ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Amanda lo siento, pero tu ánimo que un mes puede fallar. Veras como para el día de navidad ya tienes tu positivo. Y como te dice puck disfruta de tu marido que luego ni lo ueles yo con la dieta se me ha olvidado ya del todo, mi marido de lejos. De todos formas yo creo que quizás sea un poco pronto no? A cuántos días de la ovulación estas? Creo que te dije que yo una vez me la hicieron a día 9 de la ovulación (7 días de la transfer) en una fiv porq empecé a manchar y me salió ligeramente positivo no recuerdo si 8 o algo así. Al final fue el bioquímico que tuve. pero para la fecha me dijeron que tenía buena pinta que no podía salir más. a cuanto estas?

Soraia tienes que intentar animarte un poco, ya sólo te queda una semanita de espera. a ver que tal tus resultados ¿Qué es lo que te pidieron al final?

Yolanda, hop, Saria, Sed, qué tal va todo?

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, que como te menciono en la parte de Amanda creía que te había escrito. Ya te queda muy poco para tu control de endo. ¿Qué te estas poniendo? o lo haces por ciclo natural? Tengo una íntima amiga que tiene ya una nena preciosa de un frigobaby, no se quedó en fresco y con un sólo conge que le pusieron ahí está su nena.

Yo llevo 2 días que mancho cuando me levanto por la mañana y el lunes me paso igual, luego nada de nada durante todo el día pero está ahí para que no me quede tranquila, supongo que será del esfuerzo de levantarme de la cama, pero vamos que tampoco es un esfuerzo tan grande. Si después de 9 meses me voy a hacer inseparable de mi sofacito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria estoy tomando meriestra 2g, empecé por una pastilla al día y hoy he comenzado a tomar 3. Además de la heparina, adiro, hidroxil y acfol. Espero que me pase lo de tu amiga, ojalá lo consigo yo también.

Lo que pasa es que tu niño quiere que estés reposadita y descansadita para que lo cuides mucho y esté pendiente todo el tiempo de él.

Soraia espero que nos vayas abriendo camino a las 3 mosqueteras para el mes que viene. Muchísima suerte guapísima.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno... acaba de borrarse un mensaje ñarguísimo que había escrito!! No me lo puedo creer, qué rabia!!! Sobre poco por el poquito tiempo que tengo ahora mismo, me voy a trabajar!!!

En primer lugar os doy las gracias a todas por los mensajes de ayer y por estar siempre ahí, yo no sé qué haría sin vosotras. Después del bajón que me dió ayer, hoy estoy mucho mejor y más animada y he decidido olvidarme del test y esperar al martes a ver qué pasa (que puede que tampoco sea muy lógico, pero bueno, así lo voy a hacer). Total son unos días y si es que no, la regla aparecerá. La temperatura sigue subiendo. Saria gracias por estar tan pendiente de mi gráfica y por publicarla!!

María, me hice el análisis a 9 días de la ovulación. Una ansiosa, vamos.

Puck, el lunes saldrá todo fenomenal!!!

María, ánimo en ese reposo!! Hophop, sigues de reposo? Quedaste con tus amigas a cenar? Seguro que te vino bien salir.

Sed un beso guapa, que a la próxima estamos las tres mosqueteras!! No incluyo a Soraia porque este jueves nos tiene que dar una alegria.

Yolanda espero que tengas más descanso ahora. Un besito.

Merp, no te queda nada.

Un beso a todas, ya entro esta tarde con más calma!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!

Amanda tranqui, tu sabes que te quedas embarazada muy fácil. No te obsesiones (aunque es irremediable) y ya verás como te quedas. Puck mucha mucha suerte!!!

MAría yo he estado casi todo el embarazo en reposo y se termina olvidando, ahora me empiezo a mover un poquito, ya que me han dicho que tengo que empezar a activarme un poquito por el parto y todo lo que viene después!

Yolanda, soraia, sed mil besos!!

Chicas ya casi en la 33. Ayer fui a la hematóloga y todo bien, lo único que me asustó un poco es que me dijeron que si me ponía de parto que tenía que decir exactamente a que hora me había puesto la heparina pq dependiendo no me podían poner anestesia!!!!! Dios mio!!! Espero que no se me adelante y que se cumplan las fechas que me ha dado la médico.

Os sigo contando!!!

Muchos besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp que bien 33 semanas. Ya lo tienes todo hecho. ¿Has comprado ya todo lo necesario para tu peque? ?Te ha dado tiempo? Era para la semana 36 cuando te habían programado el parto ¿no? A mi me ha dicho mi gine desde el principio que la complicación de la heparina es que no me pueden poner la epidural, salvo que sea programado y pueda dejar un par de día la heparina, ya me he hecho a la idea. Creo que si hace 12 horas de que te la has puesto te la pueden poner, pero claro como no puedes decidir cuando te pones de parto. Yo aún así casi prefiero que no me la pongan. Es más en mi heparina remarcan que usando heparina no se puede poner epidural.

