Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Paloma muxo ánimo, estoy con las chicas, te entiendo pero on puedes perder la toalla antes de tiempo, hay que esperar porque igual te llevas una grata sorpresa ok? Un besote
Enha tu tranquila mi niña que ya verás que al final todo se resuelve y llegado el momento lo tendás bajo control, porque eres una luchadora nata y tu nenita se va a asentir orgullosa de su mama ok? Un beso muy gordo
yo hoy recogí la ultima analitica de Unilabs que me hice la pasada y tengo las nk en 17,98 % y la homocisteína que la tenía controlada entre 5 y 6 me ha subido a 10, debe ser por haber dejado de tomar las pastillas de Isovorín, aunque cuando me hice la analítica ya si que estaba tomándolas de nuevo. ESta claro que tengo las células NK EXPANDIDAS y que necesito gammas. Pero vamos estando embarazada me ieron 16 % y ahora a dos meses del aborto me dan incluso más, asi que hoy es un dia de estos raros de reflexión.
Un besito a todas y gracias por estar siempre ahí. Muackkkk
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube,¿porque suspendes el isovorin? no pasa nada te lo sigas tomando, es bueno tener la homocisteina bajita, es mas las que tenemos mutacion MTHFR nos viene bien el folico toda la vida. Cada dia se confirma mas que las gammas pueden hacer bien al embarazo con esa cifra de Nk
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Paloma, anímate lo mismo hay sorpresa.
Yo fui ayer a x mis gammas y como siempre muy bien. SR como siempre majisima, y ya tengo que ir cada 4 semanas en vez de cada 3 y me bajan la dosis a 15gr. También me va a repetir los análisis para controlar la próxima vez que vaya, es decir el 8 de Junio. Asi que nada a seguir.
Animo a todas. Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas! Todavia no me conoceis, llevo aproximadamente 3 meses siguiendo el foro e intentando ponerme al dia con cada una de vuestras historias... que por cierto he de decir que todas sois unas LUCHADORAS!!!
Imagino que como os ha pasado a vosotras, nunca imagine verme en esta situacion y es que desde que decidimos mi chico y yo buscar el bebe ya hemos pasado por 3 abortos. 3 perdidas enormemente dolorosas llenas de sufrimiento... pero que os voy a contar.
Hace unos meses participaba en otro foro... pero despues de mi tercer aborto no pude soportar ser de esa minonia de mujeres que van perdiendo un embarazo tras otro y decidi alejarme un poco, en este foro me siento mucho mas identificada y por ello me he decidido a compartir mi experiencia con todas vosotras, mis miedos y mis paranoias.
Todos mis abortos han sido abortos diferidos entre la 6-8 semana se paran y no evolucionan, el primero acabo en legrado y los dos ultimos yo decidi que preferia no pasar por quirofano asique me pusieron comprimidos de cytotec y lo expulse en casa.
El primer embarazo tome unicamente femibion, en el segundo femibion y progesterona (xq manche unos dias) y el tercero tras las pruebas basicas de coagulacion, mutaciones y cariotipos la gine me dijo que tomara adiro + progesterona + femibion, pero tampoco funciono. Tras este tercer aborto decidi hacerme un seguro de salud y llevar todo por lo privado ya que en la ss (apesar de trabajar en un hospital) todo era lento y encima como ir pediendo favores a todos... y no tenia necesidad.
A traves de todas vosotras y de mi supermujer NUBE30 (compañera del otro foro) Gracias Amiga por toda tu ayuda!!! fui encaminando este largo y arduo camino de analisis, pruebas y medicos.
Tengo ya todas las pruebas hechas y he visitado a SR que este lunes imagino que me dira si finalmente llevo gammas en el proximo embarazo o no. Porque aunque apenas se interpretar nada de los resultados creo que las tengo en 20%.
En resumidas cuentas esta es mi historia:
3 Abortos Diferidos 6-8 sem
Mutacion MTFR Heterocigotica ----> adiro + pendiente de heparina?
Homocisteina 12 --- > Isovorin 5mg + Hidroxil
TSH en 3 + Anticuerpos antitiroideos + ---> Eutirox 25mg
Nk??
Histeroscopia diagnostica: Sinequias uterinas (posiblemente del legrado).
Espero poder seguir mas de cerca vuestras historias, un saludo! y para terminar una frase que nos define: NO SE FRACASA HASTA QUE SE DEJA DE INTENTAR.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Heury y Valu por vuestra bienvenida! La verdad es que SR es encantadora y muy optimista, por lo menos eso nos transmitio en la consulta.
Mañna os cuento, porque ya tengo unas ganas de que interprete los resultados... mi mente va sola pensando en el tratamiento, con el dineral que cuesta... que no salga bien, en fin hay que arriesgar!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
!Bienvenida noassnow!!
