... es mas a mi tambien me han dicho de seguir con ella un mes despues del parto, y eso si que me preocupa a mi por si no puedo dar el pecho, pero todo paso a paso....
Carru: hija 3 kilos no es nada, que luego igual no te engordas nada, tienes que ver el computo total... a mi en el embarazo de mi hija el primer trimestre me engorde 1,5 kilo y en el segundo casi 6 kilos, menuda bronca ademas en un mes y medio escaso, pero luego como tuve que hacer regimen por la diabetes gestacional pues en total me engorde 9 kilos, partiendo que yo pesaba 52 kilos, pues era poco, asi salio mi hija como salio la pobre, con 2,600 de nada en la semana 39... o sea que de dieta nada, si eso quitate la calorias vacias o sea la comida que nos apetece y ya lo veras como te equilibras... a mi la tocologa en el embarazo de mi hija en diciembre me dijo que como siguiera asi iba a tener que pasar las navidades a pan y cebolla, turuluuuuuu pense....
Remmgren: como dice Nube, es importante el analizar el embrion y mejor que te lo hagan, a mi en el ultimo aborto lo pedi yo, porque ya estaba hasta arriba de que me dijeran que era por malformaciones y no me quisieran mirar nada, lo de siempre que si la edad, la calidad de los ovulos y tal, es verdad tuve un embarazo previo por cromosopatias pero eso no quiere decir nada, me dijeron que si pero luego no lo hicieron, asi de majos son en la SS... y que tengamos algun embarazo que se malogre por alteraciones cromosopaticas no quiere decir que no logremos uno que no... como te encuentras???? es verdad con el legrado no te enteras fisicamente...
como vais las demas... perdonar si me dejo alguna, os leo todos los dias, pero no me da tiempo de escribir nada, entre el trabajo, el sueño y lo echa polvo que llego a casa, solo tengo ganas de tumbarme en el sofa....
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola bolli!! como se llama la prueba que te han hecho para la celiaquia??? Me he dado cuenta que SR me la mando pero no me la han hecho (por equivocacion me falta la celiaquia) y en madrid he perdido la carpeta con todos los analisis y el nombre de los analisis que me mando SR. Hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha dicho que ponga yo el nombre en el volante del analisis porque el no lo sabia. Bueno es que tengo un poquito de enchufe porque mi marido es enfermero. Como el trabaja mañana me va a sacar la sangre mañana pero no se como se llama la prueba. Tengo que ir a SR para que me haga el informe definitivo con todos los resultados .Alguien me puede decir como se pide esa prueba???
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Hoy he tenido la revisión que te progaman en la SS después del aborto,cuando estaba en la sala de espera, ha empezado a removerse todo dentro de mi,como era de esperar la sala estaba llena de mujeres con luciendo sus barrigas y yo me he preguntado¿Por qué a mi no me toca nunca,por qué yo tengo que pasar por tanto sufrimiento?.
Para más colmo,he tenido que ver el careto al impresentable del ginecólogo que en el 2008 y tras hacerme una revission rutinaria,encontró que el endomentrio estaba muy engrosado y no se le ocurrió otra cosa que realizarme una biopsia de endomentrio
buscando una Cancer,una semana despues y tras no venirme la regla me hice un test y estaba embazada,volvi a hablar con él para contarle lo ocurrido y no contento con la CHAPUZA me pidio una beta y tras el resultado me diagnostico una mola,volvió de nuevo a meter la pata.
Me he sentido muy culpalbe por todo lo ocurrido,primero por no pensar en ningun momento que podia estar embarazada ya que en ese momento tampoco estabamos en la busqueda y seguno por no denunciar al individuo este.
Pues bien,como os decía le ha vuelto a ver la cara,me ha hecho la revision,esta todo bien.Le he preguntado por el analisis del embrion y me ha dicho que lo que pone en el informe es: y restos abortivos y yo le he dicho que decir eso es No DECIR NADA,y que desde luego no aporta niguna informacion importante.
He salido de la consulta llorando y con una rabia tremenda además de frustación.
Siento mucho el rollo que os he metido pero necesiba contarlo.
Carmen...me alegro mucho por esa eco.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hoy he ido a la revision de la SS. Esyoy de 13+1 y todo muy bien. Esta todo ok y me han hecho la medicion del pliegue, sale 1,4 aunque me deben dar los resultafos en 15 dias creo q es buena señal. Ya no tengo q ir hasta el 26 de junio, para mi una eternidad.
Trastet q tal la beta?
Paloma, animo.
Besotes.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, beta de 756!!!!
la enfermera me ha dicho que o esta muuuuuy agarradito o son 2. El martes tengo la priemra eco para ver el/los saquitos..
y ya he empezado con las angustias, sere tonta que me ha dado ilusion y todo...
Ayyy, que no me lo creo, porfa, porfa, porfa que esta vez salga bien!!! ya sabeis que no he cambiado nada respecto a los otros embarazos, se supone que los otros dos anteriores eran fallos cromosomaticos; asi que esta vez esperemos que este todo bien. Eran los dos ultimos congelados de la camada. Estoy cruzando dedos de manos, pies y llevo trenzas en el pelo, ja,ja,ja
Luisa, dinos como se llama ese impresentable, todo el mundo debe saber lo mal profesional que es. y traquila es normal como te has sentido, pero como la cancion,, cuando menos te lo esperas...sale el sol.
Un besote grande, guapa.
Comment
Comment