Amanda, me alegro que hoy estes más animada, tu espera al martes con pocas ilusiones, si no el próximo mes seguro. Te lo has hecho entonces igual que yo a día 9, tb es que yo llevaba dos embriones entonces.

Puck yo tomo como tú pero a mi me subieron el ác. fólico, yo en vez de hydroxil me mandaron gestagyn plus que tb tiene las vitaminas B y además tiene más ác. fólico.

Yo hoy volví a manchar un poco en la mañana, es un poco raro siempre en el mismo momneto luego nada pero ya llevo 3 días seguidos así y el lunes que tb me paso igual. No sé yo si el levantarme de la cama sea un esfuerzo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No sé maría, a lo mejor después de toda noche tumbada, al levantarte es más normal que manches, pero la verdad es que menudo embarazo más movidito (entre comillas, claro, porque tu no te mueves...). Lo importante es que el feto esté bien.

Yo también sabía que con la heparina no te pueden poner anestesia, a no ser que sea programado y dejemos la heparina antes, pero Meryp, no te preocupes, que seguro que por eso la gine te lo ha programado para tan pronto, para que te de tiempo y no te pongas de parto de manera espontánea. Ya verás como sale todo bien y te pueden anestesiar. Ahí está Daniel aguantando como un campeón y se va a esperar un poquito más!!!

Pues yo la verdad es que ahora estoy super a gusto, se me ha quitado la obsesión que tenía, así que no hay mal que por bien no venga, al menos me he quitado la angustia de encima.

Qué tal el resto? Ya de fin de semana?

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria...pues si es por lenantarte prueba a hacerlo mas suave,de costado y esperando un poco antes de incorporarte,sin ningun tirón..y si te puede ayudar tu marido mejor..yo lo hago asi.

amanda ...jo...q lo he leido ahora...pero q no pasaa nada..asi le damos mas emocion y alguna cenita romantica mas no esta nada mal...

bueno..la proxima semana pasan cosas interesantes.....puck,soraia sed..mucha suerte....!!!!!!!!!!!!!!!

meryp....uff...ya casi está....no tosas muy fuerte por siaca...jejejee..

a mí se me esta haciendo eterno..esta semana ha sido como un castigo...si me levanto mucho rato me siento fatal...pero hay cosas en las q no tengo ayuda..y no m queda mas remedio...como veis estoy de bajon otra vez,..solo estoy de 24 semanas....llevo todo el dia con la lagrima puesta...no puedo quedarm en la camita viendo todo revuelto..mi marido hace cosas,...pero no se ven...y encima se queja...y se queja..bufff...q dia mas tontoooooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, nos hemos cruzado los mensajes... no te nos vengas abajo!!!! Que los chicos son como son y hacen las cosas a su manera, no a la nuestra, y además son unos quejicas!!! Las cosas que no puedas evitar hacer, pues las haces, y las que no, ahí se quedan, que aunque esté todo revuelto, no estás tu tampoco para dar una fiesta y traer gente a casa, no? A no ser que vayan a echar una manita!!! Venga, arriba ese ánimo, a leer mucho, a escuchar la radio y ver la tele o un video o lo que sea, pero noada de agobiarse por la casa. Las lagrimitas las puedes soltar sólo si te sirven para desahogarte, eh? Si no, no!!!
                    Venga arriba ese ánimo, que este embarazo está yendo muy bien y el reposo es un mal menor, aunque sea un rollo. Que el mundo puede seguir aunque te pares tu un ratito. Ya verás como sale todo bien. Y tu marido que aprenda a hacer las cosas!!! Un beso muy muy gordo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias amanda......uf....ya estoy otra vez con la lagrima floja....un beso...me has animado un pokito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno Yolanda, me alegro que te animes un poquito, así se empieza, verdad? Además el foro es un desahogo muy grande. Aquí estamos todas de tu parte, pero si eres el alma del foro!!!!! No sabes la de veces que me has levantado a mi el ánimo, todas en general, claro, pero tu en particular, y estoy segura de que el resto piensan como yo. Bueno, es un momento de bajón, pero un momento solo!!!! En seguida a recuperarse, que dentro de nada estarás ya con tus dos preciosidades dando guerra y no podrás reposar nunca más, ya verás ya...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas....mi control de antibaby ha ido muy bién!!!!!!!!!!!!!!

no hay folis residuales que retrasen el tratamiento, así que en cuanto me baje la regla final de mes...a empezar con el puregón....que bién estoy superanimada y a la próxima tendré un positivo que evolucione bién. SEGURO!!!!!!!!!