Queria haceros una pregunta porque SR manda Isovorin de 5mg o de 7mg?? Es por que la homicisteina no os baja con 5mg?? A mi me mando folaxin de 5 mg pero no se si la homocisteina me ha bajado con 5mg pues no me me he hecho ningun analisis despues. Por cierto los analisis me han dado negativo para la celiaquia. Menos mal!! Estaba ya agobiada pensando que me iba a dar positivo. Respecto a los sintomas de la betaespera ya se que cada persona es un mundo y que no me debo agobiar por ello pero es que despues de tantas betaesperas negativas ya se mas o menos lo que se siente cuando es negativo. ya se que es una tonteria hablar de sintomas pero es que me relajaria mucho tener algun sintoma. En las anteriores me dolia mucho el pecho y estaba muy hinchada pero eran solo los primeros dias por la medicacion y la progesterona y luego nada de nada y ahora el pecho ni me lo siento no me duele nada ni siquiera por la medicacion ni tampoco me ha dolido los primeros dias, sera que el cuerpo se me ha acostumbrado a la medicacion despues de tantos intentos fallidos. Ahora me noto algun leve dolorcillo de regla pero muy leve desde los dos o tres dias despues de la transfer y ahora a los 6 dias ya no me noto casi nada, por eso me agobio porque pienso que otra vez al final de la betaespera sin sintomas como las otras veces y como fueron negativas , en fin que estoy cagada con el dia 21 que me hacen la beta y encima me llamaran por telefono para darme el resultado.
Alguien se ha puesto los parches de estrogenos??Uso estroderm 100 y se despegan muy facilmente estonces no se si me estara haciendo el efecto deseado en el prospecto pone que los estrogenos estan en la parte del parche que tiene el pegamento pero el pegamento se va muy facilmente en cuanto haces algun movimiento ya se despega y el pegamento se seca asi que lo tengo puesto encima de la piel apenas cogido por un poco de pegamento en el centro ssolamente.
BSSSSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Noassnow, bienvenida!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Paloma, intenga no agobiarte más de la cuenta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] se que es fácil decirlo, yo he tenido positivos y negativos y los síntomas para mí, han sido idénticos en ambos casos.
Os comenté que habían salido alteradas la Lpa (lipotroteína A) en mi analítica, y por lo que he averiguado, es una causa directa de aborto. Aunque no se si mis valores, son para preocuparse o no... Mañana voy a pedir cita con el hematólogo a ver que me dice, lo tratan con heparina y es lo que me pinche en mi último embarazo, así que no lo veo muy claro.
La proteina C, también sale una décimas más altas del límite.
Estoy un poco agobiada, llevo todo el finde, repasándome los resultados [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ojala mi problema venga por algo de eso.
He estado buscando pruebas que le hacen a los hombres y he encontrados dos: la desfragmentación del semen y el fish. ¿Sabéis algo sobre ellas? ¿Creéis que vale la pena hacerlas? No entran en el seguro y tendríamos que hacerlas por un laboratorio privado.
Un beso para todas y gracias por esta ahí
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola! Paloma creo que cada beta espera puede ser diferente...yo con mis posis alguno sabia que estaba embarazada y con el tercero no lo podia creer porque fue muy diferente....se que es dificil la espera sin observarse cada sintoma...asique intenta no pensarlo mucho y ojala sea que si!
Pitufina quizas esas alteraciones se tratan con heparina pero tu dosis no era la adecuada en el embarszo, seguro que dan con lo que solucione esas peqeñas alteraciones.
Mi chico se hizo el fish casi mas x protocolo q por necesidad xq nos dijo la gine que si su cariotipo es normal es raro encontrarse nada en el fish...peto bueno x descartar la hicimos, analizan un gran numero d espermatozoides y analizan 5 de los cromosomas que mas altersciones dan...ahora mismo no recuerdo bien pero si quieres te lo miro. La otra prueba no no la hemis exo. Besos!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Noasss cuanto me alegro k ya estes por aqui.Muxa suerte mañana.Muackkkkk
Pitufina noass lo ha explicado muy bien.Yo tb hice el seminograma con fish x descartar y dio todo bien. Si decifes hacerlo compara precios xq varia muxisimo d unos laboratorios a otros. Entre 250 y 800 euros, una barbaridad.Si eres d Madrid t lo digo donde lo hice yo.
EL VALOR DEL isovorin d 5 o 7,5 depende d la evolucion d la homocisteina a mi me mandaron el d5 y como no me bajo muxo el valor me cambio al d7,5
Paloma muxo animo y ojala esta sea la buena.
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SUERTE CHICAS
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Comment
Comment