Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!! Pues os podéis creer que aun no he ovulado y ya estoy nerviosa??? Es que mi marido está otra vez de viaje y me gustaría estar debereando ya pero hasta mañana no puedo, sólo espero que no se me adelante la ovulación este mes y que mañana por la mañana no me lleve la sorpresa de que me haya subido la temperatura... Bueno, los test de ovulación me están saliendo negativos y me hago dos al día. Pero, hace dos días había una mínima raya positiva por la tarde que no fue a más, y quiero creer lo que pone en las instrucciones, que la raya ha de ser igual de oscura que la raya del test, pero como soy una neuras, ahora me ha dado por darle vueltas... Es que me estoy poniendo nerviosa ya!!!! Ya os contaré. Besos a todas!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda tranquila que ya verás como no ovulas sin deberearrrrr.
Saria me parece muy bien lo de la mutua, pero no lo dejes, que luego es peor, que te manden a un fisio. Lo de la cena es una pena que vivamos tan lejos unas de otras, pero bueno tendremos que conformarnos con el foro y si alguna vez ponen chat!!
Yo cuido a Puckito, esperemos que esta vez se quiera quedar con su mami. Esta tarde he empezado con dolor de ingle derecha otra vez!! ya me pasó en la anterior beta espera, estoy empezando a rayarme, porque es cierto que en mis dos embarazos también me dolía, pero la última vez este dolor no significó embarazo....
María que tal has pasado el día hoy?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Puck... tienes razón, he de tranquilizarme...
Tú a cuidar de Puckito jajaja. No te preocupes del dolor, que es normal sentir cosas en los embarazos, hay mucho por ahí dentro, creciendo, recolocándose, estirándose... no te preocupes que seguro que lo que a ti te pasa es un positivo!!! Vas el día 9 verdad? Es que ya está ahí!! Te vas a encontrar con medio foro en el ivi porque van muchas chicas ese día!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Amanda tranquila que seguro que cuadra bien, de todos modos mañana ya te salga o no a esprimir a tu maridito cuando vuelva por si acaso.
Puck, ya mañana te vas al trabajo, pues tu tranquilita sin hacer grandes esfuerzos. El día nueve está ya aquí que betaespera más cortita te han puesto como tu bebé ya estaba grandote cuando te lo han puesto vas a esperar muy poquito, ya después del puente ahora a descansar tb en el puente.
Saria lo del fisio está muy bien, mi marido fue con unesguince de grado 3 y le vino muy bien, tb es verdad que estuvo escayolado dos semanas primero y ya luego empezó pero él busco un fisio deportivo que están más acostumbrados a esto.
Yolanda mucha suerte para mañana, esperemos que puedas seguir con el reposo relativo, de cuánto estas ya? Te han mandado algo para las contracciones. Yo sigo teniendo todos los días contracciones pero se me quitó la presión en la pelvis, así que estoy más tranquila, no me han mandado nada y he leído por ahí que hay chicas que les mandan con las contraciones, a mi me dan casi de diario y sobre todo a estas horas, a veces me dan muy seguidas pero sólo 4 ó 5 y se quita.
Soraia, yo tomaba 2 perlas de onagra como decía el bote, pero es que yo tomaba muchas cosas me daba miedo tomar más y las dejé cuando ovulé más o menos yo tmb lo tomo todo por la mañana así no se me olvide. Estas tomando adiro y vas a usar progesterona?
Hop, la semana 20 la hago la próxima que es cuando voy a la eco, de cuántas estas tú ya? creo que me llevabas casi un mes ¿no? Bueno yo sigo pensando que le voy a comprar un regalito de reyes a mi bebé, así que en navidad me iré algún día de tiendas auq no sea mucho tiempo para comprarle algo. De todas formas tendré que moverme ahora que parece que estoy mejor aunq manche pues como mi marido se mete conmigo me dice que por qué tengo yo que pasar de todo en el embarazo en vez de estar bien como la mayoría de la gente y me dice ayer bueno ya lo próximo que nos toca qué es? pobre está agobiadísimo entre el trabajo, la casa, las comidas y la compra no tiene ni un minuto para sentarse, me dice pues si que es verdad que el embarazo da sueño, estoy muerto de sueño desde que estamos embarazados.
Sed, meryp, Sara qué tal estáis?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jajaj María qué gracioso tu marido!! Sí que es verdad que el embarazo da sueño y el pobre lo está sufriendo contigo!! Bueno, pues que no se queje, que es en lo único que lo está notando, que físicamente todo lo pasas tu, y los agobios que llevas con tantos manchados, contracciones y reposo.
A mi también la gine me ha mandado utrogestán 200 vaginal por la mañana y por la noche, desde el mismo día del positivo. Otra cosa más para el cuerpo... Ya tengo la caja comprada desde el mes pasado.
Ahora a esperar a mi maridín y hacerlo lo mejor posible. Me voy esta tarde a comprarme algo picante a ver si cuela... La temperatura aún no ha subido, el test de ovulación es negativo y el flujo ya es acuoso, aunque con los flujos aún me lío mucho...
Yolanda, has ido hay al médico? Puck, que ya está ahí, un par de días más de reposo y luego tranquilita... Por cierto, por el tema del reposo ¿qué has dicho en tu trabajo? ¿Lo has contado?