Bueno luego viene la parte del número de folis, pero de eso ya me preocuparé cuando llegue, paso a paso....el otro día una amiga me dijo que muchas de las preocupaciones que tenemos a menudo, la mitad se solucionan por el camino, con el tiempo, entonces ya nos preocuparemos cuando llegue el momento. Vale?

Muaks a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nenas, me uno al club de las reposadoras! Me he torcido el tobillo esta mañana y tengo un esguice en el pie. Una tontería, pero duele. Difícil el reposo, pero el médico me ha recetado 5 días de sofá!

Parece que los ánimos andan tocaditos, verdad????

Yolanda, ya sabes que ellos ni ven la suciedad ni el trabajo. Si tú limpias no tiene mérito y si limpian ellos cogen la escoba con una mano y el recogedor en la otra y a arrastrarlos los dos por el suelo, mientras se van echando toda la suciedad a sus pies y a esperar que se crucen los artilugios!! Luego admiran toda la suciedad que recogen y la esparcen de nuevo mientras llegan al cubo de la basura e intentan la dura tarea de acertar. Luego se quejan de lo cansados que vienen y lo bien que estarían en el sofá. Tú ves todas las pelusas que siguen ahí en cada rincón e intentas callarte y hasta a veces lo consigues.! Si todas hemos visto eso y nos ponemos malas, mientras que ellos nos miran como si hubieran visto un burro volando y no entienden cómo por unas pelusas que nadie ve somos capaces de perder los nervios. Sólo te puedo decir que paciencia y que si cuida del niño y hace cuatro cosas se las alabes, que nadie lo hace como nosotras queremos. Entre las hormonas y el reposo es normal que te sientas así. Qué tal siguen tus padres???

Soraia, creo que a ti te toca ser el Dartañán de estas mosqueteras! Anbtes de final de año todas embarazadas!

Puck, pronto te vemos con tu esquimalito a buen recaudo! Qué ganas de ver que todo sale bien!

Amanda, es normal el bajón con tantas ilusiones que te habías hecho. A confiar en el próximo ciclo! Por qué no pruebas con la onagra?

Sed, dónde andas que no te vemos???

Besitos a todas, guapas! Espero que este mes hagáis muchos deberes y que papá noel se acuerde de vuestros regalitos!

Tengo a Pau con gastroenteritis. Desde el miércoles por la noche lo tengo a base de suero porque no admite todavía nada que no sea eso. Así que se me está quedando chupaíto. No tiene fiebre al menos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Saria pues nada al sofá todo lo que puedas. Que los esguinces si no los cuidas son para siempre. Así te quedas en casita con el peque.

Yolanda no mires la suciedad y piensa en tu peque, es verdad que a todas las mujeres nos pasa lo mismo con la casa. Tu deja que tu marido te ayude lo que pueda en la casa y con el peque y no mires mucho. Mi marido la verdad que se está apañando bastante bien, pero yo siempre estoy"haz esto o lo otro" él se pone malo, esta semana estoy levantándome para hacer la comida y claro después de cocinar me pongo a recoger la cocina y cuando me ve me riñe un montón y me convence me dice ¿qué es más importante una miga de pan en la encimera o tu niño?, entonces ya me vuelvo al salón y lo dejo a él recoger. La casa ya estará mejor en otro momento.

Amanda me alegro qe ya hoy estes más animada, además el mes que viene es una fecha bonita para tener tu positivo va a ser casi para el día de navidad.

Luisangel pues a no te queda nada. ¿Es el primer ttro que haces?

Yo esta tarde me he ido a un C comercial a dar un paseito y ya me compré un jersey para la tripilla y dos de estos básicos para debajo nada 15 minutitos para todo pero luego ya hemos cenado que hacía 3 meses que no saliamos a comer. Me ha crecido la tripa un montón, no sé si es lo normal pero me crece los viernes a casi el doble de lo de antes. creo que tengo mucha tripa para lo que estoy.

que tengáis buen fin de semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vaya faena Saria!Bueno, piensa que son cinco 5 días y como dice María esta cosas hay que tomarlas en serio, para que no se compliquen. Ánimo y a leer mucho y a entrar mucho en internet!

María qué bien, que así te ha dado el aire un poquito, yo creo que mejor si tienes mucha tripa, así sabes que tu bebé está creciendo!

Lunangel ya no te queda nada para empezar, ya ves que aquí tenemos de todo, mamás, embarazadas y buscando, así que ya haremos el camino juntas.

Yolanda, espero que hoy estés mucho mejor y que lo de ayer fuera un bajón de un día. Intenta no agobiarte por la casa, que no podemos ser superwoman!!

Sed, hop, Meryp, Soraia... un beso!!!

Comment

Working...
                                X