Un beso a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chikis...vengo de la eco...y no estaba mi gine...asi q vuelta a explicar todo y por qué estoy de reposo...me ha hecho eco del cuello del utero pa q me quedara tranquila....pero q no lo veía necesareo...?¿?¿?¿?...mide 3 ..osea q seguimos igual y dentro de la normalidad....toma yaaa!!!...del nene,nada....como le ha visto mover la cabeza...pues estara vivo...asi q nada de eco...no se lo q mide, ni lo q pesa....ni nada.....la SS.....y que me puedo mover mas, no hace falta tanto reposo...!!!!!!y q disfrute del embarazo.....y yo me pregunto ....y ahora q???...si estoy bien,por qué llevo un mes tumbada y tan preocupada??..es q mi gine es una torturadora de embarazadas??...o es q es demasiado precavida??...si le pido cita en su consulta hasta dentro de un mes no me la a dar..y es cuando la tengo en la SS con ella en teoria...si ese día está presente,claro...no sé q hacer...no sé q hacer si alegrarme por q sigue todo igual o preocuparme porq me han mirado por encima....mi marido dice q soy muy negativa y q lo q tengo q hacer es dejar de precuparmeahhhh..la glucosa bien...uffffff......
besitos chicas,,...
pukito....ahí quietito!!!!!
amanda ...te dejamos intimidad...jejejeej
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, qué quebradero de cabeza, esto de cambiar de médico es un rollo pues cada uno tiene un criterio de todos modos yo no me movería mucho ya que si tu médica que es la que sabe tu caso te dijo que quieta pues mejor haz caso de ella o bien una cosa intermedia ni todo el día de reposo pero tampoco todo el día de tiendas. Me alegro que la glucosa esté bien. Y no te preocupes que tu peque seguro que está bien, seguro que el médico por poco que lo haya visto habrá mirado lo suficiente.
Amanda pues a provocar a tu maridito, ¿el utrogestán qué es, progesterona? A mi me mandaron la progesterona desde la ovulación.
A las que os vais que tengáis feliz puente al resto os seguiré viendo por aquí.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, qué rabia, entiendo tu sensación... pues yo le haría caso a tu médica, la de siempre, que como dice María es la que sabe bien tu caso. El reposo no te va a hacer mal al embarazo, más bien al revés, así que yo le haría caso. Y la próxima vez cuando la veas que te explique todo bien. Te cuento por si te sirve que yo en el último embarazo estaba muy descontenta por como me trataron en urgencias y cuando se lo conté a mi gine no quiso entrar en polémica, pero me dijo que le hiciera caso a ella y así lo voy a hacer, ni a los gines de urgencias ni a nadie. Tu tranquila que lo básico lo ha visto y sigue bien que es lo importante. Ahora un esfuerzo más por que siga igual de bien y si es con reposo, aunque sea relativo, mejor. Lo que no me ha quedado claro es que ella pasa consulta en la SS y por privado? Pues si es así, yo le llamaría a su consulta y si no te puede dar la cita antes, al menos que te explique qué hacer y a ver qué considera oportuno. Qué bien que la prueba de glucosa esté bien!!! Ánimo que ni cuando las cosas van bien podemos dejar de preocuparnos, a veces hasta nos hacen sentir mal algunos médicos, como si fuéramos unas exageradas por no disfrutar del embarazo, en fin, no es tan fácil cuando nuestra experiencia ha sido tan mala... así que nos volvemos superprecavidas, ¿qué hay de malo en ello? ¿Os acordáis de todas las pruebas que le hacían a Margot? Ojalá nuestros médicos fueran así...
Por cierto MArgot, un beso muy grande.
María, el utrogestán es progesterona. A mi me dijo desde el positivo... la verdad es que me da tentación de empezar en la ovulación, pero como mis abortos son muy tarde, supongo que por eso me ha dicho desde el positivo...
Yo tampoco me voy de puente, el lunes trabajo, pero tengo visita hasta el martes, así que estaré más liadilla.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola, cariñetes, que suerte, si viviese en madrid tambien me gustaria ir a la cena para charrar y veros.
yolanda, que no te preocupes, ya se que es facil decirlo, muevete despacio y no hagas esfuerzos, yo pensaba que ibas por alto riesgo en la ss,no se por que. la verdad es que a mi mee encantaria, ¿sabeis que diferencias hay? mi gine no trabaja en al ss.
ahiiiii, bess a todas que vamos a comer y no me da tiempo ahora de escribir, luego me metere yo tampoco voy de puente.ala!
chao.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetona!
Yolanda yo opino igual que las chicas el reposo no te puede hacer mal. Y piensa que lo importante es que tu chiquitín está bien.
Guapas que tal vais?
Nosotros tampoco vamos a salir, tenemos operación Belén!!
Yo hoy ya empiezo a estar más nerviosa, tengo unas ganas que llegue el miércoles, lo siento por las que tengan que volver a trabajar...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas chicas un pokito paradito esta con este puente, maria74, tu te pones el ultragestan el dia que tu vas a ovular , se pone asi es bueno, y amanda 73, tu el utragestan por que te lo pones descues de que te agan analitica y te digan que estas en esado, y por que si te lo pones el dia de tu ovulacion te hace abortar a ti, nunca lo abia oido eso,si la progesterona cuida que no abortes y cuida el enbarazo, puck08, estas ya en betaesperante ya tu, que dia lo tienes la analitica el miercoles. un saludo a todas.
Comment
Comment